Guía de compra para los mejores ordenadores todo en uno

 

 

 

Ya sea que usted está buscando una nueva computadora familiar, un quiosco independiente para su negocio, o una estación de trabajo que no estreche su escritorio con alambres, un ordenador todo en uno, también conocido como un ordenador AIO, es una solución estupenda.

Cuando el primer equipo de Apple Macintosh fue lanzado en 1984, no fue nada menos que una revolución técnica – y con su monitor incorporado y diseño de una sola caja, también fue el primer ordenador todo-en-uno del mundo. En los años que siguieron, las computadoras se convirtieron en componentes esenciales de la vida cotidiana de las personas. También se convirtieron en un desorden de alambres, monitores, accesorios y periféricos que hicieron líos de escritorios en todo el mundo.

 

Afortunadamente, la computadora está de vuelta. Ideal para personas que prefieren la sencillez y el minimalismo, ya existen ordenadores todo en uno como ordenadores de la central eléctrica.

Gua de compra para los mejores ordenadores to 1Gua de compra para los mejores ordenadores to 2Al empaquetar componentes portátiles en un monitor, los ordenadores todo en uno le dan una cosa que otras máquinas no pueden: más espacio de escritorio.

Elegir un monitor AIO

¿Deberías conseguir un AIO con un monitor tradicional o ultra-longo? La mayoría de los ordenadores AIO cuentan con monitores de pantalla ancha tradicionales con la misma relación de aspecto de 16x9 como TV. Dicho esto, pantallas “ultra-wide” – pantallas únicas y alargadas que ofrecen el espacio de escritorio de dos monitores de 16x9 lado a lado en un monitor – se están volviendo cada vez más populares.

Invalid request: request (10671) exceeds text limit (2000)
  • Las pantallas curvadas imitan la curvatura del ojo humano, en teoría ofreciendo una experiencia visual más inmersiva al involucrar la visión periférica, siempre y cuando sólo una persona esté viendo la pantalla, es decir. Debido a que la curvatura de pantalla se construye alrededor de un solo usuario sentado en el centro, cualquiera sentado en cualquier lado de la pantalla no será capaz de ver todo, que puede hacer la colaboración difícil.

  • Las pantallas planas, en cambio, no implican visión periférica y se ven fácilmente desde cualquier ángulo.

Elegir un tamaño de pantalla AIO

Escoger la pantalla de tamaño adecuado para su ordenador todo en uno es una gran decisión – ¡una que no puede volver a subir o salir para una actualización posterior! Los tamaños completos de pantalla de computadora varían de 21” a 34”, aunque 24” es el más común. Como usted está decidiendo con qué tamaño ir, piensa en su propio espacio y sus tareas informáticas más típicas. ¿Tienes suficiente espacio en tu escritorio para una pantalla de 34”? ¿24” será suficiente para sus aplicaciones cotidianas?

 

Windows AIO vs. Mac AIO

Ninguna experiencia de computación está completa sin hacer la pregunta anterior, “¿Quieres un Mac o un PC?” Hoy en día, la elección tiene más que ver con su preferencia personal que con la funcionalidad. Macs y PCs pueden realizar las mismas tareas, aunque de maneras muy diferentes, por lo que en este contexto, tiene más sentido considerar sus propias circunstancias y gusto.

Piense si las aplicaciones que más utiliza están disponibles exclusivamente en Windows o Mac. Además, considere si sus otros dispositivos, como smartwatches y consolas de juego, se integran mejor con un sistema operativo o con el otro.

Consejo de expertos Si no le gusta el ratón o teclado que viene con su AIO, siempre puede reemplazarlos con cualquier ratón o teclado de terceros que desee. Somos grandes fans de teclados ergonómicos y ratones Bluetooth. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Accesorios esenciales

Si usted está interesado en actualizar sus accesorios de todo en uno, aquí están sus mejores opciones.

Ratón inalámbrico - Logitech M510 Ratón inalámbrico

Hay todo tipo de opciones disponibles cuando se trata de elegir el ratón del ordenador derecho, que van desde diseños minimalistas de un solo botón a modelos con múltiples botones programables e iluminación LED. El M510 de Logitech es el punto medio perfecto: puede ser un ratón fiable y directo, y también tiene botones programables para aquellos que necesitan una configuración más específica. Además, tiene un receptor unificador USB para que pueda utilizar un teclado inalámbrico Logitech con la misma conexión inalámbrica (y no tener que renunciar a otro puerto USB). Si necesitas algo simple o flexible y confiable, esta es una de tus mejores opciones.

Altavoces informáticos - Edifier R1280T Powered Bookshelf Speakers

Edifier hace que algunos de los mejores altavoces de ordenador del mundo, y sus altavoces de nivel de entrada R1280T vivan hasta su reputación. Tienen múltiples entradas para que pueda conectar el audio de su computadora, así como un dispositivo de audio secundario como un Amazon Echo. Pero lo importante aquí es el sonido: con bajo rico, medias suaves y altos nítidos, están seguros de satisfacer cualquier audiofilo y hacer que el sonido de la música de su computadora sea increíble.

Consejo de expertos Si su AIO tiene una pantalla táctil, mantenga un paño de microfibra alrededor para borrar las huellas ocasionalmente. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Precios AIO

Es fácil conseguir conmoción de pegatina cuando compra para ordenadores todo en uno, especialmente cuando los precios pueden ser dobles o triples el costo de un ordenador de escritorio tradicional. Pero el tamaño viene en una prima. Todas las computadoras son esencialmente componentes portátiles incorporados en un monitor, por lo que el precio está mejor alineado con portátiles de alta gama. Cuando usted considera todo lo que está incluido (un monitor, teclado, ratón y altavoces), muchos ordenadores todo en uno son una ganga inesperada.

