Guía de compra para los mejores panniers de bicicleta

 

 

 

Un pannier de bicicleta es un par de bolsas que se pueden colocar en un rack de carga montado en la parte delantera o trasera de su bicicleta, ofreciendo una manera conveniente de llevar equipo adicional con usted mientras viaja. Los panniers generalmente están diseñados para recorridos largos o cortos, por lo que te permiten equilibrarte fácilmente sin tener que llevar nada en tu espalda, sin importar a dónde vayas.

Los panniers turísticos están diseñados para ser totalmente resistentes al clima y tienen mucho espacio para largos carretes. Los panniers transmutadores varían en tamaño y pueden diseñarse para llevar su equipo a y desde el trabajo o para comérselo. Muchos modelos están diseñados para ser llevados a su persona después de que los haya quitado de su bicicleta. Elegir el pannier adecuado para usted significa considerar sus necesidades, donde va a bicicleta, y lo que necesita para llevar en su bicicleta.

 

Aunque el objetivo de la mayoría de los panniers es el mismo —para llevar cómodamente tanto como sea posible en su bicicleta— varían en su diseño y características.

Gua de compra para los mejores panniers de bi 1Gua de compra para los mejores panniers de bi 2Los panniers de bicicleta son mucho más seguros que las cestas y ayudan a proteger sus pertenencias de los elementos.

Consideraciones clave

Antes de hacer una compra, es importante decidir qué tipo de ciclismo hará más y cuánto tiempo planeas montar con tu pannier. Los dos tipos primarios de panniers son panniers de gira y conmutación. Cualquier pannier debe estar conectado a un rack de carga, que puede ser instalado en la parte delantera o trasera de su bicicleta. Mientras que algunos panniers se venden con un rack, la mayoría no lo son, por lo que necesitará comprarlos por separado.

Panniers itinerantes

Un pannier giratorio es el diseño original de pannier y la opción más común. Estas bolsas están diseñadas para ser impermeables y espaciosas para largas excursiones en bicicleta en cualquier condición.

Los panniers que viajan utilizan materiales ligeros para permitirle llevar fácilmente su equipo. Muchos modelos de touring tienen diseños enrollables para evitar que la lluvia y la humedad entren en la bolsa. Los panniers Touring se adjuntan a los racks de carga que generalmente se montan en las estancias de la cadena trasera.

Panniers en movimiento

El tamaño puede ser menos preocupante con los panniers de conmutación ya que no necesita llevar muchos elementos esenciales como la comida y la ropa.

Los panniers transmutadores se pueden adjuntar a los racks de carga para bicicletas que se instalan en los ojales de horquilla frontal, los manillares o la cadena trasera se quedan y a menudo están diseñados con varios compartimentos para asegurar artículos como laptops, notepads y utensilios de escritura. Aunque algunos modelos son impermeables, los panniers de conmutación no siempre están diseñados para soportar los elementos, ya que no se utilizan tradicionalmente para distancias más largas. Si usted planea utilizar sus panniers para las actividades de conmutación y fin de semana, como visitar la playa, es posible que desee elegir un modelo impermeable.

 

El tamaño y el diseño de los panniers conmutadores pueden variar, pero la mayoría están hechos para ser fácilmente arrastrados de la bicicleta, ya sea a mano o como mochila. A menos que planees montar tu bicicleta justo en la oficina o tienda de comestibles, esta es una característica crucial. Además, considere lo fácil que puede quitar y reajustar las bolsas.

Capacidad

La capacidad de almacenamiento de los panniers de bicicleta varía mucho, y aunque más es generalmente mejor, puede ser más espacio de lo que necesita. El volumen de los panniers de bicicleta se mide en litros, con el volumen que suele oscilar entre 15 y 35 litros. Para averiguar cuánto espacio necesitarás, reúne todo el equipo que planeas llevar y apilarlo en forma de cubo áspera. Luego, mide el volumen aproximado.

Características

Más allá de su diseño general, los panniers de bicicleta varían en sus materiales, colocación y accesorios incluidos.

Materiales

Los panniers de bicicleta están hechos de una variedad de materiales naturales y sintéticos diseñados para ser ligeros, resistentes al agua (o resistentes al agua), y duraderos.

El poliéster es un material resistente al agua que funciona bien para los panniers de conmutación. Del mismo modo, algodón y nylon pueden ser tratados con revestimientos impermeables para bolsas que pueden contener bajo una pequeña lluvia.

Para los panniers totalmente impermeables, considere modelos que utilizan tarpaulina, cordura o vinilo. Estos materiales son a menudo más caros y se encuentran comúnmente en los panniers de gira. Muchos diseños impermeables han soldado costuras para eliminar puntos de entrada para la humedad. Las cubiertas de lluvia pueden incluirse con panniers de gira para mayor seguridad.

Mientras que el peso general de sus panniers es importante considerar, el contenido de su pannier tendrá un impacto mucho mayor en el manejo de su bicicleta.

Colocación de Pannier

Los panniers pueden colocarse en la parte delantera o en la parte trasera de la bicicleta. En cualquier caso, se adhieren a racks hechos específicamente para el trabajo.

