Guía de compra para los mejores multivitaminas para perros

 

 

 

No son sólo mascotas. Son nuestros batidos. Y con el 68% de los hogares en EE.UU. que poseen una mascota, no es de extrañar que la industria nos ofrece todo tipo de suplementos para mantenerlos sanos, libres de dolor, y con suerte alrededor un poco más.

Dar a su perro un multivitamínico le ayuda a asegurarse de que le está proporcionando todos los nutrientes adecuados. Aunque la mayoría de los alimentos comerciales de mascotas afirman incluir las vitaminas necesarias, es posible que la fabricación agote su eficacia. Los perros que pueden necesitar suplementación por otra razón, tienen una condición médica, están en una dieta casera, pueden beneficiarse también de una multivitamina.

Es crítico conseguir el consejo de tu veterinario antes de darle vitaminas a tu perro. Sería malo para la salud de su perro conseguir demasiado de ciertas vitaminas: por ejemplo, la vitamina D en exceso puede ser especialmente tóxica para los perros. También es posible que una vitamina pueda interactuar mal con un medicamento.

 

Una vez que ha sido aclarado por su veterinario para darle a su perro un multivitamina, ¿cuál debe seleccionar? BestReviews está aquí para ayudarle a responder esa pregunta.

Gua de compra para los mejores multivitaminas 1Gua de compra para los mejores multivitaminas 2La FDA requiere que las vitaminas de mascotas sean hechas de ingredientes

Consideraciones clave

¿Quién lo hizo?

Elige siempre una marca de mascotas de confianza con una base de clientes sólida. Lea cuidadosamente las etiquetas para ver qué hay dentro.

¿Qué aditivos deseables se incluyen?

Aparte de las vitaminas, otros suplementos saludables podrían incluirse en un producto, como la glucosamina, la condroitina y el MSM (methylsulfonylmethane), que ayuda a la salud conjunta y puede mantener a los perros más extremistas, así como a los perros mayores o artríticos. Los ingredientes adicionales como el aceite de hígado de bacalao pueden ayudar con la inflamación, mientras que los ácidos grasos omega-3 dan un abrigo brillante. Las enzimas y los probióticos pueden ayudar con la digestión.

Algunos suplementos están orientados hacia ciertos perros, como cachorros, perros embarazadas o lactantes, competencia altamente activa o perros trabajadores, y ancianos. También hay multivitaminas diseñadas para ciertos problemas caninos, como el control de peso o la gestión crónica de enfermedades. Consulte con su veterinario para los mejores aditivos para su situación.

¿Hay algún aditivo indeseable incluido?

Asegúrese de que las vitaminas que elija para su pup no contengan un montón de rellenos adicionales. Evite ingredientes como almidón de maíz, lactosa y celulosa, que no tienen ningún beneficio. Los edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes y sabores han sido reportados como potencialmente carcinógenos y también deben evitarse.

 

¿Sabe bien?

Ninguna de las preocupaciones anteriores importa si su perro se niega a ingerir la vitamina. Muchos multivitaminas para perros vienen en una variedad sencilla sin ningún gusto. Otros son saboreados. Si su perro disfruta del sabor, la vitamina será mucho más fácil de añadir a su pienso o golosinas. Si su pooch no es aficionado al gusto o al olor, en realidad hará que sea más difícil esconderse dentro de la comida que una tableta no saboreada.

Polvos, tabletas, quijadas y líquidos

Forma de polvo

Algunos multivitaminas para perros vienen en forma en polvo. El polvo puede ser medido como dirigido y mezclado con alimentos. La desventaja de los multivitamínicos en polvo es que pueden ser desordenados, y puede que no sea tan exacto con la dosis. El sabor también puede poner a los comedores muy exigentes de su comida.

Forma de la tabla

Las tabletas necesitan ser deslizadas sin fisuras en la comida de su perro o disfrazadas como un regalo. Dependiendo del tamaño de su perro, es posible que tenga que cortarlos en la mitad. Algunos perros son muy inteligentes en comer alrededor de las píldoras — incluso los que están bien cubiertos en la comida— por lo que tendrá que comprobar que han sido ingeridos y no se han dejado en el fondo del tazón.

