Guía de compra para los mejores parches de acné

 

 

 

Despertar a un grano rojo, frotando nunca es una buena manera de empezar un día, pero casi todos luchan con acné en ocasiones. Si usted está cansado de las mismas cremas de tratamiento de acné viejos que secan su piel, los parches de acné son una buena alternativa para el tratamiento de los granos.

Un parche de acné es una pequeña pegatina circular que coloca directamente en un grano para tratarlo. Todos los parches funcionan al absorber el exceso de aceite y líquido para ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento, pero algunos también contienen ingredientes específicos para combatir el acné para ofrecer una súper dosis de tratamiento derecho al lugar. Los parches de acné varían en términos de cuán profundamente penetran la piel y proporcionan tratamiento, pero por lo general hay una opción disponible para cada tipo de piel y brote de acné.

 

Gua de compra para los mejores parches de acn 1Gua de compra para los mejores parches de acn 2Además de ayudar a reducir las muestras actuales, los parches de acné pueden ayudar a disuadir de recoger o apretar el acné, por lo que es menos probable que desarrolle cicatrices.

Consideraciones clave

Tipo de acné

No todos los parches de acné son eficaces para todo tipo de acné. Para el tratamiento más eficaz, determinar primero qué tipo (o tipos) de acné tiene.

Blackheads: Los negros ocurren cuando el exceso de aceite queda atrapado en los poros. La cabeza del poro se mantiene abierta, y el aceite se vuelve negro cuando se expone al aire. Los parches de acné no pueden ayudar con los negros.

Whiteheads: Los blancos también ocurren cuando los poros se obstruyen con aceite, bacterias y suciedad, pero la parte superior del poro está cerrada, lo que crea un golpe blanco en la superficie de la piel que está llena de pus. Estos defectos pueden responder bien a parches de acné.

Papules: También se forman pápulas cuando un poro está bloqueado por exceso de aceite y bacterias, pero aparecen como pequeños golpes rojos porque la piel circundante se inflama. No contienen pus, pero también responden bien a parches de acné.

Pustules: Los pustulos son pequeños golpes con un centro blanco y una piel roja y inflamada que la rodea. Se forman cuando un poro obstruido se infecta y contiene pus amarillento. Pustules también se puede tratar con parches de acné.

Acné nominal: Acné nominal típicamente consiste en topes rojos o color carne debajo de la superficie de la piel. Por lo general resulta de bacterias que causan una infección dentro de la piel, pero los golpes no contienen pus. El acné nominal responde bien a algunos parches de acné.

Acné quístico: Cistic acne es una forma severa de acné que ocurre cuando la infección ocurre profunda debajo de la superficie de la piel. Los quistes son grandes, rojos e inflados, y contienen pus. El acné quístico es extremadamente difícil de tratar, aunque a veces puede responder a parches de acné.

 

Tipo de par

Los parches de acné están disponibles en tres tipos: no medicado, medicado y microneedle.

Parches de acné no medicados son también conocidos como vendajes hidrocoloides. Tradicionalmente, estos vendajes se utilizan en la curación de heridas, pero también pueden ayudar con el acné. Eso es porque el ambiente húmedo que crea el parche ayuda a extraer líquido, aceite y pus del acné. Estos parches también mantienen el área estéril para permitir que el acné sane. La mayoría de los parches de acné en el mercado son no medicados y pueden ayudar a tratar los blancos y otros granos básicos.

Parches de acné medicados son vendajes hidrocoloides que también contienen ingredientes de lucha contra el acné como ácido salicílico o aceite de árbol de té. Trabajan bien en el acné hinchado, incluyendo pápulas, pustulos, y el acné nódulo suave o cístico.

Parches de acné microneedle use una tecnología especial de microneedling que les permita penetrar la piel más profundamente. Esto significa que los ingredientes medicados apuntan el acné más eficazmente, mientras que la acción hidrocolloide saca más líquido y pus. Estos parches funcionan mejor para el acné nódulo y quístico severo.

Gua de compra para los mejores parches de acn 3Gua de compra para los mejores parches de acn 4¿Lo sabías? Según la Academia Americana de Dermatología, hasta 50 millones de personas sufren de algún tipo de desintegración acné cada año. StaffBestReviews

Características

Cantidad

Los parches de acné vienen en cajas o sobres sellables con múltiples parches. Los paquetes varían en cantidad. Algunos incluyen tan pocos como nueve parches; otros incluyen hasta 120 parches.

Si usted sólo consigue la ruptura ocasional, un paquete más pequeño de parches es generalmente suficiente. Para los descansos regulares, es mejor optar por una cantidad mayor por lo que siempre tienes un parche cuando necesitas uno. Una caja más grande de parches típicamente ofrece un mejor valor por parche, también, aunque el costo inicial puede ser más alto.

