Guía de compra para los mejores paseos

 

 

 

Un buen cochecito le permite permanecer activo mientras toma a sus pequeños para el paseo. Seguro y fácil de moverse, estos paseos son cómodos para los niños pequeños y añaden un desafío extra a su rutina diaria de ejercicios. Lo mejor de todo, pueden hacerte más visible si seleccionas el cochecito adecuado.

Los paseos de caza generalmente tienen neumáticos más grandes y llenos de aire que pueden manejar terrenos y condiciones más ásperas. Algunas de las decisiones más importantes que tendrá que tomar incluyen el tamaño del neumático que desea, qué tipo de pisada debe tener, y si desea una rueda delantera fija o giratoria.

Para los mejores paseos disponibles hoy, verás el resto de nuestro guía. Tiene una lista de algunos de los mejores paseos que puedes ver como un comienzo. Para aprender más, también hay otra información útil como características importantes y la compra de consideraciones.

 

Gua de compra para los mejores paseos 1Gua de compra para los mejores paseos 2Si quieres sacar a tu pequeño a correr diariamente, un cochecito jogging es mucho más alto —y mucho más seguro— que un cochecito regular.

Jogging walker vs. cochecito convencional

Los paseos jogging están especialmente diseñados para dar un paseo suave y buen control cuando usted está empujando el cochecito a un ritmo rápido. Pero, ¿cómo difieren exactamente los paseos jogging de los paseadores convencionales en términos de diseño y características?

  • Los paseos jogging tienen tres ruedas. La distribución desigual de peso hace que sean más fáciles de girar al correr.

  • Los caminantes tienen neumáticos llenos de aire (a diferencia de los neumáticos de goma sólidos encontrados en los paseadores convencionales) y un sistema de suspensión que permite su uso en una variedad de terrenos.

  • Los paseos jogging son más ligeros que los paseadores convencionales, lo que hace más fácil empujar a velocidades más altas.

  • Para proporcionar más control, los paseos jogging a menudo son más anchos que los paseadores convencionales.

Invalid request: request (10146) exceeds text limit (2000)

Tamaño del neumático

Los neumáticos de paseo oscilan en diámetro de aproximadamente 12" a 24". Los neumáticos más grandes son mejores para cualquiera que planea salir del camino batido, ya que hacen un viaje más suave sobre superficies ásperas.

El tradeoff, sin embargo, es que los paseadores con neumáticos más grandes son más difíciles de doblar plana y consumirá más espacio tronco.

Tire tread

También notará que algunos neumáticos tienen más agarre que otros. Los neumáticos suaves le ayudan a deslizarse sobre superficies planas, mientras que los neumáticos de aficionados son beneficiosos si planea hacer un montón de off-roading.

Rueda delantera

Algunos paseos jogging tienen una rueda delantera fija, mientras que otros tienen la opción de desbloquear la rueda delantera para que gira.

 

  • Tener la rueda delantera cerrada en una posición fija es la única manera segura de tropezar con su cochecito. La razón: es fácil perder el control a altas velocidades con una rueda delantera giratoria.

  • Dicho esto, a la mayoría de los padres les gusta tener la opción de hacer girar la rueda, ya que hace que sea mejor maniobrabilidad cuando no estás corriendo o jogging.

Suspensión

Los cochecitos de alta gama tienden a tener sistemas de suspensión de absorción de choque adecuados en el lugar que hacen que el paseo más suave y más cómodo para el niño. Los modelos más baratos a menudo omiten esta característica. Si opta por este último, su hijo está en un viaje ligeramente más conmovedor.

"Si planeas usar un asiento para bebés en tu cochecito de jogging, primero debes comprar el adaptador de asiento adecuado. Desafortunadamente, no hay adaptadores de asiento “universal” que se adapten a todos los paseadores jogging. Antes de invertir en un adaptador de asientos de coche, haga su investigación para asegurarse de que el que usted compra es compatible con su cochecito".STAFFBestReviews

Peso

El correr con un cochecito es más duro que el correr regular, ya que tienes el peso de tu hijo, el bolso del pañal y cualquier otra necesidad para empujar delante de ti. Y eso es antes de que hayas tenido en cuenta el peso del cochecito. Por esta razón, los paseos más ligeros son más buscados que los más pesados.

Durante el curso de nuestra investigación, encontramos paseos corriendo tan ligeros como 23 libras y tan pesados como 30 libras.

Frenos

Todos los paseadores tienen frenos de aparcamiento operados a pie, pero algunos paseos jogging también tienen frenos de mano incorporados en los manillares.

Handlebar

Tener el manillar a una altura cómoda es especialmente importante cuando estás jodiendo con tu cochecito.

Si usted es particularmente alto o corto (o el cochecito va a ser utilizado por varias personas de diferentes alturas), le recomendamos que seleccione un cochecito con un manillar ajustable.

Sun canopy

Muchos de los mejores paseadores de hoy incluyen un bote de sol incorporado para ayudar a proteger a su hijo de dañar los rayos y mantener el sol fuera de sus ojos. Los consumidores que aprecian tener un bote de sol tienden a favorecer a uno grande y ajustable.

