Guía de compra para los mejores paraguas de golf

 

 

 

Remojarse a través de un gotero persistente o una lluvia repentina puede hacer su día miserable. Ya sea que estés en los enlaces o caminando para trabajar, un paraguas de golf te mantendrá seco y tu equipo. A pesar del nombre, los paraguas de golf no se utilizan exclusivamente para el golf. Es simplemente un nombre genérico para cualquier paraguas con un gran canopy. Si usted está harto de sombrillas compactas que proporcionan una cobertura insuficiente, entonces un paraguas de golf es para usted.

Hay mucho que considerar al elegir el mejor paraguas de golf. ¿Quieres protección solar y protección contra la lluvia? ¿Qué tamaño puedeopy necesita? ¿Y necesita un modelo que sea fácil de abrir y cerrar con la prensa de un botón?

 

Gua de compra para los mejores paraguas de go 1Gua de compra para los mejores paraguas de go 2Elija un paraguas de golf en un tamaño y peso que no encontrará incómodo o incómodo para llevar.

Consideraciones clave

Canopy

Tamaño: La mayoría de los paraguas de golf tienen un tamaño de dosel de entre 52 y 68 pulgadas. Tenga en cuenta que el canopy se mide a través del arco del paraguas en lugar de a través del diámetro, por lo que puede ser ligeramente más pequeño de diámetro de lo que espera. Un pequeño paraguas de golf es adecuado para un par de personas para uso general, pero en el campo probablemente sólo será útil para mantenerte seco o tus clubes, no ambos simultáneamente. Los paraguas más grandes ofrecen la mayor protección contra la lluvia, pero estos pueden ser inmutiles.

Protección: Por supuesto, usted espera que su paraguas le proteja de la lluvia —eso es su trabajo, después de todo— pero algunos modelos también tienen la protección UV construida en. Estos paraguas tienen un recubrimiento extra que bloquea hasta el 99,5% de todos los rayos UV. Esto puede ayudar a evitar quemaduras de sol en días calientes y ayudarle a mantenerse más fresco proporcionando un poco de sombra portátil.

Shaft

El eje paraguas de golf es la parte que sostienes en un extremo que también mantiene el canopy en el otro. Muchos ejes paraguas de golf están hechos de metal (generalmente aluminio o acero inoxidable), pero estos pueden ser inseguros para usar en una tormenta, ya que el metal conduce relámpago. Un eje de fibra de vidrio no es sólo fuerte, ligero y no corrosivo, sino también una opción más segura.

Botón automático abierto

Algunos paraguas de golf se pueden abrir automáticamente a la prensa de un botón. Esta es una característica excelente para las personas con problemas de destreza que podrían dificultar abrir un paraguas con dos manos. También es beneficioso para cualquiera que tenga sus manos llenas con un carrito de golf, cochecito, comestibles o cualquier otra cosa. Algunos paraguas también tienen una función de cierre automático que dobla el paraguas la mayor parte del camino hacia abajo cuando pulsa el mismo botón de nuevo.

Características

Fuerza

Si alguna vez has poseído un paraguas barato, probablemente has experimentado la frustración de que girara dentro en un viento fuerte. Para evitar este problema, elija un paraguas de golf de forma robusta con ventilaciones que puedan soportar el viento. Los ventosas superpuestas evitan que la lluvia llegue a través del paraguas permitiendo que el viento sopla, por lo que el paraguas no se apagará. Las costillas reforzadas también ayudan a mejorar la resistencia al viento.

Handle

No todas las manijas de golf son igualmente agradables de agarrar. Si es probable que use su paraguas durante largos tramos, elija un mango fácil o ergonómico para hacerlo más cómodo de sostener.

Color

Usted puede encontrar paraguas de golf en todos los colores, de negro liso a amarillo neón. Aparte de las rayas, las impresiones son menos comunes pero no son poco escuchados. Incluso puede encontrar paraguas de golf emblazonados con el logotipo de su equipo deportivo favorito.

Caso

Muchos paraguas de golf incluyen una vaina protectora para almacenar su paraguas entre usos. Algunos paraguas vienen con un caso que tiene manijas o correas para llevar más fácil.

Gua de compra para los mejores paraguas de go 3Gua de compra para los mejores paraguas de go 4¿Lo sabías? Raindrops rueda derecho de los paraguas de golf de Teflon. STAFFBestReviews

Precios paraguas de golf

Usted puede encontrar sombrillas básicas de golf por tan poco como $5 a $15, pero barriendo algunas raras excepciones, estas generalmente no son de la más alta calidad.

Invalid request: request (2239) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Todos los golfistas necesitan un paraguas de golf?
A.
Si eres un golfista entusiasta o simplemente entras en el juego, podrías preguntarte si necesitas un paraguas de golf. Después de todo, tiene la palabra "golf" en el nombre. Pero los paraguas de golf no necesitan ser utilizados para el golf — pueden mantenerte seco en cualquier lugar— ni todos los golfistas necesitan un paraguas de golf. Si vives en algún lugar que raramente ve la lluvia o solo sales en el campo con buen tiempo, probablemente no necesitas un paraguas de golf. Por otro lado, todos los golfistas del mar definitivamente deben tener un paraguas de golf a mano.

Gua de compra para los mejores paraguas de go 5

Guía de compra para los mejores paraguas de golf

Remojarse a través de un gotero persistente o una lluvia repentina puede hacer su día miserable. Ya sea que estés en los enlaces o caminando para trabajar,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-paraguas-de-golf-1650-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores paraguas de go 1
Gua de compra para los mejores paraguas de go 1
Gua de compra para los mejores paraguas de go 1
Gua de compra para los mejores paraguas de go 1
Gua de compra para los mejores paraguas de go 1
Gua de compra para los mejores paraguas de go 1
Gua de compra para los mejores paraguas de go 1
Gua de compra para los mejores paraguas de go 1
Gua de compra para los mejores paraguas de go 1
Gua de compra para los mejores paraguas de go 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20