Guía de compra para los mejores montajes de TV

 

 

 

Las pantallas de televisión están creciendo más, pero continúan arrojando peso. En consecuencia, ya no es necesario dedicar un enorme centro de entretenimiento, o incluso un soporte de televisión a su televisor. Puede abrir el espacio en su sala de estar adjuntando su TV a un montaje de pared de bajo perfil.

Usando una montura de pared te permite abrir espacio en tu salón, dormitorio o donde veas espectáculos y películas. También le permite seleccionar el ángulo de visualización preciso que desee. Además, muchas de las monturas de hoy en día cuestan menos que los altos centros de entretenimiento de estilo mueble de yore.

Gua de compra para los mejores montajes de tv 1Gua de compra para los mejores montajes de tv 2¿Dónde poner tu TV? Podría colocarla en una mesa de café usando sus patas pedestales, pero el ángulo de visualización podría no ser el más grande. Una montura de pared le permite seleccionar su ángulo de visualización, y libera espacio del suelo.

Tipos de montajes de pared de TV

Tilt y girar

Un montaje de TV que puede inclinarse y girar lejos de la pared es la opción más cara – y a menudo la más deseable. Un montaje en pared de TV inclinado proporciona una experiencia de visualización más cómoda; un mecanismo de giratorio hace que sea más fácil conectar cables en la parte posterior.

 

  • Si usted tiene más de una ubicación sentada en una habitación de forma extraña, un montaje con esta habilidad es un deber-tener. Puede ajustar el ángulo de pantalla y la ubicación para adaptarse a sus necesidades.
  • Algunas personas prefieren una montura de brazo giratorio porque les permite “conectar” la televisión en un armario cuando no quieren mirarla.

¿Cuál es la mejor altura para una televisión montada en la pared? Los expertos recomiendan que lo monte para que el centro de la pantalla esté a su nivel de los ojos al sentarse.

STAFF BestReviews

Tilt

Un montaje de TV inclinable le permite inclinar la pantalla, girando sobre un eje horizontal. Puedes sacar la parte superior de la pantalla hacia fuera, que inclina la pantalla hacia abajo. Este es el uso más común para un montaje de pared inclinable.

Algunas monturas de TV inclinables le permiten sacar la parte inferior de la televisión de la pared, angling la pantalla hacia arriba. Esta es una configuración menos común.

Si escoge un montaje de TV inclinable, no espere que lo apunte en algo como 45 grados a la pared. Sólo se puede mover 1 o 2 pulgadas de la pared en una configuración inclinada típica.

Si eliges un montaje de TV de inclinación y giratoria, asegúrate de que tu cableado sea lo suficientemente largo como para llegar a donde quieras cambiar la televisión.

STAFF BestReviews

Fijación

Un montaje de TV fijo fue la opción más común hace varios años. Sostiene la televisión alrededor de la mitad de pulgada de la pared, sentado paralelo a la pared. A diferencia de otras opciones, no tiene características de inclinación. Es el montaje más barato y fácil de instalar.

 

Gua de compra para los mejores montajes de tv 3Gua de compra para los mejores montajes de tv 4Consejo de expertos Si usted debe colgar su TV a un nivel más alto que óptimo (como por encima de una chimenea), inclinarlo a un ligero ángulo hacia abajo puede hacerlo más cómodo de ver. STAFF BestReviews

Understanding VESA

VESA es un estándar de interfaz de montaje que garantiza la compatibilidad entre montajes de TV y televisores de pantalla plana. La Video Electronics Standards Association creó el concepto de tamaño VESA hace dos décadas.

Básicamente, el tamaño VESA se refiere al patrón de agujeros de montaje de tornillos en el soporte de montaje y TV, asegurando que se alinean correctamente.

Al buscar un montaje adecuado de TV, puede escuchar (o leer) que un montaje es compatible con VESA. Pero en realidad querrás asegurarte de que tanto la TV plana como el montaje sean compatibles con VESA.

