Guía de compra para los mejores ocultores

 

 

 

¿Peleas con círculos oscuros bajo tus ojos? Para algunas personas, la oscuridad aparece bajo los ojos cuando están agobiados o enfermos. Para otros, los círculos oscuros son genéticos. Todo el mundo puede estar de acuerdo, sin embargo, que los círculos oscuros son difíciles de cubrir y generalmente fundar por sí solo no es suficiente.

Es por eso que tantas personas recurren a ocultores inferiores a los ojos, lo que contrarresta la decoloración ya sea por corrección de color o brillo. Estos líquidos y cremas altamente pigmentados ofrecen cobertura edificable que combina bien con la fundación. Con la sombra adecuada y la mezcla estratégica, el ocultador de bajo ojo puede hacer que parezca más despierto, bien resistente y más joven.

 

Si usted está listo para añadir un ocultador debajo del ojo a su bolsa de maquillaje, nuestra guía de compra aborda todas las consideraciones y características clave para tener en cuenta antes de comprar.

Gua de compra para los mejores ocultores 1Gua de compra para los mejores ocultores 2En verano, su tono de piel puede oscurecer. Es por eso que es siempre una buena idea tener unas cuantas sombras diferentes de su ocultor favorito bajo ojo a mano.

Consideraciones clave

Cobertura

Los ocultores sub-ojo varían en la cantidad de cobertura que proporcionan. Si usted está buscando la mayor cobertura, los ocultadores de ropa interior altamente pigmentados y de larga duración son generalmente su mejor opción. Por el contrario, si usted sólo necesita una ligera corrección, elija un encubrimiento ligero bajo el ojo con una consistencia más delgada. Los que tienen una piel más madura pueden querer elegir un ocultor que refleja la luz para la cobertura más plana que no llama la atención a las líneas finas.

Formula

La Fórmula suele desempeñar un papel en la cantidad de cobertura que ofrece un ocultor. Algunas fórmulas también se adaptan mejor a ciertos tipos de piel.

Los ocultores de bajo ojo de crema generalmente vienen en macetas. Ellos van en consistencia de mousses ligeros a cremas gruesas. Los ocultadores de crema son preferidos a menudo para la cobertura edificable para círculos oscuros pronunciados. Tienen una pegatina que ayuda a mantenerlos en su lugar, por lo que no necesitará demasiados touch-ups durante todo el día. Sin embargo, los ocultadores de crema tienen una consistencia gruesa y a menudo incluyen aceites, lo que los hace menos que ideales para la piel del acné-prone. Si no están configurados con un polvo, son notorios para crear después de unas pocas horas de desgaste.

Los ocultores líquidos generalmente vienen en tubos con aplicadores de pies dorados o puntas de esponja. Tienen una consistencia delgada y líquida como la base líquida. Los ocultadores líquidos son fáciles de aplicar, y a menudo son ligeros y transpirables, convirtiéndolos en un pico superior entre aquellos con piel sensible. Sin embargo, los ocultadores líquidos pueden requerir más construcción que fórmulas de crema. También casi siempre tienen que establecerse con polvo para evitar el arrugado.

 

Los ocultores de palo son ocultores de crema en forma de palo práctico, como bases de palo. Son menos desordenados que ocultores de olla e ideales para viajar o touch-ups en la marcha. Sin embargo, las fórmulas de palo son generalmente gruesas y a veces secas, que no es la mejor combinación para aquellos con sequedad bajo ojos o piel madura.

Shade

Para lograr un acabado impecable con ocultor bajo el ojo, elegir el tono derecho es clave. La mayoría de las personas eligen un ocultador que es uno a dos tonos más ligero que su sombra de fundación para crear un efecto de brillo bajo los ojos. Sin embargo, es mejor no ir más de dos tonos más ligero. De lo contrario, usted arriesga un contraste antinatural entre la fundación y el ocultador.

Corrección de color

Algunos ocultores son ocultores de color que combaten la decoloración neutralizándola con un tono opuesto en la rueda de color. Estos ocultores suelen ser amarillos, melocotón o naranja en tono para neutralizar los púrpuras y azules de los círculos inferiores a los ojos. La mayoría de los ocultores que corren el color están destinados a ser utilizados bajo un ocultor de tono de piel para la corrección definitiva de decoloración.

Gua de compra para los mejores ocultores 3Gua de compra para los mejores ocultores 4Para su seguridad Si su ocultor sub-ojo comienza a deshacerse de un olor extraño, sácalo inmediatamente como probablemente haya caducado. STAFF BestReviews

Características

Ingredientes

Los ocultores de bajo ojo incluyen una amplia variedad de ingredientes. Es común que contengan cera de abejas, extractos de plantas, alcohol y siliconas como dimethicone. Dada la complejidad de sus fórmulas, los ocultores inferiores pueden tener hasta 40 ingredientes. Si tiene alguna sensibilidad de la piel o alergias, lea cuidadosamente la lista de ingredientes.

Nutrientes

También hay ocultores con fórmulas infundadas, que benefician el cuidado de la piel además de su cobertura. Algunos contienen vitaminas C y E, así como colágeno, retinol y aloe vera para tratar los círculos oscuros bajo ojo mientras los cubre. Si estás buscando un limpiador de belleza con ingredientes naturales, estás de suerte ya que están disponibles en prácticamente todos los puntos de precio.

