Guía de compra para los mejores palos de carne

 

 

 

Los palitos de carne ofrecen una alternativa abundante en un mercado alimentario de aperitivos dominado por el azúcar y calorías vacías. Ellos dan a los consumidores conscientes de la salud opciones más conscientes cuando el hambre huelga.

Los palitos de carne están llenos de proteína, por lo que satisfacen su hambre de una manera que los chips y palomitas simplemente no pueden. Además, proporcionan a su cuerpo combustible a largo plazo en lugar de la prisa de azúcar a corto plazo que ofrecen las cookies o las barras de caramelo. Algunos palos de carne incluso cumplen los requisitos nutricionales establecidos por las dietas populares de bajo carbohidrato. Muchos no requieren refrigeración, por lo que son fáciles de tirar en una mochila, bolsa de gimnasio, o bolso.

 

No todas las carnes empaquetan el mismo golpe nutricional, sin embargo. Algunos tienen un contenido de proteínas más alto, mientras que otros pueden ser cargados con rellenos. Un contenido de grasa superior es deseable en algunas dietas pero descarrila otros planes. Los palitos de carne que son altos en sodio pueden ser dañinos para los aperitivos con condiciones específicas de salud.

Gua de compra para los mejores palos de carne 1Gua de compra para los mejores palos de carne 2Incluso los hombres sedentarios deben consumir 56 gramos de proteína por día. Las mujeres sedentarias necesitan al menos 46 gramos. Los adultos activos pueden requerir una ingesta de proteína aún mayor.

Consideraciones clave

Opciones de carne

El término incluyente “pegamento de carne” significa que un snack puede contener una variedad de productos animales terrestres. Originalmente, los palos de carne estaban casi exclusivamente hechos de carne. Hoy en día, los palos de carne pueden incluir cualquier cosa de pavo común y pollo a tarifa exótica como faisán, avestruz o búfalo. Estas combinaciones ofrecen sabores variados, así como diferentes composiciones nutricionales.

Carne: Estos son los palos de carne clásicos. Empacan más proteína que pavo, cerdo y muchos otros tipos de carne, en cualquier lugar de 5 a 9 gramos por onza, dependiendo del corte. Pero deben gran parte de su sabor tentador a su contenido de grasa superior, que va de 6 a 9 gramos por onza, dependiendo del corte.

Pollo: Contenido de proteína en palos de carne hechos de pollo rivales o excede que en palos hechos de carne de res, que van de 7 a 15 gramos por onza. Su contenido de grasa es significativamente menor a sólo 2 a 4 gramos por onza. Son tan naturalmente magras, de hecho, que pueden necesitar ingredientes adicionales para crear un sabor atractivo y textura. Compruebe la etiqueta para asegurarse de que encuentra cualquier ingredientes añadido aceptable.

Turquía: Estos palos de carne son similares al pollo en valor nutricional, pero la mayoría de los palitos de pavo tienen grasa ligeramente superior y menor contenido de proteínas.

 

Pork: Estos palos de carne también contienen de 6 a 9 gramos de proteína por onza pero tienen un contenido de grasa superior, también, aproximadamente de 4 a 8 gramos por onza. Pero estas opciones de mayor grasa son una grapa en el keto y algunas otras dietas de bajo carbohidrato. También se puede agregar carne de cerdo a carnes magras en palos de carne combo para mejorar el sabor y la textura.

Juego: Las carnes hechas con juego salvaje como bisonte, cocodrilo y avestruz varían en contenido nutricional. La mayoría contienen cantidades similares de proteína como cerdo pero son mucho más bajos en grasa. Algunos se mezclan con otras carnes para mejorar la textura; otros están empaquetados como es para mostrar sus sabores exóticos.

Combinación: Estos palos de carne mezclan una variedad de carnes de tierra para crear un sabor o textura específico. Su valor nutricional variará, dependiendo de la mezcla de carnes utilizadas. Algunos usan carnes más grasas para equilibrar el sabor o la textura de una carne magra. Estos palos son relativamente altos en calidad y valor nutricional. Otros mezclan carnes baratas para crear un punto de precio más bajo, un indicador de que el palo puede no ser una opción terriblemente saludable.

Salud u otras restricciones

Aunque se consideran una alternativa más saludable de aperitivos, los palitos de carne pueden no ser adecuados para todos.

