Guía de compra para los mejores ocultadores de cuerpo

 

 

 

Los ocultores corporales son la base para el cuerpo. Si te gustaría cubrir tatuajes o imperfecciones de la piel, estos ocultores están altamente pigmentados para hacer el trabajo. Simplemente tome su aplicador favorito, generalmente un cepillo o esponja de belleza, y construir la cobertura como sea necesario. Una vez que consigue la cobertura que desea, el encubrimiento del cuerpo permanece puesto durante todo el día sin la necesidad de polvo. Los ocultores de cuerpo de alta calidad son incluso resistentes al agua, por lo que no sudarán durante ejercicios o en clima cálido.

Si usted está considerando el ocultador del cuerpo, entonces usted necesitará comparar las características para encontrar el adecuado para que coincida con sus necesidades de cobertura. Al igual que la base o el ocultador para la cara, necesitará identificar su tono de piel y su tono para encontrar el partido perfecto de la sombra.

 

Gua de compra para los mejores ocultadores de 1Gua de compra para los mejores ocultadores de 2Utilice un aplicador dedicado para su encubrimiento corporal. No use los mismos pinceles o esponjas que utilice en su cara en su cuerpo.

¿Qué son los ocultadores del cuerpo?

Los ocultores corporales tienen una lista de ingredientes ligeramente diferente que los ocultores faciales y fundaciones. No sólo son los ocultadores de cuerpo formulados para ser duraderos, también están diseñados para usar en el cuerpo. La piel de tu cara es mucho más delgada y más delicada que la piel de tu cuerpo. La piel en su cuerpo tiene un nivel completamente diferente de humedad y cantidad de cabello, e incluso cicatrices de manera diferente.

Mientras que los cimientos y ocultores de cobertura completa ofrecen cobertura edificable en su cara, todavía son demasiado vagabundos para su cuerpo. Como resultado, los ocultadores del cuerpo a menudo tienen fórmulas más gruesas y opacas para adherirse al cuerpo mejor y durar más tiempo. Sin embargo, las mejores fórmulas siguen siendo transpirables y no-comedógenas.

El encubrimiento del cuerpo oculta hiperpigmentación, ya sea de marcas de nacimiento, cicatrices, acné, tatuajes, vitiligo, venas de araña, estrías o psoriasis. La cobertura es edificable, por lo que necesitará unas cuantas capas y un poco de retoque para lograr la cobertura que desea. Colores más oscuros, como tatuajes negros o moretones morados, requieren más ocultador. Las decoloraciones leves, como la cicatrización del acné ligero, pueden ser efectivamente cubiertas con uno o dos golpes y un poco de mezcla.

Consideraciones clave

Formula

Como el ocultador facial y la fundación, el ocultador del cuerpo viene en varias fórmulas diferentes.

  • Líquido: Los ocultadores líquidos del cuerpo se aplican mejor con cepillos o esponjas de belleza. Son ideales si prefiere la cobertura de la construcción o tiene la intención de cubrir grandes áreas como los brazos y las piernas.
  • Pega: Los ocultores del cuerpo en forma de palo tienen una consistencia delgada que los hace gruesos pero lo suficientemente suaves para mezclar y difundir. Son ideales para la cobertura puntual y los touch-ups, y son ideales para viajar o tomar el go.
  • Sólido: Los ocultores de cuerpo sólido normalmente vienen en macetas, a menudo con sus propias espátulas para facilitar la dispensación. Estos ocultadores son ideales para apuntar áreas pequeñas con un cepillo, especialmente cicatrices individuales o marcas de nacimiento.
  • Spray: Mientras más difícil de encontrar, los ocultores de cuerpo de pulverización son ideales para cubrir grandes áreas, como su pecho, brazos y piernas. Se utilizan más a menudo para dar la apariencia de un bronceado, aunque también son populares para minimizar la apariencia de las marcas de estiramiento y las venas de araña.

Shade

El encubrimiento del cuerpo coincidente con el color de la piel es el principal desafío que encontrará al comprar. Necesitarás encontrar una marca que lleve tonos que coincidan con tu tono de piel, y no todas las marcas tienen un amplio surtido. Aquellos que son muy justos o muy profundos tendrán la mayor dificultad para encontrar su partido. Sin embargo, dada la demanda del consumidor de más opciones de sombra, los fabricantes han tomado nota. Como resultado, las marcas están ampliando regularmente su selección de sombras para ser lo más incluyente posible.

 

Recuerde también tener en cuenta la tono inferior de su piel al seleccionar una sombra. Aquellos con piel cálida querrán escoger ocultores de cuerpo de base amarilla, mientras que aquellos con piel fresca serán mejor servidos por ocultores de base rosa. Los tonos de piel neutros deben buscar ocultadores de cuerpo con tono neutro, una mezcla igual de tonos amarillos y rosas.

Características

Aplicación

Usted necesitará elegir un aplicador apropiado para sacar el máximo provecho de su encubrimiento corporal. En su mayor parte, las fórmulas líquidas y de crema hacen bien con los aplicadores de pincel y esponja, mientras que las fórmulas sólidas y pegajosas mejor con cepillos o dedos. La aplicación Spray es obviamente la más fácil, aunque es posible que necesite un mitto de pulverización para extender uniformemente el producto.

