Guía de compra para los mejores paraguas al aire libre

 

 

 

Cuando el clima es cálido, pasar tiempo al aire libre en su patio o cubierta es la manera perfecta para relajarse. Pero si tu patio no tiene mucha sombra, el sol puede ponerse bastante caliente cuando te golpea todo el día. Con un paraguas al aire libre, usted puede tener un tono fresco y cómodo donde quiera que lo desee, por lo que usted es capaz de comer, sentarse y salón fuera tanto como desee.

Un paraguas al aire libre es un paraguas grande, robusto que proporciona sombra para un patio, cubierta, patio trasero, u otra ubicación al aire libre. Está hecho de materiales que son lo suficientemente duraderos para soportar los elementos, por lo que no tienes que guardarlo cuando llueve. Muchos paraguas exteriores están diseñados para adaptarse a un agujero en una mesa de comedor al aire libre, pero algunos modelos son independientes y se pueden configurar sobre sillas de salón, un sofá al aire libre u otros muebles de patio.

 

Hay un montón de paraguas al aire libre para elegir, sin embargo, por lo que es importante seleccionar el adecuado para su patio. Eso significa averiguar el mejor tamaño, estilo, materiales y otras características para asegurarse de que el paraguas pueda sombrar eficazmente su entorno al aire libre.

Afortunadamente, nuestra guía de compra tiene toda la información que necesita para encontrar el paraguas al aire libre perfecto para su patio. También hemos incluido algunas recomendaciones específicas para el paraguas para ayudarle a comenzar.

Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1Gua de compra para los mejores paraguas al ai 2La mayoría de los paraguas exteriores tienen una forma redonda, pero algunos son cuadrados o rectangulares.

Consideraciones clave

Tamaño

Los paraguas exteriores están disponibles en una gama de tamaños, que determinan cuánto sombra proporcionan. Debido a que usualmente están montados sobre una mesa al aire libre, generalmente se puede averiguar qué tan grande es un paraguas necesita basado en el tamaño de su mesa. En general, sin embargo, un paraguas al aire libre debe extenderse más allá de su mesa o el área que desea cubrir por lo menos dos pies en todos los lados.

Aquí están algunas pautas generales para ayudarle a decidir qué tan grande es un paraguas al aire libre necesita:

  • Un paraguas de cinco a siete pies puede acomodar una mesa de 30 a 36 pulgadas, así como de cuatro a cinco personas de pie.

  • Un paraguas de siete a nueve pies puede acomodar una mesa de 36 a 48 pulgadas, así como de seis a siete personas de pie.

  • Un paraguas de 9 a 11 pies puede acomodar una mesa de 48 a 60 pulgadas, así como de siete a ocho personas de pie.

  • Un paraguas de 11 a 13 pies puede acomodar una mesa de 60 a 72 pulgadas, así como de 9 a 10 personas de pie.

Estilo

Los paraguas exteriores están disponibles en varios estilos diferentes, por lo que puede elegir una opción que mejor se adapte a sus necesidades de configuración y el resto de su decoración al aire libre.

 

  • Cuadro o libre Los paraguas exteriores cuentan con un poste recto y una base resistente que permite que el paraguas se detenga. El poste puede ajustarse a través del agujero de tamaño estándar en la mayoría de las mesas al aire libre o configurarse en cualquier lugar que necesite sombra adicional.

  • Cantilever Los paraguas exteriores tienen un diseño arqueado que le permite posicionar la base del paraguas hacia el lado o detrás de su mesa o zona de estar mientras el recipiente del paraguas todavía cubre la zona.

  • Montaje mural los paraguas exteriores se unen a un poste que se monta en una pared. Son una opción eficaz de ahorro de espacio, por lo que son ideales para pequeños patios, terrazas y patios.