Medidas

No todas las manchas son del mismo tamaño, por lo que probablemente necesitará parches de acné de varios tamaños. Las cabezas blancas, las pápulas y los pustulos generalmente sólo requieren un pequeño parche, pero el acné nódulo y quístico puede requerir parches medianos a grandes para una cobertura adecuada. Para asegurarse de que está adecuadamente preparado, busque paquetes de acné con varios tamaños de parche diferentes.

impermeable

Los parches de acné normalmente necesitan ser dejados en por lo menos unas pocas horas para ser eficaz, por lo que ayuda a elegir una fórmula impermeable. Eso significa que no tienes que preocuparte por el parche suelto si lo usas en la lluvia u otras condiciones de humedad.

 

Diseño

La mayoría de los parches de acné son claros o de color de piel, por lo que son casi invisibles en la piel. Sin embargo, algunos parches están disponibles en colores divertidos. Si usted sólo planea usar los parches por la noche y prefiere un aspecto más látrico, esto podría apelar a usted.

La mayoría de los parches de acné son redondos, pero algunos parches más grandes son rectangulares. Incluso puedes encontrar algunos en formas lindas, como flores.

El acné nodular o quístico severo que ocurre en lo profundo de la piel puede no responder a parches de acné. Este tipo de acné inflado bajo el piel puede requerir un tiro de cortisona de un dermatólogo.

StaffBestReviews

Accesorios

Limpiador de acné: Elta MD Foaming Facial Cleanser
Para ayudar a tratar y prevenir el acné, usted querrá emparejar sus parches con un buen limpiador de acné. Esta fórmula de Elta MD está libre de sustancias químicas irritantes y contiene enzimas para calmar y exfoliar la piel.

Suero de miedo: CLEARstem CELLrenew Collagen Infusion Serum
Incluso después de que un parche de acné trate una ruptura, usted puede tener cicatrices detrás. Nos gusta este suero de CLEARstem porque puede reducir las cicatrices y la inflamación en menos de una semana.

Precios de parche de acné

barato: Los parches de acné baratos suelen ser parches no medicados. Estos suelen venir en paquetes más grandes con varios tamaños e incluyen hasta 120 parches por caja. Espera pagar entre $0.07 y $0.34 por parche.

Mid-range: Los parches de acné de gama media son típicamente parches medicados con aceite de árbol de té y/o ácido salicílico. Por lo general vienen en paquetes de tamaño medio con hasta 40 parches por caja y ofrecen varios tamaños. Algunos paquetes contienen sólo parches grandes o extragrandes para tratar brotes más severos. Los precios de estos parches oscilan entre $ 10 y $1.20 cada uno.

Gastos: Los parches de acné más caros son parches de acné microneedle que contienen ácido salicílico y/o aceite de árbol de té. Por lo general vienen en paquetes más pequeños con hasta 10 parches por caja, y por lo general sólo se ofrece un tamaño (medio o grande). Estos tienden a costar entre $0.54 y $3.60 por parche.

Invalid request: request (2031) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto tiempo debo usar un parche de acné?

A. Un parche de acné puede tomar algo de tiempo para trabajar, por lo que generalmente es mejor usarlo durante la noche o por lo menos durante varias horas. Evite usar un parche durante más de 12 horas.

Q. ¿Le duelen los parches de acné microneedle?

A. A pesar de cómo puede sonar, los parches de microneedle no tienen el tipo de agujas que puede estar pensando. En su lugar, usan microneedles disuelve, que son agujas extremadamente pequeñas y finas. A medida que las agujas se disuelven, penetran profundamente la piel para ayudar con acné nódulo o cístico. Lo mejor de todo, no hay dolor. Usted puede experimentar un ligero hormigueo, pero eso es típicamente un signo de que el producto está funcionando.

Gua de compra para los mejores parches de acn 5

Guía de compra para los mejores parches de acné

Despertar a un grano rojo, frotando nunca es una buena manera de empezar un día, pero casi todos luchan con acné en ocasiones. Si usted está cansado de las

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-parches-de-acne-371-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores parches de acn 1
Gua de compra para los mejores parches de acn 1
Gua de compra para los mejores parches de acn 1
Gua de compra para los mejores parches de acn 1
Gua de compra para los mejores parches de acn 1
Gua de compra para los mejores parches de acn 1
Gua de compra para los mejores parches de acn 1
Gua de compra para los mejores parches de acn 1
Gua de compra para los mejores parches de acn 1
Gua de compra para los mejores parches de acn 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20