Guía de compra para los mejores mousetraps

 

 

 

Los huéspedes no bienvenidos han invadido su casa, y usted ha decidido establecer un mousetrap, pero ¿qué clase de debe conseguir?

¿Cómo puedes cegarlo, y qué pasará una vez que el animal esté atrapado?

Para ayudarle a hacer una elección informada, hay varios factores que desea considerar.

Gua de compra para los mejores mousetraps 1Evite las trampas de ultracaídas si no está completamente cómodo con el proceso de exterminio. Algunos modelos de pricier cuentan con mecanismos de primavera para un envío “no ver ‘um’, mientras que otros le permiten pisar una bisagra especial para establecer la trampa, sin dedos necesarios.

Tipos comunes de mousetraps

La trampa de primavera cargada

El mousetrap más barato es también uno de los más comunes: la trampa instantánea. Las trampas se venden generalmente en múltiples y están diseñadas para ser desechables. Una base de madera o de plástico contiene un dispositivo simple cargado de primavera con un poco de cebo en un extremo y una barra de metal delgado en el otro. El bar se mantiene bajo considerable tensión por un muelle centralizado y un cable de viaje conectado al soporte de cebo.

 

Lured by the bait, the mouse crosses the trip wire and the bar snaps shut. Esta acción rompe el cuello/spine del ratón o lo clava hasta que el usuario pueda disponer de toda la trampa.

    "La trampa más barata y común del ratón es la trampa rápida."STAFFBestReviews

    Pros:

    • Asequible
    • Vendido en múltiples
    • Fits in small, hard-to-reach areas
    • Fácil desechable

    Cons:

    • Puede ser inseguro tener alrededor de mascotas y niños pequeños
    • falsos positivos ocasionales (la trampa se apaga)
    • Puede ser difícil recuperarse de zonas difíciles de alcanzar
    • Demise dolorosa para animal
    • Limpieza horrible

    La trampa de pegamento

    Otro método barato de exterminar ratones es la trampa de pegamento. Una trampa de pegamento es un pedazo de madera o cartón que se recubre liberalmente con resina pegajosa y se coloca en varios lugares alrededor de la casa, incluyendo la entrada de plagas y puntos de salida.

    El ratón pasa sobre la trampa de pegamento, que puede o no ser cebado, y se mire en el adhesivo pesado. La muerte no es instantánea, pero los propietarios pueden disponer de toda la trampa sin hacer contacto con el animal.

      "Busca trampas de pegamento que no saltan en la cantidad o calidad de adhesivo. Las trampas de cola baratas con sólo un recubrimiento delgado son mejores para atrapar insectos que roedores."STAFFBestReviews

      Pros:

       

      • Más seguro para los hogares con mascotas y/o niños pequeños
      • La muerte de roedor es menos espantosa que la trampa.
      • También trampas insectos invasivos (peces de plata, arañas, hormigas, cucarachas)

      Cons:

      • Puede ser desordenado
      • La resina es difícil de quitar de la piel y la ropa
      Gua de compra para los mejores mousetraps 2Gua de compra para los mejores mousetraps 3¿Lo sabías? Los repellentes químicos o ultrasónicos también pueden ayudar a alentar a los ratones a salir por su cuenta. STAFFBestReviews

      La trampa viva

      Algunas personas tienen objeciones morales o éticas para matar animales. Para esta gente, una trampa en vivo es más atractiva.

      Una trampa en vivo es esencialmente una jaula con una puerta plegable. Cuando el ratón entra en la trampa en vivo, la puerta se cierra, prohibiendo escapar. El usuario entonces toma toda la jaula a un área de liberación y establece el ratón libre. Este tipo de trampa cuesta más que otras opciones, pero se puede utilizar una y otra vez.

      "Si capturar y soltar ratones con una trampa en vivo es tu objetivo, asegúrate de comprar una trampa calificada para pequeños roedores".STAFFBestReviews

      Pros:

      • Una elección más ética para algunas personas
      • El propietario tiene opción de reubicar al animal sin dañarlo
      • Se puede utilizar repetidamente

      Cons:

      • Gastos
      • El costo puede ser prohibitivo si la infestación es grande
      • El usuario debe encontrar un lugar para liberar al animal
      Gua de compra para los mejores mousetraps 4Gua de compra para los mejores mousetraps 5¿Lo sabías? Algunas trampas en vivo son demasiado grandes para los ratones, y sus mecanismos de activación no son lo suficientemente sensibles para detectar su presencia. STAFFBestReviews

      La trampa electrónica

      A algunas personas no les importa matar ratones, pero tienen preocupaciones sobre la metodología utilizada. La trampa y las trampas de pegamento no siempre entregan un golpe de muerte instantáneo, dando como resultado un sufrimiento excesivo para el animal. Para estas personas, una trampa electrónica es una solución más deseable.

