Guía de compra para los mejores peels

 

 

 

Probablemente has oído hablar de los cáscaras faciales, pero ¿sabías que también hay cáscaras hechas específicamente para abordar problemas comunes de la piel en los pies? Los callos, los puntos duros, y la piel agrietada y pelada son preocupaciones que muchas personas tienen sobre sus pies, y son problemas que pueden mejorar con el uso de una cáscara de pie. Al igual que los peeles faciales, los tacones de pie también pueden hacer que la piel se sienta suave y se vea refrescada, incluso cuando no hay problemas importantes. Esta es una gran noticia para cualquiera que quiera pies más suaves, pero es especialmente excitante para aquellos que aman practicar sandalias de estrato durante los meses de primavera y verano.

Los tacones de pie también se denominan máscaras y vienen en forma de botines que los hacen tan fáciles de usar como deslizarse en un par de calcetines. La combinación de una variedad de ingredientes que aumentan la piel en las cáscaras exfolia mientras usas los botines, suaviza la piel y ayuda a reparar puntos y grietas ásperos, así como ayudas para sacar callos. Para muchos individuos con la piel de pie problemática, los peels hacen lo que las lociones y cremas por sí solas no pueden. Sin embargo, los resultados que siguen se refuerzan aún más al seguir utilizando otros productos de cuidado de pies entre los píseles.

 

Gua de compra para los mejores peels 1Gua de compra para los mejores peels 2Remojar los pies diariamente después de un tratamiento de cáscara de pie es una gran manera de hacer los resultados finales aún mejor, y la piel un poco más suave.

Consideraciones antes de utilizar una cáscara de pie

Usar una cáscara de pie es un proceso bastante sencillo, pero hay algunos puntos a tener en cuenta antes de comprar. Cuando se le informa de este producto único, usted será capaz de elegir uno que funciona mejor para usted, y aplicar correctamente para obtener los resultados que desea.

¿Cuál es tu preocupación principal?

Cuando navegas por los tacones de pie disponibles, las etiquetas incluirán la información que necesitas para encontrar uno que te guste. Uno que se etiqueta “exfoliar” o “callus remover” está diseñado para hacer un buen trabajo suavizar y eliminar la piel muerta. Usted también tendrá la opción de diferentes fragancias agradables para el olor de pie de patinaje.

Cantidad necesaria

Obtendrás resultados duraderos si haces uso de una parte de peel pie de tu rutina regular de cuidado de pies, y comprar un paquete con dos o más pares de máscaras te ahorrará algo de dinero. Los paquetes con dos pares son las opciones más populares, pero algunas marcas también tienen paquetes que contienen tres o cuatro pares. Por supuesto, si no estás seguro de cómo te gustará, comprar sólo uno o dos tiene sentido.

Razones que no debe utilizar un peel de pie

Los mismos ingredientes que hacen efectivas las cáscaras de pie para muchos usuarios pueden plantear problemas para otros. Si tiene alguno de los siguientes, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar una cáscara de pie:

 

  • Heridas abiertas

  • Irritación

  • Psoriasis

  • Pie de atleta

  • Eczema

  • Usted está embarazada o amamantando

¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

Antes de aplicar tacones de pie, asegúrese de reservar tiempo para la preparación y aplicación. Necesitarás asegurarte de que tus pies estén limpios y secos antes de aplicarlos. La duración que necesitará para mantener los botines en los pies puede variar de producto a producto, pero normalmente necesitará mantenerlos en su lugar durante 60 a 90 minutos para optimizar sus resultados.

Además, los resultados de las cáscaras de pie tardan un poco en desarrollarse. En unos días a una semana después de la aplicación, la piel del pie comienza a pelar. Para la semana dos, la mayoría, si no toda la piel vieja se derrama, revelando una mirada fresca y brillante. Mientras que la mayoría de los usuarios logran cambios notables en el aspecto y la sensación de la piel en sus pies, los resultados varían.

