Guía de compra para los mejores paddleboards

 

 

 

Una de las actividades al aire libre de más rápido crecimiento es el tablero de paddles de alto nivel, también conocido como SUP. Un primo de surf, esta atractiva y despreocupada excursión acuática se llevó a mediados de los años 2000 y es un pasatiempo que puede ofrecer tanto ejercicio intenso como relajación y bienestar.

Los dos componentes principales del tablero de paddle son el paddle y el tablero; vamos a centrarnos en el primero aquí, que es igualmente si no más importante que el último, como cubriremos más adelante. El paddle consta de tres partes diferentes: el mango en un extremo, la hoja en el otro, y el eje en el medio. Estos pueden ser todos hechos del mismo material o diferentes, y el paddle puede ser comprado como uno, dos o tres piezas.

 

El paddle es la clave para el movimiento, pero el paddle derecho también trabajará su cuerpo sin esfuerzo y le ayudará a explorar eficientemente. Nuestra guía de compra le ayudará a elegir el paddle adecuado para aprovechar al máximo su aventura llena de agua.

Gua de compra para los mejores paddleboards 1Gua de compra para los mejores paddleboards 2A medida que el tablero de paddle ha crecido en popularidad, así que también tienen las actividades que puede hacer mientras el acolchado. Pescar, correr, correr y practicar yoga están entre las muchas posibilidades divertidas.

Consideraciones clave

Material

Una de las opciones más importantes que tendrá que tomar es el tipo de material del que se hace el paddle. Las paletas se fabricarán de aluminio, madera, plástico, fibra de carbono o una combinación de materiales. A veces una cuchilla puede ser un material diferente al eje, mientras que otras veces se puede hacer una paleta de una mezcla de materiales. Cada material tiene sus propias propiedades específicas, por lo que elegir entre ellas puede ser una decisión significativa y difícil.

  • Aluminio: Tanto el precio más barato como el más pesado, el aluminio es uno de los materiales más comunes utilizados en las paletas. Es un buen material introductorio para principiantes y usuarios recreativos antes de decidir si se involucran más en el tablero de paddle. Sin embargo, su naturaleza pesada puede ser un disuasivo para los paddler más jóvenes.

  • Plástico: Similar al aluminio, las paletas de plástico son baratas y populares con principiantes. Estos tienden a ser más ligeros que el aluminio, pero también son menos duraderos.

  • Fibra de vidrio: Más ligero en peso que aluminio y plástico pero relativamente barato, fibra de vidrio es una opción común entre los paddleboarders recreativos invertidos. La fibra de vidrio también tiende a durar más tiempo.

  • Madera: Para una mayor durabilidad, los paddles de madera, incluidos los de bambú, son una opción ideal. Dependiendo de la madera, sin embargo, estas pueden no ser las opciones más ligeras disponibles. Estos son populares entre los entusiastas del paddleboard.

     

  • Fibra de carbono: Estos son los materiales más caros de paddle y son los mejores reservados para los más serios y competitivos de paddle boarders. Estos son excepcionalmente ligeros y duraderos, por lo que son una inversión valiosa. Algunas paletas sólo pueden estar compuestas de una cierta porción de fibra de carbono, reduciendo el precio.
  • Número de piezas

    Como los paddles cuentan con tres partes diferentes, pueden venir en tres piezas distintas, requiriendo que usted ensambla la hoja, el eje y el mango. Esto es útil si planeas viajar con frecuencia con tu paddle y necesitas que tome menos espacio. Las paletas con partes separadas también tienen una altura ajustable, permitiendo que más de una persona las use cómodamente. Un remo de una pieza no ofrece las mismas comodidades de movilidad, mientras que en dos piezas ofrece un compromiso en términos de transporte, mientras que sigue siendo ajustable.

    Peso

    Las paletas en general sentirán luz cuando las recojas, pero son significativas una vez que estés en el agua. Piense en cuánto tiempo sus salidas de paddleboard pueden ser y cómo el peso del paddle afectará su energía con el tiempo. Mientras que siempre tienes la opción de descansar mientras el acolchado de remo, todavía necesitarás limpiar el remo para volver a donde vas.

    Si usted está buscando un entrenamiento mientras el acolchado de remo, entonces usted no necesita necesariamente el más ligero de remos. Sin embargo, si estás buscando una salida más relajante o si eres nuevo en la actividad, es mejor ir con algo un poco más ligero.

