Guía de compra para los mejores paquetes de hielo de almuerzo

 

 

 

Piense en el trabajo duro que puso en preparar una comida para el trabajo, la escuela o el viaje. Hay una gran cantidad de planificación y organización, y empacar una caja de almuerzo puede tener sus propios desafíos. Para uno, si usted espera que varias horas pasen antes de la hora de la comida, puede ser descorazonador comer comida de la temperatura de la habitación.

Con una colección de paquetes de hielo para almuerzos, podrá disfrutar de la experiencia refrescante de una comida y bebida refrigeradas. El diseño compacto y eficiente mantiene frío los alimentos sin tomar demasiado espacio. De hecho, usted puede incluir como pocos o como muchos paquetes a la vez en su almuerzo, por lo que es fácil de controlar lo frío que tiene su comida.

 

Los paquetes de hielo de almuerzo también son apreciados por aquellos que necesitan refrigerar la medicación y la leche materna. Son lo suficientemente ligeros para forrar una bolsa sin pesarlo. Incluso hay tipos especiales de paquetes de hielo de almuerzo que son aprobados por TSA. Así que si usted está empacando para usted o su hijo, los paquetes de hielo de almuerzo son el camino hacia adelante. Miramos algunos de los mejores alrededor para que puedas estar tan fresco, tranquilo y recogido como tu caja de almuerzo.

Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1Gua de compra para los mejores paquetes de hi 2Si viajas y tienes medicamentos que necesitan permanecer fríos, considera usar paquetes de hielo para aislarlos. Compruebe con los requisitos de TSA para ver que cumplen sus normas, que cambian periódicamente.

Consideraciones clave

Cantidad

Es común utilizar más de un paquete de hielo de almuerzo a la vez, por lo que a menudo están empaquetados en conjuntos de tres a 10. Debido a su diseño y tamaño, tener paquetes individuales más pequeños hace que sea más fácil empacar su caja de almuerzo de una manera que maximice la cantidad de tiempo que su comida permanece fría. Algunos fabricantes recomiendan que compres más de un conjunto, ya que los paquetes de hielo tienen opciones de apilación y conectividad.

Tamaño

Los packs de hielo de almuerzo vienen en diferentes formas y tamaños, pero la mayoría son lo suficientemente pequeños para encajar en una caja de almuerzo de 12” x 12. Los paquetes más pequeños son de hasta seis pulgadas de largo, mientras que los paquetes más grandes podrían ser hojas frías que abarcan toda la longitud de la caja del almuerzo. Los packs de hielo del almuerzo delgado que ahorran espacio tienden a ser populares con los consumidores.

Paquetes suaves o duros

Los packs de hielo de almuerzo suelen venir en dos estilos: suave y duro. Los packs blandos son flexibles y suaves — ideal si los mantiene en diferentes tipos de bolsas y cajas de almuerzo. Ellos tienden a ser relativamente ligeros, también, por lo que son una opción decente si usted se encuentra viajando con la comida a menudo.

 

Los paquetes duros están hechos con plástico, por lo que pueden ser un poco más pesados. Sin embargo, hay muchos packs delgados de plástico que mantienen la caja del almuerzo luz. Son populares para las cajas de almuerzo para niños; hay bastantes con personajes divertidos y diseños.

Características

Materiales

El caso exterior o contenedor de un paquete de hielo de almuerzo está diseñado para uso frecuente. Generalmente están hechos de materiales alimenticios, especialmente plásticos duros y vinilo grueso que no contaminan su comida. Tan duros como son, requieren la atención adecuada para el uso a largo plazo. Usted querrá lavar sus paquetes de hielo de almuerzo a mano, ya que no son seguros lavavajillas.

Los materiales internos de los paquetes de hielo de almuerzo son lo que proporciona la frialdad y aislamiento. Muchos están hechos de líquido o gel que es seguro de congelación; algunos también son no tóxicos para el uso alrededor de los niños. También hay paquetes de hielo para almuerzos que rellenas con agua de grifo y congelamiento. Estos packs han reforzado las paredes para acomodar el endurecimiento del hielo.

Seguridad

  • No tóxico: Los paquetes de hielo de almuerzo son etiquetados no tóxicos. Esto puede referirse a su estado libre de BPA, o puede referirse al hecho de que los materiales del paquete reducen la probabilidad de contaminación.

  • Sin BPA: BPA, también conocido como bisphenol A, es un químico utilizado en la producción de ciertos plásticos, como botellas y contenedores diarios. Como existe la posibilidad de transferir BPA de plástico a alimentos, los consumidores han pedido productos libres de BPA, en particular los utilizados en el almacenamiento de alimentos. Algunos paquetes de hielo para el almuerzo son libres de BPA por esta razón.