Gordo: Aquellos que sufren de problemas de vesícula o páncreas deben restringir su consumo de grasa. Algunos expertos recomiendan a estos individuos evitar alimentos con 3 gramos de grasa o más por porción. Además, aquellos con niveles altos de colesterol LDL y problemas relacionados con el corazón generalmente se recomienda limitar el consumo de grasa.

Gluten: Algunas recetas de carne utilizan granos como rellenos, que pueden enferir a individuos que deben evitar el gluten. Incluso los granos considerados saludables por la mayoría, como las bayas de trigo y la semolina, pueden causar estragos en individuos con enfermedad celíaca y otras intolerancias al gluten. Si sigue una dieta libre de gluten, compruebe cuidadosamente las etiquetas del palo de carne.

Sodio: Las carnes son famosas por su alto contenido de sal. La mayoría de los palos de carne contienen de 300 a 500 miligramos de sodio, entre 1/8 y 1/4 del subsidio diario recomendado de 2.300 milímetros para adultos sanos. A algunos pacientes con presión arterial alta, insuficiencia cardíaca o enfermedad renal se les recomienda limitar su ingesta diaria de sodio a entre 1.500 y 1.800 miligramos al día. Si se le ha aconsejado que siga una dieta reducida o baja en sodio, hable con su médico antes de añadir palos de carne a su rotación de aperitivos.

Kosher: Los individuos que siguen una dieta kosher o halal deben revisar las etiquetas cuidadosamente. Los palitos de carne de pollo y pavo también pueden incluir pequeñas cantidades de otras carnes para mejorar el sabor o la textura.

Tamaño: Las barras de carne varían de 1/2 onza a más de 1 onza en tamaño. Los tamaños más pequeños pueden ser una mejor opción para pequeñas bocas, y puede ser más fácil de empacar en cajas de almuerzo, también.

 

Gua de compra para los mejores palos de carne 3Gua de compra para los mejores palos de carne 4¿Lo sabías? Comer proteína puede ayudarle a aumentar su masa muscular y aumentar su fuerza. STAFFBestReviews

Características

Embalaje

La mayoría de los palos de carne vienen en multipacks, y los más palos incluidos, mejor el valor. Los envases variados ofrecen estos aperitivos a diferentes situaciones.

Bulk: Muchos palos de carne vienen en una bolsa resealable. Estos paquetes se prestan a la merienda en casa o en la oficina, ya que la mayoría debe ser refrigerada después de la apertura. No son tan fáciles de tomar sobre la marcha, pero son mejores para el medio ambiente que los paquetes de carnes envueltas individualmente.

Singles: Las carnes que se envuelven individualmente son menos desordenadas para empacar en una bolsa de almuerzo o comer en el camino a la práctica. Por lo general se pueden almacenar en la despensa durante períodos más largos, ya que no necesitan ser refrigerados. Envolver individualmente múltiples palos crea residuos adicionales, así que elija su prioridad.

Fuente de carne

Lo que vaya a tu carne también puede entrar en tu carne. Algunas granjas tratan preventivamente a sus rebaños con antibióticos para evitar enfermedades o con hormonas para asegurar una cosecha de carne más grande. En otros casos, la comida que reciben los animales es menos que ideal.

Si encuentras estas prácticas relativas, busca palos de carne etiquetados como libres de hormonas y antibióticos. Los palos de carne hechos de carne de vaca alimentada por hierba, pollo de gama libre, o animales que se han dado alimentos no GMO son generalmente más seguros y pueden tener un mejor gusto, también. Los nitratos, conservantes artificiales, y los ingredientes de los OGM se pueden añadir como rellenos después del hecho, así que observe esta práctica también.

Casing

Los palos de carne se hacen usando un proceso similar al que se utiliza para hacer salchichas, por lo que los casquillos se utilizan para mantener la mayoría de los palos juntos. Estos casquillos son comestibles y están hechos de colágeno, a veces la misma proteína que el propio palo. A veces, los palos de pollo o pavo están hechos con carne de res o carne de cerdo, lo que puede ser un problema para aquellos que sólo comen aves o que evitan los productos de cerdo por razones religiosas. Revise el material de casquillo si esto es una preocupación suya.

Flavor

Algunos palos de carne incluyen aditivos mínimos para maximizar su sabor natural. Otros se mezclan en especias, hierbas y otros saborizantes para crear opciones de tentación. Si no estás interesado en el sabor natural de la carne o el pollo, busca opciones que incluyen pimienta, teriyaki, miel u otros ingredientes, pero asegúrate de encontrar la fuente de esos ingredientes aceptables.

