Guía de compra para los mejores nano drones

 

 

 

Desde carreras y entregas hasta tomar fotos de arriba para los listados de propiedades inmobiliarias y escenas de cine, drones se han disparado en popularidad en los últimos años. Si usted ha querido cortar su dedo en esta última onda de tecnología, pero no sabía dónde empezar, los nano drones podrían ser la opción perfecta para usted.

Los drones Nano son típicamente cuádcoperos muy pequeños (cuatro rotores) que ofrecen a los pilotos una variedad de opciones que reflejan los drones más grandes y costosos. De modos como el audífono autónomo a los volquetes de 360°, los nano drones son una excelente manera de “aprender sus alas de drones”, y muchos cuestan menos de $30.

Esta guía de compra cubre todo desde el tamaño de drones y el tiempo de vuelo a características como modos, controladores e iluminación LED, todo lo que necesita saber para encontrar el drone nano adecuado para usted. Además de examinar lo que se puede esperar en un nano drone en varios puntos de precio, también ofrecemos algunos de nuestros favoritos y explicar lo que nos gusta de ellos.

 

Gua de compra para los mejores nano drones 1Gua de compra para los mejores nano drones 2Los primeros drones fueron desarrollados por Gran Bretaña y Estados Unidos para su uso durante la Primera Guerra Mundial. Mientras los vuelos de prueba eran alentadores, los drones nunca se utilizaron en combate.

Consideraciones clave

Tamaño

Mientras que algunas personas usan los términos “nano”, “micro” y “mini” intercambiablemente al describir pequeños drones, de hecho describen tres tipos diferentes de drones, y lo que los distingue es tamaño.

Los drones Nano son típicamente los drones más pequeños y ligeros que puedes comprar, midiendo entre 100 y 150 milímetros. Los micro drones son alrededor de 150 milímetros, mientras que los mini drones son los más grandes entre 150 y 300 milímetros. Mientras varían un poco de tamaño, todos ellos pueden encajar en la palma de tu mano. Algunos también se doblan para un almacenamiento y portabilidad aún más fácil.

Hora de volar

La cantidad de tiempo que un drone puede volar entre cargos es una gran consideración con todos los drones, y es verdad para los nano drones también. Cuanto más tiempo de vuelo, más podrá disfrutar del drone antes de aterrizar y recargar la batería o cambiar en uno nuevo. El tiempo de vuelo para los nano drones suele oscilar entre 5 y 10 minutos, con la mayoría de ellos capaces de entre 6 y 8 minutos de vuelo por vuelo.

Tiempo de recarga

Los drones Nano suelen recargarse a través de USB, aunque algunos también se pueden recargar del controlador. Si solo tienes una batería para tu dron, prepárate para algún tiempo de inactividad. Los tiempos de recarga promedio alrededor de 45 a 60 minutos por un cargo completo.

Mientras puede volar nano drones al aire libre, se recomienda que los vuele en interiores. Los drones Nano son tan ligeros que incluso el más mínimo soplo de viento puede quitarlos.

 

STAFF BestReviews

Características

Controlador

Todos los nano drones incluyen un mando a distancia. El controlador debe ser lo suficientemente grande para encajar cómodamente en su mano y utilizar pero no tan grande que es difícil almacenar o transportar.

Además de un joystick y otros controles para cambiar la altitud, mover a la izquierda o a la derecha, y volar hacia adelante y hacia atrás, muchos controladores tienen botones para tartamudeos especiales como giros 360°. Los controladores también incluyen controles para diversos modos, tales como velocidades cambiantes y despegue de un botón y aterrizajes.

Modos

Los modos te permiten controlar fácilmente ciertos aspectos del vuelo y son un gran plus para los pilotos que comienzan. Algunos de los modos más comunes incluyen los siguientes:

Soporte autónomo: También conocido como manguera automática o manguera de altura, este modo estabiliza el dron que se mueve en casos como cuando sus manos accidentalmente se deslizan de los controles.

Velocidades variables: Tres velocidades son bastante comunes en los nano drones, por lo que todo el mundo de un piloto de inicio a un as puede elegir una velocidad de vuelo cómoda.

Modo sin cabeza: Este modo le permite cambiar de dirección sin cambiar de rumbo, lo que significa que independientemente de la dirección que el dron está mirando, el palo delantero siempre será hacia adelante y el bastón trasero siempre será hacia atrás.

Despegue de un botón / aterrizaje: Como se mencionó anteriormente, este modo le permite despegar fácilmente y aterrizar —dos de las habilidades de vuelo más difíciles para dominar— con el empuje de un botón.

