Guía de compra para los mejores ordenadores portátiles de Google

 

 

 

El mundo de los portátiles siempre está cambiando. Cada año, los fabricantes traen nuevas plataformas y tecnologías a la mesa, permitiendo a estas máquinas portátiles empaquetar más potencia y albergar nuevas características. La complejidad no es siempre el objetivo, sin embargo. De hecho, los portátiles están diseñados a menudo con sencillez, valor y facilidad de uso en la vanguardia, y no hay mejor ejemplo que el ordenador portátil de Google.

Google debutó su primer portátil, el Chromebook, en 2011. Al hacerlo, Google ayudó a redefinir lo que era un portátil, moviéndose hacia un sistema de plug-and-play basado en la nube que es tan fácil de aprender como un navegador web. Esto hizo que el Chromebook la opción perfecta para actividades casuales como navegar por la web, streaming de medios, y utilizar aplicaciones de productividad. Chromebooks no son lo suficientemente potentes para juegos serios, y requieren una conexión a Internet para hacer su trabajo mejor, pero siguen siendo una manera rápida, intuitiva y rentable para lograr la mayoría de sus tareas diarias.

 

Desde 2011, Google ha ampliado su catálogo portátil ofreciendo convertibles portátiles / tabletas, Chromebooks de alto rendimiento, y varios otros modelos. ¿Buscas reducir tus opciones? Desplazarse a través de nuestra guía de compra de Google portátil para aprender más.

Gua de compra para los mejores ordenadores po 1Gua de compra para los mejores ordenadores po 2Google laptops proporcionan paz mental cuando se trata de seguridad; Google maneja automáticamente tareas de cuidado y alimentación como actualizaciones de seguridad.

Consideraciones clave

Hay varias variedades de ordenadores portátiles de Google disponibles. Los fabricantes de hardware pueden diferir — por lo que usted ve Chromebooks de marcas como HP, Dell, Acer, y Samsung — pero todos ejecutan el sistema operativo Chrome basado en el navegador. Aquí están las principales categorías de ordenadores portátiles de Google.

  • Chromebook: Este es el portátil estándar de Google, ejecutar Chrome OS en un diseño de convención.
  • Chromebook Duet: Este es un Chromebook con un teclado desmontable, permitiendo que la máquina se utilice como una computadora portátil o tableta de pantalla táctil.
  • Chromebook Flip, Spin, x360, o Flex: Este Chromebook tiene una bisagra de 360 grados que permite que la pantalla voltee en una variedad de posiciones. Estos modelos se pueden utilizar como portátiles convencionales o tabletas e incluso pueden mostrar en modo “tent” para ver vídeos.
  • Pixelbook: Estos modelos se asemejan a Chromebooks estándar, pero empacan mucho mayor rendimiento y conjuntos de características más grandes. El Google Pixelbook fue el primer portátil que se ofrece con Google Assistant construido en.

Google laptops utilizan almacenamiento remoto en la nube para la mayoría de las aplicaciones, lo que significa que sus archivos y progreso se guardan automáticamente en línea. Usted no tiene que enfatizar sobre el espacio del disco duro o archivos dañados. Sin embargo, los modelos selectos cuentan con una cantidad saludable de almacenamiento de respaldo local.

 

STAFFBestReviews

Características

Tamaño y resolución de la pantalla

En términos de ordenadores portátiles de Google, la calidad de la pantalla se puede dividir en dos categorías: tamaño de la pantalla y resolución. Las máquinas centradas en el juego toman tasa de actualización en la ecuación, pero eso no es exactamente la rueda de un Chromebook o Pixelbook.

El tamaño de la pantalla es obviamente lo grande físicamente que es la pantalla. Medido diagonal, Google portátiles se ofrecen en tamaños de 11.6 pulgadas a 15.6 pulgadas. Las pantallas más grandes pueden adaptarse a más cosas a la vez, maximizando la productividad, pero son menos portátiles que modelos más diminutivos. Elige el equilibrio adecuado para ti.

