Guía de compra para los mejores nutcrackers

 

 

 

De almendras a nueces, hay un montón de nueces saludables y sabrosas para elegir. Desafortunadamente, muchos de ellos son bastante obstinados al salir de sus conchas. La solución es un buen nutcracker, y usted pensaría elegir uno sería fácil ... hasta que usted mira el número de opciones en el mercado. Intentar elegir el correcto es suficiente para volverte loco!

¿Qué buscar? Para una cosa, el mecanismo de un loco es de máxima importancia. Las nueces son difíciles de romper, por ejemplo, pero no es inusual encontrar gente que pueda abrirlas con sus manos desnudas. Eso es impresionante, pero aunque se requiere cierta fuerza física, usted no necesita ser sobrehumano para romper una nuez; el mecanismo también importa.

 

Cuando se trata del crunch, BestReviews tiene la información que necesita. De los favoritos tradicionales a los últimos dispositivos creativos y peculiares, le iluminaremos en cuanto a lo que está disponible en el reino nutcracker y qué buscar.

Gua de compra para los mejores nutcrackers 1Gua de compra para los mejores nutcrackers 2Se cree que los nutcrackers mecánicos proceden de las montañas Ore de Alemania y fueron tallados originalmente a mano. Eventualmente se convirtieron en muñecas nutcracker, el tema del famoso ballet ruso.

Consideraciones clave

Mecanismo

Los locos básicos son modelos de mano con bisagras. Se parecen mucho a los alicates, y gracias a su bajo precio y eficacia razonable, se han mantenido en el mercado durante mucho tiempo. Sin embargo, los locos básicos exigen un enfoque “todo o nada” que requiere fuerza significativa pero no ofrece ningún control. El resultado es a menudo una tuerca que está más allá del reconocimiento y piezas de concha por todo el lugar.

Se han desarrollado varias alternativas al chiflado básico. El primero es un nutcracker con un hilo de tornillo de gran diámetro y un mango o cangrejo chunky. Es simple, eficaz, y muy poderoso, y el usuario está en control: sólo viento el mango hasta que la concha se divide.

El segundo utiliza algún tipo de apalancamiento para conducir una acción de aplastamiento. Estos rangos de nutcrackers con mandíbulas fuertes y pellizcadas a nutcrackers que conducen un pistón. Muchos nutcrackers de este tipo están diseñados para descansar o estar permanentemente afistalados en una superficie en lugar de ser mantenidos en las manos.

Hay un tipo más de nutcracker, en el que las nueces se caen en una tolva y se trituran entre dos rodillos. (Power source: una manivela o un simulacro de potencia). Este diseño se ve con más frecuencia en máquinas comerciales. Desafortunadamente, muchas versiones de consumo no son tan grandes ni tan efectivas como usted puede esperar, y también son sorprendentemente caros.

Nota: No todos los locos pueden hacer frente a todo tipo de nueces. Un fabricante puede o no informarle de esto en el embalaje.

 

Materiales

Los primeros nutcrackers estaban hechos de madera, y la madera sigue siendo una opción popular para el cuerpo y las manijas, pero el mecanismo generalmente está hecho de metal. Muchos de los nutcrackers de hoy también están hechos de acero. El acero es tremendamente fuerte, pero cuesta poco fabricar. Un nutcracker hecho de acero al carbono normal necesita un revestimiento protector de cromo, níquel u otro material para prevenir el oxidado. El acero inoxidable no necesita un revestimiento protector porque resiste naturalmente la corrosión.

También encontrarás nutcrackers hechos de aluminio. Es más ligero que el acero, y no oxida. Sin embargo, no tiene la misma fuerza estructural que el acero. Si los componentes de palanca de un nutcracker están hechos de aluminio, asegúrate de probarlo (o recoger la retroalimentación de alguien que la ha utilizado) antes de comprar.

El exoesqueleto de un nutcracker puede incluir áreas de goma o plástico blando. Estos materiales de agarre se utilizan a veces para mejorar el agarre y evitar que las manos del usuario toque el metal frío.

Apariencia

Los Nutcrackers vienen en una gran variedad de estilos, por lo que no debe tener problemas para encontrar algo que le convenga. Hay algunas cosas que podrías tener en cuenta antes de comprar.

