Guía de compra para los mejores monitores de Samsung

 

 

 

Samsung ha sido un competidor feroz en la línea de monitor de computadora durante años. Muchos usuarios encuentran sus modelos para ser rápido, vívido y lo suficientemente versátil para uso general o juegos pesados.

Para navegar por la línea de productos, ayuda a tener una idea de su presupuesto y uso de la computadora previsto. Considere si necesita un monitor que pueda ofrecer alta resolución, una tasa de actualización rápida y colores dinámicos. Si no, o si su presupuesto es limitado, puede encontrar un monitor básico asequible.

Para localizar y comprar los mejores monitores de Samsung para su configuración de escritorio, es una buena idea primero reunir información de un monitor de Samsung revisión sobre características útiles, precio, e información pertinente. Piense en qué tamaño de monitor necesita, qué necesita para, y cuánto está dispuesto a gastar.

 

Gua de compra para los mejores monitores de s 1Gua de compra para los mejores monitores de s 2Muchos monitores de Samsung vienen con soportes accesorios que son ajustables en altura y ángulo para una mejor ergonomía.

Qué pensar al comprar para un monitor Samsung

Tamaño

Los monitores de ordenador aumentan cada año, y los monitores de Samsung no son una excepción. En la mayoría de los casos, el tamaño de una pantalla de monitor se mide diagonalmente. El tamaño de la pantalla influye en el resto del diseño y el volumen del monitor, lo que significa que todo se hace más grande a medida que el tamaño de la pantalla sube.

22 a 24 pulgadas: Si usted está buscando un monitor Samsung de uso general simple, una pantalla de alrededor de 22 a 24 pulgadas debe ser suficiente para el cálculo diario. Este tamaño es manejable si su espacio de escritorio es limitado. Si necesitas algo más pequeño, un portátil podría ser una mejor opción.

27 a 49 pulgadas: Un tamaño de pantalla más grande es más eficiente para el juego y multitarea. A partir de 27 pulgadas, estas pantallas grandes son perfectas para ejecutar múltiples programas al mismo tiempo sin tener que minimizar ninguna ventana. Samsung ha ampliado su línea de monitores grandes para incluir monitores ultra-ancha que miden casi 50 pulgadas.

Propósito

A pesar de que todos los monitores de computadora hacen el mismo trabajo, fabricantes como Samsung a menudo hacen monitores especializados para diferentes tareas. Encontrar el mejor tipo de monitor para su configuración de escritorio depende de cómo utilice su computadora.

Básico: General, los monitores diarios tienden a ser básicos en diseño y tamaño. Puesto que no tienen que manejar las mayores exigencias de juego y edición de vídeo, no son tan poderosos en términos de especificaciones. Sin embargo, estos monitores también son más asequibles para las configuraciones de escritorio que no necesitan energía extra.

 

Especializado: Juego pesado o uso multimedia (como diseño gráfico o edición de vídeo) pone más demanda en el monitor. Para ofrecer resoluciones más altas, tasas de actualización más rápidas, colores precisos y otras especificaciones de alta gama, el monitor es más especializado y costoso.

Un jugador ávido puede preferir un monitor con una pantalla curvada. La estructura de un monitor de juego curvado ofrece ángulos de visualización mejorados. Samsung ofrece monitores de juego curvados con varias profundidades de curvatura. Sin embargo, esta curvatura típicamente viene con una etiqueta de alto precio que hace que estos monitores no sean prácticos para los jugadores ocasionales.

A pesar del costo extra, Samsung tiene una gran variedad de monitores de juego de alta gama de diferentes tamaños, por lo que es probable que pueda encontrar algo asequible.

Ejecución

Además del tamaño de la pantalla, los monitores tienen varias especificaciones que le dan una idea de lo que esperar de la actuación del monitor.

Tasa de reducción: Después del tamaño y resolución de la pantalla, la tasa de actualización es una de las especificaciones más comunes. Medido en hertz (Hz), la tasa de actualización es la frecuencia a la que se refresca la imagen. La tarifa estándar para monitores modernos es de 60 Hz, pero puede encontrar modelos más rápidos, como la tasa de actualización de 144Hz. Las tasas de actualización más rápidas son mejores para juegos o tareas multimedia.

Tiempo de respuesta: Similar a la tasa de actualización, el tiempo de respuesta de un monitor mide cuánto tiempo tarda en pasar entre imágenes. Medido en milisegundos (ms), cuando se trata de tiempo de respuesta, los números inferiores son mejores. Los mejores monitores de Samsung ofrecen tiempos de respuesta en los dígitos únicos, lo que crea una mirada suave e inigualable en la pantalla.

Gua de compra para los mejores monitores de s 3Gua de compra para los mejores monitores de s 4¿Lo sabías? ¿Sabías que el LCD representa la pantalla de cristal líquido? Los monitores LED suelen tener mejor calidad de imagen, y trabajan con cristales líquidos para producir imágenes. STAFF BestReviews

funciones de monitor de Samsung

Tipo de pantalla

Los monitores informáticos de hoy utilizan diferentes tecnologías de pantalla y panel para mostrar una imagen. La elección del panel depende del rendimiento deseado y su presupuesto.

TN: El tipo de panel más común, el nemático retorcido (TN), es un buen ejemplo de una opción económica que sacrifica cierta calidad de imagen. Sin embargo, un área donde los paneles TN brillan es en tiempo de respuesta, haciéndolos grandes para el juego.

