Guía de compra para los mejores objetivos de fútbol pop-up portátil

 

 

 

Si estás de humor para jugar fútbol, puedes conducir por la ciudad buscando un campo de regulación, o puedes crear tu propio campo de fútbol con objetivos de fútbol pop-up portátiles. Ya sea que los necesite para practicar o un juego de recogida, puede convertir cualquier espacio abierto en un campo de fútbol con goles de fútbol pop-up portátiles.

Estas unidades incluyen puestos de goles de fútbol, así como una red para atrapar la pelota mientras entra en la meta. A diferencia del cuadro de un gol de fútbol de regulación, por el cual la parte superior del marco se extiende horizontalmente lejos de la línea de meta, luego ángulos hacia abajo hacia la parte inferior del marco, las metas de fútbol pop-up simplemente destinan un marco con una red que se extiende directamente desde la barra superior para facilitar la portabilidad.

 

Los objetivos de fútbol pop-up portátiles son perfectos para la práctica, los jugadores jóvenes o un juego de patio trasero recreativo. Pero no todas las unidades son iguales. Lea para encontrar el conjunto que mejor se adapte a sus necesidades.

Gua de compra para los mejores objetivos de f 1Gua de compra para los mejores objetivos de f 2La mejor razón para un objetivo portátil de fútbol pop-up es crear un área para practicar en cualquier área abierta. Usted no necesita practicar en un campo de fútbol dedicado cuando usted tiene un objetivo portátil con usted.

Consideraciones clave

Profundidad del marco y la red

Donde el marco de la caja de un gol de fútbol regulatorio crea espacio para que el portero entre dentro de la meta —una posición ventajosa en ciertos esquemas defensivos— un objetivo portátil generalmente no deja suficiente espacio dentro de la red para que el portero se mantenga firme bajo ella. La red cuelga directamente desde la parte superior del marco y ángulos hacia abajo.

Debido a que un objetivo de regulación utiliza una red con profundidad, el balón permanece dentro del objetivo, lo que hace fácil para el funcionario determinar que un gol ha sido marcado. Un objetivo portátil no tiene ninguna profundidad, por lo que la pelota puede rebotar de la red y volver al campo de juego. Sin embargo, para los propósitos de la práctica o un juego de recogida, esto generalmente no plantea un problema.

Nivel de edad

Al jugar un juego de fútbol con niños pequeños, un objetivo más pequeño tiende a ser más apropiado que un objetivo de regulación. Con una apertura de 8 x 24 pies, un objetivo de regulación generalmente deja demasiado espacio para que un joven portero cubra.

  • Para niños de 6 años y menores de edad, un objetivo de medición 4 x 6 pies es generalmente la mejor opción.

  • Para niños de 6 a 10 años, objetivos portátiles de medición 6 x 12 pies puede funcionar bien para juegos.

     

  • Para los pre-teens, metas con una apertura hasta 6 x 18 pies tiende a ser apropiado.

  • Los adolescentes y adultos son perfectamente capaces de jugar con objetivos de medición de tamaño regulatorio 8 x 24 pies.

  • Incluso los objetivos pop-up más estrechos, midiendo, digamos, 2,5 x 4 pies, puede ser útil para jugadores de todas las edades, pero tienden a trabajar mejor para simulacros o juegos casuales de recogida.

  • Características de gol de fútbol pop-up portátil

    Materiales

    Usted quiere tener materiales de alta calidad en sus objetivos pop-up, asegurando que durará más tiempo.

    • Plástico o PVC: Las metas de fútbol portátil emergentes suelen usar marcos de plástico o PVC. Los modelos de plástico son generalmente baratos y tienen un poco de dar, mientras que las versiones de PVC son más firmes, proporcionando más durabilidad que el plástico.

  • Metal: En el extremo más grande del espectro, los objetivos portátiles pueden usar metal en el marco, normalmente aluminio. Mientras los postes de metal duran más tiempo, suelen ser más caros que el plástico y el PVC. Los marcos metálicos son más comunes entre los objetivos de fútbol permanentemente instalados que entre los objetivos portátiles.

  • Redes de malla o cuerda: La red en un gol de fútbol portátil se suele hacer de nylon barato. Con su malla de diámetro delgado, es probable que no se levante a un uso pesado. Las metas portátiles más grandes pueden usar una red con una malla de cuerda resistente, como si encontraras en un objetivo de regulación.

  • Formas

    • D-Shape: Un objetivo portátil en forma de D tiene una barra superior curvada que se une a una barra de base horizontal. (Parece que la letra D se volvió a su lado.) La barra base ofrece estabilidad al objetivo, mientras que la barra superior curvada hace que el objetivo sea fácilmente portátil. Se corta en el tamaño de la boca de gol, sin embargo, así que los disparos dirigidos hacia las esquinas superiores que contarían como puntajes en un gol de regulación navegarían más allá de la barra superior curvada de una meta en forma de D.

  • Rectangular: Un objetivo pop-up rectangular imita la forma de un objetivo de regulación. En algunos casos, estos objetivos tienen esquinas ligeramente curvadas, lo que simplifica el proceso de doblar el objetivo portátil. Pero estos objetivos pop-up todavía no son tan fáciles de desmontar como objetivos en forma de D.
  • Gua de compra para los mejores objetivos de f 3Gua de compra para los mejores objetivos de f 4¿Lo sabías? Las metas de fútbol emergentes generalmente no son de tamaño regulatorio. Están hechos para sesiones de práctica o recreación, en lugar de juegos de regulación. STAFFBestReviews

    Portable pop-up fútbol goles

    barato: Los objetivos de pop-up menos costosos llevan un precio de 20 a 40 dólares. Estos objetivos son generalmente mucho más pequeños que los objetivos de regulación — generalmente 4 pies o menos en ancho. A veces se puede encontrar un par de objetivos en este rango de precios, en los que los objetivos en forma de D son comunes.