 

Accesorios

¡Cabrón! La elección de la gente de ternera Jerky
Si la masturbación es más su estilo, considere la merienda en esta variedad de carne de la elección popular. Estas tiras de carne gruesa tienen una textura reminiscente de filete y vienen en varios sabores. Aún mejor, están libres de conservantes e ingredientes artificiales.

Tiras de prueba de Ketone: Perfect Keto Ketone Testing Strips
Es importante para aquellos que siguen la dieta keto para monitorear su estado cetogénico. Estas tiras de pruebas le dan resultados rápidos ya sea orinar o cortar la tira.

Precios de carne

barato: Usted puede encontrar paquetes presupuestarios de palos de carne precio entre $0.50 y $0.70 por onza. En este rango de precios, los palos de carne vienen en bolsas resealables pero no están envueltos individualmente. Usted encontrará tanto carne de res y palos de combinación, pero la mayoría no tendrá ningún sabor especial.

Mid-range: El siguiente nivel de carne cuesta $0.75 a alrededor de $1.25 por onza. En esta gama, usted puede encontrar palos hechos de animales domésticos de mayor calidad, pero no salvaje juego. La mayoría serán empaquetados individualmente y pueden ser saboreados. Pueden ser libres de hormonas y antibióticos, pero probablemente no serán orgánicos.

Gastos: Usted pagará $1.50 a $2.00 por onza para los palos de carne de la más alta calidad, e incluso más para los que se hacen con el juego salvaje. Si usted está pagando tanto, usted debe estar recibiendo aperitivos empaquetados individualmente hechos de animales que han sido alimentados hierba, orgánico, u otro alimento de calidad. No deben contener hormonas, nitratos o ingredientes de la GMO.

Consejos

  • Revisa los sabores. Algunos paquetes de carne de sabor múltiple incluyen duplicados o distribución irregular. Si su corazón está establecido en un sabor particular, puede ser mejor verificar o comprar un paquete de sabor único.

  • Revise los ingredientes cuidadosamente. Si usted tiene alergias alimentarias, asegúrese de revisar cuidadosamente la etiqueta para ingredientes sorpresa que dolerá en lugar de mejorar su salud.

  • Sabed si los palos de carne requieren refrigeración. Algunos palos de carne deben ser refrigerados. Compruebe el paquete si está pidiendo un viaje al aire libre prolongado o si desea mantener un paquete de emergencia en su vehículo.

  • Gua de compra para los mejores palos de carne 5Gua de compra para los mejores palos de carne 6Si debe restringir el sodio por razones de salud, hable con su médico antes de comenzar una dieta baja en carbohidratos.

    FAQ

    Q. ¿Son palos de carne y gilipollas lo mismo?
    A. Jerky se hace normalmente de cortes de carne magras cocinados durante largos períodos a bajo calor. Jerky comienza con un contenido de grasa inferior, y lo que queda se cocina principalmente, por lo que no es tan bueno para las dietas que requieren niveles de lípidos superiores. La falta de grasa y humedad hace que la gente se mastique. Los palitos de carne, por otro lado, tienen una carcasa similar a una salchicha, locking en la humedad y la grasa. El contenido de grasa de los palitos de carne los convierte en un mejor ajuste para muchas dietas populares. También son más fáciles de masticar y tienen una textura que muchos encuentran más apetitoso.

    Q. ¿Por qué hay que refrigerar algunos palos de carne?
    A. Como los clientes han crecido más salvedad de etiquetas, también se han vuelto más conscientes y preocupados de lo que entra en su comida. Muchos clientes no quieren conservantes añadidos: ingredientes artificiales que pueden extender la vida útil de la estantería del palo de carne y permitir el almacenamiento de temperatura ambiente. Como resultado, más carnes están selladas individualmente para mantener el aire fuera. Se recomienda que los palos que no son — e incluso algunos que son— sean refrigerados por seguridad.

    Gua de compra para los mejores palos de carne 7

    Guía de compra para los mejores palos de carne

    Los palitos de carne ofrecen una alternativa abundante en un mercado alimentario de aperitivos dominado por el azúcar y calorías vacías. Ellos dan a los con

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-palos-de-carne-1285-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1
    Gua de compra para los mejores palos de carne 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20