Guía de compra para los mejores monitores de ultramar

 

 

 

Un monitor ultralar es una pantalla rectangular con las proporciones de una pantalla de cine. Si usted es un jugador ávido, profesional creativo, o alguien que necesita multitarea entre dos pantallas de computadora, un monitor de ultra ancho puede ser la mejor opción para usted.

Con tantos monitores ultraancha disponibles de grandes fabricantes como Dell, Samsung y Alienware — cada uno con su propio conjunto único de características, resolución de pantalla y especificaciones— puede ser difícil determinar cuál pertenece en su escritorio. Hay algunos consejos clave para tener en cuenta cuando se comparan varios monitores ultraancha para hacer la búsqueda un poco más fácil.

Gua de compra para los mejores monitores de u 1Gua de compra para los mejores monitores de u 2Los monitores Ultrawide aparecieron en el mercado a finales de los años 2000 como demanda de los jugadores empujaron a las empresas a desarrollar una gama más amplia de modelos.

Qué considerar al comprar para un monitor ultra-superior

Resolución

En pocas palabras, la resolución de un monitor ultra extenso se mide por cuántos píxeles componen su pantalla, y muestra un movimiento más suave de resolución, una relación de contraste más profunda entre tonos oscuros y ligeros, y una gama de colores más amplia. Las resoluciones más comunes disponibles para monitores de ultrafino son Full-HD (1080p), QHD (1440p), QHD+ (entre 1440p y 4K), y el monitor 4K ocasional.

 

Los espectadores de Thrifty pueden ahorrar un poco de dinero comprando un monitor ultra-amplia con una resolución menor. Sin embargo, si usted tiene la intención de comprar un modelo para juegos de alta gama o ver películas en streaming, un monitor con una resolución especialmente alta vale la pena la inversión por sus colores precisos y calidad de imagen superior.

Tasa de reducción

Mientras que la tasa de actualización de un monitor ultraancha no es el factor más grande para el comprador promedio, puede hacer toda la diferencia para los jugadores de videojuegos. En pocas palabras, la tasa de actualización de un monitor de computadora se refiere a cuántas veces se muestra una imagen en pantalla por segundo.

Una tasa de refresco relativamente menor de 100 Hertz (Hz) es más que aceptable para la navegación web, la escritura y otras tareas básicas, pero si usted está comprando un monitor ultra extenso para el juego de PC, no debe conformarse con nada menos que un modelo con una tasa de actualización de 144Hz. Los monitores de juego Premium están diseñados para una alta tasa de actualización de hasta 240Hz, proporcionando visuales consistentemente suaves, especialmente para cualquiera que prefiera jugar en línea.

Tamaño de la pantalla

Un monitor ultraancha es más grande que el monitor medio por defecto, pero si quieres sacar el máximo provecho de tu nueva pantalla, más grande es siempre mejor. Los monitores de todo el mundo están disponibles en cualquier lugar de 29 pulgadas a más de 49 pulgadas, y mientras que los gigantes de todo el mundo son especialmente pricy, por lo general están cargados con las últimas características y resoluciones superiores que no están disponibles para sus contrapartes más pequeñas. Si usted no tiene espacio para una configuración de monitor enorme o no tiene necesidad de características de juego premium, puede ser que vale la pena buscar un monitor ultraancha más asequible.

 

Puertos

La compra de un monitor ultralar con una amplia variedad de puertos mejora la posibilidad de que pueda conectar y reproducir fácilmente un nuevo dispositivo a su PC en un momento de aviso. Para la máxima conectividad, las pantallas ultraancha deben incluir uno o más puertos HDMI, puertos USB-C, puertos Thunderbolt 3 y un DisplayPort.

Algunos usuarios prefieren instalar una montura VESA para conectar su monitor ultraancha a la pared como una solución ergonómica o para liberar espacio en su escritorio. Si planeas comprar un montaje de pared VESA, cheque doble para asegurar que se ajuste a tu nuevo monitor ultraancha antes de comprar.

HDR

Buscar un monitor de alta resolución ultrawide es una inversión valiosa para cualquiera que juega regularmente juegos de PC o observa aplicaciones de streaming, pero un modelo que cuenta con soporte HDR es aún mejor. HDR es una tecnología de visualización que presenta niveles de color y niveles de contraste de estrellas entre tonos brillantes y oscuros para una imagen cristalina y rica en detalles.

Una vez que vea su show favorito o juegue su videojuego favorito con HDR habilitado, puede encontrar difícil volver a rango dinámico estándar. Tenga en cuenta que la compatibilidad de un monitor ultralarizado con HDR se observa a menudo de diferentes maneras en su lista de características, como DisplayHDR o HDR10.

