Guía de compra para los mejores pastelitos

 

 

 

Los pasteles de pezón son esencialmente copas de sujetador pegajosas que eliminan las correas para que puedas llevarlas con tus trajes más elegantes. Estas cubiertas de pezón adhesivo, también conocidas como pétalos, están hechas de material color carne que cubre el pezón y la areola por completo. A diferencia de los pasteles burlescos llamativos, estos están diseñados para ser discretos y no-show para cuando usted usa estilos que son difíciles de usar con un sujetador convencional, como vestidos y tapas sin respaldo o de baja potencia. También son una alternativa más cómoda a sujetadores sin tirantes para todos tus looks sin tirantes.

Pastas de nipple de calidad deben pegarse a su piel suavemente mientras que también proporciona el desgaste duradero – por lo que no libera accidentalmente el pezón en la boda de su mejor amigo! Aunque no proporcionan soporte como sujetadores, muchos estilos ofrecen una cobertura modesta, incluso para grandes tamaños de busto.

 

Los pasteles pequeños vienen en diferentes formas y tonos y diferentes materiales, incluyendo algunos que son hipoalergénicos. Algunos son desechables, mientras que otros pueden ser reutilizados varias veces.

Gua de compra para los mejores pastelitos 1Gua de compra para los mejores pastelitos 2Los pasteles pequeños se pueden usar bajo sujetadores delgados o camisetas de bañador que no proporcionan suficiente cobertura para ocultar la forma del pezón.

¿Por qué usar pastelitos?

Si usted ha estado mirando un vestido sin respaldo o ha estado anhelando la libertad de ir despreocupado (mientras todavía manteniendo la modestia), los pasteles de pezón romperán sus posibilidades de vestuario abierto.

Los pasteles pequeños son tazas individuales de silicona o parches de tela con un respaldo pegajoso y seguro para la piel que se adhiere directamente a su piel. Están destinados a ser usados no más de un día y/o la noche y pueden ser pelados fácilmente después del uso. Debido a que sólo cubren una pequeña circunferencia de la mama, están diseñados para ropa que de otra manera mostrar correas de sujetador. Escogen la forma de tus pezones y proporcionan una línea suave para tus pechos bajo tu ropa. Algunos usuarios incluso los usan bajo sujetadores deportivos delgados o camisetas de bañador.

Por último, los pasteles de pezón son bastante cómodos de usar, y algunos usuarios prefieren que usen sujetadores para una comodidad sencilla.

Consideraciones clave

Material

El silicona es el material más popular para los pastas de pezón. Su sensación de gel coincide perfectamente con la textura de la piel. Estos pasteles a menudo se pegan en los bordes, proporcionando una línea suave bajo la ropa. Recomendamos elegir silicona de grado médico para la mejor calidad y acabado. La mayoría de silicona también es hipoalergénico.

 

Los pastas de pezón de poliéster son más asequibles que los de silicona, por lo que si sólo los necesita unas cuantas veces al año para eventos especiales, son una buena opción. Sin embargo, la eliminación de pastas de poliéster puede sentir como tirar de una Band-Aid (¡ouch!), así que opta por aquellos que no tienen adhesivo en el mismo centro donde va su pezón.

Satin pastas de pezón son otra cubierta de pezón de tela. Son más transpirables que poliéster y tan baratas. Satin permite el deslizamiento, así que lo que estés usando no se aferrará a ellos. Para todas las pastas de tela, seleccione aquellas con adhesivo de silicona de grado médico o no sensible para prevenir daños o irritación en la piel, especialmente durante el proceso de eliminación.

Tamaño

Muchos pasteles de pezón vienen en un tamaño-fits-all, que normalmente se ajusta a los tamaños de taza A a C. Estas pastas promedio entre 2,75 y 3 pulgadas de diámetro. Pastas más grandes que pueden caber tamaños D-cup funcionan alrededor de 4 pulgadas de diámetro. La mayoría de los pasteles no funcionan en tamaños de tazas más grandes que D, aunque algunos “ sujetadores pegajosos” acomodan DD, E y F tazas.

Shade

Aunque la mayoría de los pasteles de pezón sólo vienen en una sombra “nude” que no se combina con tonos de piel más oscuros, hay algunos fabricantes que ofrecen más diversidad, aunque generalmente a un máximo de tres tonos diferentes: luz, medio y oscuro.

Reutilizable vs. desechable

Los pastas de pezón de silicona tienden a ser reutilizables. Pueden ser lavados a mano entre los usos y re-worn en cualquier lugar de 25 a 50 veces, dependiendo del fabricante y lo bien que sean atendidos.

Los pastas de pezón de tela son más a menudo desechables. Aquellos que son reutilizables no durarán tantos desgastes como pastas de silicona y no se pueden lavar. Por lo general pueden ser re-ordenadas 10 veces.

Forma

Los pastas de pezón de tela generalmente vienen en forma de flor plana. Esta forma es menos probable que se mueva en el pezón cuando el material se estira sobre el pecho. Una forma X también es común para pastas de tela.