Los patrones de VESA a veces se denominan FDMI, o Interfaz de montaje de panel plano.

Gua de compra para los mejores montajes de tv 5Gua de compra para los mejores montajes de tv 6¿Lo sabías? Si ya posees un montaje y planeas conseguir un televisor más grande pronto, es posible que necesites un nuevo soporte de montaje de pared para acomodar esta compra. STAFF BestReviews

Las mejores características de montaje en pared de TV

Compatibilidad

El montaje de TV debe trabajar con su marca de TV, tamaño y modelo. No lo monte a un mecanismo incompatible.

Asegúrese de que cualquier montaje que elija es compatible con VESA, también.

Materiales

Montajes de TV de plástico, aluminio o acero. Algunos contienen los tres materiales.

Un montaje con una cantidad justa de plástico no costará tanto como un montaje de todo el talón. Sin embargo, si su montaje tiene mucho plástico, debe limitarse a un televisor ligero.

Esto puede sonar desalentador, pero esa es una razón por la cual existen los tamaños de VESA y el estándar mismo.

 

Mientras el modelo de TV y el montaje sean compatibles entre sí, debe sentirse libre de combinarlos. Sin embargo, es comprensible que se sienta más cómodo con un montaje de todo el este.

Gua de compra para los mejores montajes de tv 7Gua de compra para los mejores montajes de tv 8Por tu seguridad ¿Tienes un televisor que amas? ¿No quieres montarlo? Considere contratar a un profesional para instalar su nuevo mecanismo. STAFF BestReviews

Tamaño de la pantalla

El tamaño de una pantalla de TV es medido diagonalmente por el fabricante de TV. Esta medición determina la compatibilidad de montaje de TV.

Usted puede obtener una estimación aproximada de esta medición al ejecutar una medida de cinta de esquina a esquina. Sin embargo, es incluso mejor utilizar la medición oficial de pantalla del fabricante.

La posición de los pómulos de la pared afectará donde usted puso su montura. Usted puede tener que colocar la TV a unas pulgadas izquierda o derecha de donde le gustaría. Sin embargo, algunos soportes de montaje pueden deslizar unas cuantas pulgadas horizontalmente, lo que fija este problema.

STAFF BestReviews

Escoger un tipo de montaje

Mira atentamente tu espacio. ¿Necesitarás el montaje para inclinar y/o girar? Piense en cómo se arregla su asiento para determinar si necesita cierta versatilidad en el ángulo de la TV.

Gua de compra para los mejores montajes de tv 9Gua de compra para los mejores montajes de tv 10¿Lo sabías? Los televisores planas no envían con soporte de montaje mural. Esta es una compra adicional que tendría que hacer. STAFF BestReviews

Precios de TV

Los precios varían un poco, especialmente para televisores de 55 pulgadas y más grande.

  • Para un montaje fijo, espera gastar entre $25 y $125.
  • Para un montaje de inclinación, cualquier lugar entre $50 y $250 es razonable.
  • Un montaje giratorio cuesta $75 a $500.
Gua de compra para los mejores montajes de tv 11Gua de compra para los mejores montajes de tv 12Consejo de expertos Conoce el tamaño de la pantalla y el modelo de TV cuando compras. Tenga en cuenta que un modelo en particular puede venir en varios tamaños. STAFF BestReviews

Consejos

Encontrar un púa de pared

El montaje a la pared seca por sí solo no mantendrá el peso del soporte y la televisión a largo plazo. Debe adjuntar el soporte de montaje a los espárragos de madera. Usa un buscador para localizarlos.

 

Si usted no puede hacer que su buscador de stud funcione, es posible quitar el borde en la parte inferior de la pared y buscar tornillos de pared seca, que habría sido colocado en los clavos. O, si usted tiene un techo de gota, usted puede ser capaz de ver los studs eliminando un panel de techo.

