Guía de compra para los mejores patines de hielo masculino

 

 

 

Desde el ocioso gliding en un estanque congelado a competir en un juego de hockey sobre hielo lleno de acción, llevar al hielo es un hobby y un deporte que muchos disfrutan. No sólo necesita patines que proporcionan un ajuste cómodo mientras ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también quiere que se vean elegantes. Con las muchas opciones de patines masculinos disponibles en el mercado hoy, no hay razón para que un hombre que quiere seguir patinando no pueda encontrar un par que le encantará, independientemente de su nivel de habilidad y presupuesto.

El par adecuado de patines de hielo proporcionará un ajuste excepcional que le permitirá aprovechar al máximo cualquier actividad en el hielo que elija seguir. Mientras algunos prefieren un movimiento suave y estable, otros necesitan patines para ayudarles a perfeccionar diversas habilidades, como saltos, giros y velocidad.

 

Gua de compra para los mejores patines de hie 1Gua de compra para los mejores patines de hie 2Ulrich Salchow ganó la primera medalla de oro en patinaje masculino durante los Juegos Olímpicos de Verano de 1908 en Londres.

Tipos de patines de hielo masculinos

Patines de figura básica

Los hombres que están aprendiendo a patinar en hielo, sólo patinen cada vez, o toman el hielo como actividad de ocio no tienen que pasar mucho en patines. Los estilos básicos a menudo hechos de materiales sintéticos no son muy caros – normalmente alrededor de $40 a $ 100 – y son adecuados para el uso de la luz.

Patines de hielo de nivel profesional

Ya sea el entrenamiento para competir solo para avanzar a patines de nivel profesional adecuados para saltos, giros y giros, los hombres de esta categoría pueden querer considerar patines de hielo hechos para patinadores avanzados. Son típicamente pricieros, pero construidos para durar, tienen soporte de tobillo más resistente, y están hechos de cuero. Como la calidad es una prioridad, el precio normalmente comienza alrededor de $100 y va desde allí.

Patines de hockey sobre hielo

Construido para el deporte, estos patines ofrecen un apoyo sustancial al tobillo y una cáscara exterior para la protección adicional del pie. Las cuchillas son más cortas que las de otros patines de hielo para movimientos precisos en el hielo. Los precios de estos patines especializados varían, desde aquellos diseñados para perseguir unos pocos pucks alrededor a aquellos que están listos para la competencia. Dependiendo de sus necesidades, espere pagar alrededor de $70 dólares por un par básico, y hasta $1,000 para patines de grado profesional.

Gua de compra para los mejores patines de hie 3Gua de compra para los mejores patines de hie 4¿Lo sabías? El “quad” es uno de los saltos de patinaje de hielo más difíciles para dominar. Requiere cuatro rotaciones antes de aterrizar en el hielo, y es comúnmente realizado por los patinadores de figura masculina superior durante varias competiciones. STAFFBestReviews

Hombres patines de hielo consideraciones

Actividad y nivel de habilidad

A algunos hombres les gusta pasar tiempo en el hielo con familiares y amigos, disfrutando de la atmósfera y la empresa – que no requiere patines caros hechos para la velocidad o la competencia. Otros dibujan en patinaje de figuras similares a las competiciones celebradas durante los Juegos Olímpicos de invierno con diferentes grados de habilidad.

 

Los patines de hielo con mano de obra precisa y apoyo sustancial están disponibles para adaptarse a casi todos los hombres, desde aquellos que son nuevos hasta el deporte a aquellos en un nivel competitivo. El hockey sobre hielo está en una categoría por sí mismo y requiere patines de hielo con características específicas hechas para el movimiento rápido en el hielo, tales como cuchillas más cortas y relleno más grueso.

Ajuste y confort

Encontrar los patines de hielo perfectamente ajustados puede ser difícil para algunos hombres porque hay más para encontrar el ajuste adecuado que simplemente su tamaño de zapato habitual. El rendimiento del hielo, especialmente durante actividades que requieren agilidad y velocidad, depende de un ajuste ajustado. Demasiado espacio extra probablemente indica que un skate es demasiado grande.

Algunos patines de hielo no encajan exactamente en el tamaño, pero esto no es necesariamente una mala característica. Los patines ajustables a menudo se relajan con el desgaste, mientras que los que están un poco demasiado sueltos pueden ser “fijados” simplemente ajustando los cordones para un ajuste más seguro.

También es importante que te des cuenta de que hay un período de ruptura con la mayoría de los patines de hielo. Esto es particularmente cierto de los patines que se construyen para el rendimiento que a menudo tienen material más rígido. Aunque el marco de tiempo varía, es parte de acostumbrarse a un par de nuevos patines y aprender cómo maniobrar en ellos en el hielo.

