Guía de compra para los mejores monitores de calidad del aire

 

 

 

Para cualquier persona preocupada por la salud y la seguridad en el hogar, un monitor de calidad del aire interior (AQM) puede ser una herramienta útil. Los monitores de calidad del aire miden la cantidad de ciertos gases y contaminantes en el aire dentro de su hogar, dándole información sobre su entorno interior, ayudando a evitar condiciones peligrosas y permitiéndole tomar medidas para mejorar la calidad del aire.

Los AQM tienen sensores que miden el aire en su casa y una pantalla u otros medios de mostrarle los resultados. Están alimentados por baterías o enchufados en una salida y pueden montarse en la pared o establecerse en un mostrador o mesa. Muchos ofrecen conexión Wi-Fi o Bluetooth a su red doméstica o teléfono inteligente.

 

Un buen monitor de calidad del aire interior debe medir uno o más de los cuatro contaminantes más relacionados: materia de partículas aéreas (PM) en micrones (micrómetros), monóxido de carbono y dióxido de carbono (CO y CO2), compuestos orgánicos volátiles (VOC) y radón (Rn). Dicho esto, los monitores de calidad del aire no deben usarse para tomar el lugar de detectores de humo o alarmas de CO, que le alertan inmediatamente a situaciones potencialmente mortales. No confíe en un monitor de calidad del aire en lugar de estos importantes dispositivos de seguridad.

Hemos seleccionado siete monitores de calidad del aire que creemos que valen su tiempo y dinero. Recomendamos el Airthings Wave Plus por su diseño y características y el Temtop M10 Multifunctional Monitor por su precio seguro.

Los mejores monitores de calidad de aire

Gua de compra para los mejores monitores de c 1Gua de compra para los mejores monitores de c 2

Aire acondicionado Wave Plus

El Airthings Wave Plus es nuestra mejor opción entre monitores de calidad de aire interior. Este dispositivo redondo discreto monta en una pared, y una ola de la mano muestra la calidad del aire actual en colores simples. Sus sensores detectan niveles de radón, CO2 y VOC como formaldehído, así como estadísticas de aire interior útiles como temperatura, presión de aire y humedad. Además de los simples indicadores de calidad del aire verde amarillo rojo, envía datos detallados de calidad del aire a la aplicación Airthings para dispositivos Android e iOS.

El Wave Plus tiene algunos inconvenientes. No mide materia de partículas de ningún tipo, ni mide CO. Tampoco distingue entre formaldehído (HCOC) y otros VOC. Su pantalla visual codificada por colores no incluye una pantalla para decirle exactamente lo que está detectando, por lo que necesitará la aplicación para eso. Y no se conecta a Wi-Fi. Sin embargo, la configuración sencilla de este dispositivo y la facilidad de uso ganan el lugar en la parte superior de nuestra lista.

Compra ahora Gua de compra para los mejores monitores de c 3Gua de compra para los mejores monitores de c 4

Temtop M10 4-in-1 Monitor

El Temtop M10 es un pequeño dispositivo con estilo que no se verá fuera de lugar en un estante, mesa de noche o mesa. Formado como un reloj de alarma contemporáneo, destina una pantalla negra con una pantalla LED clara y brillante que es fácil de leer e interpretar. Tiene sensores para detectar partículas PM2.5 así como CO y COV, incluyendo una muestra separada de la cantidad específica de formaldehído detectado. Un LED que cambia de color indica si una lectura significa buena (verde), justa (amarillo) o pobre (rojo) calidad del aire. El Temptop M10 funciona con una batería incorporada que se puede cargar con el cable USB incluido.

 

Sepan que el M10 no mide radón o CO2 en el hogar. Tampoco mide temperatura, humedad o presión. Debe ser calibrado en aire exterior fresco durante 3 a 6 horas antes del uso. Esta unidad independiente no debe ser montada en la pared.

Compra ahora Gua de compra para los mejores monitores de c 5Gua de compra para los mejores monitores de c 6

Temtop LKC-1000s Monitor de Calidad del Aire

Si desea más datos de su monitor de calidad del aire y no le importa si se parece más a algo adecuado para un viaje de campo de investigación científica que un pedazo de tecnología casera, pruebe el monitor LKC-1000s avanzado de Temtop. Portable, con estilo naranja de alta visibilidad y la forma de un walkie-talkie, este monitor no sólo parece un pedazo de equipo de investigación sino que actúa como uno, midiendo PM2.5 y PM10 con un sensor láser y con sensores pre-calibrados para formaldehído. Su pantalla clara y utilitaria muestra más detalles para cada medición que el Temtop M10, y está operado con un control caucho como ese en un control remoto.