  • Tilting paraguas exteriores tienen un poste recto estándar y una base robusta, pero el área donde el paraguas monta al poste puede inclinarse. Esto le permite ajustar el posicionamiento del paraguas basado en donde el sol se mueve durante un día.
  • Materiales

    Los materiales que un paraguas al aire libre y el marco están hechos son extremadamente importantes para determinar qué tan bien se mantendrá hasta los elementos. Para el canopy de un paraguas al aire libre, varios materiales pueden funcionar bien:

    • Sunbrella es un tejido extremadamente común para los canopies de paraguas al aire libre debido a su alta durabilidad. Es resistente al clima y al agua, y sus colores tampoco se desvanecen al sol. Está disponible en una amplia gama de colores y patrones, por lo que tendrá muchas opciones para elegir para su paraguas, también.

    • Acrílico es otro tejido altamente duradero, pero no se encoge ni arruga tan fácilmente como otros materiales. Tiene una sensación suave y ligera y está disponible en una amplia gama de colores audaces y brillantes. El único problema con los canopies paraguas acrílicos, sin embargo, es que pueden ser vulnerables a los daños en altas temperaturas.

  • Poliéster es un material sintético que es duradero, resistente a los químicos, y se seca rápidamente cuando se moja. También requiere tinte muy bien, por lo que los paraguas de poliéster están disponibles en una amplia gama de colores y patrones.

  • Canvas es un material natural, pero es un tejido extremadamente duradero y fuerte que se mantiene bien para el uso exterior. No es naturalmente resistente a la mancha, el agua o el moho, por lo que generalmente se trata con un revestimiento protector.

  • Olefin es un material sintético que es duradero, fuerte y asequible. No mancha, rasga o se desvanece fácilmente y también es resistente al moho.

  • Los marcos de paraguas exteriores se fabrican típicamente de tres materiales:

    • Marco paraguas de madera generalmente están hechos de eucalipto, teca o maderas duras tratadas. Por lo general son valorados para la apariencia, aunque también son naturalmente resistentes a la humedad, la podredumbre y el daño de insectos. No son tan duraderas como otras opciones, sin embargo, y pueden desgastarse con el tiempo. Sin embargo, un marco de madera también es extremadamente denso, por lo que sostiene bien a vientos fuertes.

       

    • Marco paraguas de aluminio son más duraderas y asequibles que las opciones de madera, aunque no son tan atractivas. Son ligeros pero no se rompen ni se rompen incluso en vientos fuertes. Sin embargo, porque no son tan densos como marcos de madera, pueden moverse en vientos pesados. Muchos marcos de aluminio están en polvo, por lo que son resistentes a la corrosión y otros daños.

    Invalid request: request (10514) exceeds text limit (2000)
    • Un sistema de presión requiere que usted empuje una sección del poste paraguas hacia arriba para abrirlo o tirarlo hacia abajo para cerrar. Este tipo de ascensor requiere la mayor fuerza y esfuerzo para operar, por lo que no es una buena opción para personas mayores o personas con problemas de mano, brazo o hombro. Los paraguas con ascensor push-up suelen ser más asequibles, sin embargo.

    • Un sistema de poleas cuenta con una rueda con una cuerda roscada a través de ella para abrir y cerrar el paraguas — tiras de la cuerda para abrir y soltar la cuerda para cerrarla. Un sistema de polea no requiere tanto esfuerzo físico como una elevación de presión, aunque normalmente pagarás más por un paraguas de estilo elevador.

  • Un sistema de manivela requiere que gires una manivela en una dirección para abrir el paraguas y la otra dirección para cerrarla. Requiere el menor esfuerzo de todos los tipos de ascensor, pero los paraguas con un elevador de manivela son generalmente los más caros.
  • Iluminación

    Algunos paraguas exteriores tienen luces construidas bajo el recipiente, por lo que puede estar seguro de que su mesa o área de estar siempre está debidamente iluminada. La mayoría de los paraguas iluminados son operados por baterías o con energía solar, lo que permite configurar el paraguas en cualquier lugar sin requerir un outlet para encender las luces.

    Vents

    Si usted vive en una zona con viento, opte por un paraguas al aire libre con aberturas en su recipiente. Los respiraderos permiten que el aire fluya a través del paraguas, por lo que es menos probable que se supere en una fuerte ráfaga.

