Guía de compra para los mejores mulchers

 

 

 

Un mulcher de calidad es una de las herramientas más importantes en su cobertizo. Un mulcher se encarga de todos los residuos de su patio, desde los recortes y las podas en la primavera hasta las hojas caídas y las ramitas en la caída. Con un mulcher, usted puede convertir toda esa basura no deseada en mulch para fertilizar su patio.

Pero con tantas opciones en el mercado – chippers, trituradoras, mulchers y sopladores – ¿cómo sabes qué tipo de mulcher es mejor para tu patio? Compras para una de estas máquinas cómodas pueden ser confusas rápidamente.

En BestReviews, te tenemos cubierto. En primer lugar, vamos a caminar a través de la gran imagen, y luego le ayudaremos a reducir sus opciones para que pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Sigue leyendo.

 

Gua de compra para los mejores mulchers 1Gua de compra para los mejores mulchers 2Aunque está bien salvar tus tareas de multiplicación para primavera y caída, es una buena idea quitar la mayor parte del viejo mulch posible antes de re-mulching. De lo contrario, los nutrientes en el nuevo mulch podrían no ser capaces de pasar a través de la vieja capa.

Tipos de mulchers

Un mulcher es una máquina que convierte residuos de patio, como hojas, ramitas y ramas, en mulch. El alboroto en la parte superior del suelo conserva la humedad y mejora la fertilidad del suelo. Mulch también puede prohibir o reducir el crecimiento de las malas hierbas. Además, es una adición estéticamente agradable a cualquier patio.

Echemos un vistazo en profundidad a los diferentes tipos de mulchers.

Mulching lawn mowers

Ya sea una cortacéspedes de césped o una cortacéspedes de césped, la adición de una cuchilla que se acumula convertirá su cortacésped en un muchero. Las cuchillas de murmullo tienen una forma diferente a las cuchillas de muslo regulares. A medida que la cuchilla gira, crea un flujo de aire giratorio que mantiene la hierba aloft para que pueda ser cortada varias veces antes de establecerse para actuar como fertilizante. Si no te gusta llenar las hojas en el otoño, simplemente puedes burlarte de ellas con una cortadora de césped múltiple, y el problema es resuelto. Una cortadora de césped sólo es útil para el cultivo de hierba y hojas, sin embargo.

Sopladores de hoja de plomería

Un soplador de hoja que se puede revertir y tiene un apego para aspirar y acumular. Este tipo de mulcher puede ser un astillero si usted tiene una propiedad con muchos obstáculos. Con una sopladora de hojas que se acumula, puede entrar en lugares difíciles de alcanzar donde otras herramientas no pueden adaptarse. Usted puede limpiar fácilmente ese espacio estrecho entre su unidad de aire acondicionado y su casa, despejar debajo de su tanque de aceite en sólo unos segundos, o despejar los escombros desde el fondo de una cerca de enlace de cadena. Como una cortadora de césped, un soplador de hoja es sólo bueno para la hierba y las hojas.

 

Pasteles de madera

Un chipper de madera toma grandes piezas de madera, como ramas de árboles, y los convierte en fichas de madera. Un chipper de madera tiene una gran tolva donde se alimenta en la madera y un pedazo estrecho largo donde salen los chips. Estos chips se pueden utilizar como mulch en ciertas situaciones.

Sin embargo, los chips de madera fresca agotan temporalmente el nitrógeno y suprimirán la germinación de semillas, por lo que no deben ser utilizados en huertos o camas de flores. Además, si se disemina impropiamente – presionado alrededor de la base de un árbol como un volcán – los chips de madera fresca pueden causar problemas de insectos y enfermedades fúngicas. A menos que viva en una propiedad con numerosos árboles, un chipper de madera generalmente no es su mejor opción.

Escalones de cobre

Una trituradora se parece mucho a un chipper de madera, pero hay diferencias clave. Una trituradora es más pequeña porque está diseñada para uso doméstico. Además, una trituradora tiene dos tolvas: una más grande para ramas y una más pequeña para ramitas, hojas y otros desechos orgánicos. Con una trituradora, puede limpiar todo el patio usando una sola máquina. Es un poderoso mulcher que es lo suficientemente versátil para casi cualquier basura de yarda.

Un vacío de trituradora es una trituradora portátil. Esta máquina funciona como una cortadora de césped, pero también tiene una pequeña ingesta de chipper para ramas y un vacío para limpiar hojas fuera de lugares estrechos.

Gua de compra para los mejores mulchers 3Gua de compra para los mejores mulchers 4¿Lo sabías? Mulch es una capa de material colocada sobre el suelo que conserva la humedad y mejora la fertilidad. Compost es material orgánico decaído que se trabaja en el suelo para mejorar su textura y actuar como fertilizante vegetal. STAFFBestReviews

Multicheros eléctricos vs.mulchers de gas

Multicheros eléctricos

Si opta por ir con un muchero eléctrico, su área de trabajo se limitará a la longitud de su cable de extensión. Con un mulcher eléctrico, es importante saber el medidor adecuado de la cuerda de extensión que el mulcher requiere.

Pros

  • Los multicheros eléctricos son más silenciosos que los de gas. Si el nivel de ruido es una preocupación, esto podría ser un factor decisivo.

  • Una máquina eléctrica es más fácil de mantener que una a gas. Si usted no es útil con el aceite y el mantenimiento de la máquina, el eléctrico puede ser la manera de ir. Health Tips

  • Los multicheros eléctricos son mejores para el medio ambiente. Si una huella de carbono más pequeña es importante para usted, elija un camión eléctrico.

