Guía de compra para los mejores pedales de distorsión

 

 

 

Si usted es un guitarrista eléctrico, es probable que usted está buscando ese poder grande y crujiente que usted ha oído hablar de los amplificadores de sus ídolos. Aunque hay muchos elementos que contribuyen a lograr ese sonido perfecto, uno de los ingredientes clave es un pedal de distorsión. Pero si eres nuevo en el mundo de efectos de guitarra, es posible que no estés seguro de lo que necesitas para conseguir el sonido que quieres.

El propósito de este artículo es presentarte a tus opciones y ayudarte a entender diferencias cruciales, para que puedas encontrar el sonido que estás buscando. Usted aprenderá acerca de los tres controles esenciales que cada pedal de distorsión tiene, así como cómo la distorsión difiere de overdrive. También obtendrá algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de su nuevo pedal de distorsión.

 

Si estás listo para una educación, sigue leyendo. Si prefieres bucear y elegir uno de los pedales que hemos pinchado a mano como el mejor, considera comprar una de las opciones que hemos visto.

Gua de compra para los mejores pedales de dis 1Gua de compra para los mejores pedales de dis 2Los métodos de distorsión temprana incluyeron dañar intencionalmente el amplificador para crear un sonido de guitarra diferente, más sucio y más agresivo.

Los tres controles de distorsión esenciales

En su nivel más básico, un pedal de distorsión tiene tres controles. Cada botón gira en sentido de reloj para aumentar el parámetro y en sentido contrario para disminuir el parámetro. El nombre de estos tres controles varía de fabricante a fabricante, pero todos afectan los mismos tres aspectos. La mayoría de las veces, estos botones son etiquetados nivel, tono, y distorsión.

Nivel

El nivel es simplemente el volumen. Es lo mismo que el botón en el estéreo de su coche: girar el reloj para más alto y en sentido contrario para más silencioso.

Tone

Para ser más fácil de entender, este botón debe ser llamado el EQ, pero nunca lo es. Es como el bajo y el trazo que, de nuevo, se puede encontrar en el estéreo de su coche. En los pedales de distorsión de precio inferior, sólo tendrá un cubo que controla tanto el bajo como el treble. A medida que lo giras en sentido contrario, el énfasis en frecuencias inferiores aumenta. Cuando giras el botón en sentido de reloj, se enfatizan las frecuencias más altas.

Distorsión

El tercer botón se utiliza para controlar el nivel de distorsión. Este botón también se puede llamar Ganancia o unidad. Volar este botón en sentido contrario le da una señal limpia, lo que facilita escuchar claramente notas individuales. A medida que gira el reloj de control, aumenta la cantidad de distorsión, agregando más agresión y disonancia. Dependiendo del pedal, cuando este cangrejo se gira completamente a la derecha, puede que ya no escuche mucho de la nota original. En cambio, sonará más como un rugido o un gruñido.

 

Otras consideraciones

Aunque sólo hay tres controles esenciales en un pedal de distorsión, eso no impide que los fabricantes creen una variedad aparentemente ilimitada de características. Algunas de estas otras opciones se enumeran a continuación. De nuevo, estos pueden ser llamados por diferentes nombres dependiendo del fabricante, pero esencialmente, todos desempeñan funciones similares.

Controles adicionales de tono

La versión más simple del control de tono es un botón. Cuantos más cangrejos añadas, más control ganas. Con dos cubos, se puede fijar el bajo y el trazo, girando hacia arriba o hacia abajo si es necesario. Cuando agregas un tercer botón, es para darte más control sobre las frecuencias de rango medio. Un cuarto botón le permitirá elegir específicamente qué frecuencia de rango medio desea aumentar (o cortar).

Interruptores de conmutación estilísticos

La idea detrás del interruptor de toggle es cambiar rápidamente el color/tipo/estilo de su distorsión. Por ejemplo, en una posición, su distorsión podría ser oscura y pesada, pero con una voltereta rápida, podría volver delgada y agresiva.

Canales duales

A medida que los pedales de distorsión se vuelven más caros, encontrará uno con canales duales. Usted puede reconocer fácilmente estos pedales porque tendrán dos interruptores de pie. Con un pedal de distorsión de doble canal, puede tener dos sonidos completamente diferentes — algo para el plomo y algo para el ritmo— que puede cambiar rápidamente con sólo el toque de su pie.

Multiefectos

Un pedal multiefectos ofrece tres o más pedales en uno. Por ejemplo, podrías tener distorsión, coro y retraso en un pedal. Dependiendo de sus necesidades, podría utilizar los efectos en cualquier combinación, dándole una increíble variedad de diversidad sonora.

Controles adicionales

Si usted puede pensar en ello, un fabricante probablemente ya lo ha incorporado en un pedal. Estas opciones pueden variar de un impulso en volumen a colores tonales adicionales. Los controles adicionales no son universales, y normalmente sólo se pueden encontrar en pedales de distorsión más altos. No son necesidades, pero pueden ayudar en situaciones específicas, que varían de jugador a jugador.

Gua de compra para los mejores pedales de dis 3Gua de compra para los mejores pedales de dis 4¿Lo sabías? Cuando la señal de audio es demasiado alta para un altavoz para manejar correctamente, los picos se cortan. A su vez, el sonido se distorsiona. Esto se llama recortar. STAFFBestReviews

Precios del pedal de distorsión

Los pedales de distorsión comienzan alrededor de 20 dólares. Estos son pedales de no frills que ofrecen un control mínimo, generalmente sólo una distorsión, un nivel y un tono.