La mayoría de los productores de monitores hacen monitores de ultramar. Gracias al aumento de la oferta, el precio de los monitores ultraancha se ha vuelto más razonable.

STAFFBestReviews

Características de monitor de ultramar

El factor de decisión que puede convencerle de que compre un monitor ultra extenso sobre otro puede descender al conjunto único de características que ofrece. Dado que la lista de características de cada monitor varía dependiendo del fabricante y el modelo, es una buena idea comparar lo que cada monitor ultralar tiene que ofrecer.

Pantalla curvada: La combinación de una pantalla ultraancha y pantalla curvada ofrece una experiencia visual inmersiva que los buffs de videojuego y película apreciarán. No sólo estas pantallas extra largas y curvas envuelven su visión periférica para una imagen atractiva, pero estos valiosos monitores están diseñados para minimizar la tensión del ojo de un espectador también.

Tecnologías de juegos: Los mejores monitores de juego ultra-amplia incorporan tecnologías premium como Nvidia G-SYNC, Adaptive Sync y AMD FreeSync. Estos reducen enormemente los problemas deslumbrantes y distraídos mientras juegan como el desgarro de pantalla, el tartamudeo y el retraso de entrada. Si juegas regularmente juegos en línea intensos, un monitor ultra extenso diseñado con algunas de estas características útiles es imprescindible para una experiencia de juego superior.

 

Dos pantallas en una: Los profesionales multitarea disfrutarán de la capacidad de trabajar desde un par de pantallas de ordenador en un solo monitor ultra-amplia. Después de todo, una sola pantalla ultra-ancha es más fácil en los ojos que mirar entre dos monitores con un conjunto de bisel entre ellos, y tener ambas pantallas en un monitor asegura resolución y uniformidad de color entre PCs.

Gua de compra para los mejores monitores de u 3Gua de compra para los mejores monitores de u 4¿Lo sabías? Algunos monitores de ordenadores ultraancha son monitores curvados para la calidad agregada. Un monitor de juego curvado o monitor de computadora atiende a la forma del ojo humano, ofreciendo una experiencia de visualización más cómoda. STAFFBestReviews

Accesorios

Cable HDMI

Necesitarás un cable HDMI para transmitir tu contenido. Algunos de ellos destacan en la entrega de visuales prístinas 4K. Lo apreciamos cuando las empresas ofrecen sus cables HDMI en varias opciones de longitud. Esto hace que sea más fácil adaptar tu configuración exactamente cómo lo quieres.

teclado inalámbrico

Si la calidad de su antiguo teclado no coincide con la calidad de su nuevo monitor ultra-ancha, puede ser el momento de actualizar a un teclado inalámbrico. Los mejores teclados inalámbricos están diseñados ergonómicamente para comodidad. Para mayor comodidad, busque un teclado con teclas retroiluminadas para que pueda escribir en la oscuridad.

Computadora

Si está actualizando su monitor, tal vez es hora de actualizar su escritorio de computadora, también. Busque algo que pueda acomodar a su nuevo monitor mientras le da suficiente espacio para estar cómodo.

Si usted está interesado en montar su monitor ultralargo, comprar un montaje que se adhiera al estándar de interfaz establecido por la Asociación de Normas de Electrónica de Video (VESA). Busque el término "VESA" en el embalaje o en cualquier otro lugar de la descripción del producto.

STAFFBestReviews

Precios de monitorización en todo el mundo

Gastos

Los monitores de todo el mundo en el rango de $150 a $300 tienden a estar en el lado más pequeño y soportan menos características. No es que cualquier monitor ultralar es en realidad "pequeño", le importa, pero estos modelos ofrecen notablemente menos espacio de pantalla que sus contrapartes más caros. La mayoría de los monitores en este rango de precios son entre 25 y 34 pulgadas.

Mid-range

El usuario promedio debe ser capaz de encontrar un monitor ultraancha sizable con una gama de características útiles para cualquier lugar entre $300 y $600. En general, entre 34 y 49 pulgadas, los monitores de ultrafinidad en esta zona de precios se diseñan a menudo con las últimas características visuales, una pantalla de alta resolución y una serie de puertos.

 

High-end

Los compradores que buscan un monitor de alta gama para videojuegos de alta gama y ver encontrarán los mejores modelos ultraancha en el soporte de precio de $600 y arriba. Estos valiosos monitores valen la inversión para entusiastas del entretenimiento, ya que sus pantallas curvas inmersivas, altas tasas de refresco y tamaños masivos los distinguen de modelos más baratos.