     

    Mid-range: Entre las metas de fútbol portátiles en la gama $40 a $100, encontrará tanto modelos D en forma como rectangular de 4 a 8 pies de ancho. Los pares de metas son más comunes en este rango.

    Gastos: Las metas de fútbol portátiles que cuestan $100 a $250 tienden a ser más grandes y rectangulares en forma, con algunas unidades que se acercan al tamaño de la regulación. Dicho esto, cuanto más grande sea el tamaño de la meta, menos probable será que venga con un par igual.

    Consejos

    Para muchos entrenadores, un objetivo de fútbol portátil sirve como una herramienta perfecta para las sesiones de práctica. Ya sea que usted es un entrenador o perforación entre amigos, aquí hay algunos consejos para ayudarle a utilizar su objetivo portátil más eficazmente en un entorno de práctica.

    • Trabaja en mejorar la precisión del tiro. Debido a que los objetivos portátiles tienden a ser más pequeños en tamaño que los objetivos de regulación, los jugadores tienen que ser más precisos cuando se dispara.

    • Eleva tus habilidades con juegos de jugadores reducidos. La boca de gol más pequeña es perfecta para juegos compuestos por menos jugadores, como un partido de 3-on-3 sin gol.

    • Mantener más jugadores comprometidos. En lugar de tener 15 jugadores de pie mientras un jugador hace un simulacro usando un objetivo de regulación, puede tener múltiples jugadores trabajando en simulacros simultáneamente con varios objetivos portátiles relativamente económicos.

  • Mueva el objetivo a diferentes lugares. Unidades portátiles hacen fácil mover la meta alrededor del campo para diferentes perforaciones, ayudando a evitar demasiado desgaste y desgarro en una zona del campo.

  • "Asegurar la meta de fútbol portátil al suelo con estacas o colocando bolsas de arena en los bordes de la barra trasera del marco."STAFFBestReviews

    Otros productos que consideramos

    A los jugadores de fútbol les encantará usar los objetivos portátiles que hemos enumerado en nuestra matriz. Sin embargo, si usted está buscando opciones con algunas características adicionales, aquí están algunas otras metas de fútbol pop-up que consideramos.

    El QuickPlay Q-Fold Soccer El objetivo viene en tamaños de hasta 16 x 7 pies, que está más cerca de la regulación que la mayoría de los objetivos portátiles. Con suficiente experiencia usándola, se puede instalar en menos de un minuto.

    Otra opción de gol de fútbol pop-up rectangular es el Rukket Portable Soccer Goal. A 8 x 6 pies, no es tan grande como el Q-Fold — pero es una opción digna a un precio más barato.

    También nos gusta el tamaño del conjunto de dos de la serie de dos de la serie de juegos en forma de D en forma de pop-up. Cada meta mide 6 pies de ancho, que es grande para este estilo de meta.

    Para una opción económica, nos gusta el conjunto de dos Objetivo Pop-Up de AmazonBasics. Cada meta es de sólo 2,5 pies de ancho, aunque las opciones más amplias están disponibles a un precio más alto.

    Gua de compra para los mejores objetivos de f 5Gua de compra para los mejores objetivos de f 6Las metas de fútbol emergentes están disponibles en varios tamaños. Para los jugadores mayores, se desea una apertura más grande. Las aberturas más pequeñas funcionan bien para jugadores muy jóvenes o para practicar la precisión de disparos.

    FAQ

    Q. ¿Un gol de fútbol portátil es más seguro que un objetivo permanentemente instalado?
    A.
    Un objetivo permanente generalmente consiste en gruesas entradas de metal que no dan cuando un jugador se estrella en ellas. Un objetivo pop-up portátil a menudo consiste en publicaciones de plástico que colapsan cuando un jugador corre hacia ellos. Si te preocupa que un jugador se estrella en puestos, un objetivo portátil ayudará a poner tu mente en paz.

    Q. ¿Qué formas de pop-up goles de fútbol portátil están disponibles?
    A.
    Algunos objetivos pop-up tienen una forma D lateral, con la línea recta de la D a lo largo del suelo y la línea curva a lo largo de la parte superior. Otros tienen una forma más rectangular, similar a (aunque menor que) una meta de fútbol tradicional. Un objetivo en forma de D ayuda a los jugadores a aprender a disparar la bola baja al suelo, mientras que los objetivos en forma rectangular permiten los tiros de práctica tradicionales.

    Q. ¿Un gol de fútbol portátil se dobla a un tamaño fácil de transportar?
    A.
    Sí. Estos objetivos están diseñados para ser fáciles de llevar con usted en cualquier lugar. A veces los polos se separan, lo que significa que puedes llevar las partes por separado. Otros se doblarán juntos, casi como un parabrisas que usarías en un coche.

    Gua de compra para los mejores objetivos de f 7

    Guía de compra para los mejores objetivos de fútbol pop-up portátil

    Si estás de humor para jugar fútbol, puedes conducir por la ciudad buscando un campo de regulación, o puedes crear tu propio campo de fútbol con objetivos

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-objetivos-de-futbol-pop-up-portatil-1847-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1
    Gua de compra para los mejores objetivos de f 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20