Una vez que haya localizado un truco, utilice un pequeño taladro y perforar en la pared. Si usted golpea la resistencia del stud, lo sentirá en este agujero de prueba mientras perfora. No hay resistencia sólo detrás de la pared seca.

Usando el nivel de burbujas

No omita el paso de asegurar que el montaje sea nivel antes de colgar el televisor.

Utilice su nivel de burbuja para medir el montaje horizontal y verticalmente, asegurando que sea recto. Si no lo es, baja el montaje y comienza el proceso de nuevo.

Un montaje de TV torcido dejará el peso de la televisión fuera del centro, lo que podría hacer que el montaje finalmente falle.

Si no puede utilizar un montaje de pared en su casa por cualquier razón, tenga en cuenta que los fabricantes hacen montajes de techo que pueden adaptarse a una amplia variedad de tamaños de TV.

STAFF BestReviews

Toma dos.

No cuelgues la televisión en el monte por ti mismo. Encuentra a alguien que te ayude a levantarte y posicionarlo correctamente. Tener una tercera persona para organizar y mantener los cables no duele, tampoco.

Herramientas necesarias

Si decide montar el soporte usted mismo, necesitará ciertas herramientas más allá de un buscador.

  • Nivel de burbujas
  • Allen wrenches
  • Destornillador
  • Socket wrench
Gua de compra para los mejores montajes de tv 13Gua de compra para los mejores montajes de tv 14Precaución No trate de instalar su montaje de TV sin las herramientas adecuadas. La instalación inadecuada puede hacer que el soporte falle. STAFF BestReviews

ladrillo o piedra

¿Y si tu salón tiene paredes de ladrillo o piedra? Puede instalar un soporte de montaje de TV en el ladrillo de una chimenea o en una pared de piedra. Pero primero, asegúrate de que la piedra sea bien construida, gruesa y segura. (Una fachada de piedra puede no ser lo suficientemente resistente.) Entonces necesitarás meter el hardware entre corchetes en anclas de hormigón. Este es un complicado proceso de instalación que requiere algunos conocimientos.

Cables de sujeción

A menos que tengas un montaje de pared de TV giratorio/ inclinado que se aleja bien de la pared, querrás conectar los cables a la parte posterior de la televisión antes de colgarlo. Es difícil deslizar el cable en un puerto cuando la TV está casi a la pared con un montaje fijo.

Gua de compra para los mejores montajes de tv 15Gua de compra para los mejores montajes de tv 16A algunas personas no les gusta la apariencia de cables colgando. Una cubierta de cable puede ocultarlos. Si eliges, puedes elegir una cubierta de cable pintable para que coincida con el color de la pared.

FAQ

Q. ¿Cómo sé si el montaje puede soportar el peso de mi TV?

A. Consulte el sitio web del fabricante de TV para determinar qué soportes son compatibles con su modelo de TV. El sitio web debe enumerar tamaños y marcas de TV con las que también funciona.

Si el montaje y la televisión son compatibles, el montaje soportará el peso del televisor.

Q. ¿Cómo puedo estar seguro de que un montaje de pared de TV es seguro?

A. Nadie quiere que su televisor montado en la pared se suelte y se estrelle al suelo. La instalación adecuada es clave. Siga todas las instrucciones exactamente. Si no estás seguro, contrate a un profesional que garantizará el trabajo.

Q. ¿Qué debo hacer con mi barra de sonido?

A. Algunos montajes de TV tienen hardware extra donde se puede montar una barra de sonido. Si el suyo no lo hace, tal vez podría instalar un estante de pared cerca de la televisión para mantener la barra de sonido.

Gua de compra para los mejores montajes de tv 17

Guía de compra para los mejores montajes de TV

Las pantallas de televisión están creciendo más, pero continúan arrojando peso. En consecuencia, ya no es necesario dedicar un enorme centro de entretenimi

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-montajes-de-tv-872-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1
Gua de compra para los mejores montajes de tv 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20