Guía de compra para los mejores paseos del sistema de viajes

 

 

 

Los paseadores del sistema de viajes (también conocidos como "sistemas de viaje") consisten en un marco, un asiento de coche y un asiento de coche. El marco se ajusta tanto al asiento del coche como al asiento del coche, mientras que el asiento del coche también se puede utilizar en su vehículo. El beneficio de esto es que usted puede tomar un bebé dormido del coche en su asiento del coche y transferir el asiento en el marco para evitar despertar a su bebé.

Esto podría no parecer un gran beneficio, pero cuando finalmente has conseguido que tu bebé duerma en el coche y quieres hacer tus compras sin que tu hijo haga un escándalo, puedes ver la apelación. Pero todavía necesita decidir qué cochecito del sistema de viajes comprar.

 

Ahí es donde entra este guía. Un sistema de viajes es tan bueno como su componente más débil, por lo que es posible que desee comenzar considerando la calidad del asiento del coche y luego seguir examinando los otros elementos. Tenemos muchos consejos sobre qué buscar a continuación. Si desea algunas sugerencias, hemos enumerado nuestros mejores paseadores del sistema de viajes de arriba para que usted pueda comprobar hacia fuera.

Gua de compra para los mejores paseos del sis 1Gua de compra para los mejores paseos del sis 2Algunos sistemas de viaje también son compatibles con camas laicas, que son grandes para los recién nacidos, pero generalmente se venden por separado.

Consideraciones clave

Asiento de coche

Recomendamos considerar la parte del asiento del coche del sistema de viajes antes de comprobar el resto del coche. Después de todo, el asiento del coche es lo que mantendrá a su bebé a salvo en caso de accidente. Aquí están algunos de los factores importantes a considerar en relación con los asientos del coche.

Asiento extendido trasero: Los asientos del coche incluidos en los sistemas de viaje siempre están orientados hacia atrás, ya que deben ser adecuados para su uso con los bebés más jóvenes. Los asientos traseros reducen enormemente el riesgo de lesión a su hijo en un accidente de coche, por lo que debe mantener a su hijo en uno durante el mayor tiempo posible. También puede encontrar un sistema de viajes que incluye un asiento de coche de cara trasera ampliado que mantiene a su hijo en la posición de cara trasera más allá de su primer año.

Protección de impacto lateral: Si su sistema de viaje elegido incluye un asiento de coche con protección de impacto lateral, puede respirar más fácil sabiendo que su bebé tendrá la mayor protección posible en caso de colisión lateral. No puedes poner un precio en seguridad, así que vale la pena pagar extra.

Base: En la mayoría de los sistemas de viaje, el asiento del coche viene con una base. La base se mantiene totalmente conectada en posición, mientras que el asiento del coche se puede quitar de la base y fácilmente se hace clic en el lugar. Esto le ahorra la molestia de reinstalar el asiento del coche cada vez que desea utilizarlo como parte del coche y luego devolverlo al coche.

 

Padding: El relleno en un asiento de coche no es sólo para comodidad. También añade cierta protección en caso de colisión. Además, el relleno adicional mantiene a los bebés pequeños en su lugar y puede ser eliminado a medida que su hijo crece. Idealmente, el relleno debe ser extraíble para facilitar la limpieza.

Asiento de estribo

Además del asiento del coche, recibirás un asiento para pasear, que es lo que tu bebé se sentará o se acostará durante períodos más largos de tiempo. Es generalmente más cómodo y versátil para paseos más largos que el asiento del coche, pero la mayoría de la gente preferiría evitar transferir un bebé dormido del asiento del coche al asiento del coche. Mira las siguientes características de la silla de paseo al considerar qué sistema de viaje comprar.

Rezo ajustable: Es importante que el asiento del coche tenga varias posiciones reclinables. Si usted va a utilizar el cochecito del sistema de viajes desde el nacimiento de su hijo, debe reclinarse idealmente en una posición completamente plana, ya que esta es la posición más segura y saludable para los recién nacidos.

Padding: En el asiento del coche, el relleno es principalmente para comodidad. ¿Qué pasa con fugas de pañal y bebidas derramadas y aperitivos (como su bebé envejece), se agradecerá por comprar un modelo con relleno de asiento extraíble y lavable a máquina.

Tray: Algunos asientos tienen una bandeja desmontable. Esto no es mucho uso para bebés, pero a medida que su bebé se acerca a la etapa del niño pequeño, la bandeja es útil para bebidas y aperitivos o incluso para utilizar como una plataforma para jugar con juguetes.

Compruebe el peso de la parte del asiento del coche del sistema de viaje. Debe ser lo suficientemente ligero que se puede levantar fácilmente sobre el marco, factorizando en el peso de su bebé.

