Guía de compra para los mejores mops

 

 

 

No pensarías que sería tan difícil elegir una herramienta para simples tareas de limpieza, pero no todos los trapos funcionan para cada desastre. Escoger el trapo adecuado para sus necesidades puede ayudar a hacer la limpieza de los desordenes y derrames mucho más eficiente.

Un buen mop te ayudará a conseguir un hogar impecable, y no te importará sacarlo cuando hay que limpiar algo. Contrariamente a la creencia popular, los mops no simplemente mueven agua sucia alrededor. ¡No si eliges un buen mop de calidad y sigues algunos consejos de limpieza sin sentido!

Gua de compra para los mejores mops 1Gua de compra para los mejores mops 2No empieces tus deberes de mopping en medio de una habitación. Trabajar desde una esquina hacia la salida.

Consideraciones del grupo

Los mops son herramientas de limpieza relativamente simples, pero hay algunos elementos que debe prestar atención al seleccionar uno para sus necesidades de limpieza.

 

Handle

Las manijas mop se pueden hacer de madera o plástico. La madera es más duradera, pero puede espolvorear o romper si es mal manipulada, y es más pesado que el plástico. El plástico es mucho más ligero, y la mayoría de las manijas de plástico se construyen ergonómicamente, a menudo con agarre acolchado, para comodidad.

Peso

Para cortar eficazmente, usted necesita ser capaz de mover la herramienta de limpieza vigorosamente de ida y vuelta a través de una superficie. El frotar la suciedad obstinada puede tomar mucho esfuerzo, por lo que un trapo debe ser fácil de maniobrar.

Los trapos de cadena de ropa son los más pesados del grupo y toman un poco de fuerza para manejar.

Mops de esponja y microfibra con componentes plásticos son mucho más fáciles de moverse. Su peso más ligero hace más fácil limpiar con ellos durante largos períodos de tiempo y adecuado para todo tipo de propietarios.

Expert Tip Si usted tiene un área grande para mop, una crema de giro funcionará mejor. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Durabilidad

No todos los trapos pueden usarse para siempre. Algunos tipos de cadena de tela no pueden lavarse; en cambio, deben ser reemplazados con el tiempo.

Mops con almohadillas reutilizables puede durar mucho tiempo, ya que las almohadillas pueden ser reemplazadas fácilmente.

Los trapos de mango plástico son menos duraderos, ya que las piezas de plástico pueden romperse y romperse, especialmente cuando se aplica presión. Los trapos de mango de madera son mucho más duraderos, pero son más pesados para moverse.

Material

Los moldes están hechos de diversos tipos de materiales. Los trapos de cuerda de algodón son probablemente lo que imaginas cuando escuchas la palabra "mop". Los trapos de cuerda son más difíciles de enjuagar y mantener limpios, y no son la herramienta ideal de limpieza para los usuarios de casa. Los trapos también se pueden hacer de rayón o una mezcla de fibras naturales y sintéticas. Son la mejor opción para la limpieza de áreas muy grandes, por lo que a menudo observarás personal de conserjería usando ellas.

 

Para el hogar, esponja o mops de aerosol con almohadillas desechables (o lavables) son mejores opciones. Los mops de microfibra y esponja tienden a ser menos voluminosos que el trapo tradicional, por lo que son más fáciles de maniobrar. Esto los hace adecuados para los usuarios con menos fuerza corporal superior, como las personas mayores o las personas con problemas de espalda y dolencias. Debido a que son más fáciles de manejar, son más eficaces en el frotamiento. Los trapos de esponja también son fáciles de arrancar. Mops con almohadillas desechables o reutilizables son fáciles de mantener limpios, ya que la parte de la herramienta que se moja se tira o se lava rápidamente.

También hay mops de polvo y vapor disponibles para la compra. Los trapos de polvo son útiles para limpiar los suelos de madera dura — utilizan almohadillas para recoger polvo y suciedad. Los trapos de vapor son geniales para levantar desordenes pegados de todo tipo de superficies. El vapor ayuda a aflojar la suciedad, por lo que se puede limpiar más fácilmente.

Gua de compra para los mejores mops 3Gua de compra para los mejores mops 4Expert TipClean sus cabezas de tela microfibra después de cada uso. De esa manera, tu trapo está listo para usar la próxima vez que lo alcances. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Precios

Mientras que la mayoría de los mops son baratos, hay opciones de ventilador disponibles que ofrecen más características para ayudar a hacer la limpieza un poco menos molesto.

Las cremas de vapor y de vapor son más caras que sus contrapartes más básicas, y pueden vender por mucho más de $50.