Stunts

No vas a encontrar muchas características especiales en los nano drones: son demasiado compactos y económicos. Uno que casi universalmente se cruzará, sin embargo, es el giro 360°. Este es uno de esos movimientos “mira lo que puedo hacer”, generalmente lanzados por un botón en el controlador, que gira el dron hacia el medio vuelo. calculadora de dias fertiles

Durabilidad

Una verdad sobre todos los drones es que se estrellan. Esto es particularmente cierto si eres un piloto de principiantes. Cualquier drone nano que compre debe ser lo suficientemente durable para manejar el golpe ocasional de una pared o bucear en hierba o alfombra. Una de las mejores formas de protección en estos drones es un parachoques bien cubiertos alrededor de las cuchillas del rotor para protegerlos de que se rompan cuando se corta una rama o araña.

LEDs

Las luces LED son una característica bastante estándar en los nano drones. Lighting añade un elemento divertido a un dron, lo que te permite volar más fácilmente en condiciones de poca luz. Los drones Nano a menudo tienen luces de diferentes colores en la parte delantera y la espalda, por lo que puede decir más fácilmente frente desde atrás en la oscuridad. Algunos nano drones también incluyen una manera de ajustar las luces LED del controlador.

Indicador de baja calidad

Menos común en los nano drones es algún tipo de indicador de baja batería. Esta característica suele estar en forma de LEDs audibles que lloran o destellan y le advierte cuando la batería está a punto de funcionar.

 

Gua de compra para los mejores nano drones 3Gua de compra para los mejores nano drones 4¿Lo sabías? Usted podría encontrarse con UAV cuando busca información de drones. Representa un vehículo aéreo no tripulado. STAFF BestReviews

Precios

barato: En el rango de precios de $ 20 a $25, puede encontrar simples nano drones con pocas características y modos. El tiempo de vuelo promedio para estos es bajo, típicamente alrededor de 5 minutos, y los diseños son menos resistentes, por lo que los fallos tienen un mayor riesgo de hacer más daño.

Mid-range: Los drones Nano precio entre $25 y $30 tienen un tiempo de vuelo promedio de 6 a 8 minutos y muchos recargan más rápido que los drones menos costosos, generalmente dentro de una hora. Estos drones incluyen más extras como luces LED, varios modos, y una mayor durabilidad para sobrevivir accidentes.

Gastos: Si te gusta volar agresivamente, los nano drones en el rango de $30 a $40 son para ti. Estas características cuentan con la mayor durabilidad en caso de accidentes y a menudo pueden volar durante 10 minutos. Una gama completa de modos desde el aparador automático a sin cabeza están disponibles en los drones en este punto de precio.

Invalid request: request (2571) exceeds text limit (2000)

Si usted es un novicio, compre un drone nano con características fáciles de usar, tales como la retención de altura, sin cabeza y modos lentos. Un solo botón aterrizar y despegar es también una ayuda real porque aterrizar con seguridad es una de las habilidades más difíciles para dominar.

Q. ¿Necesito una licencia o necesito registrar mi drone?

A. En la actualidad, los reglamentos locales, regionales y nacionales están en flux con respecto a este hobby en rápida evolución, por lo que es más una guía general que la letra de la ley. Esto también es específico para los Estados Unidos, por lo que investigar las leyes apropiadas sobre pilotaje de drones si usted vive o está planeando visitar otro país.

En este escrito, no se requiere registrar drones que estén debajo de 0,55 libras, y un nano drone es definitivamente más ligero que eso. Es probable que no necesite ser licenciado si usted no está planeando volarlo comercialmente (hacer dinero fuera de él). Note, however, that the Federal Aviation Administration requires that pilots pass The Recreational UAS Safety Test (TRUST) and provide proof of passing the test to law enforcement if necessary.

Q. Can Volo varios de estos drones al mismo tiempo, como correr con amigos?

A. Normalmente sí, pero eso depende del drone. Algunos nano drones tienen una característica anti-interferencia incorporada, por lo que puede correr un paquete de ellos y las señales no interfieren entre sí. Los minoristas suelen vender varios de estos drones juntos como un conjunto, por lo que un grupo puede volarlos de inmediato. Estos juegos se venden a menudo con un descuento, por lo que puede ahorrar dinero comprando los drones a granel. Si el listado del producto no lo menciona, póngase en contacto con el vendedor sobre cualquier característica anti-interferencia integrada.

Gua de compra para los mejores nano drones 5

Guía de compra para los mejores nano drones

Desde carreras y entregas hasta tomar fotos de arriba para los listados de propiedades inmobiliarias y escenas de cine, drones se han disparado en popularidad

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-nano-drones-1556-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores nano drones 1
Gua de compra para los mejores nano drones 1
Gua de compra para los mejores nano drones 1
Gua de compra para los mejores nano drones 1
Gua de compra para los mejores nano drones 1
Gua de compra para los mejores nano drones 1
Gua de compra para los mejores nano drones 1
Gua de compra para los mejores nano drones 1
Gua de compra para los mejores nano drones 1
Gua de compra para los mejores nano drones 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20