Guía de compra para los mejores niños caminantes

 

 

 

Los caminantes de bebé son algo controvertidos, pero todavía muy utilizados. Algunos expertos afirman que pueden ser perjudiciales para el desarrollo natural de un bebé (por no mencionar un peligro de seguridad en algunas situaciones), mientras que los defensores de los niños caminantes afirman que son una excelente manera de mantener a los pequeños ocupados por unos minutos. Si un bebé caminante es el producto adecuado para su hogar, estamos aquí para ayudarle a encontrar los mejores y más seguros modelos, y aprender a utilizarlos responsablemente.

Gua de compra para los mejores nios caminante 1Gua de compra para los mejores nios caminante 2Los niños caminantes modernos tienden a tener una serie de características de seguridad, tales como pastillas de freno que impiden que pasen por un paso.

Pros and cons of baby walkers

Como se mencionó anteriormente, los niños caminantes no son amados por muchos expertos, pero sí tienen sus pros, así como contras.

 

Pros:

  • Asumiendo que la zona es segura, los niños sentados pueden dar a los padres un lugar seguro para bajar a su bebé durante unos minutos mientras atienden a tareas esenciales, o cuando realmente necesitan un descanso y un café.

  • Muchos bebés les encanta explorar en un caminante, especialmente tipos activos que pueden estar frustrados por su falta de movilidad.

  • La mayoría de los niños caminantes algunos con una gama de juguetes que proporcionan entretenimiento y estimulación.

Cons:

  • Los caminantes de bebé pueden ser inseguros si se utilizan cerca de las escaleras sin una puerta de seguridad, cerca de las piscinas, o cerca de otros peligros.

  • Muchos expertos creen que los niños caminantes pueden interferir con el desarrollo natural de un bebé, aunque esto no debería ser un problema si sólo se utiliza ocasionalmente, y por períodos cortos de tiempo.

  • Los niños caminantes sólo tienen una corta vida útil, ya que no hay necesidad para ellos una vez que su bebé comienza a caminar por su cuenta.

Invalid request: request (9998) exceeds text limit (2000)
  • Pros:

Doble como estaciones de juego, tener una bandeja para comida o actividades.

  • Cons:

Potencial para causar problemas de desarrollo si se utiliza con demasiada regularidad, inseguro si se utiliza sin supervisión, o en un área que no ha sido comprobada por el bebé.

  • Precio:

Alrededor de $40 a $80.

Empujar a los niños caminantes

Empujar a lo largo de los niños caminantes tienen cuatro ruedas y un mango. Pueden tomar la forma de un empuje a lo largo del animal relleno, un carrito lleno de ladrillo, o un centro de actividad de plástico en las ruedas.

 

  • Pros:

Ayuda a su bebé a conseguir su equilibrio mientras camina, sin sostenerlo físicamente como un bebé sentado caminante, puede tener una vida de estante más larga ya que su pequeño la utilizará para otras cosas una vez que esté dominado caminar.

  • Cons:

Sólo se puede utilizar una vez que su pequeño empiece a ponerse de pie y "cruising" por sí mismo.

  • Precio:

$ 20 a $50.

Gua de compra para los mejores nios caminante 3Gua de compra para los mejores nios caminante 4Para su seguridad Si usted tiene pisos de madera o baldosas, en lugar de alfombra, ponga su caminante de bebé en un ajuste de velocidad inferior, de lo contrario su pequeño será zoom alrededor demasiado rápido. STAFF BestReviews

Consideraciones para seleccionar un caminante para bebés

Frenos y ajustes de velocidad

Preste atención a los frenos y la configuración de velocidad, ya que estos pueden ayudar a que un bebé caminante sea más seguro. Los que tienen frenos se pueden utilizar estacionarios, así como para caminar.

Los ajustes de velocidad también son útiles para evitar que su bebé se desgarre demasiado rápido.

Juguetes y apegos

La mayoría de los niños caminantes tienen algún tipo de juguetes o accesorios entretenidos para mantener a su bebé entretenido. Estas pueden ser partes giratorias, instrumentos musicales básicos, botones que producen luces o sonidos cuando se pulsan, teléfonos de juguete, o una amplia gama de otros entretenimientos amigables con el bebé.

Muchos caminantes de bebé sentados tienen "consolas de entretenimiento" extraíbles que encajan en la bandeja en la parte delantera del caminante. Cuando se elimina, la bandeja se puede utilizar para alimentos, colorear u otras actividades.

Color y diseño

Mientras que el color y el diseño no debe ser el factor más importante al seleccionar un caminante para bebés, todavía es prudente elegir uno que le guste la mirada, y que usted piensa que su bebé disfrutará.

