Guía de compra para los mejores niños Cuarto de julio ropa

 

 

 

¿Qué llevan tus hijos este 4 de julio? Los colores rojo, blanco y azul van de la mano con el Día de la Independencia, y ¿qué mejor manera para que salten a la diversión que con la ropa de los niños que celebra las vacaciones?

Si conoce a un joven que le encantaría vestirse con algo llamativo y patriótico este julio, usted ha llegado al lugar correcto. En esta guía de compra, exploramos sus opciones, desde vestidos de sol sin mangas hasta ropa de cama de algodón. Además, con un poco de planificación, la ropa para niños que selecciona este 4 de julio también puede ser adecuada para usar en agosto, septiembre, octubre y más allá, lo que lo convierte en una inversión práctica.

En esta guía, tocamos los tipos de ropa de celebración que puedes comprar para niños y los precios que puedes esperar ver. No te olvides de echar un vistazo a nuestras mejores selecciones para ver lo que estamos agitando.

 

Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1Gua de compra para los mejores nios cuarto de 2Una divertida camisa temática del 4 de julio hace un gran regalo para un anfitrión de la fiesta, los hijos del anfitrión de la fiesta ... o usted mismo.

Consideraciones clave

Tipos de ropa

Al comprar para un niño, el confort es clave. La buena camiseta anticuada reina suprema en el mundo del 4 de julio, pero existen otras opciones. Aquí hay una lista rápida.

Camisetas: Para las vacaciones llenas de estrellas, abundan camisetas temáticas para niños. La mayoría cuentan con un fondo rojo, blanco o azul con una frase pegajosa, patrón o gráfico en el frente. El negro es otro color de fondo común que contrasta bien con la estética roja, blanca y azul.

Tops de tanque: Si los niños van a estar frunciendo bajo el sol caliente, considere un tanque superior en lugar de una camiseta. El usuario apreciará un poco más de brisa en sus hombros.

Polos: Aunque poco común, algunas camisas cuellos están disponibles para niños con una estética patriótica. Algunos son botones hacia abajo; otros se tiran sobre la cabeza.

Sudaderas: El mercado ofrece sudaderas, sudaderas encapuchadas (capuchas), y sudaderas finas “fuera de hombro” con temas patrióticos. Para un niño, una capucha con cremallera puede ser la opción más práctica porque también puede servir como una chaqueta en primavera y otoño. Los diseños de sudadera tienden a ser menos llamativos y elaborados que algunas otras opciones. Azules y rojos mudos, así como rosas, púrpuras y amarillos son comunes.

Leggings: Las leggings se extienden con niños mientras juegan, ejercitan y duermen. Para las vacaciones, algunos leggings de niños presentan patrones llamativos con estrellas, rayas, cohetes, u otros diseños. Si usted ya tiene una camiseta de vacaciones, considere comprar un par de leggings de color sólido que llevará a su hijo a través de varias temporadas de desgaste.

 

Trajes de dos piezas: Si prefieres no buscar tapas y fondos separados, busca un traje coordinado. Los juegos de camisas / caballos son comunes, coloridos y lindos, y pueden ser reutilizados como pijamas más tarde.

Pajamas: Bono de vacaciones: su hijo puede usar su cuarto de julio PJs en Nochebuena y nadie lo sabrá. Los niños nunca pueden parecer tener suficiente pijama, y un conjunto de juego para la familia hace una gran operación de fotos. Si la practicidad es el objetivo, recomendamos el Cuarto de Julio pijama.

Trajes: Otra opción práctica es un bañador patriótico con una bandera americana, estrellas, rayas o un diseño similar. Incluso después de pasar las vacaciones, nadie parpadea un ojo cuando un niño lleva un traje patriótico de baño a la piscina o la playa.

Sundresses: Para los niños que aman los vestidos, la dirección del sol es un querido estilo de verano. Los vestidos de sol sin mangas son comunes, al igual que los vestidos de espaguetis y los vestidos de sobremesa que se atan detrás del cuello. Es posible que su hijo prefiera una línea A que benegue debajo de la cintura o un vestido de muñeca salada para correr y jugar.

Shorts and skorts: En verano, un niño no puede tener demasiados pares de pantalones cortos. Añadir un par patriótico o dos en la mezcla es una gran idea. Si usted está comprando para un niño o bebé, usted puede encontrar un multipack de dos o más pares por un precio bajo.

Calcetines, sombreros y novedades: Aunque los chanclas son comunes en verano, muchos niños están usando calcetines con sus zapatos abiertos en estos días. Sombreros, especialmente sombreros de sol que mantendrán los rayos UV fuera de la piel y fuera de los ojos durante una celebración al aire libre, son otra opción práctica.

Otras divertidas novedades temáticas navideñas que te pueden encantar incluyen en general, tutus, tirantes, escrucijadas de pelo y gafas de sol.

Material y cuidado

Si usted es un padre o tutor ocupado que no desea pasar horas separando la ropa por el color y planchando artículos recién secados, tome nota del material y las instrucciones de lavado en su nueva prenda.

Los fabricantes entienden que el cuidado fácil es a menudo el objetivo con la ropa de los niños. Como tal, el algodón es un material común. El algodón es natural, fácil de cuidar, y a menudo la mejor opción para los jóvenes con piel sensible.

Tenga en cuenta que el algodón puede ser grueso como denim o delgado como la cesta. Elija un artículo con un espesor que usted cree que mantendrá a su hijo cómodo.

Sizing

Un niño es técnicamente cualquier persona menor de 18 años, pero para nuestros propósitos, estamos discutiendo ropa para los jóvenes entre el nacimiento y aproximadamente 12 años de edad.