 

VA: Los paneles de alineación vertical (VA) son un paso hacia arriba de los paneles TN. Estos ofrecen colores más precisos y tiempos de respuesta decente para un costo ligeramente superior. Lamentablemente, el tiempo de rendimiento y respuesta puede ser menos fiable.

IPS: En el extremo superior, los paneles de conmutación en plano (paneles IPS) son el tipo de panel preferido cuando se trata de calidad de imagen. Los colores son más ricos, con mejores capacidades de contraste y brillo. A pesar del impulso en la calidad de imagen, algunos jugadores hobbyistas se mantienen alejados de los paneles IPS debido a los tiempos de respuesta limitados de los monitores.

Resolución

La resolución de un monitor es una medida del número de píxeles que la pantalla tiene que producir los colores que se combinan para hacer imágenes, a menudo utilizando luces LED. Ese número afecta la claridad de la pantalla. Una resolución superior utiliza más píxeles, lo que significa que los detalles son más claros y más agudos.

HD: La resolución más común es 1092 x 1080 píxeles, o 1080p. A veces se conoce como HD, HD completo y FHD, esta resolución es lo suficientemente buena para el uso diario, ver vídeos y ejecutar juegos con calidad de imagen decente.

QHD: Un ligero paso hacia arriba es cuádruple alta definición o QHD: 2560 x 1440 píxeles o 1440p.

4K: Los monitores 4K verdaderos se han vuelto más populares entre jugadores y usuarios multimedia. A 3840 x 2160 píxeles, 4K cuádruple el número de píxeles disponibles en comparación con un monitor estándar de 1080p. Samsung ha introducido una serie de monitores de 4K en los últimos años, algunos de los cuales se precio a o por debajo de $300.

Puertos

La pantalla del ordenador en sí es sólo parte de lo que un monitor puede ofrecer. Con altavoces incorporados y puertos accesorios, puede ampliar las capacidades del monitor y del ordenador.

GPU: El puerto más importante es la conexión visual que entrega las imágenes de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU). La mayoría de los monitores de Samsung vienen con una variedad de puertos que puede conectar un cable para la salida visual.

HDMI y Visualización Puerto: Las nuevas tecnologías como HDMI y DisplayPort ahora son estándar en prácticamente todos los monitores de Samsung. Estos puertos ofrecen altas resoluciones e incluso audio con la tarjeta gráfica correcta y los cables. DisplayPort 1.4, en particular, es un excelente puerto para el juego ya que puede manejar resoluciones 4K a hasta 200 Hz.

VGA y DVI: Usted puede encontrar algunos monitores básicos que tienen puertos más antiguos como vídeo gráfico array (VGA) e interfaz visual digital (DVI). Durante años, VGA fue la conexión estándar de visualización, y sigue siendo común en los proyectores y portátiles antiguos. Las tarjetas gráficas más antiguas también tienen una conexión VGA o DVI, pero esto no significa que necesites un monitor más antiguo. Adaptadores como cables VGA-to-HDMI pueden salvar la brecha entre puertos antiguos y nuevos. Además, siempre puede añadir un hub USB si desea conectar múltiples accesorios a un monitor básico.

Gua de compra para los mejores monitores de s 5Gua de compra para los mejores monitores de s 6¿Lo sabías? El término "bezel" se refiere al borde alrededor de la pantalla. Los bisel más pequeños se están volviendo populares ya que reducen el tamaño de la pantalla sin afectar el tamaño de la pantalla. STAFF BestReview

Precios de monitor de Samsung

Los precios del monitor de computadora varían dependiendo del tipo, estilo, tamaño y especificaciones de cada modelo. La gama de Samsung refleja esta variedad con modelos que comienzan alrededor de $150 y ascienden a más de $1,000.

Gastos

Debajo de $250, los monitores disponibles son pequeños (alrededor de 24 pulgadas) y básicos. Las tasas de reembolso vienen en el estándar 60 Hz. Mientras usted puede encontrar algunas pantallas más grandes, las resoluciones tienden a limitarse a 1080p.

Mid-range

Entre $250 y $500, los tamaños de pantalla, resoluciones y especificaciones de rendimiento suben. Las pantallas de 32 pulgadas son bastante comunes, e incluso puede encontrar algunos monitores ultra-ancha o curvado en la mezcla. Los monitores 4K más pequeños también comienzan en este rango de precios.

Invalid request: request (2915) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es el mejor tamaño de pantalla para el juego?

A. Cualquier cosa más de 24 pulgadas es preferible para juegos casuales. Los jugadores más serios están más preocupados por las tasas de actualización y las resoluciones de pantalla, pero algo alrededor de 32 pulgadas es más que suficiente para juegos hardcore y uso diario.

Q. Lo cual es mejor: HDMI o Visualización Puerto?

A. Esto depende en gran medida de lo que su tarjeta gráfica y soporte de monitor de computadora, pero DisplayPort está más orientado a la computadora. HDMI fue diseñado para electrónicas generales como televisores, proyectores y reproductores Blu-ray. Como resultado, DisplayPort tiende a tener una ventaja cuando se trata de las resoluciones más altas y tasas de actualización que soporta.

Gua de compra para los mejores monitores de s 7

Guía de compra para los mejores monitores de Samsung

Samsung ha sido un competidor feroz en la línea de monitor de computadora durante años. Muchos usuarios encuentran sus modelos para ser rápido, vívido y lo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-monitores-de-samsung-563-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1
Gua de compra para los mejores monitores de s 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20