    Altura

    Si bien hay algunos métodos diferentes para encontrar la altura correcta para su paleta, en general, usted querrá un paddle que corre desde el suelo hasta la parte superior de su mano al levantar su brazo verticalmente, sin extender completamente su codo. El paddle probablemente sea un pie o más alto que tú. Recuerde que usted está teniendo en cuenta que la hoja será sumergida en el agua. La mayoría de los paddles, especialmente los para principiantes, son ajustables.

    Características

    Colores

    Tanto el mango como el propio paddle pueden venir en una variedad de colores o patrones. Para los usuarios recreativos, o aquellos que buscan relajantes salidas terapéuticas en el tablero, el aspecto y el estilo pueden ser tan importantes como la funcionalidad.

    Paleta de longitud fija

    Para los paddlers avanzados, especialmente aquellos que compiten o competitivos, una paleta de longitud fija ofrece consistencia, durabilidad y menos peso que una paleta de dos o tres piezas. Una paleta de longitud fija tiene menos articulaciones y partes para acomodar perforando todo juntos, lo que se traduce en menos peso. Además, una paleta de longitud fija no necesita ajustarse a una gama de usuarios individuales, lo que significa que no hay material sobrante. Además, hay menos partes para romper.

    Bolso de paleta

    Algunas compras pueden venir con una bolsa de paddle, lo que facilita el transporte. Las hojas en particular pueden ser engorrosas o afiladas, y tener una bolsa te protege tanto a ti como a tu equipo.

    Expert TipSTAFFBestReviews

    Accesorios

    Una vez que tenga su paleta y su paddleboard, hay algunos otros artículos que usted puede querer recoger para prepararse para un día en el agua.

     

    • Chaleco salvavidas: Onyx Move Vent Life Jacket

    Independientemente del deporte o actividad, es importante estar siempre a salvo cuando está en el agua. Usar un dispositivo de salvavidas o flotación, como este cómodo de Onyx, se recomienda mientras se remache.

    • Bolsa seca: Earth Pak Bolsa de secado

    Una bolsa de sellado impermeable que puede evitar que cualquier pertenencia personal se moje mientras está en el tablero. Puede sentarse en la parte delantera de su tablero, y una vez debidamente cerrado y atado, le da un poco de mente que sus valores son seguros y seguros. La bolsa de Earth Pak viene con una correa de hombro práctico y se ofrece en una variedad de colores.

    • Téter o correa: ¡Ho Stevie! Premium Surf Leash

    Recomendamos conseguir una correa para mantener a usted y su tabla tethered. Usted puede comprar una correa que envuelve alrededor de su tobillo y conecta el otro extremo a la tabla. ¡Nuestro favorito es el Ho Stevie! Correa de surf, que ofrece comodidad si caes de tu tablero o te atrapan en las olas.

    • impermeable Altavoz Bluetooth: DECALIFE Altavoz Bluetooth portátil

    Quizás quieras algo de paz y tranquilidad en el agua, pero tal vez también quieras música acompañante. Un altavoz USB portátil, incluyendo la opción de flotación de Decal Life, puede conectarse fácilmente al frente de la mayoría de los paddleboards, sólo asegúrese de que es resistente al agua. Su diseño de fuerza extra hace que sea poco probable que se rompa, incluso en una caída difícil.

    Precios del paddleboard stand-up

    Las paletas de paddleboard de soporte varían ampliamente en precio debido principalmente a sus materiales.

    barato: Para menores de 40 dólares, usted puede encontrar plástico, aluminio o rejillas de fibra de vidrio que son ideales para principiantes y usuarios recreativos.

    Midrange: Para entre $40 y $100, rejillas duraderas y ligeras de diversos materiales están disponibles, aunque las rejillas de fibra de carbono 100% son raras en esta gama. Estos pueden tener dos o tres piezas y vienen con algunos accesorios valiosos.

    Gastos: Para los paddleboarders avanzados, un paddle de fibra de carbono puede costarte hasta $200. Estos serán más duraderos que otros paddles, pero la inversión inicial es alta.

    "Paddles flotará, pero sólo si todas las piezas están juntas. Asegúrate de que nada sea suelto o débil antes de despegar."STAFFBestReviews

    Consejos

    • Suelte el remo cuando caiga. Mientras usted puede estar tentado a aferrarse a su paleta, es mejor tirarlo lejos de usted mientras cae para evitar golpearlo cuando impacta el agua. El remo flotará, y el golpe en él puede ser doloroso.

