Guía de compra para los mejores muelles de carga iphone

 

 

 

Para muchos propietarios de iPhone, la parte más difícil de poseer es tener que configurarlo o guardarlo, lo que puede hacer que mantener la batería cargada de molestia. Afortunadamente, hay una solución para eso: Patillos de carga para iPhone.

Los muelles de carga de iPhone son pequeñas estaciones que le dan acceso a su Pantalla de iPhone manteniéndolo recto mientras se carga. Si quieres mantener tu música en marcha, vigila tus mensajes de texto o usa tu música iPhone como segunda pantalla para su ordenador, un muelle de carga es la manera perfecta de hacerlo.

Sin embargo, el mercado para los muelles de carga de iPhone puede ser un poco complicado. Algunos modelos están hechos de plástico barato y apenas mantienen su cable de carga en su lugar, mientras que otros son obras de arte elegantemente diseñadas que pueden cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, y hay docenas de opciones entre.

 

Gua de compra para los mejores muelles de car 1Gua de compra para los mejores muelles de car 2No olvides que los muelles de carga de iPhone funcionarán con casi cualquier dispositivo iOS, como un iPad o iPad Mini. Si tienes otros dispositivos de Apple que usan conectores Lightning, encuentra un dispositivo que puede contener más que solo tu teléfono. ¡Nunca sabes cuándo querrás usar tu muelle de carga con tu otro equipo!

Consideraciones clave

Antes de empezar a mirar los muelles de carga del iPhone, hágase estas tres preguntas. Ellos te ayudarán a encontrar el muelle correcto filtrando los que no son adecuados para ti.

¿Wired o inalámbrico?

Lo primero que debes decidir es si quieres un muelle que cobra tu iPhone inalámbricamente o uno que trabaja con un cable Lightning para la carga cableada. La carga inalámbrica está disponible en iPhones empezando por el iPhone 8, pero no es una opción para modelos mayores que eso. La carga de cableado es una opción para cada iPhone, y proporciona una carga más rápida que un cargador inalámbrico. Muchos usuarios prefieren la comodidad de la carga inalámbrica, pero si necesita cargar la batería de su iPhone lo más rápido posible, vaya con un modelo cableado.

¿Tiene otros dispositivos de Apple para cargar junto con su iPhone?

Algunos muelles de carga para iPhone se diferencian apoyando múltiples dispositivos, incluyendo los auriculares HomePod de Apple y el Apple Watch. Si tienes todo el equipo de Apple, busca un muelle de carga multidispositivo; muchos de ellos muestran la cara de Apple Watch para que puedas utilizarlo como un reloj de escritorio. Si tienes un iPhone y un puñado de otros dispositivos no-Apple, busca uno con múltiples entradas USB, por lo que puedes cargarlas simultáneamente. Si vas a estar cargando tu iPhone, ahorrar algo de dinero y buscar un muelle de carga que está hecho para un solo iPhone.

 

¿Cuán voluminosa es tu funda para iPhone?

Muchos muelles de carga para iPhone están hechos para mantener su iPhone arriba, pero no dejan mucho espacio para nada más como un caso, que puede añadir granel. Mantén tu El caso de iPhone en mente como usted está mirando. Usted necesitará conseguir un muelle de carga que puede cargar su iPhone incluso cuando está en!

Características

Todos los muelles de carga del iPhone pueden realizar los elementos básicos: mantener el teléfono mantenido recto mientras se carga. Algunos modelos, sin embargo, exceden mucho los básicos y ofrecen características adicionales que añaden aún más comodidad. Aquí están nuestros tres favoritos:

Apoyo multidispositivo

Muchos muelles de carga soportan más que un iPhone, por lo que si tienes una tableta, smartwatch o auriculares inalámbricos para mantenerlos cargados también, vale la pena conseguir un muelle que pueda cargarlos todos simultáneamente.

Materiales y diseños Premium

Los fans de Apple saben que el diseño importa, e incluso se extiende a los muelles de carga. Algunos modelos están hechos de materiales de alta gama como bambú o nuez, mientras que otros están hechos de aluminio cepillado en colores que coinciden con su iPhone. Si estás buscando un muelle de carga que coincida con la estética de diseño simple de tu iPhone, necesitarás pagar un poco más, pero hay muchas opciones buenas.

Carga inalámbrica

Si posees un iPhone 8 o posterior, puedes aprovechar la carga inalámbrica, a menudo llamada carga inalámbrica Qi. Es tan conveniente como suena: simplemente deja caer tu iPhone en el muelle, e inmediatamente comienza la carga, sin cables necesarios. Si estás listo para deshacerte de todos los cables, consigue un muelle de carga que soporta la carga inalámbrica.

