Guía de compra para los mejores niveles de láser

 

 

 

Para DIY-ers, contratistas comerciales, y todo el mundo en medio, los niveles de láser son herramientas excepcionales para tener a mano. Estas herramientas crean un rayo láser que proporciona una línea visible para que las personas puedan utilizar durante un proyecto para garantizar que tengan una línea de guía perfectamente nivel.

Estas herramientas son altamente versátiles, ya que la gente puede utilizarlas para un trabajo tan simple como colgar una imagen o una frontera de papel pintado. También pueden utilizarlos para asegurar que el suelo sea perfectamente plomada, lo que simplifica muchos otros aspectos de un trabajo de remodelación. Alguien que remodela una cocina podría utilizar el nivel del láser para colgar varios armarios a la misma altura. Tratar de utilizar un nivel de burbujas para este tipo de trabajo añade un poco de tiempo y frustración al trabajo frente a usar un nivel de láser.

 

Para grandes proyectos de construcción, un nivel de láser rotativo de grado comercial puede sentarse en un trípode en el centro de un montón de exteriores, creando una línea láser de 360 grados para generar una adecuada clasificación. Sin embargo, esos niveles rotativos serían excesivos para la mayoría de los propietarios que trabajan en proyectos de DIY. Los niveles de láser hechos para su uso en casa son dispositivos más pequeños que puede utilizar para crear una línea simple a lo largo de una pared.

Gua de compra para los mejores niveles de lse 1Gua de compra para los mejores niveles de lse 2Dependiendo del entorno en el que alguien está usando el nivel láser, tener capacidades impermeables e impermeables en el dispositivo puede ser útil.

Cómo elegir el mejor nivel de láser

Láseres de línea

El láser de línea es una opción muy común entre no profesionales y profesionales. Este modelo proyecta una línea perfectamente recta sobre una pared o piso en una habitación. Esto es útil para un proyecto de remodelación o construcción donde los trabajadores están colgando armarios de cocina o tratando de crear un piso de baldosas con líneas de grout perfectamente rectas.

Es popular entre DIY-ers porque es fácil de usar y tiene un punto de precio razonable. DIY-ers rara vez van a necesitar el nivel de láser giratorio para crear un nivel de nivel al aire libre, pero pueden encontrar una manera de utilizar un láser de línea en una habitación interior.

El láser de línea puede colgar en la pared y proyectar las vías de luz láser. También puede proyectar la línea hacia adelante, creando casi un efecto de 360 grados. Algunos láseres de línea pueden crear una línea horizontal y vertical al mismo tiempo.

Laseres

El láser del lugar proyecta un círculo de luz hacia arriba, hacia abajo o hacia afuera en una o más direcciones. Los contratistas utilizan a menudo este tipo de láser para comprobar que el jinete en una habitación es plomada antes de colgar la pared o crear un marco de pared.

 

Los plumbers también usan el láser del lugar cuando se colocan las tuberías. (Algunos fabricantes llaman estos niveles de láser de tubería por esta razón.)

Algunos dispositivos láser de línea también pueden crear puntos. (Los fabricantes pueden comercializar estos tipos de láser como niveles de láser combinados.)

Gua de compra para los mejores niveles de lse 3Gua de compra para los mejores niveles de lse 4¿Lo sabías? Algunos niveles de láser también contienen una capacidad de búsqueda de stud, dando al propietario dos herramientas para el precio de uno. StaffBestReviews

Características

Precisión

Una línea láser que no es precisa es inútil. La mayoría proporciona una medición de precisión como parte de las especificaciones para el dispositivo. Por lo general, el fabricante proporciona una medición de precisión sobre una línea de 20 o 30 pies.

Un nivel de alta calidad es preciso dentro de un 1/8 de una pulgada o menos de 30 pies. Estar fuera menos de 1/8 de una pulgada sobre un lapso de 30 pies no es notable para el ojo humano, y esto es mucho más exacto que el DIY-er típico va a ser capaz de lograr manualmente utilizando un nivel de burbuja y deslizarlo a lo largo de la pared.

Color láser

Estas herramientas pueden generar una luz láser roja o verde.

  • Rojo: Los láseres rojos son menos poderosos que los láseres verdes, por lo que tienen una limitación en la distancia sobre la que trabajarán contra verde. Red ofrece mucha distancia para trabajar bien en una habitación de tamaño típico, sin embargo. Los láseres rojos usan menos energía de la batería que los láseres verdes, por lo que son populares en los niveles hechos para principiantes. Los niveles de láser rojo tienen un precio más bajo que los modelos verdes.
  • Verde: Los láseres verdes son más fáciles de ver en la luz solar para un proyecto al aire libre que el rojo, por lo que son más populares en niveles de alta gama hechos para empresas de construcción. También generan láseres más potentes, lo que les permite trabajar a largas distancias. Los niveles de láser verde son más caros que el rojo, y también tienen un mayor riesgo de dañar los ojos de alguien, si ocurre un accidente.

Beams

El plano en el que aparece la luz láser es otro diferenciador para estas herramientas. Los modelos económicos sólo generan luz en un avión. Otros pueden generar planos horizontales y verticales al mismo tiempo. Algunos modelos hechos para DIY-ers pueden incluso generar un haz de 360 grados, que es ideal para crear un techo de gota.