Color corrector

Los correctores de color se pueden utilizar por separado o en conjunto con el ocultador del cuerpo. A primera vista, las paletas que corren el color parecen sombras de crema, con colores como verde, púrpura, amarillo y naranja. Pero lo que realmente hacen es neutralizar colores opuestos en la rueda de color.

  • Verde compensa el enrojecimiento. Es ideal para cubrir la rosácea o el enrojecimiento relacionado con el acné.
  • Amarillo y naranja Púrpura offset y son ideales para cubrir venas, moretones y oscuros círculos de tinte. Amarillo es mejor para la piel justa, mientras que naranja es mejor para los tonos de piel más oscuros.
  • Púrpura compensa amarillo. Es ideal para la piel sallow y el brillo de la tez.

Si usted tiene una cicatriz púrpura oscura en su pierna, usted puede capa ocultador del cuerpo hasta que venga el reino, pero una decoloración débil probablemente permanecerá a pesar de la cobertura bien construida. En este caso, si se aplica un corrector de color amarillo sobre el moretón púrpura, los colores se neutralizan. Cuando el corrector de color es seguido con el ocultador del cuerpo, el moretón será casi indetectable.

 

No es inusual encontrar conjuntos de ocultador de cuerpo de lujo que incluyen correctores de color. Estos conjuntos son ideales para aquellos con múltiples preocupaciones de pigmentación ya que son una manera rentable para cubrir todas sus áreas problemáticas con una gama completa de colores. También necesitará menos encubrimiento de cuerpo cuando la capa sobre un corrector de color.

Accesorios

Juego de cepillo: Necesitarás las herramientas adecuadas para aplicar el ocultador corporal.

Maquillaje de la tela de quitar:El encubrimiento del cuerpo de Stay-put llama a un quitador de maquillaje de alta resistencia, y un trapo de removedor de maquillaje le ayudará a eliminar el encubrimiento del cuerpo sin escuchamiento excesivo.

    Precios del ocultador corporal

    Gastos

    Para $ 10 a $ 20, usted encontrará algunas paletas de colores independientes y los ocultadores del cuerpo del tamaño del viaje. La cobertura y la calidad variarán, y es probable que estos ocultadores corporales sean los mejores para aquellos que sólo tienen preocupaciones de pigmentación leves.

    Mid-range

    Los ocultores corporales entre $20 y $40 incluyen ocultores eficaces con una reputación de cobertura completa y tiempos de desgaste largos. Principalmente provienen de marcas especiales dedicadas a la disloración de camuflaje, así como marcas de belleza de gama alta con líneas dedicadas a la cobertura facial y corporal.

    Gastos

    Si gastas entre $40 y $60, obtendrás los mejores ocultadores de cuerpo allí. Estos incluyen productos de cobertura independiente, así como conjuntos de lujo que incluyen correctores de color, cartilla y polvo de fijación.

    Consejos

    • Ver tutoriales. Si eres nuevo para usar el encubrimiento corporal, consulta tutoriales en línea sobre métodos de aplicación para aprender consejos y trucos de los pros.
    • Aplicar en la dirección del crecimiento del cabello. Al aplicar el encubrimiento corporal sobre un área de su cuerpo con pelo, aplicarlo en la misma dirección que el cabello crece. Si se aplica en la dirección opuesta, hará que el pelo o la stubble se detengan en el extremo y le dará un acabado menos que el moho.
    • Coincide con tu cuerpo, no con tu cara. Para encontrar el tono adecuado del ocultor, coincida con su cuerpo en lugar de su cara. Los tonos de piel generalmente varían entre la cara y el resto del cuerpo, por lo que su mejor apuesta es aplicar el ocultador del cuerpo a su brazo para encontrar una sombra adecuada.
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 3Gua de compra para los mejores ocultadores de 4Después de aplicar el encubrimiento corporal, déle tiempo suficiente para fijarse antes de ponerse ropa o sentarse en muebles.

    FAQ

    Q. ¿Todos los ocultadores de cuerpo son impermeables?

    A. No, sólo algunas marcas ofrecen ocultadores de cuerpo impermeables. Con eso dicho, hay una serie de ocultadores de cuerpo que están diseñados para mantener la exposición a la humedad. Estos son a menudo comercializados como “sweatproof” o “listos para compartir”. No necesariamente durarán a través de la inmersión completa en el agua, pero tomarán un poco de frotamiento y jabón para la eliminación total.

    Q. Tengo un bronceado, y ahora mi encubrimiento no coincide. ¿Cuáles son mis opciones?

    A. Si a menudo se auto-tan, es una buena idea invertir en un cuerpo ocultor sombra para que coincida con su tono bronceado. A medida que su bronceado se desvanece, puede mezclar su sombra más oscura con su tono más ligero para que siempre tenga su partido perfecto.

    Q. Mi cuerpo oculta sombra fue descontinuado, y fue un partido perfecto. ¿Ahora qué?

    A. Contacta con el fabricante. Pueden reeditar la sombra bajo un nuevo nombre para fines de marketing. Si no, pueden ayudarle a elegir la sombra más cercana en su colección actual. También puede intentar saltar barco a otra marca para encontrar una sombra hermana.

    Gua de compra para los mejores ocultadores de 5

    Guía de compra para los mejores ocultadores de cuerpo

    Los ocultores corporales son la base para el cuerpo. Si te gustaría cubrir tatuajes o imperfecciones de la piel, estos ocultores están altamente pigmentados

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ocultadores-de-cuerpo-3271-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1
    Gua de compra para los mejores ocultadores de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20