Gua de compra para los mejores monitores de u 5Gua de compra para los mejores monitores de u 6¿Lo sabías? Un espacio de oficina con iluminación dim puede causar tensión ocular y somnolencia, por lo que configurar su PC cerca de una ventana para tomar la mayor cantidad de luz natural posible. STAFFBestReviews

Consejos

  • Tenga en cuenta la ergonomía. Cualquier persona que trabaje en un PC durante horas al final debe buscar un monitor ultralar con un soporte altamente ajustable. La idea es ser capaz de inclinar y girar la pantalla para hacerlo sentarse cómodamente a nivel de los ojos.
  • Recuerda pensar en el espacio de escritorio. No importa en qué monitor de ultra ancho usted decida, que propiedad de pantalla extra tomará espacio adicional de escritorio, también. Tenga en cuenta que es posible que necesite reorganizar su área de trabajo antes de configurar un nuevo monitor ultra-anual.
  • La calibración de color es rápida y fácil: Los editores de vídeo, los diseñadores gráficos y otros profesionales creativos deben tomar tiempo para calibrar su monitor ultraancha durante la configuración. Su imagen puede parecer excelente fuera de la caja, pero el rango de color de su monitor puede parecer más natural después de una prueba de calibración rápida.
  • Compatibilidad de tarjeta gráfica de doble cheque antes de comprar. Sería una pena si usted compró una hermosa pantalla ultraancha 4K HDR10 para descubrir que la tarjeta gráfica de su PC es incapaz de soportarlo. Revise doblemente que su tarjeta gráfica puede manejar el monitor ultralar que desee, o considere actualizar su tarjeta gráfica.

Tres razones principales por las que las personas invierten en monitores de ultramar son para ver películas, juego y trabajo.

STAFFBestReviews

Otros productos que consideramos

Además de los monitores de ultramar que estamos adorando en nuestra lista corta, hubo algunos otros que nos tomaron el ojo. Una unidad que realmente nos gusta que se sienta más en el rango medio es el LG Curved Ultrawide QHD . La función USB 3.0 de carga rápida le permite cargar un teléfono inteligente u otro periférico hasta cuatro veces más rápido que con un puerto USB tradicional. Luego está el LG UltraFine LED Monitor. Esta es una obra maestra. Su HDR (alta gama dinámica) hace que todos los colores del espectro, tanto ligeros como oscuros, sean más precisos que la mayoría de otros monitores en cualquier rango de precios.

Gua de compra para los mejores monitores de u 7Gua de compra para los mejores monitores de u 8Si no estás seguro de si un monitor de ultra-amplia te apelaría porque no estás acostumbrado a mirar una superficie tan grande, ten en cuenta que muchos monitores tienen una función de multiplicación de pantalla. Esto esencialmente rompe el monitor grande en dos imágenes más pequeñas lado a lado.

FAQ

Q. ¿Cuál es la manera más segura de limpiar mi monitor ultralargo?

A. Aplicar productos químicos de limpieza o agua a una pantalla sensible no es tan seguro como frotar la mugre, el polvo y las huellas digitales de su monitor con un simple paño de microfibra. Por lo tanto, esta es generalmente la práctica que recomendamos. Por supuesto, la mejor política es leer el manual de su usuario para las recomendaciones de limpieza del fabricante.

Q. ¿Necesito cambiar la configuración de mi computadora para dar cabida a un monitor ultra-anual?

A. Tal vez. Algunos Los PCs ajustarán automáticamente la configuración de pantalla para que coincida con su nuevo monitor ultraancha, pero es una buena idea comprobar manualmente para encontrar la mejor configuración de su monitor de cualquier manera.

Q. Compré un monitor para jugar. ¿Qué otros accesorios debo conseguir?

A. Uno de los mejores accesorios de acompañamiento para el monitor ultraancha de un PC de juego es un conjunto de altavoces de pulso y cristalino. Un juego de altavoces premium le permitirá escuchar la dirección y los pasos de los oponentes en línea y permitir que los jugadores se sumerjan más en sus mundos de juego.

Gua de compra para los mejores monitores de u 9

Guía de compra para los mejores monitores de ultramar

Un monitor ultralar es una pantalla rectangular con las proporciones de una pantalla de cine. Si usted es un jugador ávido, profesional creativo, o alguien qu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-monitores-de-ultramar-566-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1
Gua de compra para los mejores monitores de u 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20