STAFFBestReviews

Características

Componentes

Canopy: El canopy es lo que ayuda a mantener el sol fuera de su bebé. Debe ofrecer protección UV para ayudar a prevenir quemaduras solares. Una ventana de peekaboo es un toque agradable, así que también puedes vigilar a tu bebé.

Arnés de seguridad: Tanto el asiento del coche como el asiento del coche deben tener un arnés de seguridad eficaz. Por supuesto, la calidad del arnés de asiento de coche es la más importante, ya que esto podría salvar la vida de su bebé si usted estaba involucrado en una colisión. Le recomendamos que compre un sistema de viaje con un asiento de coche que tenga un arnés de seguridad de cinco puntos. No debe pasar por alto el arnés del coche, sin embargo, porque esto mantiene a su bebé seguro en la posición correcta en el cochecito. Un arnés de seguridad de tres puntos será suficiente para el asiento del cochecito.

Conveniencia

Almacenamiento: No subestime la utilidad del almacenamiento en un cochecito de sistema de viajes. Al menos absoluta, querrás una canasta en la parte inferior del marco, pero el almacenamiento adicional también es útil, como por ejemplo los portavasos o una bolsa de teléfono con cremallera.

 

Foldabilidad: Si el cochecito del sistema de viaje se dobla fácilmente, simplificará su trabajo de observar a su hijo mientras plega o despliega el cochecito. Algunos caminantes pueden incluso ser plegados y desenrollados con una mano.

Gua de compra para los mejores paseos del sis 3Gua de compra para los mejores paseos del sis 4¿Lo sabías? Los paseadores de sistema de viajes con ruedas grandes generalmente dan un paseo más suave, que es mejor en las pistas de césped o sin pavimentar. STAFFBestReviews

Precios del coche del sistema de viajes

barato: Estos paseos del sistema de viajes cuestan de cerca $150 a 250 dólares. No esperes que duren como boca abajo, pero durarán un bebé y harán el trabajo si estás en un presupuesto.

Mid-range: Estos sistemas de viaje se valoran entre 250 dólares y $500. En este rango de precios, puede encontrar algunos modelos excepcionales con todos los extras útiles que podría desear, como por ejemplo los accionistas y un montón de almacenamiento.

Gastos: Los sistemas de viajes de alta gama pueden costar tanto como $500 a $1,000. Aunque no hay ninguna negación de que estos son excelentes modelos, algunos son precio esta alta porque están hechos por una marca de moda (especialmente en el extremo alto de la gama), por lo que es posible que no encuentre que un $1,000 modelo significativamente supera a un $500 modelo.

Invalid request: request (2317) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Los paseos del sistema de viajes son realmente más convenientes que los paseos estándar?

A. Aunque no todos los padres están de acuerdo, creemos que los paseadores del sistema de viajes son muy convenientes. Puede, en parte, depender del temperamento de su bebé, pero si su bebé ha sido fusible y acaba de quedarse dormido de un viaje en coche, se lo agradecerá por elegir un sistema de viajes para que no tenga que despertarlos para ponerlos en un cochecito cuando llegue a su destino.

Q. ¿Hay sistemas de viajero jogging?

A. Sí, usted puede encontrar algunos en el mercado, pero no son necesariamente la opción más conveniente a menos que a menudo conduce a un lugar de jogging. La belleza de un sistema de viaje es que se puede transferir un bebé fusible o dormido directamente del coche al coche sin quitarlos del asiento del coche, por lo que son menos propensos a despertar o se agravan aún más por el traslado de un asiento a otro. Sin embargo, la mayoría de la gente salió corriendo desde casa, por lo que la porción del asiento del coche no es de mucho uso más que como asiento del coche. En ese caso, también puede comprar el asiento del coche y el coche de coche por separado. Por supuesto, depende de usted decidir si usted conseguiría mucho uso de un sistema de viajes de paseo jogging.

Gua de compra para los mejores paseos del sis 5

Guía de compra para los mejores paseos del sistema de viajes

Los paseadores del sistema de viajes (también conocidos como 'sistemas de viaje') consisten en un marco, un asiento de coche y un asiento de coche. El marco s

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-paseos-del-sistema-de-viajes-339-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores paseos del sis 1
Gua de compra para los mejores paseos del sis 1
Gua de compra para los mejores paseos del sis 1
Gua de compra para los mejores paseos del sis 1
Gua de compra para los mejores paseos del sis 1
Gua de compra para los mejores paseos del sis 1
Gua de compra para los mejores paseos del sis 1
Gua de compra para los mejores paseos del sis 1
Gua de compra para los mejores paseos del sis 1
Gua de compra para los mejores paseos del sis 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20