La ropa de bebé es a menudo tamaño basado en la edad. Para un recién nacido, la etiqueta debe decir "NB". El siguiente paso es “0-3 meses”. Dependiendo de la marca, los tamaños pueden subir a través de 12 meses, 18 meses, 24 meses, o en algunos casos, 36 meses.

En Estados Unidos, las etiquetas a menudo cambian al sistema “T” después de 18 meses: 2T, 3T, 4T, etc. El niño “típico” de dos años usaría un 2T; el “típico” de tres años usaría un 3T. Por supuesto, algunos niños son más grandes o más pequeños que los promedios, así que compra en consecuencia.

 

Cuando su hijo supere los tamaños T (5T es el tamaño más grande del niño en la mayoría de los casos), usarán los tamaños regulares de los niños. Estos pueden encontrarse con números de 4 a 16, dependiendo de la marca. Entre los 10 y los 12 años, muchos niños se mueven en tamaños adultos.

Gua de compra para los mejores nios cuarto de 3Gua de compra para los mejores nios cuarto de 4Para su SafetyKids son susceptibles a los efectos nocivos de la deshidratación, y esos efectos nocivos pueden aumentar con poca advertencia. Mantenga a sus hijos (y a usted mismo) hidratados durante el Cuarto con mucha agua fría, limonada, popsicles, o lo que disfrute. StaffBestReviews

Características

Parent/child sets

Si usted está esperando ser gemelos con su descendencia, usted puede encontrar la ropa de 4 de julio concordante hecha en tamaños adultos y niños. Puede ser una experiencia de unión divertida para usted y su hijo, y también es una gran oportunidad de fotos. Además, no es difícil encontrar camisetas de vacaciones en tamaños infantiles y adultos.

Por otro lado, si usted está esperando encontrar una bata o pijama emparejado para usted y su hijo, es posible que necesite buscar un poco más difícil. Mientras que las camisetas son bastante convencionales, los fabricantes no siempre quieren arriesgar el gasto de hacer versiones adultas de tipos de prendas menos comunes.

Embellishments

Tassels, franja, joyas, brillo y lentejuelas a menudo embellecen este desgaste festivo. Si selecciona un artículo con borlas o flecos, utilice cuidado extra al lavar y secar. Mejor aún, lave el artículo a mano para evitar giros y maduras causadas por la máquina.

Joyas, brillo y lentejuelas se unen a la ropa con diferentes grados de seguridad. Dependiendo de la calidad de la prenda, es posible que espere ver lentejuelas de moda u otros pedazos en la trampa de la lavadora o filtro de goma.

Palabras, imágenes y patrones

¿Lindo, sabroso o divertido? El vestido de vacaciones está diseñado para encarnar todo tipo de estados de ánimo. Algunos niños aman la ropa con estrellas, rayas, corazones, unicornios u otros diseños. Otros aprecian la oportunidad de mostrar su personaje favorito de cultura animal o pop (Hola Kitty, Mickey Mouse, Star Wars).

Casual vs. formal

Es seguro decir que la mayor parte del ropa del 4 de julio es casual en la naturaleza. Sin embargo, si usted quiere algo patriótico y formal, usted puede encontrarlo — simplemente podría tomar algunas búsquedas.

Si sus hijos son hábiles y quieren diseñar su propio desgaste navideño, déjelos jazzear camisetas blancas lisas con lentejuelas, pintura hinchada, o incluso un kit de pajarita.

StaffBestReviews

Precios

Costo inferior: Un truco para encontrar la mejor ropa barata del 4 de julio para los niños es comprar fuera de temporada. Una camisa de cuello o un vestido de sol que vende por $30 a finales de junio podría ser marcado hasta $8 en noviembre o diciembre. Sin embargo, si es a principios de junio o julio y necesita algo ahora, espera pagar un mínimo de $10 (y hasta alrededor de $20) para una camiseta o un simple par de leggings.

Invalid request: request (2441) exceeds text limit (2000)

Los artículos que encontramos para ser especialmente versátiles a lo largo de las estaciones incluyen camisetas (pair con un cuello de tortuga en clima frío), capuchas, pijamas y trajes de baño. Además, si usted estará de vacaciones en un lugar soleado en el invierno, usted puede empacar el equipo de verano del cuarto de julio para su viaje.

Q. ¿Hay otros días apropiados cuando mi hijo pueda usar su ropa del 4 de julio?

A. Sí. Varios días de celebración establecidos durante todo el año en los Estados Unidos serían apropiados: el Día Conmemorativo en mayo, el Día de la Bandera en junio, el Día de la Constitución en septiembre, el Día de los Veteranos en noviembre, el Día del MLK en enero, el Día de los Presidentes en febrero y cualquier día electoral durante todo el año.

Q. ¿Cómo puedo evitar que el rojo brillante en la ropa nueva de mi hijo sane en la lavadora?

A. Su mejor apuesta es leer las instrucciones de cuidado, que pueden aconsejarle a lavar el artículo en agua fría, lavarlo por separado, lavarlo a mano, o incluso secarlo limpiar.

Para mantener tus colores más brillantes, luces separadas de las tinieblas. Considere hacer una “carga roja” con nada más que artículos rojos. Gire la ropa interior para minimizar el descoloramiento y, si es posible, agregue una hoja de “comparador de colores” a su ropa.

Gua de compra para los mejores nios cuarto de 5

Guía de compra para los mejores niños Cuarto de julio ropa

¿Qué llevan tus hijos este 4 de julio? Los colores rojo, blanco y azul van de la mano con el Día de la Independencia, y ¿qué mejor manera para que salten

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ninos-cuarto-de-julio-ropa-393-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1
Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1
Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1
Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1
Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1
Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1
Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1
Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1
Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1
Gua de compra para los mejores nios cuarto de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20