Este dispositivo observa temperatura y humedad, pero no mide radón, CO o CO2, y se centra en medir formaldehído en lugar de todos los VOC.

Compra ahora Gua de compra para los mejores monitores de c 7Gua de compra para los mejores monitores de c 8

EG Monitor de Calidad del Aire

Otro monitor de calidad del aire con un diseño utilitario, el EG AQM mide PM2.5, VOCs y formaldehído. Al igual que el Temptop, el monitor EG se puede utilizar como un dispositivo portátil o establecer en una mesa u otra superficie utilizando su soporte incorporado. Utiliza la medición del láser para obtener una lectura clara de la materia particulada, y rompe lecturas formaldehído del resto de los VOCs que puede detectar. La pantalla brillante y colorida es una de sus características más atractivas, proporcionando lecturas y datos en un formato claro y legible.

 

Este monitor de calidad del aire no mide CO, CO2 o radón. Sus controles de botones le hacen desplazarse a través de opciones para investigar los detalles, pero la pantalla principal muestra los cuatro sensores y un resumen de una palabra de la calidad del aire. Tenga en cuenta que la pantalla se apaga después de unos segundos para ahorrar energía, por lo que este monitor no está diseñado para permanecer en todo el tiempo.

Compra ahora Gua de compra para los mejores monitores de c 9Gua de compra para los mejores monitores de c 10

Amazon Smart Air Quality Monitor

Amazon Smart Air Quality Monitor es, como se espera, un monitor de calidad de aire sólido que se integra con los altavoces Echo de la compañía y Alexa asistente. Si tiene un altavoz inteligente Echo, puede utilizar este monitor para activar acciones como encender un deshumidificador, ventilador o purificador de aire. El Amazon Smart AQM mide materia de partículas PM2.5, CO y COV. También siente temperatura y humedad. Está alimentado con un cable de alimentación micro USB.

Este monitor no mide radón ni CO2. Este es un gadget pequeño y sencillo que se sienta en un estante o en la mesa y no se puede montar en la pared. Una pequeña luz LED es el único indicador incorporado de la calidad del aire. Para todo lo demás necesita una aplicación de smartphone o un dispositivo Echo a través del cual puedes utilizar Alexa para darte lecturas.

Compra ahora Gua de compra para los mejores monitores de c 11Gua de compra para los mejores monitores de c 12

Govee Smart Air Quality Monitor

Govee es una empresa conocida por la iluminación LED deslumbrante, pero también hace una línea de dispositivos caseros inteligentes diseñados para trabajar juntos en una red. El Smart AQM de Govee es una elegante unidad de mesa / estante con una pantalla grande y versátil siempre en un arco a un lado. La pantalla muestra temperatura y humedad, así como lecturas PM2.5, y se puede ajustar a modo brillante o nocturno con un botón. De los cuatro grandes contaminantes aéreos, el Govee sólo mide partículas. Blog sobre gatos

 

El Govee también se conecta a través de Wi-Fi, por lo que puede hacer un seguimiento de la calidad del aire interior remotamente utilizando un teléfono inteligente. Como parte de un sistema conectado, los datos del monitor Govee pueden desencadenar acciones en otros productos de calidad del aire de Govee como su purificador de aire y humidificador.

Compra ahora Gua de compra para los mejores monitores de c 13Gua de compra para los mejores monitores de c 14

Langkou 8-en-1 Monitor de Calidad del Aire

Si no necesitas Wi-Fi subiendo, monitorización remota o campanas y silbidos inteligentes para el hogar y sólo quiere un dispositivo único y fácil de leer que mantenga el seguimiento de la calidad del aire en el hogar, el Langkou 8 en-1 AQM podría ser adecuado para usted. Esta unidad autocontenida se sienta sobre una mesa o estante y mide la materia particulada de PM10 a PM2.5 e incluso PM1.0. También monitorea los niveles de CO2 y puede actuar como alarma cuando alcanza 1.000 partes por millón (ppm).

