Guía de compra para los mejores neumáticos de moto

 

 

 

Sea lo que sea que viajes, cuando llegue el momento de cambiar tus neumáticos de moto, la buena noticia es que hay una gran cantidad de elección. Una apuesta segura es simplemente pegarse con los que fueron instalados cuando la moto dejó la fábrica — y estarán bien— pero usted podría ahorrar un buen pedazo de cambio o mejorar el rendimiento mirando a otra marca.

Y ahí es cuando las cosas se complican. Es agradable tener una enorme gama de elegir, pero ¿cómo sabes cuál es mejor? ¿Cómo sabes si los neumáticos en los que estás pensando son mejoras en el stock?

BestReviews fue establecido para encontrar respuestas a esos tipos de preguntas. Hemos estado viendo los últimos desarrollos de todos los fabricantes de neumáticos de moto superior para que podamos ayudarle a tomar la decisión correcta. Nuestras recomendaciones cubren las opciones de precio y rendimiento de varios de los nombres principales, y examinamos sus opciones con más detalle en la siguiente guía de compra.

 

Gua de compra para los mejores neumticos de m 1Gua de compra para los mejores neumticos de m 2Nuevos neumáticos de motos actuarán mejor sobre su vida si los rompes suavemente. No tarda mucho, pero debe tratar de evitar la conducción agresiva o frenado por las primeras 100 millas.

Consideraciones clave

Tamaño y calificaciones

Hay un montón de números en el lateral de su neumático para decirle el tamaño. Algunos proveedores en línea ofrecen gráficos para comprobar si el neumático se ajusta a una determinada marca y modelo de motocicleta, pero los errores no son desconocidos. Si revisas el muro lateral contra las especificaciones, sabes que lo estás haciendo bien.

Veamos algunas marcas típicas de neumáticos de moto: 180/55 ZR-17

  • 180 es el ancho del neumático en milímetros.
  • 55 es la relación de aspecto, también llamada la altura del perfil.
  • Z es la velocidad; en este caso, buena para velocidades superiores a 149 millas por hora.
  • R es para construcción radial. Si es un neumático de bias-ply, no hay marca aquí.
  • 17 es el tamaño de la rueda.

Coincide con ellos y sabes que estás recibiendo un neumático que encajará y es de la calificación de velocidad correcta. Siempre se puede ir a un neumático con una velocidad más alta, desde H (hasta 130 millas por hora) a Z, por ejemplo. Podrías conseguir un mejor agarre a expensas de un desgaste más rápido. Sin embargo, nunca debes ir al otro lado. Un neumático H-rated a velocidades Z-rated podría fallar, con consecuencias potencialmente graves.

Otros códigos que puede ver incluyen los siguientes:

  • M/C significa que es un neumático de moto
  • (73W) o un código similar entre corchetes es la calificación de carga. Puedes encontrar gráficos en línea. Este último será de gran interés para los propietarios de grandes bicicletas de gira y baggers.
  • 1819 es un ejemplo de parte de un código DOT con información de fabricante y fecha. La fecha de fabricación puede ser relevante (aquí, la 18a semana del año 2019) si alguien está tratando de vender los neumáticos viejos.

Tipos de neumáticos de moto

Deportes: Estos neumáticos de moto están diseñados para maximizar el área de contacto en todos los ángulos, poniendo más caucho en la carretera. Todavía tienen pisada por dispersar agua, pero hay menos de ella. También están hechos de un compuesto más suave para dar mejor agarre, aunque esto resulta en un kilometraje reducido. Básicamente, estos neumáticos son muy pegajosos pero de corta duración!

 

Tourer deportivo y tourer/cruiser: Estos neumáticos de moto son algo de compromiso. Todavía proporcionan buen agarre, pero los jinetes de este tipo de bicicleta tienden a cubrir mayores distancias y en todo tipo de clima. Usted puede esperar un mayor kilometraje y un mejor rendimiento en condiciones húmedas. Los compuestos de neumáticos son más difíciles y los patrones de pisada más pronunciados. Este tipo de neumático es también una opción económica para bicicletas de gama media, el típico paseo diario de muchas personas.

Aventura, o doble puerto: Estos neumáticos de moto son una introducción comparativamente reciente. Inicialmente, este tipo de bicicleta llevaba neumáticos que tenían un enfoque más fuera del camino, pero con su creciente popularidad la elección se ha expandido. De hecho, este tipo de neumático probablemente ofrece más variación que cualquier otro, con algunos centrados principalmente en el uso de la calle con alguna capacidad de suciedad y otros más uniformemente equilibrados. A menudo los verás descritos como 80/20 o 50/50, por ejemplo. Aquí es importante pensar si usted está pasando la mayor parte de su tiempo en el pavimento y rumbo a las colinas el fin de semana, o si usted está dedicado a la conducción del desierto.

Off-road: Estos neumáticos de motocicletas también vienen en una amplia gama de patrones de tread y compuestos. El factor principal que impacta su decisión es el terreno que está cubriendo. Usted quiere un compuesto de neumático que da la mejor tracción en la superficie que está en la mayoría de las veces. El compuesto para la suciedad empaquetada es diferente de eso para hierba o barro. Comprometidos off-roaders que montan sobre múltiples superficies a menudo terminan con juegos alternativos de ruedas y neumáticos, lo que hace más fácil cambiarlos.

Radial vs. bias-ply

En el negocio del automóvil, los neumáticos bias-ply han desaparecido. Sin embargo, todavía se encuentran en algunas motocicletas, y por buena razón.

