Guía de compra para los mejores monitores LED

 

 

 

Los monitores LED, o “pantallas planas” como algunas personas los llaman, fueron ligeramente futuristas cuando aparecieron por primera vez. Desafortunadamente, los monitores informáticos usando LEDs ( diodos emisores de luz) no tenían mucho en la forma de resolución y capacidad de respuesta al principio. Todo cambió. Ahora son pantallas de alta resolución que ahorran espacio que se pueden utilizar para juegos de PC de alta gama o ver películas, además de ejecutar todas sus aplicaciones normales.

Al igual que con todas las cosas electrónicas, los precios han bajado considerablemente mientras que la resolución, la velocidad y la profundidad de color han aumentado. Los tamaños de la pantalla varían de 19,5 pulgadas a 27 pulgadas y pueden ser planos o curvados. Se supone que los monitores curvados ayudan a reducir la tensión ocular.

 

Los monitores LED traen muchos beneficios con ellos, no el menos de los cuales es menor necesidad de energía. Tampoco hay quemaduras como si hubiera con los viejos monitores CRT. Independientemente de lo que necesites – más paisaje para las hojas de cálculo grandes o un refresco rápido para los tiradores de primera persona de alta gama – hay un monitor LED allí para ti.

Gua de compra para los mejores monitores led 1Gua de compra para los mejores monitores led 2La resolución más alta actualmente disponible para monitores LED es 3840 x 2160. Los precios son $400 y arriba para ese tipo de resolución.

Consideraciones clave

Necesitas considerar varias cosas antes de decidir qué monitor estás recibiendo. Baja la lista y examina cada uno a su vez. Te dará una idea mucho mejor de qué monitores considerar.

Conexiones

Primero, necesitas saber qué conexiones de vídeo tiene tu computadora. Si solo tienes una conexión VGA más antigua, entonces no podrás usar los monitores más grandes y más rápidos ya que normalmente requieren HDMI. Las computadoras modernas suelen tener al menos un conector HDMI o DVI. Algunos tienen una conexión DP (porto de reproducción) en ellos.

Hay adaptadores disponibles pero siempre hay alguna resolución o pérdida de refresco cuando los está utilizando, independientemente de lo que los fabricantes reclaman. Es mejor usar conexiones que son nativas de su sistema.

Tamaño

Los monitores LED utilizan menos propiedades inmobiliarias en su escritorio frente a espalda que los viejos CRT, pero tomar más habitación lado a lado. Un monitor de 27 pulgadas suena genial hasta que tengas que hacer espacio para él en tu escritorio. Dependiendo de sus circunstancias, una pantalla de 24 pulgadas o incluso de 22 pulgadas podría ser mejor.

Deberías considerar la altura también. Los monitores de pantalla plana requieren un soporte que puede añadir de tres a cuatro pulgadas a su altura. Si usted tiene un estante superior en su escritorio, mida sólo para estar en el lado seguro. Además, usted debe ser consciente de que la base del soporte puede añadir de cuatro a seis pulgadas a la profundidad también.

 

Gua de compra para los mejores monitores led 3Gua de compra para los mejores monitores led 4¿Lo sabías? DP (DisplayPort) tiene dos veces el ancho de banda de HDMI y puede crear dispositivos de cadena configurados para él. Sin embargo, es un nuevo estándar entonces HDMI y no ha atrapado tanto. STAFFBestReviews

Características

Resolución

La resolución sobre monitores informáticos (LED o de otro modo) se mide en píxeles. Todas las demás cosas siendo iguales, un monitor de 21 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles se verá mejor que un monitor de 27 pulgadas con la misma resolución. Eso es porque está empacando el mismo número de píxeles en una zona más pequeña, lo que significa que los píxeles mismos tienen que ser más pequeños.

Cuando estés sentado demasiado cerca de una pantalla grande empezarás a ser capaz de hacer los píxeles individuales. Imágenes y videos se verán bloqueados o “pixelated”. Si desea una imagen muy nítida y planea ver un montón de contenido vívido en la pantalla, puede valer la pena gastar más para mayor resolución.

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta para los monitores LED es una medida de lo rápido que los píxeles individuales cambian de una sombra a otra. Como un marco permanecerá en la pantalla durante 17 milisegundos en un monitor de 60Hz, los píxeles necesitan cambiar más rápido que eso. Si no lo hacen, experimentarás fantasmas o borrosos durante cambios rápidos en la pantalla. Esto será especialmente notable durante juegos o videos de alta resolución.