 

Desde $25 a $55Puedes encontrar valor. Los pedales en esta gama cuentan con mayor flexibilidad cuando se trata de control de tono, a menudo utilizando dos o tres botones. También pueden tener un interruptor de toggle que le da opciones en su tipo de distorsión.

A medida que te acercas $100 a $160 rango de precios, empiezas a ver pedales con aún más control, seleccionable frecuencia, efectos adicionales y sonidos de distorsión dirigidos a géneros particulares.

Mientras te mueves más allá de $160, usted puede estar recibiendo un segundo canal y más pomos. Pero tenga cuidado porque en esta gama, forma, diseño y arte puede conducir hasta el precio sin darle ninguna funcionalidad adicional.

Gua de compra para los mejores pedales de dis 5Gua de compra para los mejores pedales de dis 6Precaución Si necesitas tocar tu guitarra mientras usas auriculares, ten cuidado con los niveles de volumen. La distorsión es un guitarrista sonoro como escuchar fuerte, y no es difícil dañar permanentemente su audición desde el anhelo de los niveles incluso un poco demasiado. STAFFBestReviews

sacar el máximo provecho de tu pedal de distorsión

Incluso si se utiliza en moderación, un pedal de distorsión puede ser un equipo esencial para un guitarrista de cualquier género. La clave para hacer que funcione para usted es entender cómo funciona y añadir el sonido según sea necesario. En el arte, todas las reglas fueron hechas para ser rotas, pero aquí hay algunas pautas para ayudarte a empezar con tu nuevo pedal de distorsión.

  • Comprende tu pedal. Lee el manual. Saber cómo alimentar y usar el pedal para que no lo dañes inadvertidamente.

  • Empieza en el medio. Comience con todos los pomos al mediodía. De esa manera, tienes un poco de todo. Ajuste cada control en sentido de reloj o en sentido contrario como se desee.

  • Empuja los límites. No tengas miedo de encender ninguna o toda la esfera. Sólo no dañe su amplificador en el proceso.

  • Encuentra los trucos ocultos. Aprenda lo que hace cada botón y interruptor, no sólo por sí solo, sino conjuntamente con todos los otros botones y enciende su pedal de distorsión.

  • Añadir compresión. Considere comprar un pedal de compresión para ayudarle a controlar la señal entrando en su pedal de distorsión.

  • Añadir modulación. Usted puede ajustar el color de su distorsión con una variedad de otros pedales. Coro, retraso, reverbio y otros efectos pueden añadirse para crear un sonido único para usted.

     

  • Considere una puerta de ruido. Una puerta de ruido corta el zumbido bajo y el zumbido que escuchas cuando no estás jugando. Debe ir en o cerca del final de su cadena de pedales — tenga cuidado de que no viene después y cortar efectos tales como retraso y reverbio.

  • No descuide los volúmenes. No siempre se trata de tono y conducir. Un ligero volumen en cualquiera de los pedales de su cadena puede afectar drásticamente el color general y la calidad de su tono.

  • Escucha. El juez final para cualquier sonido de guitarra es tu oído. Cuando suena bien, lo tienes bien.
  • Gua de compra para los mejores pedales de dis 7Gua de compra para los mejores pedales de dis 8La mejor manera de aprender lo que puede hacer tu pedal de distorsión no viene de manuales de lectura. Viene de experimentar y escuchar.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre overdrive y distorsión?

    A. Overdrive empuja su volumen a los límites y un poco más allá. Si sacas la ganancia de tu amplificador todo el camino hacia arriba y vuelves a girar el botón de volumen, recibirás una señal que básicamente está llegando en caliente. Este efecto añade color y da un borde frayed al tono de la guitarra, pero todavía suena como las notas originales y los acordes.

    La distorsión añade disonancia a los matices. Dependiendo de cuánto distorsiones el tono, las notas individuales pueden llegar a ser casi irreconocibles. Si juegas un acorde completo con la distorsión, es posible que no estés contento con el sonido porque habrá demasiadas notas competidoras, por lo que la mayoría de los jugadores se pegan con acordes de poder (sólo parte del acorde) al usar la distorsión.

    Q. ¿Qué tan alto tengo que subir mi amplificador para tener distorsión?

    A. La belleza de la distorsión es que no depende del volumen. Si usas un pedal de distorsión, puedes conseguir toda esa suciedad y fuzz sin perturbar a los vecinos. La mayoría de los jugadores todavía les encanta levantar un sonido distorsionado para sentir el poder, pero es posible jugar en un volumen inferior y todavía conseguir ese crujiente. De hecho, es necesario si quieres escuchar al vocalista principal.

    Q. Tengo varios pedales de efectos. ¿Importa en qué orden los pongo?

    A. Sí, el orden marca una gran diferencia. Cada pedal afecta a todo lo que vino antes. Colocar un pedal de distorsión al final de la cadena de pedales te dará un sonido diferente que colocarlo primero. Después de experimentar, probablemente encontrará su lugar favorito para estar justo frente a cualquier efecto que module el sonido, como coro, retraso y reverbio. Sin embargo, encontrar el sonido que mejor expresa su música no es una cuestión de bien o mal. Experimente y sea inventivo.

    Gua de compra para los mejores pedales de dis 9

    Guía de compra para los mejores pedales de distorsión

    Si usted es un guitarrista eléctrico, es probable que usted está buscando ese poder grande y crujiente que usted ha oído hablar de los amplificadores de sus

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-pedales-de-distorsion-110-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1
    Gua de compra para los mejores pedales de dis 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20