Guía de compra para los mejores monopodos

 

 

 

Si usted vive por la idea de que más es siempre mejor, usted podría querer repensar esa filosofía cuando se trata de monopodos.

Mientras un trípode con tres patas va a proporcionar más soporte para una cámara que un monopodo de un solo post, eso no significa que el trípode sea siempre la mejor opción para sus necesidades de fotografía. Un monopodo permite a los fotógrafos mantener la cámara estable para casi cualquier tipo de disparo, como un trípode. También es fácil de usar y se dobla hasta un pequeño tamaño, por lo que se puede llevar en cualquier lugar, a diferencia de algunos trípodes más voluminosos.

Gua de compra para los mejores monopodos 1Gua de compra para los mejores monopodos 2Algunos monopodos te permiten colocar un pico en el extremo del poste para clavarte en el suelo. Esto mantiene la cámara más estable y evita que el pie se resbale.

Consideraciones clave

Al comparar varios monopodos para su fotografía, piense en sus necesidades y considere lo siguiente:

 

Límite de peso

El equipo de cámara digital puede variar un poco de peso. Una simple cámara de lente fija no pesa mucho. Pero una cámara DSLR con una lente larga pesa unas libras o más. Algunos monopodos están hechos para soportar solo cámaras ligeras. Otros pueden manejar cámaras de imagen y video extremadamente pesadas. Piense en el tipo de equipo que utiliza y seleccione un monopodo que puede soportar fácilmente su peso.

Tamaño

Los monopodos suelen tener un diseño telescópico. Las secciones se colapsan entre sí hasta un tamaño más corto para ciertos disparos o un tamaño que es fácil de llevar, generalmente de 15 a 24 pulgadas. Cuando es hora de usar el monopodo, extiendes las secciones y las bloqueas en su lugar para que puedas utilizar la longitud completa del poste, desde 54 hasta 72 pulgadas.

Portabilidad

Un monopodo ligero es una idea inteligente si desea tomar su equipo de cámara en viajes de senderismo. Como regla general, los monopodos de servicio pesado están hechos de materiales que pesan más que monopodos de servicio ligero. Sin embargo, usted no quiere confiar en su costoso equipo de cámara a un monopodo de servicio ligero, incluso si usted está tratando de aclarar su carga. Si el monopodo se colapsa, su cámara podría dañarse.

Cerraduras

Cada sección de un monópodo bloquea en su lugar utilizando uno de dos diseños: giro o cierre.

Twist: En monópodos de giro-bloqueo, girar un anillo en cada sección para aflojarlo o apretarlo. Este diseño de bloqueo mantiene su posición firmemente y permite ajustes rápidos.

Latch: El otro diseño de la cerradura implica un cierre que giras. Empujar el cierre de una manera para ampliar las secciones; voltear el cierre de la otra manera para bloquear las secciones en su lugar. Flipping the latches can make a little noise, which is undesirable when photographing fauna.

 

Características monopodo

Los monopodos vienen en algunos diseños y materiales diferentes. Preste atención a estos para encontrar el mejor monopodo para sus necesidades fotográficas.

Materiales: Los monopodos extremadamente baratos están hechos de plástico, por lo que uno podría no durar mucho tiempo. Los monopodos más duraderos están hechos de aluminio ligero y resistente o fibra de carbono.

Secciones: Un monopodo típico consiste en secciones telescópicas, permitiendo que el monopodo se dobla hasta un tamaño corto para llevar. Una unidad con cinco o seis secciones se dobla hasta un tamaño más pequeño que uno con tres o cuatro secciones. Korean Beauty

Pies: En ocasiones, encontrará monopodos que incluyen pies. La unidad generalmente tiene tres pies que se extienden desde el fondo para proporcionar un poco de estabilidad adicional. Cuando los pies no son necesarios, se doblan de nuevo en el polo y fuera del camino.

Paso: Algunos monopodos tienen una correa para hacerlos más fáciles de llevar en la mano o en el hombro. Si usted está llevando un monopodo con su cámara adjunta, una correa puede ayudarle a llevarla de forma segura.

Gua de compra para los mejores monopodos 3Gua de compra para los mejores monopodos 4¿Lo sabías? La mayoría de los monopodos tienen un tornillo para conectar la cámara. Sin embargo, encontrará algunos con una cabeza de bola que permite a la cámara inclinarse y girar más fácilmente. STAFFBestReviews

Precios del monodo

Puede encontrar monopodos en un amplio rango de precios. Hardware dirigido a profesionales cuesta un poco más que unidades básicas.

barato: Los monopodos de nivel inicial cuestan aproximadamente 15 dólares a 35 dólares. Estos no son capaces de soportar mucho peso, pero son lo suficientemente robustos para cámaras de tamaño promedio o más pequeñas. Los monopodos de servicio ligero podrían estar hechos de plástico barato.

Mid-range: Estos monopodos cuestan aproximadamente $35 a $75. Son principalmente de aluminio y pueden soportar fácilmente DSLRs de tamaño mediano y lentes. Un monopodo de gama media proporciona un buen nivel de rendimiento para la mayoría de los fotógrafos.

Gastos: Los fotógrafos profesionales pueden gastar $75 a $300 por una fibra de carbono ligera pero resistente o monopodo de aluminio. Estos monopodos son también los más largos, generalmente por lo menos 68 pulgadas.

Invalid request: request (2217) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la mejor manera de mantener un buen equilibrio al disparar con un monopodo?
A.
Al disparar con un monopodo, usted querrá recrear el equilibrio que tiene con un trípode. Pare los puntos de contacto que sus pies hacen en el suelo con el punto de contacto del monopodo para crear una posición equilibrada.

Q. ¿Cuál es la mejor altura de tiro con un monopod?
A.
Si tu cámara tiene un visor, extiende el monopodo hasta que el visor esté a nivel de los ojos. Esto le permite capturar fotos espontáneas lo más rápido posible. Puede alinear la foto con prisa al usar el monopodo a esta altura. Disparar fotos de un monopodo se siente natural con esta configuración.

Q. ¿Debo cambiar la altura del monopodo para ciertos ángulos de fotos?
A.
Si necesita disparar una foto por encima o por debajo del nivel de los ojos, no cuente con tener tiempo para ajustar la altura del monopodo. En cambio, aprenda a cambiar el ángulo en el que el monopodo descansa sobre el suelo. Para disparar hacia arriba, coloca la pierna monopoda lejos de tu cuerpo y inclina la cámara hacia atrás hacia ti. Para derribar, haz lo contrario. A continuación, ajuste su posición para que pueda ver a través del visor manteniendo su equilibrio.

Gua de compra para los mejores monopodos 5

Guía de compra para los mejores monopodos

Si usted vive por la idea de que más es siempre mejor, usted podría querer repensar esa filosofía cuando se trata de monopodos.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-monopodos-441-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores monopodos 1
Gua de compra para los mejores monopodos 1
Gua de compra para los mejores monopodos 1
Gua de compra para los mejores monopodos 1
Gua de compra para los mejores monopodos 1
Gua de compra para los mejores monopodos 1
Gua de compra para los mejores monopodos 1
Gua de compra para los mejores monopodos 1
Gua de compra para los mejores monopodos 1
Gua de compra para los mejores monopodos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20