Guía de compra para los mejores pechos herramienta

 

 

 

Si usted tiene más que un puñado de herramientas, pronto se encontrará en la necesidad de algo para almacenarlas en que tiene más fuerza y versatilidad que una simple caja de plástico. Si la reparación de automóviles en casa o cualquier tipo de ingeniería es su cosa, o tiene un gran número de wrenches y tomas para el trabajo, un pecho de herramienta adecuado es indispensable.

Hay mucho que elegir, desde armarios duros y portátiles de tres torres hasta combinaciones masivas de banco de trabajo / almacenamiento de pecho. De hecho, hay algo para todo tipo de mecánico y maquinista, de relojero a caldera.

Tener una gran elección es agradable, pero puede ser problemático. ¿Exactamente qué debería estar buscando? BestReviews ha estado encontrando las respuestas para usted. Tenemos varias recomendaciones que muestran la variedad de tamaños y configuraciones disponibles y le dan una idea de precios. En la siguiente guía del comprador, miramos las características con más detalle.

 

Gua de compra para los mejores pechos herrami 1Gua de compra para los mejores pechos herrami 2Un pecho de herramientas de acero suena robusto, pero barato puede ser sorprendentemente débil. Si va a soportar los rigores del taller, necesita sólidos accesorios de construcción y calidad.

Consideraciones clave

Caja de herramientas vs. herramienta pecho

Las descripciones pueden ser confusas, así que antes de ir más allá, aclaremos la terminología.

Caja de herramientas: Una caja de herramientas es principalmente portátil — su trabajo principal es conseguir sus herramientas desde el punto A hasta el punto B. En estos días las cajas de herramientas suelen estar hechas de plástico. Las cajas de herramientas portátiles pueden ser bastante grandes, y necesitan ruedas para conseguirlas.

El pecho de la herramienta: Esto puede ser portátil (esto va para armarios de herramientas, también), pero no es su función principal. Los pechos de herramientas probablemente pasan la mayor parte de su tiempo en un lugar, que podría ser una camioneta o camión, pero se queda allí. Es rara vez que va de regreso entre casa y trabajo, por ejemplo. Con excepción de algunos modelos de madera, los pechos de herramientas están hechos de acero. Incluyen una serie de cajones para que las herramientas puedan ser altamente organizadas para un acceso rápido y fácil. Estos son los productos que estamos viendo aquí.

Expert TipWipe por la unidad con un paño suave y aplicar un abrigo ligero de cera. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Organización

La cantidad y el tipo de herramientas que posee tendrá un gran impacto en el pecho de la herramienta que elija. Si tienes muchas llaves, es posible que necesites varios cajones poco profundos. Si tiene varias herramientas de energía, necesitará algunos cajones más profundos o una sección de gabinete. Por eso verás una amplia variedad de diseños y configuraciones en los pechos de herramientas. En muchos, una bandeja superior es suficiente para dispositivos grandes, con cajones debajo para herramientas más pequeñas. Este es un diseño popular en los pechos de herramientas más pequeños. Otros tienen cajones en la parte superior con un gran armario abierto debajo.

 

Portabilidad frente a movilidad

En nuestra opinión, hay una diferencia entre portabilidad y movilidad. Se puede levantar un tórax portátil y llevar a otro lugar (aunque se pueden requerir mangos laterales y músculos grandes). Un pecho móvil probablemente permanecerá en el mismo taller, pero tiene ruedas para que pueda moverse ocasionalmente. Y algunos están completamente estacionarios.

Tamaño

Además de la capacidad, vas a querer pensar en dónde irá el pecho de la herramienta. Un pecho poco profundo pero ancho podría ser su primer pensamiento, pero podría requerir bienes raíces considerables, tomando lo que de otro modo podría ser un espacio útil. En ese caso, tal vez un gabinete más alto y más estrecho encajaría mejor en su taller.

Gua de compra para los mejores pechos herrami 3Gua de compra para los mejores pechos herrami 4Expert TipLubricar ruedas y rodillos una o dos veces al año con WD-40. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características del pecho de la herramienta

Acero

Aunque no siempre publicitado, el medidor de acero tiene un impacto directo en la fuerza. El acero grueso hace para mayor durabilidad pero añade peso. Los mejores fabricantes a menudo dan un máximo de carga para los cajones, que puede ser en cualquier lugar de alrededor de 10 libras hasta 200 libras.

Dibujos

Lining: Los cajones de calidad son a menudo forrados, generalmente con acetato de etileno-vinilo (EVA) para cojín herramientas y protegerlos del acero del cajón y de golpearse entre sí.

Width: Mientras que los cajones en muchos pechos de herramientas son de ancho completo, una combinación de cajones anchos y estrechos puede ofrecer mayor versatilidad.