Los pastas de pezón de silicona vienen en forma circular y contorneada. Por lo general vienen en envases que contienen inserciones de plástico o ampollas para proteger y mantener su forma cupped. Las pastas de silicona no se estiran.

Características

impermeable

Seleccione pasteles a prueba de agua si vive en algún lugar caliente, húmedo o lluvioso o si planea pasar la noche en la pista de baile. Las pastas impermeables también se pueden utilizar bajo camisetas o sujetadores deportivos delgados y encimeras de gimnasio.

Acabado mate

Si llevas una parte superior o semi-sella, los pasteles de pezón mate-finish no reflejarán la luz, haciéndolos seguros de usar en eventos donde podrías ser fotografiado.

Hipoalergénico

Debido a que las pastas se colocan directamente en la piel, si usted tiene piel sensible opta por un producto hipoalergénico que es menos probable que cause reacciones cutáneas.

Caso de almacenamiento

Muchas pastas vienen con cajas discretas de almacenamiento, que a menudo parecen compactas de maquillaje que se puede deslizar en su bolso. Los casos son convenientes para viajar y ayudar a mantener sus pastas sanas y limpias.

 

Precios del pastelito

Los pasteles pequeños vienen en pares, en cualquier lugar de uno a 20 pares por paquete. Un par puede costar menos de un dólar o más de 20 dólares.

Gastos

Costo de pastas de pezón bajo precio $0.90 a $1.20 por par. Estas son cubiertas de pezón basadas en telas, desechables que generalmente vienen en un paquete de múltiples pares.

Mid-range

Estos pastelitos comienzan en $2.50 y subir a $3.50 un par. Usted comenzará a encontrar cubiertas de silicona en este rango de precios.

High-end

Pasteles Premium pueden costar $8 a $25 un par. Estos incluyen tela y fundas de silicona que vienen en una selección de diferentes tonos y tamaños.

Gua de compra para los mejores pastelitos 3Gua de compra para los mejores pastelitos 4¿Lo sabías? Los pastas de pezón también se llaman tapas de pezón o pétalos de mama. STAFFBestReviews

Consejos

  • Si usted está buscando para añadir un poco de elevación a su cobertura, opte por los pastos de pezón que tienen cinta adhesiva, que se adhiere sobre los pechos para un efecto de empuje. Estos pasteles tienden a tener una cobertura más completa también.

  • Para proteger los pezones de perseguir del adhesivo, aplique un bálsamo de labios o piel a sus pezones antes de colocar los pasteles. Alternativamente, puede seleccionar productos con un centro transpirable, absorbente (no pegajoso) para el pezón.

  • No apliques loción, aceite corporal o polvo a los pechos antes de aplicar pastas de pezón, ya que no pueden adherirse.

  • Sólo aplicar pastas de pezón a la piel seca. El frotar la piel con una bola de algodón empapada por alcohol eliminará el exceso de suciedad y el aceite que puede evitar que los pastos se peguen.

  • Si usted está teniendo un tiempo difícil de quitar pasteles, empapar una toalla en agua tibia y colocarla sobre sus pechos durante unos minutos. Esto debe aflojar el pegamento y hacer los pastas más fáciles de quitar. O intenta empapar en un baño caliente.

  • Para eliminar residuos pegajosos dejados por los pastas, frote suavemente con una bola de algodón empapada en aceite de bebé o aceite corporal.

  • Gua de compra para los mejores pastelitos 5Gua de compra para los mejores pastelitos 6Un par de pastas de pezón de silicona será más delgado en los bordes para mezclarse perfectamente en la piel y más gruesa hacia el centro para una cobertura sustancial.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de poner en pastas de pezones?

    A. Recomendamos lavar y secar la zona de mama primero. Asegúrese de tener también manos limpias y secas. Quítese el respaldo del pezón y coloque el lado pegajoso sobre el pezón. Presiona en el pezón primero, luego aplana los bordes firmemente a la piel.

    Q. ¿Cómo lavo pastelitos de silicona?

    A. Lavado a mano en agua tibia usando jabón suave. Coloque los pasteles en una toalla y déjelos secar por la noche. Una vez que estén secos, el autoadhesivo volverá a funcionar. Siga las instrucciones de cuidado del fabricante para obtener mejores resultados.

    Q. ¿Pueden los pastos pezón dañar la piel?

    A. Cuando se utiliza como se indica, los pastas de pezón no deben dañar la piel. El silicona es seguro para uso externo en la piel. Sin embargo, nunca quieres aplicar pastas de pezón para la piel rota, irritada o quemada por el sol. Si te preocupa que puedas tener una reacción cutánea al adhesivo utilizado, siempre puedes hacer una prueba de parche en el interior de tu brazo, así como optar por pastas hipoalergénicas.

    Gua de compra para los mejores pastelitos 7

    Guía de compra para los mejores pastelitos

    Los pasteles de pezón son esencialmente copas de sujetador pegajosas que eliminan las correas para que puedas llevarlas con tus trajes más elegantes. Estas c

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-pastelitos-144-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1
    Gua de compra para los mejores pastelitos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20