Guía de compra para los mejores otoscopios

 

 

 

Al diagnosticar las quejas del oído, el otoscopio es quizás la herramienta más importante del comercio de cualquier profesional sanitario. Como tal, es importante comprar un modelo de calidad que se ajuste a las necesidades tanto de los usuarios como de los pacientes. Tampoco necesita ser médico o enfermera para usar un otoscopio. De hecho, los otoscopios son muy populares con los padres que quieren monitorear la salud auditiva de sus hijos.

La búsqueda del mejor otoscopio implica la consideración de varios factores, incluyendo el tipo y tamaño de la especulación incluida o compatible, la variedad y brillo de la lámpara, y el grado de magnificación que proporciona. Debido a que algunos otoscopios son inversiones considerables, es importante entender lo que quieres y lo que ofrece un producto en particular antes de comprar.

 

Ya sea que sea un profesional entrenado o un aficionado interesado, puede leer nuestra guía completa de otoscopios para aprender más sobre las opciones disponibles. Si usted está listo para comprar, le invitamos a comprobar los otoscopios que hemos recomendado.

Gua de compra para los mejores otoscopios 1Gua de compra para los mejores otoscopios 2Algunos otoscopios caseros vienen con un folleto que le muestra lo que algunas infecciones comunes del oído parecen ayudarle a diagnosticar cualquier queja.

Consideraciones clave

Pocket vs. otoscopios estándar

En general, los otoscopios son un tamaño “estándar” o “pocket”. Mientras que los otoscopios estándar no son exactamente enormes, los otoscopios de tamaño de bolsillo son extremadamente compactos (alrededor del tamaño de una pluma) y cuentan con un clip para sujetarlos a su bolsillo. Los profesionales de la salud que utilizan su otoscopio con frecuencia pueden encontrar mucho más conveniente tener un otoscopio en su bolsillo listo para ir en todo momento. Sin embargo, para uso doméstico ocasional, un otoscopio estándar hará muy bien.

El inconveniente de los otoscopios de bolsillo es que tienden a ser más finos que los modelos más grandes y por lo tanto no duran tanto tiempo. Además, la vida útil puede ser más corta.

Magnificación

La mayoría de los otoscopios cuentan con una magnificación de 2,5x o 3x, que en la mayoría de los casos es suficientemente fuerte para ver el tímpano correctamente. Sin embargo, también puede encontrar modelos con los espectadores macro que aumentan la magnificación a 4.2x. No sólo es un visor macro beneficioso cuando desea echar un vistazo más cerca de una parte particular del oído, también puede ser útil para los usuarios de visión cercana.

Algunos otoscopios de alta gama cuentan con aumento ajustable, por lo que puede acercarse y salir según sea necesario. Si no está seguro de qué grado de magnificación necesita, opte por la magnificación estándar 2.5x a 3x, que es suficiente para la mayoría de los exámenes.

 

Tamaños de la especulación

El espectro es la parte del otoscopio que pones dentro del oído. Es importante que uses un espectro del tamaño correcto. De lo contrario, podría ser incómodo para la persona que está examinando.

Un otoscopio debe tener una gama de especulaciones incluidas, cada una de un tamaño diferente. Aunque los tamaños pueden variar un poco dependiendo del modelo que elijas, normalmente encontrarás especulación de 2,5 mm para bebés y niños pequeños, especulación de 3 mm para niños mayores y especulación de 4 mm para adultos. En ocasiones, un conjunto podría incluir tamaños adicionales más grandes o más pequeños para adaptarse a las orejas no estándar. También puede comprar estos por separado.

Lámpara

Todos los otoscopios tienen una lámpara, ya que necesita una fuente de luz dedicada para iluminar claramente el interior del oído. La lámpara puede usar una bombilla de filamento o una bombilla LED. Hasta hace poco, las bombillas de filamento generalmente daban una mejor vista dentro del oído y eran la única opción lo suficientemente fuerte y brillante para mostrar el detalle adecuado para el uso profesional. Sin embargo, con tecnología LED superior ahora disponible, una bombilla LED de alta calidad le permite distinguir satisfactoriamente los detalles necesarios. Además, las bombillas LED no se hincharán con el tiempo como las bombillas de filamento, así que su rendimiento no se deteriorará.

Gua de compra para los mejores otoscopios 3Gua de compra para los mejores otoscopios 4¿Lo sabías? Puede encontrar algunos otoscopios USB que se conectan a su teléfono para mostrarle el interior del oído. No son lo suficientemente de alta calidad para el uso diagnóstico, pero pueden ser útiles para usar en casa. STAFFBestReviews

Características

Tipo de especulación

La especulación puede ser reutilizable o desechable. En entornos profesionales de salud, la especulación reutilizable debe ser esterilizada entre usos, por lo que muchos médicos y enfermeras utilizan la especulación desechable para conveniencia.