Cómo a prueba de futuro su AIO

La mayoría de los ordenadores en uno no se hicieron para ser actualizados o modificados en absoluto, por lo que es importante elegir uno que es adecuado tanto para el presente como para el futuro. Cuando se trata de la prueba futura de su máquina, hay tres componentes principales que vale la pena invertir en.

 

  • CPU: La unidad central de procesamiento de su computadora (CPU) es el corazón de todo, así que asegúrate de tener uno que esté a la altura de la tarea. Al revisar modelos específicos, mire qué generación de CPU está dentro (por ejemplo, Intel i7 de la séptima generación), y determine si esa generación es razonablemente actual. (Evitar iteraciones CPU que tienen más de dos años de edad.)

  • RAM: La memoria de acceso aleatorio de su computadora (RAM) influye fuertemente en su capacidad de ejecutar múltiples tareas simultáneamente. La mayoría de los ordenadores todo en uno tienen modelos disponibles con más RAM que el modelo base, y esos son una mejora digna.

  • Almacenamiento de archivos: Considere tanto el espacio como el tipo de disco duro que está buscando. Si necesita mucho espacio, es posible que desee optar por un disco duro basado en bandejas. Si prefiere la velocidad y no necesita tanto espacio, considere un disco duro de estado sólido (SSD).

  • Gua de compra para los mejores ordenadores to 3Gua de compra para los mejores ordenadores to 4Consejo de expertos Si usted está interesado en el montaje de la pared de su computadora AIO, elija cuidadosamente - la mayoría no son compatibles con VESA y no funcionará con los montajes de monitor VESA estándar. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Consejos

    Cuando estés comparando ordenadores todo en uno, ten en cuenta los siguientes consejos.

    • Es posible que no necesite un modelo de “corte-edge”. Su elección de ordenador debe depender más de cómo lo utilizará que si tiene las últimas especificaciones técnicas más importantes. Si usted planea utilizar el ordenador para tareas de procesador y RAM-intensivas como edición de vídeo, juegos o diseño gráfico, obtener el mejor equipo que puede permitirse. Si usted planea utilizarlo principalmente para navegación web, correo electrónico, documentos y la película ocasional, un modelo más básico probablemente sería suficiente.

  • Haga un plan para cualquier ordenador móvil necesita. Todo en uno las computadoras hacen muchas cosas bien, pero viajar no es uno de ellos. Si necesita acceso a sus archivos cuando está lejos de su computadora, considere registrarse para un servicio de hospedaje en la nube. Si usted necesita con frecuencia un cambio de paisaje mientras trabaja, considere un portátil en su lugar – porque no puede tomar un ordenador todo en uno a su cafetería local.

  • Determina cuántos puertos USB necesitarás. Tabulate the number of accesorios and gadgets you'll need to connect to your computer via USB; your printer, phone, smart watch, and even your portable flash drives will all need ports of their own. Si su ordenador todo en uno no tiene suficientes puertos USB disponibles, considere comprar un centro USB separado.

  • La mayoría de las computadoras no se pueden actualizar, así que asegúrate de invertir en un modelo que tenga las características adecuadas para durarte por lo menos tres años. En particular, debe comprar un modelo con tanto RAM como pueda permitirse.

  • La mayoría de los ordenadores en uno generan mucho calor. Asegúrese de colocar su ordenador todo en uno en algún lugar con suficiente ventilación adecuada.

  • Gua de compra para los mejores ordenadores to 5Gua de compra para los mejores ordenadores to 6La mayoría de las computadoras requerirá actualizaciones de software antes de su primer uso. Si usted está dando uno como un regalo o planeando cuándo utilizar uno por primera vez, presupuesto por adelantado para pasar por el proceso de actualización.

    FAQ

    Q. Can ¿Agrego un segundo monitor a un ordenador todo en uno?

    A. La mayoría, pero no todos, los ordenadores AIO tienen puertos para conectar un segundo monitor. Si absolutamente debe tener una configuración de dos monitores, asegúrese de que el equipo todo en uno que compre tiene un HDMI o un puerto de vídeo DisplayPort.

    P: ¿Necesito comprar altavoces separados?

    A. La mayoría de los ordenadores en uno vienen con altavoces incorporados que son adecuados para videoconferencia y el video ocasional de YouTube. Si vas a estar haciendo cualquier escucha crítica de forma regular, querrás optar por un conjunto separado de altavoces o auriculares.

    Q. Can ¿Uso un ordenador todo en uno para jugar?

    A. Sí, pero no esperes milagros. Las computadoras dependen en gran medida de sus tarjetas de vídeo para hacer gráficos intensos con alto movimiento, y la mayoría de los ordenadores todo en uno vienen con tarjetas de vídeo mejor adaptadas para uso casual. Gaming sigue siendo una posibilidad en un ordenador todo en uno, pero mantenga sus expectativas realistas; piense más en las líneas de Candy Crush que Call of Duty.

    Gua de compra para los mejores ordenadores to 7

    Guía de compra para los mejores ordenadores todo en uno

    Ya sea que usted está buscando una nueva computadora familiar, un quiosco independiente para su negocio, o una estación de trabajo que no estreche su escrito

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ordenadores-todo-en-uno-510-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1
    Gua de compra para los mejores ordenadores to 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20