Precios del muelle de carga de iPhone

La mayoría de los muelles de carga de iPhone entre 15 y 30 dólares. Los modelos en este rango de precios son generalmente buenas gangas, aunque definitivamente tendrás que traer tu propio cable, o cables, si obtienes una unidad multidispositivo. Si usted está buscando una unidad directa que mantiene su iPhone en vista y carga, usted no necesita pasar mucho, pero si usted está buscando uno con carga inalámbrica o un factor de forma de fancier, usted necesitará pagar un poco más.

muelles de carga para iPhone entre $30 y $60 son geniales si quieres un modelo que luce tan bueno como funciona. Los muelles de carga en este rango de precios suelen incluir carga inalámbrica, soporte para cargar otros dispositivos de Apple o materiales premium. Si necesitas un muelle de carga para iPhone que sea mejor que el resto, planea gastar al menos tanto.

Modelos que cuestan $60 y arriba Generalmente incluye su propio hardware de carga, por lo que no tiene que suministrar sus propios cables. Si usted está buscando un muelle de carga de iPhone que tiene cada campana y silbato y está hecho por una marca de nombre, espera pagar el dólar superior.

Consejos

  • Sólo tienes cables de iPhone que cumplen con los estándares certificados de Apple “Made for iOS (MFI)”. El programa “Made for iOS” de Apple significa que puedes estar seguro de que los cables que estás recibiendo cumplen sus estándares y son seguros de usar. Otra manera de ponerlo: Nunca obtener cables de iPhone de una lista de productos que no incluye su estándar MFI. ¡Los cables de teléfono pueden ser un peligro de incendio!

     

  • Si usted posee otros dispositivos no-Apple, busque un muelle de carga que es plataforma-agnóstico y admite múltiples dispositivos. Está bien si no todos sus dispositivos son dispositivos Apple! Muchos Los muelles de carga para iPhone tienen puertos USB genéricos que puedes utilizar para cargar otros dispositivos, como una tableta Android o un rastreador de fitness.

  • Si has habilitado a Siri, puedes usar tu iPhone como asistente digital activado por voz mientras se carga en su muelle. Su iPhone todavía responderá a “Hey, Siri”, cuando se carga en su muelle, así que usted consigue una experiencia similar a Alexa. Si eres fan de usar Siri para reproducir música o responder preguntas, un muelle de carga es la forma perfecta para hacer que eso suceda sin manos.
  • Gua de compra para los mejores muelles de car 3Gua de compra para los mejores muelles de car 4Compruebe siempre triple para asegurarse de que el muelle de carga del iPhone que usted compra es explícitamente compatible con la versión del iPhone que usted posee. Cada página de producto listará los modelos iPhone que soporta. Si no ves tu lista, no lo compres.

    FAQ

    Q. ¿Tengo que conectar mi muelle de carga de iPhone en una toma de corriente, o puedo conectarlo a un puerto USB en mi computadora?

    A. Depende de ti. La mayoría Los muelles de carga para iPhone requieren que usted suministre su propio cable de carga, para que pueda conectarlo a cualquier puerto USB, incluyendo uno en una “garre de pared” que se conecta a una toma de corriente en la pared.

    Q. ¿Cuál cargará mi iPhone más rápido: carga inalámbrica o carga cableada?

    A. Por ahora, la carga cableada es la manera más rápida de recargar la batería de su iPhone. En general, una conexión de carga cableada cargará su teléfono un 30% más rápido que una cucharilla de carga inalámbrica rápida. Su tiempo de carga variará según el iPhone que tengas, y la cantidad de la batería que hay dentro, pero espera que tome al menos un par de horas sin importar cómo la cargas. A medida que evolucionan los estándares de carga inalámbrica, esto es probable que cambie, pero por ahora, nada golpea cableado.

    Q. ¿Por qué algunos muelles de carga para iPhone tienen monturas ajustables?

    A. A pesar de muchos Los muelles de carga de iPhone afirman ser “universales”, a menudo tienen el mismo problema: no funcionan bien con iPhones que son en casos. Incluso casos de iPhone moderadamente gruesos pueden evitar que el muelle de carga se conecte al puerto de rayos de su teléfono. Ahí es donde entran montajes ajustables: te permiten ajustar la altura del cable de relámpago para que puedas utilizarlo con cualquier caso. Si te preocupa cómo un muelle va a trabajar con tu Funda de iPhone, consigue uno con un montaje ajustable.

    Gua de compra para los mejores muelles de car 5

    Guía de compra para los mejores muelles de carga iphone

    Para muchos propietarios de iPhone, la parte más difícil de poseer es tener que configurarlo o guardarlo, lo que puede hacer que mantener la batería cargada

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-muelles-de-carga-iphone-838-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores muelles de car 1
    Gua de compra para los mejores muelles de car 1
    Gua de compra para los mejores muelles de car 1
    Gua de compra para los mejores muelles de car 1
    Gua de compra para los mejores muelles de car 1
    Gua de compra para los mejores muelles de car 1
    Gua de compra para los mejores muelles de car 1
    Gua de compra para los mejores muelles de car 1
    Gua de compra para los mejores muelles de car 1
    Gua de compra para los mejores muelles de car 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20