"Si esperas que una buena carrera sacude a tu bebé para dormir, busca un modelo con buena suspensión para un viaje suave."STAFFBestReviews

Asiento

En la mayoría de los paseos jogging, los asientos están ligeramente más reclinados en la posición más vertical que los asientos de los paseadores convencionales. Sin embargo, la mayoría también tienen la opción de reclinarse a una posición totalmente o casi supina, ideal para la captura de niños.

Los asientos están equipados con arnés de tres o cinco puntos para ayudar a mantener a su hijo a salvo y seguro en su asiento.

Compatibilidad de asiento infantil

Los recién nacidos y los bebés pequeños pueden no estar seguros y suficientemente soportados en un asiento regular de coche, pero muchos paseadores jogging son compatibles con asientos de coche infantil (normalmente de la misma marca que el cochecito).

 

Cuanto mayor sea el diámetro del neumático, mejor maneja el cochecito sobre terrenos ásperos. Considere sus rutas habituales y escoja en consecuencia.

STAFFBestReviews

Facilidad de plegado

Cualquier persona que ha utilizado un cochecito que es difícil de plegar entiende lo frustrante que puede ser, especialmente si usted también está tratando de mantener un bebé o wrangle un niño pequeño. Afortunadamente, algunos de los paseadores de hoy están diseñados para incluir la opción de “aplicar una mano. ”

Color

El color que elijas depende de tu preferencia personal, por supuesto. Para los padres que esperan usar el mismo buggy para otro niño en el futuro, recomendamos un tono neutro.

Durante el curso de nuestra investigación, encontramos paseos jogging en una emocionante variedad de colores, de burbuja rosa a negro neutro.

Gua de compra para los mejores paseos 3Gua de compra para los mejores paseos 4Probando paseos jogging Pasamos 6 horas investigando 50 diferentes cochecitos antes de elegir nuestros 5 mejores favoritos. También trabajamos con consumidores y expertos para confirmar nuestras opciones. STAFFBestReviews

Precios de paseo

Podrías pasar de cualquier parte $50 a $600+ en un cochecito jogging. En cierta medida, consigues lo que pagas.

Hay algunos decentes paseos jogging en el $75 a $100 rango, pero a menudo dan a luz de fabricantes menos conocidos. Como tal, puede que no coincidan con la calidad de las ofertas de las principales marcas como Thule y BOB, que le volverán a cualquier lugar desde $300 a $600+.

Gua de compra para los mejores paseos 5Gua de compra para los mejores paseos 6Por su seguridadPor el bien de la seguridad, se adhieren a carreteras no peligrosas y otras áreas que ven poco tráfico de coches cuando se está ejecutando con su pequeño. STAFFBestReviews

Consejos

  • Si usted planea utilizar su cochecito de jogging estrictamente para correr, una rueda fija debe adaptarse a usted simplemente bien. Tenga en cuenta, sin embargo, que también puede desear mantener un cochecito con ruedas giratorias a mano para otras ocasiones.

  • Antes de tomar su primer abrazo, asegúrese de saber cómo encajar correctamente el arnés de seguridad para que su hijo esté correctamente asegurado.

  • Todos los paseadores jogging deben tener la opción de bloquear la rueda delantera en una posición delantera fija. Si te encuentras con una rueda frontal que no se bloquea, evita a toda costa. Agitar con tu juego de ruedas para girar es inseguro.

  • Usted querrá mantenerse alerta al correr con su cochecito jogging. Para muchos padres, esto descarta el uso de auriculares o auriculares, ya que quieren ser capaces de escuchar lo que está pasando. Dicho esto, usted y su bebé pueden disfrutar de escuchar música o un podcast transmitido desde su teléfono (o otro dispositivo) durante la carrera.
  • Gua de compra para los mejores paseos 7Gua de compra para los mejores paseos 8No tome un recién nacido para correr en un cochecito jogging. Aunque los mejores paseos jogging están diseñados para la seguridad y la comodidad, los músculos del cuello del bebé recién nacido simplemente no son lo suficientemente fuertes para sostener ese tipo de paseo. Para un niño menor de seis meses de edad, usted podría comprar un adaptador de asiento de coche y colocar al bebé en un asiento de coche infantil que es compatible con su cochecito de jogging.

    FAQ

    Q. ¿Son los paseos jogging adecuados tanto para correr / correr como para uso regular?

    A. Algunos paseos jogging son más adecuados para uso regular que otros. Si quieres un cochecito de jogging para uso regular, así como para correr, asegúrate de que puedes desbloquear la rueda delantera así que girará. Los rodillos con ruedas delanteras fijas no son muy maniobrables cuando no estás corriendo.

    Q. ¿Están dando paseos a salvo?

    A. Los paseos jogging están diseñados específicamente para ser seguros, estables y cómodos para su hijo mientras usted está jogging. Por lo tanto, eres mucho más seguro corriendo con un cochecito jogging que un cochecito regular.

    Gua de compra para los mejores paseos 9

    Guía de compra para los mejores paseos

    Un buen cochecito le permite permanecer activo mientras toma a sus pequeños para el paseo. Seguro y fácil de moverse, estos paseos son cómodos para los niñ

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-paseos-8-0.jpg

    2024-01-16

     

    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1
    Gua de compra para los mejores paseos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20