Nivelación automática

Cuando cuelga el nivel en la pared o desde el techo, obviamente necesita que el mecanismo sea perfectamente nivel. Si el dispositivo que hace la línea láser está fuera incluso una pequeña fracción de una pulgada, la línea será inexacta.

 

Algunos niveles de láser tienen un mecanismo de auto-nivelización incorporado en ellos. El mecanismo utiliza un péndulo para asegurar que sea perfectamente nivel antes de generar la línea. Los usuarios pueden querer probar la precisión del mecanismo con una herramienta de nivel de burbujas.

Algunos niveles de láser giratorios tienen capacidades Bluetooth incorporadas en ellos, lo que permite una manera fácil de probar la calibración del nivel y operarlo desde una distancia.

StaffBestReviews

Precios

barato: Los niveles de láser portátiles más bajos cuestan 15 dólares a 50 dólares. Tienen características básicas, como sólo ser capaz de crear una o dos líneas a la vez. A menudo funcionan con pilas de uso único alcalino, en lugar de baterías recargables. Las luces láser rojo son comunes en este rango de precios.

Mid-range: Los niveles de láser de precio medio son a menudo modelos portátiles que cuestan $50 a $200. Estos modelos suelen hacer uso de luces láser verdes y tienen algunas características adicionales, como las capacidades de auto-nivelización y la generación de luz láser de tres planos. Pueden funcionar con baterías recargables. Algunos modelos rotativos encajan en este rango de precios, pero estos no son modelos confiables en términos de rendimiento y precisión.

High-end: Los más caros de estas herramientas cuestan $200 a $1,000 o más. Algunos modelos portátiles de alta gama aparecen en esta gama de precios, con luces láser verdes y capacidades Bluetooth. Los niveles de láser rotativos aparecen con frecuencia en este rango de precios, pero la mayoría de estas unidades ofrecen mucho más poder que las necesidades típicas de los propietarios.

Gua de compra para los mejores niveles de lse 5Gua de compra para los mejores niveles de lse 6¿Lo sabías? Muchas de las principales empresas de fabricación de herramientas ofrecen niveles de láser, que es agradable para un propietario o contratista que tiene una afinidad y lealtad para una marca de herramientas en particular. StaffBestReviews

Consejos

  • Añadir una línea de tiza. Después de hacer la línea láser en la pared, algunos contratistas rompen una línea de tiza sobre la línea láser. Luego pueden apagar la luz láser para ahorrar energía de la batería y eliminar la remota posibilidad de sufrir daño en los ojos.
  • Saca las baldosas. Mantener las baldosas de retroceso directamente en una pared puede ser un desafío. Una línea de tiza no ayuda en este caso, ya que las baldosas lo cubren. La luz láser genera una línea consistente que siempre es visible para mantener las baldosas rectas.
  • Evite la luz tibia. Si hace un proyecto de remodelación donde el suelo es débil, el nivel de láser en un trípode puede ver su rebote de luz alrededor mientras camina en el suelo. Trate de sujetarlo a algo robusto en la pared o el techo en su lugar.
  • Revise la línea láser. Si no está seguro de si la línea de láser proyectada es recta, utilice un nivel de burbuja en algunos puntos a lo largo de la línea de láser para comprobar su exactitud.
Gua de compra para los mejores niveles de lse 7Gua de compra para los mejores niveles de lse 8Si el usuario baja un nivel de láser o lo golpea duro con otro equipo, puede caer fuera de calibración, necesitando probarlo.

FAQ

Q. ¿Los niveles de láser son seguros para usar alrededor de la gente?

A. Todos los láseres podrían presentar algún peligro de causar daño al ojo con una exposición suficiente. Sin embargo, la mayoría de los niveles de láser utilizan un láser de potencia débil, que es relativamente seguro. Si alguien tuviera la luz láser ir directamente a los ojos durante unos minutos, podría causar daño a la retina. Busque ropa protectora que funcione con luces láser para generar la máxima seguridad.

Q. ¿Cuán precisos son los niveles de láser frente a un nivel de burbuja manual?

A. Las personas que suelen utilizar niveles de burbujas aprecian la precisión de estas herramientas, pero los niveles de láser fácilmente al menos coinciden con ellos en términos de precisión. Además, debido a que trabajan a una distancia más larga, generan mucha más precisión sobre una docena de pies o más contra mover manualmente el nivel de burbujas a lo largo de la línea.

Q. ¿Cómo sé si el nivel de láser está fuera de calibración?

A. Algunos modelos de gama alta se miden para la calibración. Sin embargo, para la mayoría de los modelos, los usuarios deben revisar manualmente la calibración. Para un cheque rápido, utilice un nivel de burbuja confiable para verificar la línea láser. Si la línea está fuera de alineación, siga las instrucciones de calibración que envían con el nivel de láser. Revisar la calibración del nivel láser antes de comenzar cada trabajo es una buena idea.

Gua de compra para los mejores niveles de lse 9

Guía de compra para los mejores niveles de láser

Para DIY-ers, contratistas comerciales, y todo el mundo en medio, los niveles de láser son herramientas excepcionales para tener a mano. Estas herramientas cr

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-niveles-de-laser-2608-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1
Gua de compra para los mejores niveles de lse 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20