    Precaución Si experimenta alguna resistencia cuando está abriendo un paraguas al aire libre, no trate de forzarlo. Revise el ascensor para ver si cualquier ramita u otros desechos están bloqueando el mecanismo. STAFFBestReviews

    Precios de paraguas al aire libre

    barato: Los paraguas exteriores más asequibles son típicamente de cinco a nueve pies de tamaño. Modelos que cuentan con un bastón de poliéster o acrílico y marco de aluminio generalmente van desde $35 a $75. Los que tienen una Sunbrella, Olefin o canopy de tela y cuentan con fibra de vidrio o marcos de madera normalmente cuesta entre $75 y $199.

    Mid-range: Los paraguas exteriores de gama media son generalmente de 9 a 11 pies de tamaño. Modelos que cuentan con un bastón de poliéster o acrílico y marco de aluminio normalmente van desde $145 a $330. Los que tienen una Sunbrella, Olefin o canopy de tela y cuentan con una fibra de vidrio o marco de madera generalmente van desde $330 a $680.

     

    Gastos: Los paraguas exteriores más caros son típicamente de 11 pies de tamaño o más grande. Modelos que cuentan con un bastón poliéster o acrílico y marco de aluminio generalmente cuestan entre $300 y $825. Los que tienen una Sunbrella, Olefin o canopy de tela y cuentan con una fibra de vidrio o marco de madera típicamente van desde 825 a 1.499 dólares.

    Consejos

    • Para ayudar a su paraguas al aire libre el mayor tiempo posible, cierre cuando no esté en uso. Los vientos fuertes pueden dañar el marco, rompiendo las costillas que dan al dosel su forma.

    • Mientras que la mayoría de los paraguas exteriores están hechos de materiales resistentes al agua, es mejor mantenerlo seco. Compra una cubierta para tu paraguas para que puedas protegerla cuando no esté en uso.

    • Al final de la temporada, asegúrese de almacenar su paraguas al aire libre en una ubicación seca. Un espacio cubierto como un garaje, cobertizo o sótano funciona mejor.

  • Cuando esté guardando su paraguas al aire libre, manténgalo en una posición vertical. Colocarlo en su lado puede poner demasiado peso en el marco y causar daño.

  • Gua de compra para los mejores paraguas al ai 3Gua de compra para los mejores paraguas al ai 4Los paraguas exteriores iluminados suelen usar iluminación LED, que puede tener una vida útil extremadamente larga.

    FAQ

    Q. ¿Los paraguas exteriores son portátiles?
    A.
    Algunos paraguas exteriores tienen bases plegables, por lo que son fáciles de llevar con usted a la playa o parque. Elija un marco de aluminio o fibra de vidrio, sin embargo, por lo que el paraguas es tan ligero como sea posible. Si quieres un paraguas que sea fácil de mover alrededor de tu patio o patio, también puedes encontrar modelos con ruedas en la base para que puedas transportar fácilmente el paraguas de lugar a punto.

    Q. ¿Cómo debería limpiar un paraguas al aire libre?
    A.
    Compruebe siempre las instrucciones del fabricante para determinar la mejor manera de limpiar su paraguas porque los métodos pueden variar según los materiales. En general, sin embargo, la mayoría de los botes de paraguas al aire libre se pueden lavar con agua y jabón suave. Asegúrate de enjuagar el recipiente a fondo y permitir que se seque completamente antes de cerrarlo para evitar el moho.

    Para limpiar un marco de paraguas al aire libre, utilice un paño húmedo para limpiar cualquier suciedad o escombros que puedan evitar que se abra y cierre fácilmente.

    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 5

    Guía de compra para los mejores paraguas al aire libre

    Cuando el clima es cálido, pasar tiempo al aire libre en su patio o cubierta es la manera perfecta para relajarse. Pero si tu patio no tiene mucha sombra, el

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-paraguas-al-aire-libre-2866-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1
    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1
    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1
    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1
    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1
    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1
    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1
    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1
    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1
    Gua de compra para los mejores paraguas al ai 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20