Como con muchos productos para bebés, la mayoría son muy brillantes, aunque se pueden encontrar algunos en tonos más mudos.

Algunos modelos también tienen diseños temáticos, como selva, coche de carreras o submarina.

Gua de compra para los mejores nios caminante 5Gua de compra para los mejores nios caminante 6¿Lo sabías? Si usted planea utilizar su caminador para otro bebé de sexo indeterminado, o si simplemente prefiere no estereotipo de género, busque uno en temas neutros de género. STAFF BestReviews

Seguridad del bebé walker

Mientras tengas cuidado, los niños caminantes deberían estar muy seguros para tu pequeño. Averigüemos más sobre cómo prevenir accidentes o lesiones.

 

  • Nunca use un caminante para bebés cerca de pasos o escaleras, a menos que estén equipadas con una puerta de escalera adecuada.

  • Siempre supervisa a tu bebé mientras usa su walker.

  • Asegúrate de que el suelo esté completamente claro de objetos que podrían estar tropezando con peligros si tu bebé corría su walker hacia ellos.

  • Revise su caminador de bebé elegido es ancho en la base y se siente estable, no como si pudiera inclinarse.

  • Tome nota del límite máximo de peso, y deje de usar el caminante del bebé una vez que su hijo lo exceda.

  • Nunca ponga a su bebé en su caminante cerca de una piscina u otro cuerpo de agua.

  • Si tu bebé tiene un arnés, úsalo.

  • Gua de compra para los mejores nios caminante 7Gua de compra para los mejores nios caminante 8Precaución Idealmente, los caminantes de bebé deben usarse solo en interiores. Encontrarás más peligros de viaje fuera. Incluso cuando se supervisa cuidadosamente, los niños pueden moverse sorprendentemente rápidamente en los niños caminantes, y puede obtener una distancia justa de usted antes de que usted lo sepa. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Si usted es corto en el espacio, busque un caminante para bebés que se puede plegar para un almacenamiento fácil mientras no en uso.

  • Algunos caminantes de bebé pueden transformarse en una silla alta, mesa o centro de actividad estacionario una vez que su bebé haya crecido de ellos.

  • Los niños caminantes no son adecuados para bebés que todavía no pueden soportar sus propias cabezas.

  • Busque un caminante para bebés que ha sido aprobado por la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM).

  • Vale la pena pensar en lo alto que es el centro de actividad en su caminante de bebés elegido, algunos son ruidosos hasta el punto de molestia.

  • Gua de compra para los mejores nios caminante 9Gua de compra para los mejores nios caminante 10Usted puede encontrar niños caminantes con una conexión MP3 incorporada, por lo que su bebé puede escuchar sus canciones favoritas mientras se revuelve alrededor.

    FAQ

    Q. ¿Los niños caminantes son fáciles de mantener limpios?

    A. La mayoría de los niños caminantes son bastante fáciles de mantener limpios — buenas noticias si su bebé parece hacer un desastre tan pronto como usted mira lejos durante cinco segundos. La bandeja y el cuerpo principal de un caminante tiende a ser plástico, y el asiento es normalmente de plástico, también, lo que significa que sólo tiene que darle una buena limpieza cuando se ensucia.

    Q. ¿Hay una cantidad máxima de tiempo que un bebé debe pasar en un caminante?

    A. Si usted tiene un caminante sentado, nunca debe sentarse su bebé allí por más de 20 a 30 minutos a la vez.

    Q. ¿Necesito un caminante para ayudar a enseñar a mi hijo a caminar?

    A. El caminar viene naturalmente a los niños con capacidad, por lo que los niños caminantes definitivamente no son necesarios para enseñarles a caminar. Todos los bebés alcanzan esos hitos a su propio ritmo, y no hay evidencia que sugiera que un bebé caminante les ayuda a llegar allí más rápido. De hecho, lo contrario puede ser cierto; si su bebé está usando un caminante regularmente, puede que no esté practicando de pie y "cruising" sin apoyo tan a menudo como bebés que no usan un caminante, ambos están construyendo bloques en el camino a caminar.

    Gua de compra para los mejores nios caminante 11

    Guía de compra para los mejores niños caminantes

    Los caminantes de bebé son algo controvertidos, pero todavía muy utilizados. Algunos expertos afirman que pueden ser perjudiciales para el desarrollo natural

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ninos-caminantes-16-0.jpg

    2024-02-28

     

    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1
    Gua de compra para los mejores nios caminante 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20