Tiene una pantalla grande y fácil de leer que muestra niveles de CO2, lecturas de PM, temperatura y humedad a la vez. Su capacidad para medir varios tamaños de PM es particularmente impresionante, así como su muestreo frecuente para mantener los valores actualizados. Usted podría perder la capacidad de conectarse a él remotamente, pero si usted no necesita, creemos que el AQM Langkou es una opción digna.

Shop Now Consejo de expertos Un montaje mural de monitores es mejor, ya que los suelos y los techos pueden no ser indicativos del entorno real. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Contaminantes detectados por monitores de calidad del aire

Un monitor de calidad del aire debe poder comprobar el aire para diferentes tipos de contaminantes. Antes de comprar uno, lea las especificaciones del producto para asegurarse de que detectará las sustancias que necesita para detectar. A continuación se presentan algunos de los más significativos.

 

Monóxido de carbono y dióxido de carbono son gases naturales que, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, pueden ser dañinos a niveles elevados. El CO2 puede acumularse a partir de un sistema de calefacción casero que funciona mal. El CO aparece en el aire después de quemaduras de combustible en un aparato o vehículo. Como probablemente sabes, CO tiene una reputación notoria por ser un gas mortal invisible.

An AQM should measure the CO2 or CO in parts per million (ppm). Si descubre que tiene una cantidad insegura, querrá buscar la ventilación adecuada y otras soluciones de grado profesional de inmediato.

Partículas es un término que se refiere a partículas que flotan en el aire. El polvo, el polen, el molde y el humo encajan bajo el paraguas PM y, según la EPA, pueden causar problemas respiratorios inmediatos a corto o largo plazo, especialmente aquellas partículas que miden 10 micrones o más pequeñas. (Un micron, o micrometro, es un millón de metros). Por lo general, se piensa que cualquier partícula mide entre 2,5 y 10 micrones de diámetro (PM10). Las partículas menores de 2,5 micrones se etiquetan PM2.5. Algunos purificadores de aire sólo pueden eliminar partículas PM10 del aire. Otros pueden filtrar partículas PM2.5.

Compuestos orgánicos volátiles son químicos que no se encuentran naturalmente en el aire. Los vapores de elementos como pintura, stripper de pintura, pesticidas, gasolina y otros productos químicos pueden crear COV y, según la EPA, pueden causar efectos que van desde la irritación de los ojos hasta el daño grave del órgano e incluso el cáncer. Un monitor de calidad del aire mide COV en partes por mil millones (ppb).

Radon es un elemento radiactivo natural que, según la EPA, es la segunda causa principal del cáncer de pulmón después de fumar. Porque es inodoro e incoloro, el radón es especialmente peligroso. Existe en el suelo y puede sumergirse en el hogar a través de poros en la fundación. Notablemente, no todos los monitores de calidad del aire pueden detectar radón. Algunas personas compran un kit de prueba de radón separado para comprobar la acumulación de radón en el hogar.

Consejo de expertos La calibración es clave para la precisión. Siga todas las instrucciones claramente para obtener los mejores resultados de su monitor de calidad del aire. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características para buscar en monitores de calidad del aire

Los AQM vienen en diferentes formas, tamaños y configuraciones. Lo siguiente es una lista parcial de características para buscar mientras compras. No todos los productos tienen todas estas características. Por ejemplo, no todos los monitores de calidad del aire son dispositivos inteligentes.

Pantalla

Los monitores de calidad del aire vienen con y sin una pantalla de visualización. Aquellos que no tienen uno tienden a conectarse a aplicaciones de teléfonos inteligentes o Internet para mostrar datos de calidad del aire. Una pantalla hace que un monitor sea más fácil de usar como un dispositivo independiente, y puede darle los datos pertinentes de calidad del aire de un vistazo. Muchos modelos diseñados para uso doméstico vienen con una pantalla LED relativamente grande y fácil de leer que incluye codificación de colores y gráficos, mientras que otros tienen una pantalla LCD utilitaria que puede ser más difícil de entender.

 

Poder

AQMs de mano diseñados para el campo o uso profesional normalmente funcionan en baterías, ya sea regular o recargable. Los monitores de hogares pueden tener baterías recargables incorporadas que extraen la energía a través de un cable USB o conectarse a una salida con un adaptador AC. Un monitor de calidad del aire con una batería puede seguir en caso de una salida de energía, que es útil en emergencias.