Los panniers son los más comunes y a menudo son más grandes en tamaño. Ellos descansan en el nivel de la rueda trasera. Algunas personas prefieren el peso de su equipo para descansar sobre el neumático trasero para ayudar con el equilibrio y el manejo.

Los panniers frontales pueden descansar en un rack de carga cerca de la parte superior del neumático o nivel con el centro de rueda delantera. Estas son a menudo más pequeñas en tamaño y permiten al jinete acceder fácilmente a su equipo mientras se detiene sin tener que bajar de la bicicleta.

Clausura

Los panniers pueden cerrar con cremalleras o diseños enrollables. Las cremalleras se encuentran generalmente en modelos menos costosos ya que pueden quedar obstruidas con polvo y suciedad y se vuelven difíciles de usar con el tiempo. Los diseños enrollados cierran con correas y hebillas y hacen un trabajo superior de mantener el polvo y la humedad fuera. Además, son más duraderos a largo plazo.

 

Percheros Pannier

Un pannier de bicicletas debe estar colocado en su bicicleta con un estante de carga, generalmente de acero o aluminio. En algunos casos, el rack puede ser incluido con el pannier, que alivia la caza de un rack compatible. Sin embargo, la mayoría de los panniers se venden sin racks, por lo que necesitará comprar uno por separado. Muchos panniers son compatibles con cualquier rack, pero algunos requieren diseños personalizados.

Bicicleta pannier precios

Gastos

Los panniers de bicicleta por $12 a $25 son básicos en el diseño y son generalmente destinados para el uso del conmutador. Rara vez son impermeables, pero pueden ser fáciles de llevar a mano.

Mid-range

Los panniers de bicicleta por $25 a $75 vienen en una variedad de estilos y pueden ser adecuados para conmutar o girar. Los panniers Commuter en esta gama a menudo tienen mangos o correas para un uso fácil fuera de la bicicleta, y los modelos de touring son a menudo impermeables.

Gastos

Por $75 a $150, Los panniers de alta calidad están diseñados para soportar fuertes lluvias y otras condiciones de inclinación, y el precio puede valer la pena para los panniers duraderos que durarán durante años.

Cómo empaquetar panniers

Empacar los panniers correctamente es esencial para proteger su equipo y mantener su bicicleta equilibrada mientras viaja.

  • Distribuir peso lo más uniforme posible entre los lados izquierdo y derecho de su bicicleta. Si el equilibrio no es posible, ponga más peso en el lado derecho para ayudarle a alejarse del tráfico auto.
  • Considere el uso de un kickstand de doble pierna si planea cargar sus panniers.
  • Saque su bicicleta para una breve prueba después de cargar su pannier y haga los ajustes de carga necesarios, especialmente si está a punto de establecerse en un largo viaje.
  • Cuando usted está girando, asegúrese de que usted tiene un lugar específico para cada artículo en sus bolsas. Esto hará que el embalaje sea más fácil y le impedirá tener que equilibrar sus panniers antes de cada paseo.
  • Ponga artículos frecuentemente necesarios en la parte superior de sus bolsas para un fácil acceso.
  • Cuanto más bajo sea tu centro de gravedad, mejor. Ponga artículos pesados en la parte inferior de las bolsas.
Gua de compra para los mejores panniers de bi 3Gua de compra para los mejores panniers de bi 4Mientras que una mochila puede interrumpir su equilibrio y causar sudoración y aflicción desagradables, los panniers mantienen su cuerpo completamente libre para bicicleta suave y segura.

FAQ

Q. ¿Se venden panniers en pares?

A. Típicamente, sí. Incluso cuando un fabricante llama a su producto un singular “pannier”, se refieren generalmente a dos bolsas unidas como una unidad.

Q. ¿Los panniers son compatibles con todas las bicicletas?

A. Esto depende de qué rack planea afixírsele a su moto. No todas las bicicletas pueden acomodar racks, y no todos los racks trabajan con todos los panniers. Idealmente, usted debe comprar su rack y panniers al mismo tiempo para evitar cualquier problema.

Q. ¿Hay un límite de peso para los panniers?

A. Sí, aunque puede que no siempre esté lista. Las correas entre las bolsas sólo pueden soportar tanto peso, y los panniers pesados pueden hacer su bicicleta inestable. Sin embargo, la mayoría de los panniers no deben tener problemas con llevar portátiles pesados o libros.

Gua de compra para los mejores panniers de bi 5

Guía de compra para los mejores panniers de bicicleta

Un pannier de bicicleta es un par de bolsas que se pueden colocar en un rack de carga montado en la parte delantera o trasera de su bicicleta, ofreciendo una m

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-panniers-de-bicicleta-1420-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores panniers de bi 1
Gua de compra para los mejores panniers de bi 1
Gua de compra para los mejores panniers de bi 1
Gua de compra para los mejores panniers de bi 1
Gua de compra para los mejores panniers de bi 1
Gua de compra para los mejores panniers de bi 1
Gua de compra para los mejores panniers de bi 1
Gua de compra para los mejores panniers de bi 1
Gua de compra para los mejores panniers de bi 1
Gua de compra para los mejores panniers de bi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20