"Falling es el mayor riesgo de empezar patinadores de hielo. Usar equipo extra mientras aprende habilidades básicas es vital. Aprender a relajarse tanto como sea posible para una caída inminente y hacer todo intento posible de atraparse con sus manos también ayudará a reducir la probabilidad y gravedad de las lesiones."STAFFBestReviews

Moda sentido

Aunque la apariencia de los patines de hielo tiene poco que ver con el rendimiento, la mayoría de los hombres quieren verse frescos en el hielo. Desde diseños deportivos con colores y materiales a patines de figura tradicional con cordones hasta la parte superior del tobillo, hay numerosos tipos de patines disponibles para adaptarse a las preferencias de cada patinador de hielo masculino cuando se trata de atractivo estético.

 

Materiales

Los patines de hielo masculinos vienen en materiales sintéticos o cuero, y hay pros y contras para ambos. Aunque el cuero tiende a ser más duradero y ofrece más soporte, los materiales sintéticos son generalmente más cómodos y flexibles. Los patines de cuero también caen en el extremo superior de este rango de precios, y son adecuados para patinadores de hielo serios y aquellos que planean usarlos para competir.

Cuero

Pros:

  • Más durable que material sintético. El cuero tiene la tendencia a mantener hasta un uso extenso mientras que el material sintético a menudo muestra desgaste antes.

  • Ofrece soporte superior. La construcción es típicamente más sustancial que los materiales sintéticos, lo que es beneficioso para los patinadores más activos.

  • A menudo diseñado para patinadores a nivel profesional, gracias a la facilidad de uso y soporte de patines de hielo de cuero proporcionan.

  • Cons:

    • Tends a ser un poco rígido, y requiere un período de ruptura más largo que los patines hechos de materiales sintéticos.

    • Los patines de cuero también son algo caros debido a la calidad del material.

    Sintético

    Pros:

    • Los patines de hielo hechos de materiales sintéticos son a menudo más flexibles y proporcionan un ajuste más cómodo que es adecuado para principiantes.

    • La asequibilidad también es un bono a los patines básicos de hielo elaborados con materiales sintéticos, ya que por lo general caen muy por debajo del precio de los patines de hielo de cuero.

    • Período de ruptura más corto.

    Cons:

    • Los materiales sintéticos son propensos a usar más rápido que el cuero.

  • No siempre es adecuado para los patinadores frecuentes o competitivos que necesitan materiales que ofrecen un soporte óptimo y proporcionan desgaste a largo plazo.

  • Material interior

    Los patines de hielo también varían cuando se trata de su material interior, que consiste en relleno y revestimiento. Es una cuestión de preferencia, como algunos hombres como amortiguación y calidez añadidos. Sin embargo, aquellos que tienden a tener pies sudados pueden preferir menos relleno, y pueden usar calcetines para adaptarse a sus necesidades de calidez y amortiguación.

    Gua de compra para los mejores patines de hie 5Gua de compra para los mejores patines de hie 6Ganar en hockey sobre hielo depende de la velocidad. Los jugadores profesionales han sido conocidos por correr en el hielo a velocidades alrededor de 30 mph.

    FAQ

    Q. He oído que los patines de hielo tienen que encajar con snug pero no demasiado ajustado. ¿Cuál es la mejor manera de asegurar que tengo el tamaño adecuado?

    A. Es cierto que no quieres demasiado espacio de lucha en patines de hielo para maximizar el control. Cuando se intenta en un par de patines, el mejor ajuste dejará alrededor de la anchura de un dedo de espacio libre en los dedos de los pies o el talón. No te olvides de probarlos con calcetines, ya que esto puede hacer una diferencia en el ajuste.

    Q. Tenía un par de patines de hockey sobre hielo que era bastante incómodo alrededor de los tobillos. ¿Cómo puedo evitar esto con mi próximo par?

    A. Los patines de hockey sobre hielo son más propensos a chafe y frotar debido a los movimientos involucrados en el deporte. Busque un par que se sienta solidario alrededor de los tobillos y que ofrezca soporte suave pero robusto. Pase en cualquiera que se sienta débil o carece de relleno si usted es propenso a la incomodidad del tobillo.

    Gua de compra para los mejores patines de hie 7

    Guía de compra para los mejores patines de hielo masculino

    Desde el ocioso gliding en un estanque congelado a competir en un juego de hockey sobre hielo lleno de acción, llevar al hielo es un hobby y un deporte que mu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-patines-de-hielo-masculino-1700-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1
    Gua de compra para los mejores patines de hie 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20