Guía de compra para los mejores monoculares térmicos

 

 

 

Los monoculares térmicos son sin duda el mejor de todos los instrumentos ópticos para ver en la oscuridad. Utilizan una lente especial para capturar la radiación electromagnética (infrarrojada) emitida por personas, animales y otros objetos cálidos, luego una compleja matriz digital crea un mapa de calor, llamado termograma. Los monoculares térmicos trabajan en la oscuridad absoluta, pero a diferencia de otros tipos de visión nocturna, también funcionan perfectamente bien a plena luz del día.

Los monoculares térmicos son muy populares con los cazadores, pero tienen una variedad de vida silvestre, encuesta y, por supuesto, usos militares tácticos. Si bien el principio es bastante sencillo, hay una gran opción disponible, y los aspectos técnicos pueden ser confusos.

 

Gua de compra para los mejores monoculares tr 1Gua de compra para los mejores monoculares tr 2Varios monoculares térmicos tienen giroscopios construidos, lo que puede ayudar a compensar el movimiento de mano. Cuanto más magnifiques, más pronunciaste el problema. Si desea las imágenes más claras posibles, es recomendable que use un trípode.

Consideraciones clave

Sensibilidad y resolución

Una de las áreas más grandes de confusión con monoculares térmicos es la resolución de la imagen. El nivel de entrada es 240 x 180 píxeles, 384 x 288 es común, y 640 x 480 se considera alta resolución. Esos números son mucho más bajos que la cámara más básica de un smartphone, pero esas comparaciones son injustas. Cualquier persona que espere 4K u otras imágenes de alta definición va a ser decepcionado.

Sensores: La razón principal es el tamaño de los sensores y los datos que se capturan. En una cámara, los píxeles son sólo 1 o 2 micrones a través (1 micron igual a 1/1000 milímetro o aproximadamente 0.00004 pulgadas). En un monocular térmico, esos sensores son enormes por comparación, generalmente entre 12 y 18 micrones. Este tamaño aumentado es porque el sensor térmico necesita capturar muchas longitudes de onda diferentes. Captura la luz del día, al igual que la cámara, pero también captura ondas bajas, medias y de alta frecuencia que son invisibles al ojo humano. Interpretarlas te da una imagen multitona que muestra diferentes cantidades de radiación (generalmente llamada “calor”) sin importar cuán oscuras estén los alrededores.

Usted puede ver números más altos citados porque las pantallas de visualización en sí pueden tener una densidad de píxel más alta, y el software en algunos tratará de crear una imagen más precisa. Sin embargo, con la tecnología actual, 640 x 480 es tan buena como la verdadera resolución. Sin embargo, eso es perfectamente capaz de mostrarle cerdos, ciervos o personas en las condiciones más oscuras. No hay ningún otro dispositivo que puedas comprar que haga eso.

 

La capacidad WiFi es excelente para ver tus aventuras en casa, pero no es mucho uso en el campo si estás en un área con poca o ninguna cobertura.

STAFFBestReviews

Características

Óptica

Magnificación: Esto puede ser de 1,5x a 50x, dependiendo del modelo. Es pisado o liso, y la diferencia puede ser dramática. Un aumento paso salta de, por ejemplo, 2x a 4x en un solo salto: es uno o el otro, sin nada en medio. La magnificación smooth es exactamente eso a lo largo del rango de zoom. Los monoculares que ofrecen esto tienden a ser más caros.

Rango: Los fabricantes a menudo hacen una gran cosa sobre el rango, y los números pueden ser impresionantes. Casi todos los monoculares térmicos superarán 1.000 metros, algunas veces eso. Depende de su propósito, pero la mayoría de las personas (en particular los cazadores) no necesitan ver un objeto cálido a una milla de distancia. Más importante quizás es la capacidad de ver exactamente cuál es su objetivo a 50 o 100 metros.

Tasa de reducción: A diferencia de un alcance ordinario, un monocular térmico no le muestra una imagen en tiempo real, aunque podría parecer así. Lo que está haciendo es capturar datos, elaborar el mapa de calor, y luego mostrarlo a usted. Todo sucede muy rápidamente, pero las tasas de refresco varían de alrededor de 25 hertz hasta 60 hertz, que tiene un impacto importante en lo suave de una imagen que ves.

Campo de vista, alivio ocular y pupila de salida: Aquellos que están acostumbrados a comprar binoculares de luz diurna o monoculares podrían preguntarse sobre cosas como campo de vista, alivio ocular y pupila de salida. Esta información generalmente se puede encontrar si usted cava alrededor para ella, pero no es ampliamente publicitado a menos que usted está buscando alcances específicos de rifle, e incluso entonces puede ser difícil de encontrar. Sospechamos que es principalmente porque esas características pueden ser valiosas en situaciones de luz del día, pero en la oscuridad, con el enfoque sólo en un objeto cálido, no tienen bastante impacto.

Negro y blanco vs. color

La imagen térmica en sí puede ser mostrada de varias maneras. El blanco y negro es generalmente el predeterminado y a menudo proporciona tanto detalle como usted necesita. Otras gamas de colores pueden proporcionar beneficios específicos en diferentes condiciones de luz ambiente y entorno. Estos son seleccionables al tacto de un botón, por lo que puede encontrar rápidamente cuál es el mejor. Lo que no conseguirás es el color completo.

Componentes

Rangefinder: Por lo general obtendrá un rangefinder incorporado, aunque la precisión varía.

Compás digital: Esta es otra adición común.

Gyroscope: Cualquier dispositivo portátil puede sufrir una pérdida de claridad de imagen a medida que se mueve la mano, y esto es exagerado por la magnificación. Un giroscopio saca el peor del problema.