Resolución de pantalla determina cuan nítida y detallada será la imagen. La resolución está lista en píxeles, ancho por altura. Por ejemplo, una resolución de 1920x1080 mide 1,920 píxeles de ancho por 1,080 píxeles de alto. Esto también se conoce como 1080p, que es una resolución extremadamente común debido a su equilibrio de claridad, rendimiento y costo. Google actualmente ofrece todo desde 720p hasta 4K impresionantemente claro.

Procesador

El procesador (unidad central de procesamiento o CPU) es el “cerebro” de un portátil, determinando la eficacia de la computadora puede ejecutar programas y ejecutar comandos. La velocidad de un procesador se mide en GHz. Cuanto más alto sea el GHz, más rápido puede enviar, recibir e interpretar instrucciones.

Memoria

La memoria (la memoria de acceso aleatorio o RAM) es otro factor extremadamente importante en el rendimiento de la computadora portátil. Cuanto más RAM tenga una máquina, más receptiva será “sentir”, especialmente al jugar un juego o participar en procesos intensivos en recursos. Google laptops están disponibles actualmente con cualquier lugar entre 4GB y 16GB de RAM. Recomendamos al menos 8 GB si planeas jugar o hacer múltiples tareas al mismo tiempo.

Almacenamiento

Los ordenadores portátiles de Google se apoyan en el almacenamiento en la nube en línea para la mayoría de sus aplicaciones, por lo que el almacenamiento local no es tan grande de una preocupación ya que sería con un PC de escritorio. Sin embargo, el almacenamiento redundante nunca es una mala idea, ya que le da a su máquina más utilidad si el Internet baja y salvaguarda sus archivos si su cuenta se convierte en comprometida. Google laptops se ofrecen con grandes gamas de almacenamiento local, así que elija uno que se adapte a sus necesidades.

Vida de pila

La línea de computadora portátil de Google obtiene altas marcas para la vida de la batería, ya que las máquinas utilizan pocas partes móviles y son muy eficientes, de potencia. Chromebooks se jactan comúnmente de 10 a 13 horas de vida de la batería o más.

Gua de compra para los mejores ordenadores po 3Gua de compra para los mejores ordenadores po 4¿Lo sabías? ¿Quieres pasar más allá de la pantalla incorporada de tu portátil? Si tienes un televisor con Chromecast o utilizas escritorios virtuales, puedes proyectar tus pestañas del navegador Chrome a otro dispositivo. STAFFBestReviews

Google portátil precios

barato: Las computadoras portátiles de Google son máquinas de alto valor simplificadas, por lo que se pueden adquirir modelos de nivel de entrada para $150 a $200. Espera libros básicos en esta gama, con pantallas 720p de 11 a 12 pulgadas y memoria alrededor de 4 GB.

 

Mid-range: Saltar a la 250 dólares a $500, rango y disfrutarás de ordenadores portátiles con pantallas 1080p más grandes, más memoria y procesadores más potentes. También encontrará portátiles de pantalla táctil convertibles en este segmento con amplio almacenamiento local.

Gastos: En la parte superior de la gama, espera pagar entre $550 y $1,000 para Chromebooks de alta gama y Pixelbooks. Estos cuentan con las especificaciones más impresionantes en términos de rendimiento de CPU y RAM, con pantallas de alta definición que pueden girar para mostrar de maneras únicas.