Fuente de energía

Aunque algunos hospitales y oficinas de médicos utilizan otoscopios cableados, la gran mayoría son propulsados por baterías para una fácil portabilidad. Estos pueden tener baterías recargables incorporadas en el mango, o pueden tomar baterías estándar de uso único. Las baterías recargables tienden a tener una batería más corta y pueden durar sólo unos días antes de que tengan que ser cargadas. Sin embargo, puede ser capaz de ahorrar dinero recargando sus baterías.

Adhesión de oftalmoscopio

Algunos otoscopios tienen apegos que permiten que el mango sea utilizado como un opthalmoscopio (ya sea coaxial o panóptico) para examinar el fondo del ojo. Estos se encuentran generalmente en conjuntos de alta gama diseñados para uso por profesionales médicos. Si buscas un otoscopio aficionado para uso doméstico, no necesitas preocuparte por este tipo de apego.

 

Lente extraíble

Algunos otoscopios tienen lentes extraíbles para que pueda sacar la lente e insertar un instrumento. Esto puede ser útil si necesita quitar un cuerpo extranjero de la oreja. Sin embargo, no recomendamos que trate de hacer esto sin entrenamiento médico. Si está usando su otoscopio en casa y nota algo en el oído de la persona que está examinando, consulte a su médico de inmediato.

Precios del otoscopio

El costo de los otoscopios varía ampliamente. El precio depende, en parte, de si el instrumento está diseñado para uso doméstico o profesional.

Los otoscopios caseros generalmente cuestan entre 20 y 70 dólares, dependiendo del tamaño y las características. Los otoscopios profesionales básicos cuestan alrededor $100 a $200, mientras que los modelos profesionales de alta gama con todas las campanas y silbidos pueden costar desde $200 a $1,000.

Consejos

  • Antes de comprar, descubra lo fácil que es cambiar entre la especulación. Debe ser un proceso directo, pero si no lo es, tal vez desee mirar en otro lugar.

  • Considere elegir un otoscopio con una luz de fibra óptica. Estos se sientan en un anillo alrededor del espectro, mientras que una fuente de luz directa se sienta dentro del espectro. Con una luz de fibra óptica, no hay nada que obstruya su visión a través del espectro.

  • Tenga en cuenta el potencial de lesión al usar su otoscopio. Descansa tu dedo en la mejilla de la persona que estás examinando mientras mantienes el otoscopio entre el dedo pulgar y el índice. De esta manera, si el paciente de repente mueve su cabeza hacia ti, tu mano irá con ellos, y no meterán el otoscopio más en su canal auditivo.

  • Decide si necesitas un caso para tu otoscopio. Algunos otoscopios vienen con un caso para llevar y almacenar. Sin embargo, puede que no necesite uno. Todo esto depende de cómo pretendes usar tu otoscopio.
  • Gua de compra para los mejores otoscopios 5Gua de compra para los mejores otoscopios 6Los otoscopios con lentes resistentes a los arañazos son mucho más durables que otras opciones y pueden soportar un uso pesado sin marring su vista.

    FAQ

    Q. ¿Para qué se usan los otoscopios?
    A.
    Los otoscopios te permiten ver bien dentro de la oreja. Como tal, se utilizan para diagnosticar o evaluar una serie de quejas relacionadas con el oído, incluidas las infecciones del oído, los tímpanos perforados, el exceso de cera del oído y los cuerpos extranjeros atrapados en el oído.

    Q. No soy un profesional médico. ¿Puedo usar un otoscopio en casa?
    A.
    No hay leyes que restrinjan el uso del otoscopio a los profesionales médicos, por lo que absolutamente puede utilizar uno en casa sin ningún tipo de cualificación. Pueden ser útiles para padres de niños que sufren infecciones recidivantes del oído, por ejemplo, o para personas que suelen tener bloqueos de cera. Dicho esto, usar un otoscopio no es una alternativa para ver a un profesional médico.

    Q. ¿Cuáles son los signos de una infección del oído?
    A.
    Una de las razones más comunes para las personas que no están en la profesión médica para comprar un otoscopio es buscar infecciones del oído, así que, ¿cuáles son los signos? Las infecciones del oído se caracterizan a menudo por los tambores rojos, inflados del oído y/o líquido en el oído, que pueden ser claros, amarillos o verdes. Sin embargo, algunas infecciones del oído tienen una presentación no estándar, por lo que si su hijo se queja del dolor del oído, consulte a un pediatra o enfermera, incluso si no ve ningún signo obvio de infección con su otoscopio.

    Gua de compra para los mejores otoscopios 7

    Guía de compra para los mejores otoscopios

    Al diagnosticar las quejas del oído, el otoscopio es quizás la herramienta más importante del comercio de cualquier profesional sanitario. Como tal, es impo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-otoscopios-3331-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1
    Gua de compra para los mejores otoscopios 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20