Diapositivas: Un cajón pegajoso pronto se vuelve frustrante, por lo que desea que los cajones en el pecho de la herramienta se deslizan fácilmente. Los diseños varían, pero los mejores tienen diapositivas soportadas por rodamientos de bolas, que son extremadamente resistentes al desgaste. Sin embargo, esta es una opción más cara, por lo que probablemente no los encontrará en los pechos de herramientas baratas.

"Los fabricantes deben proporcionar una capacidad de carga máxima para los cajones, que ofrece una buena guía para el uso previsto del pecho".STAFFBestReviews

Versatilidad

Worktop: Algunos pechos de herramientas más grandes tienen una mesa de trabajo de madera, por lo que no necesariamente perder espacio que de otro modo estaría ocupado por un banco de trabajo. Este tipo también puede ofrecer la comodidad adicional de una tira de energía incorporada.

 

Stackable: Algunos cofres de herramientas están diseñados para ser apilables, o puede encontrar algunos que se componen de una base de rodamiento, media sección y unidad superior portátil. Si esperas ampliar tu kit de herramientas con el tiempo, podría valer la pena comprar una pieza sabiendo que hay unidades compatibles que puedes añadir más adelante.

TipConsider experto montando una tira de alimentación en la unidad con tornillos o lazos de cremallera. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Garantía

Generalmente vemos la longitud de una garantía como reflejo de la confianza del fabricante en la calidad de sus productos. Algunos ofrecen una garantía de vida contra defectos de fabricación en sus pechos de herramientas.

Accesorios

Bandeja organizadora: Fabricación Ernst Organizer Tray
Disponible en varios colores diferentes, esta robusta bandeja de plástico de 11 x 16 pulgadas es justo lo que necesitas para organizar pequeñas herramientas, componentes o piezas de repuesto. Es difícil y resiste el combustible y los solventes.

Socket organizer: Olsa Herramientas Socket Storage Trays
En los cajones, las tomas pronto pueden convertirse en un desastre jumbled, y la caza de la derecha prueba su paciencia (y toma tiempo)! Estas bandejas sencillas pero eficientes son la respuesta. Están marcados en tamaños métricos y SAE, haciendo que todas sus tomas sean accesibles al instante.

Gua de compra para los mejores pechos herrami 5Gua de compra para los mejores pechos herrami 6Expert Tip Si su unidad no viene con liners de bandeja, compre un set en línea o use alfombras de área en su lugar. Esto impide que los cajones sean secados y dentados. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Precios del pecho de la herramienta

Gastos

Usted puede encontrar sólidos de acero de tres y cuatro cajones de herramientas portátiles para entre $ 60 y $100. Usted puede encontrar más baratos, pero aconsejamos comprobar el espesor del acero y la calidad del componente muy cuidadosamente.

Mid-range

Desde $100 hasta $500 o así, tiene una amplia gama de gabinetes fijos y móviles de alta calidad o combinaciones de armario/toolbox. Estos son lo suficientemente grandes y lo suficientemente duro para satisfacer al usuario hogar más entusiasta y la mayoría de los comerciantes.

Gastos

Los precios del pecho de la herramienta corresponden ampliamente con tamaño, por lo que los que cuestan más de $500 son muy grandes, extremadamente duraderos o bastante especializados. Para el profesional, estos valen la inversión, pero los precios pueden superar los 1.500 dólares.

Gua de compra para los mejores pechos herrami 7Gua de compra para los mejores pechos herrami 8Si usted compra un gran pecho de la herramienta, se puede requerir un montaje, tales como sujetadores y ruedas

FAQ

Q. ¿Qué es EVA?

A. El acetato de etileno-vinilo, un copolímero, suele denominarse simplemente “poly”. En los cofres de la herramienta, se utiliza para hacer revestimientos de cajón de espuma que cojín sus herramientas, ayudando a evitar que se deslizan y se dañen mutuamente. También es muy difícil de usar y resistente a los aceites y los químicos de taller comunes.

Q. ¿Qué es el recubrimiento de polvo?

A. Básicamente, es una capa de polímero plástico aplicada al acero en forma de polvo y luego calentada para producir un revestimiento protector. Es muy popular porque es barato pero mucho más difícil que la pintura. También mantiene su color mejor.

Q. La mayoría de los pechos de la herramienta dan el tamaño en pulgadas. ¿A qué se refiere esta medición?

A. Es la anchura general, por lo que es importante mirar todas las dimensiones al hacer su elección. Es fácil pensar que un pecho de herramientas de 26 pulgadas tendrá más que un modelo de 16 pulgadas, por ejemplo, pero este último podría ser mucho más alto.

Gua de compra para los mejores pechos herrami 9

Guía de compra para los mejores pechos herramienta

Si usted tiene más que un puñado de herramientas, pronto se encontrará en la necesidad de algo para almacenarlas en que tiene más fuerza y versatilidad que

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-pechos-herramienta-2497-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1
Gua de compra para los mejores pechos herrami 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20