  • Prueba diferentes alturas de paddle. Hay algunos métodos diferentes para encontrar la altura perfecta, así que no tengas miedo de experimentar para encontrar lo que es más cómodo para ti.

  • Marque su altura si usted está compartiendo palanca. Si su familia o amigos están compartiendo una paleta, puede ser tedioso reajustar regularmente la altura. Marcarlo con cinta o algo permanente para que puedas volver rápidamente a la junta.

     

  • Un paddle de calidad es mejor que un tablero de calidad. El embarque de paletas puede ser una alta inversión monetaria, pero un paddle de calidad ofrece más eficiencia energética y menos estrés en su cuerpo. Es mejor invertir más en un paddle que en un tablero si tienes que elegir entre uno.
  • Otros productos que consideramos

    Hay algunos grandes paddles fuera de nuestras principales recomendaciones de las cuales elegir. Para mucho, considere el Abahub Carbon Fiber SUP Paddle, que es una paleta de tres piezas de bajo precio. El eje es fibra de carbono y la hoja es de plástico, y viene con una bolsa para protección y transporte fácil. Si usted está cómodo gastando un poco más, hay el iRide Carbon Paddle para SUP, que pesa apenas más de una libra. También viene con un caso para el paddle, así como bolsa seca para proteger cualquier valor del agua. Una de las opciones más baratas disponibles, Wey & Fly tiene una paleta de aluminio ligera y ajustable útil para principiantes y remaches recreativos.

    Gua de compra para los mejores paddleboards 3Gua de compra para los mejores paddleboards 4¡Trae un amigo o una mascota! Stand-up paddle boarding ofrece libertad y flexibilidad para hacer lo que quieras, incluyendo compartir un tablero con alguien especial.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo volver al tablero con mi paleta si me he caído?

    A. Hay un par de maneras diferentes para volver a un tablero después de que te hayas caído, pero siempre es mejor recuperar tu tablero antes de tu paddle. Puedes volver desde el lado usando el mango de carga en tu tablero. Quieres tirar tu peso hacia el centro del tablero mientras te levantas. Seguir desde atrás puede ser más fácil, especialmente si usted está usando una chaqueta de vida voluminosa. Usted puede poner más de su peso en la espalda con menos miedo de la tabla de inclinación. Entonces puedes quedarte en el estómago y moverte con los brazos y las piernas para recuperar el remo.

    Q. Can ¿Uso palas de otros deportes acuáticos?

    A. Las paletas de paddleboard están diseñadas específicamente para esta actividad. El paddle es más largo que la mayoría y hace suficiente luz para evitar el estrés de movimientos repetidos. Usar un paddle de un kayak, por ejemplo, sería ineficiente e incluso perjudicial. Análogamente, no se debe utilizar un paddle para el embarque de paddle para otros deportes acuáticos.

    Q. ¿Cuál es la mejor forma para remar?

    A. Una mano debe sostener el eje de la paleta alrededor de la mitad de arriba, mientras que la otra está en la parte superior de la manija. Usted querrá mantener sus piernas y hombros separados, paralelo a los lados de la tabla. Su derrame cerebral debe llegar al frente lo más lejos posible. Entonces, sumerja completamente la espada y tráigala detrás de usted. Los trazos más largos y más profundos son más eficientes que los más cortos. Usted debe sentir la energía ejercida de sus hombros, brazos, núcleo y piernas con forma adecuada.

    Gua de compra para los mejores paddleboards 5

    Guía de compra para los mejores paddleboards

    Una de las actividades al aire libre de más rápido crecimiento es el tablero de paddles de alto nivel, también conocido como SUP. Un primo de surf, esta atr

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-paddleboards-1932-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores paddleboards 1
    Gua de compra para los mejores paddleboards 1
    Gua de compra para los mejores paddleboards 1
    Gua de compra para los mejores paddleboards 1
    Gua de compra para los mejores paddleboards 1
    Gua de compra para los mejores paddleboards 1
    Gua de compra para los mejores paddleboards 1
    Gua de compra para los mejores paddleboards 1
    Gua de compra para los mejores paddleboards 1
    Gua de compra para los mejores paddleboards 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20