Guía de compra para los mejores palos de hockey de campo

 

 

 

Ser un jugador de hockey de campo exitoso requiere dominar todas las habilidades básicas como goteo, golpe, scooping y tackling. Pero también necesita el equipo adecuado, y ningún equipo es tan esencial como el palo de hockey de campo adecuado. Puede maximizar sus habilidades, por lo que es capaz de ejecutar perfectamente cada vez que juega el juego.

Un palo de hockey de campo tiene una forma J-como con un largo mango recto y un arco que conecta el palo a una cabeza con un dedo curvado. Tradicionalmente, los palos estaban hechos de madera, pero ahora muchos modelos están hechos de compuestos como fibra de vidrio o fibra de carbono, lo que aumenta su flexibilidad. Esa flexibilidad puede proporcionar mayor control a medida que mueve la bola a través del campo, pero los palos que son más rígidos ofrecen mayor potencia cuando golpea la pelota.

 

Debido a que hay tantas opciones para elegir, encontrar el palo de hockey de campo adecuado puede ser un desafío. Con los consejos útiles en nuestra guía de compra, usted será capaz de encontrar el mejor para su próximo juego. Si todavía no estás seguro, también hemos incluido algunas recomendaciones de productos para ayudar a hacer las compras tan fácil como puede ser.

Gua de compra para los mejores palos de hocke 1Gua de compra para los mejores palos de hocke 2Muchos fabricantes de palos de hockey de campo ofrecen una garantía para sus productos, por lo que si el daño ocurre que está más allá del desgaste normal, su palo puede ser protegido.

Consideraciones clave

Nivel de habilidad

Los palos de hockey de campo están disponibles para cuatro niveles de habilidad diferentes, por lo que está seguro de elegir una opción que maximice sus habilidades.

Principiante: Estos palos son la mejor opción para los jugadores que están aprendiendo el juego y necesitan desarrollar su control y habilidades básicas. Los jugadores de hockey de campo que tienen 10 años o más y han estado jugando por menos de un año deben optar por un palo principiante.

Intermedio: Estos palos ayudan a los jugadores a centrarse en su control al tiempo que les permite traer más poder a su juego. Los jugadores de hockey de campo de 10 a 13 años y han estado jugando durante uno a dos años deben optar por un palo intermedio.

Experto o avanzado: Estos palos permiten a los jugadores perfeccionar su poder y control y seguir desarrollando como un atleta experto en el campo. Los jugadores que tienen 13 años y más y han estado jugando durante más de dos años deben elegir un palo experto.

Elite: Estos palos te permiten jugar con potencia y precisión y están destinados a jugadores altamente cualificados. Los jugadores que tienen 15 años y más y han estado jugando durante tres años o más deben ir con un palo de élite.

 

Material

Los palos de hockey de campo están hechos de unos pocos materiales diferentes, pero la mayoría de los modelos cuentan con una combinación de materiales.

Madera: La madera, generalmente mulberry o hickory, es el material más tradicional para palos de hockey de campo. Pero estos días se utiliza principalmente para los palitos principiantes porque ofrece una sensación de peso ligero y mucha flexibilidad, por lo que puede recibir la pelota limpiamente incluso si no es un jugador muy experto. Los palos de madera son generalmente más asequibles, también, aunque muchas versiones modernas incluyen fibra de vidrio para añadir potencia y durabilidad.

Carbon: Este material da un palo de hockey de campo mayor rigidez, por lo que golpea la pelota con más fuerza y poder. Cuanto más carbono contiene un palo, más rígido es. Algunos palos contienen tan poco como 10% de carbono, mientras que otros están hechos enteramente de carbono. Debido a que no se doblan como otros materiales, los palos de hockey de campo de carbono requieren más habilidad para manejar, por lo que son los mejores utilizados por jugadores expertos o elite.

Fibra de vidrio: Este material se utiliza para reforzar palos de hockey de campo compuestos para mejorar su durabilidad. También puede ayudar a aumentar el poder de un palo, pero todavía tiene una sensación ligera agradable y no es tan rígido como el carbono. Los nuevos jugadores pueden beneficiarse de un palo que está reforzado con fibra de vidrio, mientras que los jugadores avanzados obtienen energía de un palo hecho totalmente de fibra de vidrio.