Evite las cápsulas recubiertas que pueden haberse procesado a altas temperaturas, ya que esto agota la eficacia del suplemento. Si es una píldora de gel, averigüe de qué está hecha la gelatina. El gel vegetal (generalmente de algas marinas) está bien, pero la gelatina animal puede no haber venido de una fuente nutricionalmente deseable.

Forma Chewable

Los multivitamínicos masticables para perros son tabletas más suaves que se pueden servir como un regalo en sí mismos o pueden ser desmoronados en la comida.

Forma líquida

La ventaja de las fórmulas multivitamínicas líquidas es que son fácilmente absorbibles. Los multivitamínicos líquidos también son una buena opción para las dietas caseras de alimentos para perros, ya que se pueden mezclar fácilmente en la receta.

Algunas vitaminas líquidas están diseñadas para ser agregadas al agua. En este caso, es muy importante asegurarse de que su perro es feliz bebiendo y no se apaga de ninguna manera, lo que podría conducir a la deshidratación. Las vitaminas líquidas también pueden requerir refrigeración después de la apertura.

Multivitaminas para perros: precios

Debido a las grandes variaciones de ingredientes, fuerza y dosis, es difícil comparar precios para suplementos de vitaminas. Como guía general, sin embargo, usted puede esperar pagar alrededor $40 para una bañera de 180 pastillas dosificado a una píldora al día para perros más de 10 libras.

Chewables cost about $25 por 90 dosis.

Vitaminas líquidas cuestan aproximadamente $30 para 64 dosis.

Las pastillas que contienen glucosamina generalmente funcionan más alto, pero vale la pena buscarlas, ya que la glucosamina es un suplemento valioso para muchos perros.

Consejos

  • Puede parecer más barato comprar a granel, pero ser consciente de la vida útil de estante recomendada por el fabricante. Si tienes varios perros, comprar a granel puede ser un no cerebro. Sin embargo, si usted tiene sólo un perro pequeño, usted podría encontrarse administrando vitaminas menos eficaces para el momento de llegar al final de una bañera gigante.

  • Compruebe las instrucciones de dosificación, especialmente si cambia de marcas. Debido a la variedad de ingredientes y fortalezas disponibles, la cantidad necesaria por peso animal podría ser muy diferente.

  • Gua de compra para los mejores multivitaminas 3Gua de compra para los mejores multivitaminas 4Tenga cuidado con cualquier suplemento de mascotas que hacen afirmaciones indignantes. Aunque los remedios naturales pueden ayudar con problemas médicos, no hay un suplemento mágico que pueda curar el cáncer o parvo o cualquier otra enfermedad mortal del perro.

    FAQ

    Q. Can ¿Sólo uso mis propias pastillas de vitaminas para mi perro?

    A. Absolutamente no. La concentración de vitaminas en sus píldoras se calcula para el cuerpo humano y generalmente proporciona el 100% de sus necesidades diarias. Las vitaminas de mascotas están diseñadas para proporcionar más como el 20% del requisito diario de una mascota, por lo que puede dar fácilmente una dosis poco saludable a su perro. Además, las vitaminas humanas a veces contienen xillitol como edulcorante, que es mortal para los perros.

    Q. ¿Cómo sé dónde están las pastillas?

    A. Es complicado. Incluso una marca dice que es “made in the USA” todavía puede contener legalmente ingredientes importados. Lo importante es encontrar una marca reputable que es específica para el mercado de mascotas, tiene una excelente reputación de control de calidad, y está utilizando una fuente con buenos estándares de fabricación.

    Gua de compra para los mejores multivitaminas 5

    Guía de compra para los mejores multivitaminas para perros

    No son sólo mascotas. Son nuestros batidos. Y con el 68% de los hogares en EE.UU. que poseen una mascota, no es de extrañar que la industria nos ofrece todo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-multivitaminas-para-perros-2527-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1
    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1
    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1
    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1
    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1
    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1
    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1
    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1
    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1
    Gua de compra para los mejores multivitaminas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20