Los neumáticos radiales están equipados para la mayoría de las motocicletas. Bajo la superficie de caucho hay correas de acero, poliéster y aramid que mantienen una excelente rigidez a través de la correa, pero un grado de entrega en los laterales. Como resultado, los flexiones de neumático bajo las cargas extremas de la curvatura rápida. Las tasas de desgaste también son buenas. La única desventaja es que la rigidez inherente significa la comodidad de viaje reducida.

 

En una gran cantidad de bicicletas callejeras, eso no es una consideración, pero puede ser en giradores de larga distancia y grandes cruceros. Estas son a menudo bicicletas pesadas, y mientras que los neumáticos de sesgo-ply tienen más dar en la correa, tienen paredes laterales más rígidas. Si usted está en la bicicleta todo el día, que puede hacer una diferencia notable en la comodidad. Los neumáticos de par de senos están lejos de ser “old-fashioned” y siguen siendo desarrollados por la mayoría de las principales marcas de neumáticos de moto.

¿Deberías pensar en cambiar de uno a otro? Probablemente no sea una buena idea. El fabricante de motocicletas tomó en consideración las características de rendimiento de cada tipo al diseñar la bicicleta. Cambiar de radial a bias-ply, o viceversa, casi sin duda será perjudicial para montar, manejar y posiblemente seguridad.

Consejos para cambiar tus neumáticos

Obviamente, usted necesita cambiarlos cuando se agotan, y los límites de desgaste se mencionan en una de las preguntas siguientes. Sin embargo, hay varias otras razones para cambiar sus neumáticos.

  • Puntura: Si es más pequeño que 1/4 pulgadas de diámetro, una punción a menudo se puede conectar eficazmente. Más grande que ese tamaño, sin embargo, no debe ser intentado. Las puntuaciones laterales nunca se pueden reparar.
  • Bulge: Un abulto en la pared lateral indica daño estructural. El neumático debe ser reemplazado inmediatamente.
  • Daño del pan: El daño excesivo, como cortes profundos o trozos perdidos, significa una debilidad potencialmente peligrosa en el neumático.
  • Edad: Los neumáticos mayores de cinco años deben ser revisados por un profesional incluso si se ven bien. Si tienen más de una década de edad, definitivamente deben ser reemplazados.
Gua de compra para los mejores neumticos de m 3Gua de compra para los mejores neumticos de m 4Cuidado con los neumáticos “nuevos” que en realidad son viejos! Algunos traficantes inescrupulosos podrían tratar de venderte stock no usado pero viejo que ya ha comenzado a deteriorarse con la edad. Afortunadamente, es fácil de comprobar. Mira el código DOT en el lateral. Los últimos cuatro números son la semana y el año de fabricación. Por ejemplo, 1517 significa que se produjo en la quincena semana de 2017. STAFFBestReviews

Moto neumáticos precios

barato: Los neumáticos de moto más baratos son los fabricados para uso fuera de la carretera solamente. Probablemente encontrará neumáticos individuales por alrededor de $30, pero a menudo se puede ahorrar dinero comprando en parejas, que corren desde $40 a $100. Es poco probable que encuentre un neumático callejero debajo de $ 70.

Mid-range: La mayoría de los neumáticos de moto que miramos son entre $100 y $180. Estos son productos de calidad, en todos los estilos y de todas las principales marcas. Usted puede encontrar algunos ahorros comprando en pares, pero no son comunes.

Gastos: Los neumáticos para bicicletas hiperports y modelos ultra-amplia para motocicletas personalizadas suelen superar los $200 y pueden ser hasta $250.

Gua de compra para los mejores neumticos de m 5Gua de compra para los mejores neumticos de m 6Los neumáticos de moto no siempre están hechos de un solo compuesto. Los modelos dobles tienen un goma más difícil en el centro para aumentar el kilometraje y el goma más suave en los hombros para mantener el agarre en las esquinas.

FAQ

Q. ¿Cuál es la profundidad mínima para los neumáticos de moto?
A.
Para neumáticos callejeros, el mínimo legal en Estados Unidos se cita como 2/32 pulgadas (por qué no es 1/16 no sabemos). Muchos fabricantes recomiendan cambiar los neumáticos antes de entonces, a 1/8 pulgada. Los neumáticos a menudo tienen indicadores de desgaste dentro de la correa por lo que sabes cuando llegan a este límite. Un deterioro notable en el rendimiento es también una buena señal. Con neumáticos fuera de la carretera, es más una cuestión de preferencia personal, aunque si el agarre ha caído, suele ser hora de reemplazarlos.

Q. ¿Pondrá neumáticos más anchos en mi motocicleta mejorar el manejo?
A.
La idea es que usted consigue un parche de contacto más grande y por lo tanto más agarre. Eso podría suceder, pero hay todo tipo de física en juego, así que no siempre es verdad. En la parte baja, puede haber problemas de fijación y limpieza, y también podría afectar el manejo. A menos que haya una muy buena razón, respaldada por pruebas expertas (no sólo el consejo de un amigo), no lo recomendaríamos.

Q. ¿Por qué los neumáticos de moto son mucho más caros que los neumáticos de coche?
A.
Hay dos razones. El primero es que a menudo están mejor hechos, utilizando compuestos más avanzados (y por lo tanto más caros), porque un neumático de moto está sujeto a fuerzas mucho mayores que la mayoría de los neumáticos de coche. El segundo es debido a las economías de escala. Se hacen muchos más neumáticos de automóviles, por lo que los costos de producción son menores.

Gua de compra para los mejores neumticos de m 7

Guía de compra para los mejores neumáticos de moto

Sea lo que sea que viajes, cuando llegue el momento de cambiar tus neumáticos de moto, la buena noticia es que hay una gran cantidad de elección. Una apuesta

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-neumaticos-de-moto-3153-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1
Gua de compra para los mejores neumticos de m 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20