Gua de compra para los mejores monoculares tr 3Gua de compra para los mejores monoculares tr 4¿Lo sabías? Reptiles y anfibios — ranas, lagartos, serpientes— son de sangre fría, y como resultado, son invisibles a los monoculares térmicos! STAFFBestReviews

Otras capacidades

Video: La mayoría, aunque de ninguna manera, los monoculares térmicos proporcionan una grabación de vídeo a bordo a través de tarjetas SD. Aquí es donde la resolución comparativamente baja paga dividendos. Los tamaños de archivos mucho más pequeños significan tiempos de grabación mucho más largos, aunque probablemente todavía querrá comprobar la capacidad de la tarjeta SD. Muchos son 8 gigabytes y algunos son 16 gigabytes.

 

WiFi: La capacidad WiFi le da la oportunidad de compartir vídeos vía teléfono, tablet o TV o streaming a sitios de vídeo en línea. La mayoría son compatibles con Android, iOS, Mac y Windows, pero vale la pena comprobar antes de comprar.

Aplicaciones: Estos pueden agregar funcionalidad, incluyendo la capacidad de operar remotamente su monocular, pero los conjuntos de características varían enormemente, por lo que es un área que vale la pena investigar.

Caza

Los monoculares térmicos para cazadores pueden proporcionar información balística específica (viento, elevación, velocidad de destino, etc.). Algunos ofrecen montacargas ferroviarias de Picatinny, aunque usted querrá considerar el peso. Si quieres algo específico para rifles, un alcance térmico es quizás una mejor opción. La mayoría no tienen un conjunto de características tan completo, pero son similares a un alcance estándar en el diseño.

Baterías

Es posible que esperes que las baterías sean las más directas de todos los elementos, pero mientras que algunos monoculares térmicos tienen unidades recargables de iones de litio construidas, un buen número aún utiliza baterías AA viejas. Llevar un juego de repuesto puede ser bastante voluminoso!

Durabilidad

Si usted está fuera en todos los climas, usted querrá saber que su monocular térmico puede sobrevivir conseguir frío y húmedo. La mayoría de los fabricantes le dan un rango operativo, y muchos son funcionales muy por debajo de la congelación. El sistema Ingress Protection (IP) es una calificación independiente para la impermeabilización, y varios de los dispositivos que miramos alcanzaron el estándar IPX7 (los detalles se pueden encontrar en línea. Si no tiene una clasificación IP o IPX, podría ser impermeable, pero está tomando la palabra del fabricante para ello.

La vida de la batería es raramente lo que los fabricantes reclaman, y se puede apostar que las baterías se agotarán cuando sea menos conveniente. Siempre vale la pena llevar repuestos.

STAFFBestReviews

Precios monoculares térmicos

barato: Desafortunadamente, no hay tal cosa como un monocular térmico barato, con incluso modelos de nivel de entrada que comienzan alrededor 1.500 dólares. Sin embargo, hay una buena elección de dispositivos muy capaces a este precio.

Mid-range: La mayoría de los monoculares térmicos populares corren desde alrededor $2,000 sobre 3.500 dólares, y esperamos que la mayoría de la gente encontrará lo que necesitan en este grupo.

Gastos: Costo de los modelos de alta especificación 4.500 dólares y arriba, y pueden ser tanto como 15.000 dólares. Estos últimos están diseñados para uso estático, con lentes de hasta 6 pulgadas de ancho.

Gua de compra para los mejores monoculares tr 5Gua de compra para los mejores monoculares tr 6Cuando se trata de monoculares térmicos para rifles, hay muchas opciones, pero muchos no se fijan en los carriles estándar. Asegúrese de comprobar. Es posible que necesite comprar un montaje separado.

FAQ

Q. ¿Por qué los monoculares térmicos son mucho más caros que las gafas de visión nocturna?

A. Mientras ambos usan un tipo de infrarrojos, la tecnología subyacente es muy diferente. La visión nocturna mejora la luz existente, pero tiene que haber algo con lo que trabajar. Debido a que intensifica toda la luz disponible, las gafas de visión nocturna no se pueden utilizar a la luz del día. En los monoculares térmicos, el infrarrojo detecta calor radiante de cuerpos, vehículos cálidos, edificios, etc. Como se discutió anteriormente, trabajan en la oscuridad absoluta, pero también trabajan perfectamente bien a la luz del día. En general, los monoculares térmicos también tienen un rango considerablemente mayor.

Q. ¿Puede un monocular térmico identificar realmente un objetivo a más de 1.000 metros en la oscuridad?

A. Sí, pero necesitamos calificar lo que significa "identificar". Dependiendo del modelo, es perfectamente posible que un monocular térmico le muestre un cuerpo cálido a esa distancia. De hecho, hemos visto uno que tenía una gama de hasta 9 millas! Sin embargo, puede ser difícil decir lo que es el artículo. A medida que aumenta el rango, la claridad disminuye. Con alcances más baratos, las cosas más allá de un par de cientos de metros es probable que sean poco más que rubias calientes! Un fabricante lo puso bien diciendo que su modelo recogerá un “objeto tamaño persona” a 2.000 metros. No dice que usted será capaz de reconocer si es una persona, un oso, o un tanque de agua caliente!

Gua de compra para los mejores monoculares tr 7

Guía de compra para los mejores monoculares térmicos

Los monoculares térmicos son sin duda el mejor de todos los instrumentos ópticos para ver en la oscuridad. Utilizan una lente especial para capturar la radia

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-monoculares-termicos-635-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1
Gua de compra para los mejores monoculares tr 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20