Mops comerciales de alta calidad están hechos para limpiar grandes desordenes y minoristas para un bonito centavo, pero la mayoría de los propietarios no deberían necesitar ese tipo de mop.

Gua de compra para los mejores mops 5Gua de compra para los mejores mops 6Precaución No laves tu almohadilla con detergentes fuertes. Evite el sangrado. STAFFBestReviews

Cuidar tu mop

Es esencial mantener su herramienta de limpieza para asegurar que dura años en la carretera. No lo guardes en un armario justo después de terminar la limpieza. Asegúrate de mantener el trapo limpio, y limpiarlo de inmediato, no esperes. Si esperas, tu trapo puede empezar a oler. Si su mop utiliza almohadillas, retírelas de inmediato y tíralas en la lavadora para evitar los olores persistentes. No olvides que si estás usando un trapo con un cubo, ese cubo también necesita ser sanitado.

 

Si usas un trapeador, es probable que no pueda lavarse. Llévalo con agua limpia y solución de limpieza después de que haya terminado la limpieza. Mantén un ojo en tu trapo de cuerda, también, para detectar si necesita ser reemplazado. Si las fibras están empezando a salir en masa, puede ser el momento de conseguir un nuevo trapo. Lo mismo ocurre con las esponjas. Si se salen pedazos de esponja, es hora de pensar en comprar uno nuevo.

Consejos para usar un trapo

Mopping parece una actividad de limpieza sin cerebro, pero mucha gente comete errores al usar un trapo para limpiar sus suelos.

  • No empieces a burlarte antes de barrer o aspirar. Es probable que termines moviendo un montón de suciedad y disparos en lugar de limpiar tus pisos.

  • Mueve los muebles fuera del camino para facilitar el mopping y para asegurar que usted consigue cada pulgada de una habitación limpia.

  • Bloquea la zona que te estás burlando. No quieres mascotas y niños pisoteando con pies sucios.

  • Usa agua tibia si te estás burlando con un cubo y no con un mop de aerosol.

  • Asegúrese de utilizar una solución de limpieza que sea segura para su tipo de piso.

  • Comienza desde el borde de una habitación, así que no te quedas atrapado mientras te cortas

  • No te sientas tentado a usar una mopa mojada empapada. Demasiado agua no es igual a una mejor limpieza. Demasiado agua puede hacer las cosas más sucias, creerlo o no.

  • Si usas un cubo, cambia el agua cuando empieza a parecer sucio. No reutilizar el agua sucia. Difunde gérmenes.

  • Si puedes, ve con un cubo rectangular. Te dará más espacio para hundir tu trapo.

  • Rellene el agua deslumbrante del inodoro. Es la opción más sanitaria.

  • Permite que el aire circula en su casa, por lo que sus pisos secan rápidamente una vez que haya terminado de cortar.

  • Consejo de expertos Para obtener suelos lo más limpio posible, siempre barrer o aspirar antes de cortar. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert Gua de compra para los mejores mops 7Gua de compra para los mejores mops 8Para facilitar tu vida, escoge un trapo que se puede lavar a máquina.

    FAQ

    Q. Cuando me mutilo mis pisos terminan pareciendo tenebrosos, y se sienten pegajosos. ¿Qué está pasando?

    A. Estás usando demasiada solución de limpieza. Pruebe una cantidad más pequeña la próxima vez que gime. Si reduces la cantidad y esto sigue sucediendo, haz que sea un punto para cortar la zona con agua lisa antes de sentarte a relajarte. Se deshará de algunos de esos edificios que hacen que tu piso se sienta pegajoso.

    Q. ¿Cuál es la ventaja de un trapo de cuerda?

    A. Aunque es más difícil limpiar y puede ser más difícil de manejar, un trapo de cuerda es excelente para recoger escombros y suciedad. Estos tipos de mops también tienen un montón de agua que es bueno para la limpieza de habitaciones más grandes.

    Q. ¿De verdad necesito barrer o aspirar antes de que me mop?

    A. Sí. Hará tu vida mucho más fácil. Un trapo puede recoger algunos escombros del piso, pero no está destinado a recoger todo ese polvo suelto y la suciedad. Si optas por no aspirar o barrer, tu regazo esparcirá todo ese material bruto alrededor de tus pisos. Se secará allí, y todavía necesitarás aspirar o barrer una vez que tus pisos estén secos.

    Gua de compra para los mejores mops 9

    Guía de compra para los mejores mops

    No pensarías que sería tan difícil elegir una herramienta para simples tareas de limpieza, pero no todos los trapos funcionan para cada desastre. Escoger el

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-mops-1446-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1
    Gua de compra para los mejores mops 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20