Guía de compra para los mejores otomanes al aire libre

 

 

 

El lema a menudo pasado por alto es un accesorio básico para exteriores. Normalmente no es la estrella del espectáculo, pero es una de las piezas más difíciles que pueden convertirse fácilmente en un camaleón ya que se mezcla con la decoración existente. Cambia su función cuando sea necesario, convirtiéndose en reposapiés, mesa lateral, mesa de cócteles, asiento extra o soporte de planta. Un otomana al aire libre también puede convertir una silla de patio común en una silla de salón.

Los otomanes al aire libre pueden ser redondos, rectangulares, cuadrados, altos, cortos, suaves o firmes. Su elección debe depender de lo que necesita en su espacio. Los otomanes redondos, también llamados poufs, son ideales en espacios donde los niños pequeños juegan porque no tienen esquinas afiladas. Los poufs al aire libre son algunas de las piezas reutilizadas más populares porque se pueden utilizar fácilmente en interiores, también.

 

Utilice esta guía de compras para ayudarle a elegir un lema al aire libre. Cubriremos estilos, materiales y consejos para cómo mantener su otomana al aire libre en gran forma de temporada a temporada.

Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1Gua de compra para los mejores otomanes al ai 2Algunos estilos ottoman tienen una parte superior e inferior. Estas piezas pueden ser volteadas según sea necesario para distribuir mejor peso y desgaste.

Consideraciones clave

Materiales

Si quieres que tu otomana al aire libre se mezcle sin problemas con tus otros muebles de patio, estás de suerte, porque hay muchos estilos que disfrutan de la peladora de todo el tejido o de un marco de aluminio cubierto de polvo con cojines. También hay estilos Adirondack que coincidirán con cualquier color de silla Adirondack. Por lo que respecta a los cojines, necesitará materiales exteriores resistentes a la moda, como Sunbrella u otro tejido teñido de solución hecho con fibras coloridas que pueden soportar el duro sol y el clima.

Capacidad de peso

La capacidad de peso es importante si usted está mirando un otomana exterior multifuncional que le gustaría utilizar como un asiento adicional. Los otomanes al aire libre deben poder mantener entre 200 a 300 libras, pero eso no es un absoluto, así que asegúrate de comprobar la capacidad de peso propuesta por el fabricante.

Tamaño

¿Su otomana servirá como reposapiés, reposapiés más mesa de café, o reposapiés más mesa más asiento para uno? Los otomanos van en tamaño. El pouf redondo más pequeño puede medir 16 pulgadas de diámetro y 17 pulgadas de alto; esto es ideal si usted necesita un asiento adicional para una persona. Un gran otomana rectangular podría oscilar entre 29 pulgadas de largo y 56 pulgadas de ancho; una pieza como ésta podría doblar como una mesa de café frente a un sofá al aire libre.

 

Altura

Los otomanos vienen en alturas variadas. Esto puede ser difícil si usted quiere un lema para un reposapiés, pero también para una mesa y asiento porque todas las funciones requieren alturas ligeramente diferentes. Hay otomans que son de 8, 9, 12 y 17 pulgadas de altura, así que planifique en consecuencia.

Multipropósito

Ya hemos mencionado lo multifuncional que puede ser un otomana al aire libre, ya sea como reposapiés, asiento, mesa o planta. También considere si desea utilizar su otomana en interiores durante la temporada baja. Si lo hace, considere un color neutro que se mezclaría con su decoración interior.

Características

Almacenamiento

Si usted puede encontrar un otomana al aire libre con la capacidad de almacenar cosas dentro de ella, agárrala. Estos leottomans de almacenamiento no son tan abundantes como usted pensaría para el uso exterior a menos que opte por un modelo de resina. (Hay muchos otomanes interiores con tapas pop-off para el almacenamiento, sin embargo.)

Bomba

Si optas por un lema inflable, ten en cuenta que muchos vienen con una bomba. La bomba, normalmente una bomba de pie, no será extremadamente potente, pero es probable que haga el trabajo. Una bomba de pie es útil si usted está tomando su lema a un camping que puede no tener ninguna fuente de energía eléctrica para otros tipos de bombas.

Funda extraíble

Un otomana o puf consigue un ejercicio con todos esos pies, cuerpos y bandejas descansando en él. Si piensas que tu pieza necesitará mucha limpieza, busca un lema con una cubierta extraíble y lavable. O, quédate con una opción de todo tipo.

Accesorios

La bandeja de Butler: GB Home Decorative Wooden Serving Tray
La bandeja de un mayorista con mangos es el accesorio por excelencia para su otomana al aire libre. Los encontrarás en formas cuadradas, oblongas y redondas. Esta bandeja de madera particular tiene un centro grabado que añade un toque de elegancia. Es ligero y se puede utilizar en interiores y exteriores, pero no lo dejes afuera cuando no está en uso.

Cubierta otomana: Cubiertas de pato Soteria impermeable de la mesa Ottoman/Side
Si usted no va a utilizar su lema interior durante la temporada baja, paga para mantenerlo en buen estado con una cubierta, así como usted haría sus otros muebles de patio. Esta cubierta incluye correas en la esquina para crear un ajuste ajustado. Los respiraderos reducen la humedad y ayudan a evitar que el viento sopla y crea loft.

Plantas: Keter Cozie Knit Planter
Usted puede hacer que una agrupación de poufs ottoman se vea más íntima e invitada con un conjunto de plantadores de coordinación. Este conjunto de resina de polipropileno de todo el tejido coordena con poufs de punto para un aspecto sin costura. Aunque viene en colores terrenales, también se reporta que toma pintura de spray bastante bien.