     

  • Cuando usted opera un camión eléctrico, usted no estará respirando en vapores de petróleo y gas.

  • Los amuladores eléctricos son menos costosos que los amuladores de gas.

  • Algunas cortadoras de césped y sopladores de hoja de cultivo son accionados por baterías, lo que los hace completamente móviles como amuladores de gas.

  • Cons

    • Con la mayoría de los mulchers eléctricos, usted está limitado por la longitud de su cable de extensión. Si no puedes conseguir el poder a donde lo necesitas, no podrás acumular.

    • Los amuladores eléctricos no son tan poderosos como los amuladores de gas, por lo que tardan más tiempo en hacer el trabajo.

  • Una trituradora eléctrica puede no ser capaz de manejar el diámetro de la madera que necesita triturado.

  • "Si estás usando una barrera de plástico debajo de tu mulch, te estás haciendo un desservicio. La barrera prohibirá que la humedad y el oxígeno entren en el suelo, por lo que no recibirá los beneficios óptimos del mulching".STAFFBestReviews

    Gas mulchers

    Una trituradora accionada por gasolina es la mejor opción cuando necesita poder extra para descomponer ramas más grandes.

    Pros

    • Puedes conectarte a más energía con una masa de gas. Si usted tiene un patio con muchas ramas y escombros, especialmente si es más grande en tamaño, un camión de gas es ideal.

    • Los amuladores de gas no están limitados por un cable de extensión. Donde sea que necesites trabajar, puedes aflojar.

    Cons

    • Un camión a gas es fuerte. Necesitarás protección auditiva, y tendrás que ser considerado por tus vecinos.

    • El equipo alimentado por gas no es ecológico. Si usted está principalmente preocupado por ser verde, la electricidad es una mejor opción.

  • Usar equipo alimentado por gas significa que estarás respirando vapores insalubres. Puedes ayudar a combatir esto con una máscara adecuada.

  • Un camión de gas tiene más partes móviles, lo que hace que sea más largo y costoso mantener.

  • Características a considerar

    Motor

    El motor de un mulcher se valora de varias maneras. La potencia del caballo es la cantidad de potencia que tiene un mulcher, mientras que el cc es cuántos centímetros cúbicos los pistones desplazan. Torque es la cantidad de potencia de giro que tiene un mulcher. Cuanto mayor sea el número para todos estos, mayor será el poder del maestro.

    Hopper

    El tamaño de la tolva es la anchura de la abertura donde se alimentan los escombros en el muchero. Sin embargo, un tamaño de tolva más grande no necesariamente significa que usted puede poner palos y ramas más grandes en la máquina. El diámetro de alimentación máximo es el número que le indica el diámetro más grande que se puede alimentar en la tolva.

    Tasa de reducción

    La relación de reducción mide la eficiencia del mulcher. Por ejemplo, si un mulcher tiene una relación de 15:1, significa que la máquina puede reducir 15 bolsas de escombros a una bolsa.

    Peso

    Es importante saber el peso de cualquier masa que esté considerando. Si necesita transportar su máquina, importa lo pesado que sea.

    Extras

    Si su masajista está en el extremo más pesado, un remolque o barra de remolque le permitirá transportar más fácilmente la máquina. Una tolva inclinada te permite inclinar la tolva para que puedas raspar los escombros directamente en el muchero. Otra característica útil es una bolsa de colección, que se puede colocar sobre la descarga de su mulcher para la fácil colección de mulch.

    Gua de compra para los mejores mulchers 5Gua de compra para los mejores mulchers 6A medida que se descomponen las pinzas de hierba y las hojas amuladas, agregan nutrientes al suelo, específicamente el nitrógeno. Si usted deja los recortes de hierba y las hojas amuladas en la parte superior de su patio, necesitará menos fertilizantes químicos.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son los peligros de usar un cordón de extensión impropio con mi mulcher?

    A. Cualquier cable de extensión que use con su masa debe estar en buenas condiciones sin daño visible. Debe ser lo suficientemente pesado para llevar la corriente eléctrica la distancia que necesita. Si el cordón de extensión no es del medidor adecuado para el mulcher, puede tener una gota de tensión que resultará en sobrecalentamiento. Para reducir el riesgo de shock, utilice siempre una salida de tres puntas correctamente protegida con un fusible de 20A, y nunca retire el prong de tierra del enchufe.

    Q. Mientras sea menos que el diámetro recomendado, puedo tirarlo en la trituradora, ¿verdad?

    A. ¡No! En primer lugar, su masajista solo está diseñado para dispensar con residuos orgánicos, nada más debe ser puesto en la tolva. En segundo lugar, los viñedos frescos pueden enredarse dentro de la máquina. Consulte siempre el manual de su propietario para advertencias específicas.

    Q. ¿Qué es un eje PTO?

    A. Un eje de PTO (despegue de la fuerza) es en realidad otra manera que puede alimentar su masajista. Transfiere la potencia de un tractor a una máquina rotativa. Sin embargo, esta no suele ser una opción de poder viable para el propietario típico.

    Gua de compra para los mejores mulchers 7

    Guía de compra para los mejores mulchers

    Un mulcher de calidad es una de las herramientas más importantes en su cobertizo. Un mulcher se encarga de todos los residuos de su patio, desde los recortes

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-mulchers-2059-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1
    Gua de compra para los mejores mulchers 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20