Pantalla plana vs. pantalla curvada

Los viejos monitores CRT tenían una superficie convexa que curvaba ligeramente hacia fuera. Esto fue necesario debido a la naturaleza del emisor de cathode en la parte posterior del tubo que disparó desde una ubicación central. Sin la curva, los puntos (pixels) en los bordes de la pantalla habrían sido alargados en lugar de redondo.

Los monitores LED no sufren de esa limitación ya que hay un LED individual para cada pixel; por lo tanto, son planos. A medida que las pantallas se hicieron más amplias, las limitaciones de la vista humana comenzaron a hacerse conocer.

La gente ve el mundo en tres dimensiones, pero las pantallas planas sólo muestran dos. Como resultado, sus ojos se centran naturalmente en el centro de la pantalla, perdiendo el foco en alrededor de un octavo de la pantalla en cualquier borde. Una pantalla curvada, concave enfoca los ojos más naturalmente.

"Los artefactos explosivos fueron inventados en 1961, pero no se utilizaron en monitores hasta 1977. Se utilizaron principalmente para pequeñas computadoras portátiles y juguetes infantiles".STAFFBestReviews

Precios del monitor LED

Menos de $100

 

Los monitores menores de $100 están disponibles en cualquier lugar de 19 pulgadas a 24 pulgadas en el extremo superior de la escala. Algunos incluso tienen oradores incorporados. 1920 x 1080 es la resolución más común o estándar, incluso en el soporte de precio inferior.

$100 a $200

Aquí es donde encontrarás monitores de más de 25 pulgadas con tiempos de respuesta de 2 ms y pantallas curvas. Resoluciones de 1920 x 1200 comienzan a aparecer aquí también.

Más de $200

No hay ningún límite superior real a los precios aquí en la parte superior. Aquí es donde encontrarás pantallas ultra-amplias, resoluciones 3440 x 1440 y controles personalizables.

Consejos

  • Baja el brillo para conservar el poder. Usted todavía conseguirá colores vibrantes y ahorrar un poco de dinero en su factura eléctrica.
  • Posicione un monitor de 19 pulgadas sobre la longitud de un brazo lejos de usted. Agregue una pulgada adicional de distancia para cada pulgada adicional del tamaño del monitor.
  • Coloca las luces hacia el lado y ligeramente detrás del monitor para evitar el resplandor de pantalla.
  • No coloque el monitor delante de una ventana. Usted creará tensión de ojos para usted debido al brillo contrastante de los dos.
  • No utilice el limpiador de vidrio o ventana para limpiar la pantalla. Apágalo y use un paño de microfibra seco para limpiarlo.
Gua de compra para los mejores monitores led 5Gua de compra para los mejores monitores led 6Los monitores LED pueden contener plomo y mercurio. Asegúrese de revisar las leyes locales de reciclaje en su área antes de lanzar un viejo monitor en la basura.

FAQ

Q. No hay pantalla en mi pantalla. ¿Qué hago?
A.
Asegúrate de que el monitor esté encendido. Debe haber una luz indicadora en el bisel del monitor, generalmente a lo largo de la parte inferior. Si no hay luz, el monitor puede ser apagado o puede haber llegado desapercibido. Algunos monitores tienen un modo de apagado automático si el ordenador va a dormir para conservar energía. Presione la barra espaciadora o mueva el ratón para despertar el ordenador.

Q. El monitor dice que no hay señal. ¿Qué pasa?
A.
Si el monitor es capaz de mostrar un mensaje que significa que está encendido y funcionando correctamente. El mensaje es probablemente el resultado de una conexión suelta entre el monitor y el ordenador. Desplifique el cable del monitor y el ordenador, y luego vuelva a conectarlo asegurándose de que esté firmemente sentado en ambos extremos. Si no funciona puede tener un cable malo.

Q. ¿Cuál es la vida de un monitor LED?
A.
Esto es un poco más difícil de responder de lo que podrías pensar. Los monitores LED son electrónicos de estado sólido. No hay partes móviles. Generan calor internamente, sin embargo, que gradualmente baja los componentes. Una estimación de dos a tres años es el promedio de vida. Algunas personas tienen monitores LED que siguen siendo fuertes después de seis años o más, por lo que podrías tener la misma cosa que te sucede.

Gua de compra para los mejores monitores led 7

Guía de compra para los mejores monitores LED

Los monitores LED, o “pantallas planas” como algunas personas los llaman, fueron ligeramente futuristas cuando aparecieron por primera vez. Desafortunadame

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-monitores-led-560-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1
Gua de compra para los mejores monitores led 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20