Aramid: Este material fuerte y ligero se añade a muchos palos de hockey de campo compuesto porque ayuda a absorber cualquier vibración que ocurre cuando golpeas o recibes la pelota.

Duración

Obtener un palo de hockey de campo de la longitud correcta es crucial si vas a ser eficaz en el campo. La mejor longitud generalmente depende de su altura. El palo debe llegar desde el suelo hasta la parte superior del hueso de la cadera, pero los mediadores y los jugadores defensivos a veces como un palo más largo que proporciona más poder para conducir la pelota. Muchos jugadores ofensivos van por palos más cortos, que les dan mejor control. Aquí están algunas pautas generales para la longitud del palo y la altura del jugador:

28" palo: Mejor para los jugadores 4’ y bajo
30" palo: Mejor para los jugadores 4’1” a 4’3”
32" palo: Mejor para los jugadores 4’4” a 4’6”
34" palo: Mejor para los jugadores 4’7” a 5’
35” a 35.5” palo: Mejor para los jugadores 5’1” a 5’3”
36” a 36.5” palo: Mejor para los jugadores 5’4” a 5’9”
37” a 37,5” palo: Mejor para los jugadores 5’10” y más

Peso

El mejor peso para un palo de hockey de campo depende de la posición que juegues.

Pesado: Los semibacks y los fullbacks suelen preferir palos más pesados que pesan de 22 a 24 onzas para ayudar a conducir la bola más lejos.

Promedio: Midfielders debe optar por palos que pesan aproximadamente 21 onzas para permitir juegos ofensivos y defensivos.

 

Luz: Para adelante se benefician de palos más ligeros que pesan menos de 21 onzas.

Características

Toe design

El dedo es la parte inferior de un palo de hockey de campo cabeza. Se curva hacia arriba y se utiliza para golpear la pelota. Usted puede elegir entre una variedad de diseños de dedo, pero debe utilizar su posición como guía para elegir la mejor opción.

Shorti: Esta forma de dedo es la opción más utilizada para los jugadores ofensivos. Eso es porque le permite girar el palo sobre la bola rápidamente mientras todavía proporciona control y equilibrio.

Midi: Esta forma de dedo es ideal para nuevos jugadores de hockey de campo y mediadores. Es aproximadamente 1/2 pulgada más largo que los dedos cortos, por lo que la superficie de golpe es más grande, pero todavía se puede golpear fácilmente, recibir y jugar inverso.

Maxi: Esta forma de dedo es generalmente la opción preferida para los jugadores defensivos. Tiene un área de recepción más grande, pero todavía puede golpear la pelota tan poderosamente como un dedo de midi. Los dedos Maxi dan al palo un área de parada más grande para recibir y defender, también.

Hook: Esta forma de dedo tiene una forma J más afilada que los otros dedos. La cabeza está hecha de dos piezas que le dan una superficie más grande, lo que le da mayor control al jugador.

Bow design

El arco es la porción del palo de hockey de campo que curva o se dobla de la manija al dedo. Basado en su nivel de habilidad y preferencia, puede elegir entre tres diferentes diseños de arco.

Recursos ordinarios: Este arco mide entre 0,8 y 0,88 pulgadas (20 y 22 milímetros) y coloca la sección más curva en el centro del palo. Usted tendrá excelente poder y control con él, por lo que funciona bien para jugadores principiantes e intermedios.

Control: Este arco mide entre 0,88 y 0,92 pulgadas (22 y 23 mm) y coloca la parte más aguda de la curva más cerca del dedo. Eso le da al palo un poco de energía extra cuando usted está levantando y arrastrar golpeando la bola. Funciona mejor para jugadores avanzados.

Tarde: Este arco mide entre 0,96 y 1,0 pulgadas (24 y 25 mm) y coloca la curva en el extremo más lejano del palo, justo antes de la cabeza. Eso le da mejor control al levantar la pelota, arrastrar el vuelco y realizar las antenas. Es ideal para los jugadores de élite.