Herramientas

Dependiendo de la fórmula de un ocultor bajo el ojo, es posible que necesite una herramienta de belleza para aplicarla mejor. Los ocultores y ocultores líquidos se pueden aplicar directamente debajo de los ojos y mezclarse con un cepillo, esponja de belleza o los dedos.

Los ocultadores de crema también se pueden mezclar con un cepillo, esponja o los dedos. Sin embargo, ya que estos ocultadores de bajo ojo suelen estar en macetas, los artistas de maquillaje y expertos en cuidado de la piel recomiendan usar un cepillo o esponja limpio en lugar de los dedos para dispensar el producto. Esto evita que tus dedos entren en contacto con el producto, minimizando así el riesgo de contaminación.

 

Gua de compra para los mejores ocultores 5Gua de compra para los mejores ocultores 6¿Lo sabías? La mayoría de los ocultadores debajo del ojo necesitan ser fijados para evitar que se crea. Opt for a translucent setting dust to lock the coverage in place without heaviness. STAFF BestReviews

Accesorios

Ajuste de polvos:Mantenga su ocultor debajo del ojo en su lugar con un polvo de ajuste.

Cremas de ojos:Lucha contra los círculos oscuros con una crema ocular.

Gua de compra para los mejores ocultores 7Gua de compra para los mejores ocultores 8Consejo de expertos Si quieres probar un nuevo ocultor bajo el ojo, opta por un tamaño de viaje para probar como un probador. STAFF BestReviews

Precios de ocultación inferiores a los ojos

Los ocultores sub-ojo varían de unos $5 a $50, principalmente dependiendo de la marca, la calidad de los ingredientes, y la fórmula.

Gastos

Los selladores de precio inferior a 15 dólares incluyen los ocultores de farmacia que ofrecen una amplia gama de resultados. Si usted está considerando los ocultadores de bajo ojo en este soporte, es posible que necesite probar algunos antes de encontrar uno que sea eficaz.

Mid-range

Los ocultores de bajo precio entre $15 y $25 incluyen los de las marcas de belleza premium. Estos ocultadores generalmente tienen mejor pigmentación y duran más a través del desgaste diario y el sudor.

Gastos

Los ocultores de alta gama de marcas de belleza cuestan entre $25 y $50. Estos tienden a ofrecer la mejor cobertura y estancia puesto el más largo. A menudo son su mejor apuesta si usted está buscando un ocultador de ojos bajos que fotografías con un acabado impecable.

Consejos

  • Prueba más de uno. Para encontrar su partido perfecto, es mejor probar más de un ocultor bajo ojo. Eso significa experimentar con tipos de fórmulas, tonos y corrección de color.

  • Guarde su maquillaje a temperatura ambiente. El calor puede afectar la fórmula de los ocultores inferiores a los ojos y potencialmente causar deterioro del color, así que siempre almacena su maquillaje en un lugar fresco y seco.

  • Tómate tu tiempo durante la aplicación. Para lograr un acabado natural e impecable, tómese su tiempo al aplicar el ocultador bajo ojo. Estos ocultadores trabajan maravillas, pero sólo cuando se mezclan bien.

Gua de compra para los mejores ocultores 9Gua de compra para los mejores ocultores 10Los ocultores de crema bajo ojo pueden secarse, lo que hace que sea bastante difícil difundirlos. Si nota grietas en la fórmula, es probablemente el momento de un reemplazo.

FAQ

Q. Can ¿Llevo oculto sin fundamento?

A. Puedes. Sin embargo, en este caso necesitará utilizar un ocultador que coincida con el tono de la piel. Un encubrimiento más ligero no se verá bien sin fundamento. Para un look de maquillaje sin maquillaje, elija un ocultor ligero y asegúrese de mezclarlo sin problemas en su piel.

Q. Can ¿Uso ocultor para ocultar manchas o manchas oscuras alrededor de mi cara?

A. Sí. Sin embargo, para manchas e hiperpigmentación querrá un ocultor que coincida con el tono de la piel. Si utiliza un ocultador que es demasiado ligero, resaltará la mancha. Si encuentras una fórmula ocultadora que amas, compra dos tonos: uno para el brillo debajo de los ojos y otro para el contacto directo en la cara.

Q. ¿Cuál es la vida de la estantería del ocultor bajo el ojo?

A. El ocultor debajo del ojo debe ser reemplazado cada seis meses a un año una vez abierto. La mayoría de los ocultadores de bajo ojo indican en el embalaje cuánto durarán una vez abierto. Si nota que el color, la consistencia o el olor de su ocultor bajo el ojo ha cambiado, es mejor tirarlo.

Gua de compra para los mejores ocultores 11

Guía de compra para los mejores ocultores

¿Peleas con círculos oscuros bajo tus ojos? Para algunas personas, la oscuridad aparece bajo los ojos cuando están agobiados o enfermos. Para otros, los cí

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ocultores-3388-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1
Gua de compra para los mejores ocultores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20