"Los tacones toman tiempo para trabajar. Si empiezas a usar tacones de pie en invierno, tus pies tendrán meses de cosechar los beneficios antes de que sea hora de deslizarte en tus zapatos de verano. "STAFFBestReviews

Pasos para usar tacones de pie

Las instrucciones para aplicar diferentes marcas de cáscaras de pie pueden variar un poco, pero hay algunos pasos al proceso que son universales. He aquí una idea de cómo será el proceso, paso a paso:

  1. Lávate los pies a fondo.

  2. Asegúrate de que tus pies estén completamente secos.

  3. Toma algunas toallas.

  4. Abre el paquete de cáscara de pie.

  5. Coloque los botines en cada pie, asegurándolos según las instrucciones del paquete.

  6. Deje los tacones o máscaras en sus pies por el tiempo indicado.

  7. Quítalos.

  8. Lávate y enjuague los pies.

  9. Seca tus pies completamente.

  10. Aplique una suave y relajante loción a sus pies.

Características

Ahora que usted tiene una buena idea de lo que los tacones de pie están todo sobre y cómo utilizarlos, aquí hay algunas características que encontrará como usted compra.

Ingredientes

Los ingredientes activos en las cáscaras de pie incluyen ácido láctico, ácido salicílico, ácido glicólico o una combinación de los tres. Estos agentes funcionan provocando que la capa superior de la piel peel y cobertizo, lo que resulta en la exposición de la capa subyacente que es más suave y atractivo. Algunos cáscaras de pie también contienen alcohol, lo que aumenta la eficacia de los ácidos.

Muchos peels también contienen botánicos vegetales como aloe vera y aceite de castor que calman la piel de los pies. Otros, como los aceites de lavanda o de fruta, se infunden en las cáscaras para hacer que los pies olen bien. Las vitaminas también se encuentran comúnmente en las cáscaras de pie, y actúan como antioxidantes que nutren la piel.

Tamaño

Los tacones de pie son básicamente uno-tamaño-apto-más. Esto significa que la mayoría de los individuos pueden encajar fácilmente en sus pies, aunque algunos experimentarán un ajuste más ajustado que otros. Los tacones de pie están diseñados para pies de tamaño adulto.

 

Scents

Como hemos mencionado anteriormente, muchos peels tienen extractos de plantas que les dan olores agradables que luego se transfieren a los pies. Lavanda, melocotón, coco y cítricos son algunos de los aromas que probablemente encontrará a medida que considere las opciones disponibles para usted.

Gua de compra para los mejores peels 3Gua de compra para los mejores peels 4¿Lo sabías? Algunas empresas que hacen peels de pie son libres de crueldad. Busque productos que indiquen que la empresa no prueba en animales en la descripción si esto es una preocupación para usted. STAFFBestReviews

Tarifas de pie

Si usted se vende en la idea de mejorar la textura de la piel en sus pies con una cáscara, también le gustará el hecho de que añadir este producto único a su rutina de belleza no es una inversión costosa. Los tacones de pie de bajo costo están disponibles desde cerca 7 a 10 dólares, pero para ingredientes ligeramente mejores, el siguiente nivel de precio te pondrá a 11 dólares a 14 dólares. Peels de alta calidad, incluyendo algunas de las marcas principales no son mucho más caros — alrededor 15 dólares a 20 dólares. Tenga en cuenta que estos precios son típicamente para dos pares de botines de cáscara de pie, sin embargo algunos paquetes incluyen tres o cuatro pares.

Consejos

  • Ahorre dinero y mimarse al mismo tiempo indultando en días de spa en casa. Incluyendo el uso de una cáscara de pie con otras actividades relajantes como tomar un baño de burbujas y darte una manicura y pedicura.

  • Para los mejores resultados, siempre siga las instrucciones en el paquete de cualquier cáscara de pie que utilice.