Linternas: Tómame Linterna Solar
Considere terminar su espacio exterior con iluminación linterna que puede llevar con usted y colocar junto a sus pufs y lemas. Colocar una vela inflamable con energía solar es una manera segura de añadir una luz brillante a su zona de estar al aire libre. Una pequeña linterna como esta podría colocarse encima de un otoman de la superficie dura que se dobla como mesa.

 

Outdoor ottoman prices

barato: Encontrarás una selección de otomanes redondos hinchables en la gama de $20 a $32. Son durables, por lo general midiendo alrededor de 21 pulgadas de diámetro, y vienen en una variedad de colores y patrones. Algunos diseños de novedad incluyen un lema hinchable que parece un tronco de árbol.

Mid-range: De $32 a $67, encontrarás muchos peladores de resina y otomas de madera de resina que pueden servir como piezas de almacenamiento, asientos y tablas. Encontrarás muchos estilos circulares.

Gastos: Los lemas de estilo de muebles más duraderos se encuentran entre $67 a $140. Aquí encontrará lemas y pufs resistentes al tiempo en varias formas y alturas. Muchos estilos ottoman en esta gama incluyen cojines personalizados.

Premium: De $500 a mucho más de $1,000, usted encontrará ottomans extra-grandes, de gran estilo que doble como sofá mesas de cóctel. Algunos estilos de ottoman al aire libre premium parecen exactamente muebles interiores. Pueden incluir patas de aluminio giradas y cojines al aire libre cubiertos de tela de primera calidad.

Consejos

  • Mantenga a varios otomanes y pufs fuera del camino cuando no en uso. Podrías apuñalarlos bajo una mesa de consolas al aire libre para un aspecto limpio. O, usted podría apilarlos en una esquina (los cachorros trabajan mejor para esto) de su patio o cubierta para que no posean un peligro de viaje.
  • Si prefieres un ottoman extra-firm, considera usar un solo banco sin respaldo. A menudo son la altura correcta para personas altas que necesitan un reposapiés más alto. Un banco típico sin respaldo mediría unos 26 pulgadas de largo, 18 pulgadas de ancho y 17 pulgadas de alto. Los bancos de exterior inquietos incluso vienen en madera extra resistente.
  • Para mayor estabilidad y equilibrio al usar su lema como tabla, considere una bandeja de envoltura ottoman. Esta es una bandeja especialmente diseñada para envolver alrededor de los lados del lema para mantenerla segura. Las bandejas Wrap funcionan mejor en otomas cuadrados o rectangulares, y están disponibles en numerosos tamaños para pequeños y grandes otomans.
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 3Gua de compra para los mejores otomanes al ai 4Usa un bonito y colorido ottoman pouf como un pedazo de caramelo al aire libre. Romperá un mar de muebles de cobre, bronceado, marrón o crema al aire libre sin tomar demasiado espacio.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo organizar varios otomanes en mi espacio exterior?
A.
Eso depende de cómo quieres que funcionen en un momento dado. Usted puede necesitar uno o dos para sentarse y uno para una mesa, por ejemplo. Una forma popular de organizar varios otomans (incluyendo poufs) es agruparlos en un círculo cerca de su zona de estar al aire libre. Eso crea una zona separada, muy íntima, de asientos junto al punto principal de conversación.


Q. ¿Cuál es la diferencia entre un ottoman y un pouf?
A.
Muchos expertos en decoración le dirán que un lema tiene piernas y que un lema sin piernas se considera un pouf. Un otomana, usado principalmente como reposapiés, es realmente un asiento acolchado sin respaldo. Hoy, los lemas no siempre tienen almohadillas, pero tienen piernas.

The etymology of pouf se deriva de una vieja palabra francesa, “bouffer”, lo que significa hinchado o apagado (abuelo, o apagado, también está relacionado con comer, pero esa es otra historia). La forma de un puf está apagada. Aunque muchas personas piensan que los poufs exteriores (o interiores) son pequeños, ese no siempre es el caso. Muchos poufs tienen diámetros bastante grandes. Lo que los hace diferentes es su forma, que se apaga en el medio. Esto incluye versiones suaves que se apagan cuando se sienta en ellos.


Q. Can ¿Puse un cojín en un otoman de silla Adirondack?
A.
Las sillas Adirondack, típicamente fabricadas en madera o material sintético, pueden tener un otoman separado, incorporado o extraído dependiendo del diseño de la silla. La silla original de Adirondack, elaborada en 1903 por Thomas Lee para que pudiera disfrutar cómodamente del lago Champlain en su casa de verano, ha sido ampliamente interpretada a lo largo de los años para incluir al lema.

Algunas personas encuentran el ángulo inclinado hacia abajo y la curva de un lema Adirondack cómodo, mientras que otros prefieren más amortiguación. Usted siempre podría adjuntar un cojín de su elección al lema, o usted podría comprar uno que está diseñado para adaptarse específicamente al reposapiés. Sin embargo, los lemas de Adirondack se venden separadamente, normalmente funcionan como lema solamente, no como mesa o asiento adicional.

Gua de compra para los mejores otomanes al ai 5

Guía de compra para los mejores otomanes al aire libre

El lema a menudo pasado por alto es un accesorio básico para exteriores. Normalmente no es la estrella del espectáculo, pero es una de las piezas más difíc

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-otomanes-al-aire-libre-2636-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1
Gua de compra para los mejores otomanes al ai 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20