  • Resistente a la perforación: Dado que rebotan alrededor de una cantidad justa, los paquetes de hielo de almuerzo a veces están equipados con características libres de pinchazo. Un paquete podría tener paredes dobles o triples para reducir la fuga. También podría tener pequeños bolsillos de aire dentro que hacen espacio para la expansión de los materiales internos una vez que se congelan, por lo que no explotan o explotan por la presión.
  • Themed

    Uno de los usos más populares para los paquetes de hielo de almuerzo es mantener la caja de almuerzo de un niño frío. Como tal, hay un montón de paquetes temáticos de hielo de almuerzo para elegir: animales, formas, diseños, colores divertidos, y personajes animados. De hecho, algunos packs de hielo para el almuerzo para niños tienen formas inusuales que crean rincones y conejillos dentro de la caja. Es posible que necesite paquetes adicionales para llenar estos vacíos.

    Precios del paquete de hielo de almuerzo

    Gama de paquetes de hielo de almuerzo entre $4 y $25 y generalmente vienen en sets.

    Gastos

    En el extremo bajo de la gama, entre $4 y $10, usted puede esperar paquetes básicos de hielo de almuerzo compacto sin características de standout. Los paquetes de hielo en esta categoría son generalmente similares en forma, diseño y tamaño.

     

    Mid-range

    Para 10 dólares a 15 dólares, usted puede conseguir paquetes que incorporan diferentes tipos de tecnología de congelación para maximizar el tiempo frío. Estos vienen en una variedad de tamaños e incluyen algunas ventajas únicas, incluyendo materiales resistentes a pinchos y aprobación TSA para viajes.

    Expert

    Almuerzo paquetes de hielo en el 15 dólares a 20 dólares range place a strong focus on extending the amount of time food stays cold. Estos productos pueden aprovechar múltiples métodos de refrigeración y congelación para lograr los mejores resultados.

    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 3Gua de compra para los mejores paquetes de hi 4¿Lo sabías? Las madres lactantes pueden usar paquetes de hielo para mantener las bolsas de leche bombeada y/o leche embotellada fría. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Compre más paquetes de hielo que usted necesita. Nunca sabes cuándo necesitarás paquetes de hielo para almorzar. Puesto que suelen ser compactos, es fácil almacenarlos en el congelador en caso de pinchazos o se deja en la escuela o en la oficina.

  • Si puedes olerlos, probablemente haya una fuga. Si empiezas a notar un olor que emana de los packs o de tu caja de almuerzos, es posible que haya una fuga en los packs. Descríbalos y reemplacelos inmediatamente. Usted puede desear también reemplazar su caja de almuerzo como precaución.

  • No dejes los packs de hielo del almuerzo al sol. Los packs mantienen la comida fría en la playa y durante las excursiones de senderismo, pero no los dejes afuera al sol mientras comes. No sólo perderán su frialdad, sino que podrían ser dañados permanentemente.

  • No los use para dentar. A pesar de que algunos paquetes de hielo para el almuerzo son libres de BPA y lo suficientemente seguros para mantener la comida fría, no están destinados a las bocas de los bebés de dientes. Contienen productos químicos, y si se perforan, los componentes internos son extremadamente peligrosos para la salud.

  • Contacte con servicios de control de veneno o emergencia. Aunque los paquetes de hielo para el almuerzo podrían ser no tóxicos, si su hijo ingiere accidentalmente los materiales internos, contacte con el control de veneno o un proveedor de atención médica inmediatamente.
  • Gua de compra para los mejores paquetes de hi 5Gua de compra para los mejores paquetes de hi 6Almuerzo paquetes de hielo podrían hacer bolsas marrones mojados y hacer que se desgarren. Opt for a reusable lunch box instead; it's a more environmentally friendly choice, also.

    FAQ

    Q. ¿Debería usar una caja de almuerzo aislada con mis paquetes de hielo de almuerzo?

    A. No es necesario, pero podría ayudar a mantener su alimento frío más tiempo ya que proporciona una capa adicional de protección. Las cajas de almuerzo aisladas también son reutilizables, por lo que si usted está buscando maneras de ir verde, es una opción simple, asequible.

    Q. ¿Cuántos paquetes de hielo para el almuerzo?

    A. Depende de lo grande que sea tu caja de almuerzo y de qué tipo tengas. Las cajas de almuerzo aisladas más pequeñas condensan contenidos y empujan los alimentos más cerca de las zonas frías, por lo que la frialdad se concentra. Las cajas de almuerzo más grandes, incluso las aisladas, pueden requerir más paquetes de hielo de almuerzo o mejor embalaje para traer resfriado a la comida.

    Q. ¿Hay alguna ventaja para conseguir paquetes de hielo para almuerzos temáticos?

    A. Sí. Podría ser un recordatorio amistoso para que los niños los lleven a casa después de la escuela cada día. Si reconocen a los personajes o animales, los niños pueden tener un sentido de responsabilidad para devolverlos al congelador cuando lleguen a casa.

    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 7

    Guía de compra para los mejores paquetes de hielo de almuerzo

    Piense en el trabajo duro que puso en preparar una comida para el trabajo, la escuela o el viaje. Hay una gran cantidad de planificación y organización, y em

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-paquetes-de-hielo-de-almuerzo-1192-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1
    Gua de compra para los mejores paquetes de hi 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20