  • Los cajones manuales básicos son compactos y fáciles de guardar en un cajón o cesta de picnic.
  • Algunos dispositivos mecánicos hacen una cierta declaración estilística. Tal vez desee mostrar su destornillador en lugar de tirarlo. Si usted come un montón de nueces, es particularmente conveniente tener uno montado en la cocina.
  • Algunos de los más complicados nutcrackers mecánicos tienen muchos nooks y crannies donde las nueces pueden esconderse. Si no quieres la molestia de una sesión de limpieza difícil, opta por un nutcracker anunciado como fácil de limpiar.
  • La mayoría de los locos son lo suficientemente económicos que podrías comprar dos o más sin romper el banco.

Nutcrackers coleccionables

La mayoría de los expertos parecen estar de acuerdo en que los locos fueron hechos por primera vez en Alemania hasta el siglo XV. Estos locos fueron tallados a mano de madera. Con los años, se volvieron más decorativos. A partir del siglo XVII, comenzaron a aparecer muñecas nutcracker.

Hoy en día, los locos coleccionables son más populares que nunca. Junto con las figuras tradicionales de nutcracker, también encontrará algunos diseñados con temas más modernos, incluyendo dibujos animados favoritos y personajes de cine.

Gua de compra para los mejores nutcrackers 3Gua de compra para los mejores nutcrackers 4¿Lo sabías? Botánicamente, los cacahuetes, los anacardos, las nueces, las almendras y los pistachos no están realmente locos. Se llaman brotes y son técnicamente la piedra de un fruto. Las castañas y las castañas son verdaderas nueces formadas por el ovario endurecido de una flor fertilizada. STAFFBestReviews

Nutcracker precios

Gastos: Puedes encontrar chiflados baratos por $5 o $6. Aunque no hay nada malo en el diseño, la fabricación de baja calidad podría significar que el artículo no duraría mucho. La bisagra superior puede ser un punto débil, y si se rompe bajo presión, usted podría lastimar su mano. Las versiones bien hechas sólo cuestan alrededor de $10, por lo que apenas parece valer el riesgo.

Mid-range: La mayoría de los locos de alta calidad cuestan entre $10 y $30, aunque encontrará uno o dos por tanto como $50. Dentro de ese rango de precios, encontrará un dispositivo para casi todos los métodos de bloqueo de nuez imaginable.

Gastos: Los locos que superan $50 rara vez están destinados a romper nueces. Por lo general, los nutcrackers en este soporte de precio son nutcrackers decorativos de alta calidad. Coleccionables hechos a mano de fabricantes como Steinbach y Ulbricht fácilmente cuestan $100 o más. Las ediciones limitadas pueden ascender a $750.

Gua de compra para los mejores nutcrackers 5Gua de compra para los mejores nutcrackers 6No tires las nueces. Se pueden añadir al montón de compost, utilizado como drenaje en macetas de planta, o añadido a un fuego de estufa de madera para un impulso rápido. No los agregues para abrir fuegos, sin embargo; tienen un hábito de explotar y podrían saltar.

FAQ

Q. ¿Cuál es el tipo más duro de nuez para romper?
A.
Según nuestra investigación, es la nuez macadamia, que requiere una presión de hasta 300 libras por pulgada cuadrada. Sin embargo, mientras se pueden comer crudo, son mucho más fáciles de abrir cuando se asa. Hecho lentamente, la mayor parte del valor nutricional se mantiene.


P: ¿Puedo usar a los locos de Steinbach o Kurt Adler para romper realmente nueces? A. No lo recomendamos. Los diseños alemanes originales, que datan cientos de años, eran totalmente funcionales y tenían mandíbulas lo suficientemente fuertes como para romper nueces locales. Sin embargo, mientras los modelos de hoy todavía se mueven, no tienen la misma fuerza y se hacen más para la decoración.

Q. ¿Hay nueces venenosas?
A.
Las almendras contienen cianuro, pero un adulto necesita comer más de mil en un solo día para que las nueces sean letales, y eso es si son crudas. Las almendras cocinadas son seguras.

Gua de compra para los mejores nutcrackers 7

Guía de compra para los mejores nutcrackers

De almendras a nueces, hay un montón de nueces saludables y sabrosas para elegir. Desafortunadamente, muchos de ellos son bastante obstinados al salir de sus

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-nutcrackers-1288-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1
Gua de compra para los mejores nutcrackers 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20