Portabilidad

Un AQM estacionario en la pared o un estante funciona bien para pruebas pasivas. Puede monitorear el aire para los contaminantes sin que necesite hacer nada. Un monitor portátil le permite probar la calidad del aire en todas las áreas de su hogar. Ser capaz de probar cada habitación puede ayudarle a encontrar un problema rápidamente. También hay monitores de calidad de aire personal que se pueden cortar a la ropa y tomar con usted, pero su precisión es un poco cuestionable en comparación con unidades portátiles, montadas en la pared o en la mesa.

Características inteligentes

Muchos AQMs destinados al uso doméstico pueden integrarse en redes inteligentes como Google Home, el ecosistema Alexa de Amazon, y el HomeKit de Apple. Con un monitor de calidad del aire en uno de estos sistemas, puede automatizar respuestas basadas en sus lecturas de calidad del aire, como encender un purificador de aire cuando la materia de partículas alcanza un determinado umbral o abrir ventanas automatizadas si el CO2 es demasiado alto. Los monitores de calidad del aire que se conectan a la nube o un teléfono inteligente también pueden proporcionarle información más detallada de lo que obtiene de una pantalla sola.

Consejo de expertos Apoyar el aire de mejor calidad haciendo lo siguiente: vacío a menudo, cambiar los filtros de aire HVAC cada 3 meses, y utilizar un humidificador o purificador. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

FAQ

Q. ¿Cuánto cuestan los monitores de calidad de aire?

A. Los AQMs baratos cuestan entre $30 y $50. Hay una amplia gama de dispositivos a este precio, pero algunos pueden venir de fabricantes oscuros y no ofrecer lecturas precisas o guardar sus datos de forma segura. Los monitores en el rango de precios de $50 a $250 tienen mejores sensores, pantallas y conectividad y son generalmente más confiables y confiables. Pase más de $250 y encontrará monitores especializados y de alto rendimiento destinados a entornos profesionales e industriales.

Q. ¿Qué es una buena lectura de AQI?

A. En los Estados Unidos, la EPA mantiene un índice estándar de calidad del aire medido de 0 a 500 que también es de color codificado. Una lectura de 0 a 50 es verde codificado y significa buena calidad del aire, 50 a 100 es amarilla y significa moderada o aceptable, y cualquier cosa más de 100 es poco saludable o peor. Algunos monitores de calidad de aire interior conectados a Internet muestran este AQI oficial.

Cuando se trata de contaminantes específicos, las Normas Nacionales de Calidad del Aire Ambient recomiendan niveles PM2.5 de menos de 35 microgramos por metro cúbico (μg/m3) en un período de 24 horas y CO de 9 partes por millón (ppm) durante 8 horas. Otras autoridades recomiendan niveles para COV, incluyendo formaldehído de 7 a 40 partes por mil millones (ppb), y radón bajo 4 picocurios por litro (pCi/L).

Q. ¿Hay algunas maneras fáciles de mejorar la calidad del aire de mi hogar?

A. La manera más fácil de hacer un cambio inmediato en la calidad del aire de su hogar es abrir sus ventanas. Si la mala calidad del aire viene desde fuera, como durante una emergencia de humo o incendios silvestres, un purificador de aire es la siguiente solución más fácil, especialmente si el contaminante principal es materia particulada. También recuerde limpiar y cambiar los filtros en su aire acondicionado y mantener la humedad por debajo del 50% interior. También ayuda regularmente el uso de superficies y alfombras de vacío.

También es importante mantener una ventilación adecuada. Una de las causas más comunes de la deficiente IAQ es la ventilación inadecuada. Un buen sistema de ventilación trae aire fresco dentro y circula contaminantes fuera.

Q. ¿Tengo que calibrar el monitor de calidad del aire?

A. Para trabajar correctamente, un monitor de calidad del aire debe ser calibrado antes de utilizarlo, aunque algunos vienen pre-calibrados. Calibrarla normalmente significa exponer el monitor a un nivel básico de calidad del aire interior o exterior.

Gua de compra para los mejores monitores de c 15

Guía de compra para los mejores monitores de calidad del aire

Para cualquier persona preocupada por la salud y la seguridad en el hogar, un monitor de calidad del aire interior (AQM) puede ser una herramienta útil. Los m

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-monitores-de-calidad-del-aire-1331-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1
Gua de compra para los mejores monitores de c 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20