  • Antes de aplicar máscaras de cáscara de pie, coloque una toalla o colchoneta debajo de los pies. Esto mantendrá cualquier exceso de líquido en el paquete y en las máscaras de goteo en su piso o alfombra.

  • Si usted tiene una piel principal recubrimiento después de usar una cáscara de pie, use calcetines a la cama hasta que toda la piel vieja se haya escapado. Esto mantendrá la piel muerta contenida y fuera de ropa de cama limpia.

  • Usted puede determinar si puede tener una reacción a los ingredientes de la cáscara del pie probando la solución en su piel primero. Swipe un poco de él fuera del paquete y dalo en una pequeña área de la piel. Después de permitir que permanezca en su lugar durante el tiempo indicado en el paquete, el enrojecimiento grave o la erupción podría ser una indicación de que su piel es demasiado sensible para continuar con una aplicación completa.

     

  • Si experimenta alguna reacción adversa al uso de una cáscara de pie, como sarpullidos o piel irritada, puede ser sensible a los ingredientes. Descontinúe el uso y consulte a su proveedor de atención médica si los síntomas empeoran, y también se abstiene de aplicar algo a la piel irritada hasta que sane (a menos que sea ordenado por un profesional médico).

  • Otros productos que consideramos

    Creemos que le encantará nuestro top de cinco pies de pétalos, pero hay otros productos en el mercado que proporcionan buenos resultados y características, también. Nos gusta el Dr. Entre Exfoliating Foot Peel Masks porque vienen en la opción de tres aromas frescos: coco, limón y lavanda. El paquete también es un buen valor, porque tienes cuatro pares. Si usted está dando un peel de pie una prueba por primera vez y no quiere gastar mucho dinero hasta que vea cómo le gustan, echa un vistazo ValensV Premium Foot Exfoliating Masks. Tendrás dos pares que son eficaces pero no contienen ingredientes duros. También se recomienda utilizar cada tres meses, lo que los convierte en un valor aún mejor.

    Gua de compra para los mejores peels 5Gua de compra para los mejores peels 6Haz que el tiempo vuele viendo algunos episodios de un programa de televisión o película mientras esperas a que tu pie peel funcione.

    FAQ

    Q. Tengo una uña ingrosada que a veces se vuelve roja e irritada. ¿Puedo usar una cáscara de pie?
    A.
    Siempre debe esperar hasta que las irritaciones de pie sanen antes de usar una cáscara de pie — nunca usar si tiene problemas de pie, especialmente las llagas abiertas. Eso es porque ingredientes como el ácido láctico pueden irritar a la piel que ya está dañada, inflamar el problema y causarle dolor. Usted puede tratar de aplicar una crema de pie suave y sin olor para la piel sensible para tratar los pies secos en su lugar.

    Q. ¿Con qué frecuencia puedo usar tacones de pie?
    A.
    Aunque los productos varían, la mayoría de los fabricantes de cáscaras recomiendan utilizarlos una vez al mes. Eso es porque el tiempo entre aplicar las máscaras y el proceso exfoliante tarda varias semanas en completarse. El uso excesivo puede resultar en la piel roja e irritada.

    Q. No tengo tiempo para sentarme por una hora o más mientras llevo botines de peluche. ¿Hay alguna manera de hacer este tratamiento mientras hago otras tareas alrededor de la casa?
    A.
    Probar los pies durante 60 a 90 minutos mientras que los botines de cáscara están funcionando no es práctico para todos, más la espera puede ser aburrido. Puedes mantener las máscaras en su lugar al deslizar un viejo par de calcetines sobre ellos mientras hacen su magia, y seguir cuidando de otros negocios.

    Gua de compra para los mejores peels 7

    Guía de compra para los mejores peels

    Probablemente has oído hablar de los cáscaras faciales, pero ¿sabías que también hay cáscaras hechas específicamente para abordar problemas comunes de l

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-peels-3632-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1
    Gua de compra para los mejores peels 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20