      Atraído a un cebo basado en proteínas como la mantequilla de tocino o maní, el ratón entra en la trampa a través de un tubo. Dentro, la criatura recorre un circuito eléctrico y recibe un poderoso shock que lo envía al instante. El usuario puede luego disponer de los restos (sin contacto), cegar la trampa de nuevo, y restablecer el circuito eléctrico de la unidad.

       

      "No te engañes publicitariamente cuando se trata de mousetraps electrónicos. Los modelos accionados por la batería pueden ofrecer la misma sacudida que una pistola aturdida, pero los resultados reales varían. Invierte en un modelo de gama alta que utiliza corriente de la casa y una batería de respaldo."STAFFBestReviews

      Pros:

      • Algunas personas consideran la sacudida de alta tensión una forma más humana de exterminio
      • El usuario puede disponer de restos sin contacto directo
      • No es necesario restablecer la trampa manualmente
      • No mover partes que plantean una amenaza para mascotas o niños

      Cons:

      • Gastos
      • Las trampas electrónicas baratas pueden no ofrecer una sacudida letal

      La decisión del cebo

      Pocos ratones trabajan sin alguna forma de cebo. Los alimentos basados en proteínas funcionan bien, pero algunas opciones son más eficaces que otras.

      Queso

      Muchas personas suponen que el queso es el atractivo ideal, pero la investigación sugiere que los ratones no siempre se sienten atraídos por trampas con queso. Una teoría es que la gente tiende a manejar el queso demasiado durante el proceso de cebo, y los ratones pueden detectar olores humanos muy fácilmente. Cualquiera que sea la comida que elijas usar, es importante manejar el cebo tan poco como sea posible al preparar tu mousetrap.

      Maní mantequilla

      La mantequilla de maní es uno de los cebos más calientes de la ratona ahora mismo. ¿Por qué? Los ratones son naturalmente atraídos a las nueces y las semillas, y el olor de la mantequilla de maní sugiere tanto proteína como grasa a un ratón hambriento. La semilla de aves también es utilizada por algunas personas.

      Bacon

      El tocino graso, o incluso pequeños pedazos de gilipollas, se utilizan comúnmente en ratones con grandes resultados. Los ratones son carnívoros, después de todo.

      Otros alimentos

      Si no tienes ninguna de las soluciones anteriores a la mano, considera cegar tu trampa con un poco de avena, galletas, mantequilla, chocolate o comida para mascotas.

      Gua de compra para los mejores mousetraps 6Con trampas de pegamento, la plaga se mire en el adhesivo pesado, pero no se matará instantáneamente.

      Otros consejos de cebo

      • Evite usar cebo "demasiado". Cuanto menor sea la cantidad, más cerca debe llegar el ratón a la trampa.
      • Los atractivos químicos también se pueden utilizar para aumentar el poder de los cebos orgánicos.
      • Cambiar entre varios tipos diferentes de cebo puede mejorar sus resultados, ya que los ratones eventualmente se vuelven “nose blind” al mismo olor cada día.
      • Algunas trampas funcionan igualmente bien con o sin cebo. Debido a que los ratones tienen mala visión, prefieren viajar a lo largo de las paredes; la colocación de trampa es clave.
      • Algunos fabricantes de trampas comerciales afirman que su producto es “pre-baited”, pero la eficacia de estos productos es cuestionable.

      Gua de compra para los mejores mousetraps 7

      Guía de compra para los mejores mousetraps

      Los huéspedes no bienvenidos han invadido su casa, y usted ha decidido establecer un mousetrap, pero ¿qué clase de debe conseguir?

      bestreviewses

      es

      https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-mousetraps-1797-0.jpg

      2023-04-17

       

      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1
      Gua de compra para los mejores mousetraps 1

      Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

       

       

      Top 20