Los portátiles de Google están diseñados para recortar el espacio superfluo para mejorar la portabilidad. Debido a esto, su capacidad de actualizarse es obstaculizada, lo que significa que probablemente utilizará los mismos componentes básicos para la vida del dispositivo. Dependiendo del modelo, sin embargo, se puede añadir almacenamiento y RAM.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Añade seguridad extra a tu cuenta de Google. Recomendamos activar la autenticación de dos factores (2FA) en su configuración de seguridad, lo que requiere que verifique su cuenta con su teléfono. De esta manera, si su contraseña se convierte en comprometida, su cuenta y detalles serán seguros.
  • Compra un caso de carga acolchado para proteger tu portátil. Estas ofrecen una protección invaluable contra el daño físico, y también tienen ranuras convenientes para ratones, cables de alimentación y otros extras.
  • Verifique cuánto tiempo su máquina será soportada. Google actualiza automáticamente máquinas ejecutando Chrome OS con nuevas características y actualizaciones de seguridad, pero no indefinidamente. Después de una “fecha de caducidad actualizada”, generalmente cinco o seis años, los dispositivos dejarán de recibir estas actualizaciones. Google lista actualizaciones fechas de caducidad aquí.
Gua de compra para los mejores ordenadores po 5Gua de compra para los mejores ordenadores po 6Las computadoras portátiles de Google obtienen altas marcas para la vida de la batería, ya que las máquinas utilizan pocas partes móviles y son muy eficientes, de potencia. Chromebooks se jactan comúnmente de 10 a 13 horas de vida de la batería o más.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo cambiar de mi vieja computadora a un ordenador portátil de Google?

A. Cambiar de un Mac o PC a un ordenador portátil de Google es extremadamente simple.

 

  • Registrarse para una cuenta de Google, si usted no tiene ya uno.
  • Guarda tus marcadores de navegador web, aplicaciones y extensiones a Chrome. Si no utiliza Chrome como su navegador web, necesitará descargarlo en su computadora antigua primero.
  • Respalde tus archivos, ya sea a Google Drive o a un disco duro externo.
  • Configura tu nueva máquina siguiendo los pasos de la pantalla y accede a tu Cuenta de Google. Esto importará automáticamente sus marcadores, aplicaciones y extensiones a Chrome para una transición perfecta.
  • Accede a tus archivos de respaldo en tu nueva máquina. Si sus copias de seguridad están en Google Drive, siempre estarán allí a su conveniencia. Si almacenaste tus archivos localmente, conecta tu dispositivo de almacenamiento externo para acceder a ellos.

P. ¿Pueden usarse portátiles de Google fuera de línea?

A. El primer Chromebook fue diseñado principalmente con utilidad en línea en mente, pero desde entonces, la matriz de Google de ordenadores portátiles se han convertido en más y más capaz offline. Los archivos se pueden almacenar localmente ahora, lo que le permite reproducir vídeos, escuchar música y editar fotos offline, y el modo offline de Google Drive le da acceso a documentos y hojas de cálculo. Incluso algunos juegos están disponibles fuera de línea. Así que mientras que los ordenadores portátiles de Google todavía están en su mejor momento cuando están conectados a Internet, son más útiles de lo que usted podría esperar cuando “despluidos. ”

Q. ¿Qué portátiles de Google son adecuados para el juego?

A. Chromebooks, Pixelbooks, y otros ordenadores portátiles de Google no están diseñados para ser plataformas de juego de alta gama, por lo que siempre caerán detrás de portátiles y escritorios de juego dedicados en ese sentido. Los modelos más recientes tienen acceso a la tienda de Google Play, así como a la tienda web Chrome, proporcionando acceso a las aplicaciones y juegos de Android myriad para que los usuarios disfruten.

Si está establecido en un ordenador portátil de Google y el juego es algo que todavía está interesado, priorice modelos con al menos 8 GB de RAM. Estas máquinas serán más rápidas y más sensibles que los modelos menos costosos, cargando juegos más rápido y manejando múltiples procesos concurrentes con eficiencia.

Gua de compra para los mejores ordenadores po 7

Guía de compra para los mejores ordenadores portátiles de Google

El mundo de los portátiles siempre está cambiando. Cada año, los fabricantes traen nuevas plataformas y tecnologías a la mesa, permitiendo a estas máquina

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ordenadores-portatiles-de-google-516-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1
Gua de compra para los mejores ordenadores po 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20