Color/pattern

Mientras que usted quiere conseguir todos los aspectos técnicos de un palo de hockey de campo justo derecho, también quiere que se vea bien. Afortunadamente, puedes encontrar palos en una amplia variedad de colores y patrones. Usted puede querer igualar su palo a su uniforme o simplemente elegir un modelo con sus colores favoritos.

Precio del palo de hockey de campo

Los palos de hockey de campo varían en precio basado en sus materiales y nivel de habilidad. La mayoría de los modelos van desde $25 a $400.

barato: Los palos de hockey de campo son típicamente los más asequibles. Los modelos de madera son los menos costosos, aunque se pueden encontrar algunos modelos compuestos que no son demasiado costosos. Por lo general pagarás entre $25 y $60 por un palo principiante.

Mid-range: Estas opciones suelen incluir palos de hockey de campo intermedio. Normalmente están hechos de carbono, fibra de vidrio o materiales compuestos y generalmente varían de $60 a $ 130.

Gastos: Los palos de hockey de campo son avanzados y modelos de élite. A menudo están hechos de carbono, fibra de vidrio o materiales compuestos y normalmente cuestan entre $ 130 y $400.

Consejos

  • Limpia tu palo de hockey de campo. Para ayudar a su palo de hockey de campo dura lo más posible, siempre limpiarlo bien después de cada juego o práctica. Asegúrese de limpiar cualquier suciedad, barro o humedad antes de guardarlo.
  • Evite el pavimento. Sólo juega con tu palo de hockey sobre césped o superficies de césped. Evite superficies de hormigón, rocosas o pavimentadas, que pueden dañar el palo.
  • Pon tu palo. Es una buena idea grabar los 4 pulgadas inferiores del eje de tu palo de hockey de campo para proporcionar cierta protección contra el impacto de los palos de otros jugadores.
Gua de compra para los mejores palos de hocke 3Gua de compra para los mejores palos de hocke 4Cuando estás jugando defensa en hockey de campo, un palo más largo te da un mayor alcance y te permite conducir la pelota más lejos.

FAQ

Q. ¿Necesito un palo especial de hockey de campo si soy zurdo?
A.
No hay palos de hockey de mano izquierda para el hockey de campo. La cabeza de un palo cuenta con un lado plano y un lado redondeado, pero sólo se le permite golpear la pelota con el lado plano, lo que significa que incluso los jugadores zurdos deben usar un palo derecho.

Q. Can ¿Arreglo rasguños o fichas en un palo de hockey de campo?
A.
Dependiendo de la profundidad del rasguño o el chip, es posible que pueda reparar su palo con un poco de pegamento de resina epoxi. Funciona bien para rasguños profundos, pero las fichas más profundas pueden ser más difíciles de rellenar.

Q. ¿Necesito un palo especial para hockey de campo interior?
A.
El hockey de campo interior requiere un palo diferente al hockey de campo al aire libre. Mientras que los materiales y la forma general son los mismos, los palitos interiores generalmente son más delgados y significativamente más ligeros en peso. Eso es porque no requieren la misma potencia que hacen los palos al aire libre ya que los campos interiores son mucho más pequeños.

Gua de compra para los mejores palos de hocke 5

Guía de compra para los mejores palos de hockey de campo

Ser un jugador de hockey de campo exitoso requiere dominar todas las habilidades básicas como goteo, golpe, scooping y tackling. Pero también necesita el equ

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-palos-de-hockey-de-campo-1525-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores palos de hocke 1
Gua de compra para los mejores palos de hocke 1
Gua de compra para los mejores palos de hocke 1
Gua de compra para los mejores palos de hocke 1
Gua de compra para los mejores palos de hocke 1
Gua de compra para los mejores palos de hocke 1
Gua de compra para los mejores palos de hocke 1
Gua de compra para los mejores palos de hocke 1
Gua de compra para los mejores palos de hocke 1
Gua de compra para los mejores palos de hocke 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20