Guía de compra para los mejores peladores de patata

 

 

 

Potato peeling es un trabajo ingrato. Hay una razón por la que fue utilizado como un castigo a bordo de barcos navales durante décadas. Afortunadamente, los peladores modernos de patata han hecho esta tarea no tan miserable. De hecho, muchos de los peladores de patata disponibles para los consumidores de hoy hacen peeling papas y otras verduras un trabajo rápido y fácil. Como herramientas de cocina, los peladores de patata han llegado un largo camino, y ahora tiene una amplia gama de peladores funcionales de los cuales elegir.

Ya sea que ejecute una cocina profesional o simplemente desee un buen pelador para uso doméstico, puede encontrar lo que necesita en nuestra revisión de los mejores peelers de patata. Algunos pueden pensar que elegir una ayuda de cocina tan aparentemente insignificante debe ser un esfuerzo insensato. Esto no es verdad. Debido a que es una herramienta que va a utilizar a menudo, usted querrá elegir cuidadosamente el derecho.

 

Gua de compra para los mejores peladores de p 1Gua de compra para los mejores peladores de p 2La punta de la mayoría de los peladores se dobla como un quita ojos de patata. No hay necesidad de cortarlos usando nada más.

Consideraciones clave

Hay varios factores a considerar al elegir un peeler de patata. Dos de los más importantes son con qué frecuencia se pelan verduras y qué tipo de peladora de patata se siente mejor en sus manos. Más allá de esos factores, usted querrá considerar la durabilidad del pelador en términos de lo duro o fácil que usted está en su equipo de cocina.

Hoja vertical vs horizontal

Cualquiera que haya pelado su parte justa de patatas sabe exactamente qué estilo de pelador favorecen. Como regla general, las personas que tienen problemas con sus muñecas prefieren el pelador de estilo horizontal porque requiere un movimiento de muñeca menos extremo. Como con cualquier regla, sin embargo, hay excepciones.

Material

Aunque las cuchillas de pelador de patata están hechas universalmente de acero, las manijas pueden ser de acero, plástico o goma. El material de mango que elija tendrá un gran impacto en su nivel de confort con el tiempo. Algunas personas encuentran mangos metálicos demasiado imperdonables después de largos períodos de pelado. Otros piensan que los mangos de plástico o goma se escapan demasiado fácilmente de sus manos, haciendo que el proceso sea frustrante. Considere seriamente sus propias preferencias cuando se trata de facilitar el manejo a largo plazo.

Ergonomía

La forma de tu mango de pelador de patata tendrá un gran impacto en tu capacidad de pelar durante largos períodos de tiempo. Algunos mangos son planos; otros tienen una forma redondeada. Piensa en la posición en la que tendrás los dedos para cada opción. Haga una elección sobre lo que usted piensa que sería la posición más cómoda para mantener durante largos períodos. Los peelers tradicionales con mangos de acero inoxidable se consideran a menudo algunos de los menos cómodos, así que tenga en cuenta que si elige uno de esos modelos.

 

Facilidad de limpieza

Algunos materiales son más fáciles de limpiar que otros. El acero inoxidable es reconocido como uno de los materiales más fáciles de limpiar. También es seguro lavavajillas, mientras que otros que tienen porciones de plástico y goma pueden no ser. Si la capacidad de lanzar su pelador de patata en el lavavajillas sin un segundo pensamiento es importante para usted, es probable que desee elegir una opción de acero inoxidable sobre cualquier otra cosa.

Gua de compra para los mejores peladores de p 3Gua de compra para los mejores peladores de p 4Precaución No permita que los niños pequeños usen su pelador de patata. Puede que no tengan la destreza de pelar frutas y verduras sin cortarse. STAFFBestReviews

Características

Para un dispositivo tan aparentemente simple, los peladores de patata tienen un número sorprendente de características potenciales. Cualquier ayuda de cocina que pueda ser autolimpieza o ofrecer un doble propósito vale el doble de cualquier otro. Si usted es lo suficientemente afortunado para encontrar un pelador de patata con la mayoría o todas las características siguientes, contársele afortunado, y cómpralo antes de que alguien más lo haga. Listas y rankings

Cepillo de limpieza

Algunos peladores de patata vienen con sus propios cepillos de limpieza para limpiar la hoja. Esto es útil porque limpiar la hoja de un pelador de patata puede ser un ejercicio frustrante. A veces, podrías cortarte el dedo mientras intentas limpiar la hoja. Otras veces, usted podría cortar inadvertidamente su esponja cuando toca la hoja. La inclusión de un cepillo de limpieza hace que estas frustraciones sean algo del pasado.

Pincel giratorio

Tener un pelador de patata de doble funcionamiento puede ser una gran ayuda. Ahora puedes encontrar algunos peladores horizontales que tienen un pincel en el lado posterior de la hoja. Cuando giras el cepillo alrededor de la parte superior del pelador, puedes usarlo para cepillar cualquier pieza errante de cáscara de tu fruta o vegetal.

Extractor de ojos de patata

Aunque esta es una característica común para la mayoría de los peladores, no está presente en todos ellos. Naturalmente, tener un quita ojos de patata en un pelador de patata es beneficioso y conveniente para cualquiera. Por lo tanto, probablemente querrás optar por uno que tenga esta característica.

Diseño retráctil

Si desea tener la capacidad de doblar su pelador de patata sin riesgo de tocar la hoja, considere uno con un diseño retráctil. Esto no es una característica común para los peladores de patata, pero es útil para aquellos que lo necesitan. Es especialmente útil para aquellos con niños que necesitan mantener pequeñas manos a salvo de la hoja.

 

Precios de peeler de patata

Gastos: Entre $5 y $10, usted encontrará los peladores de patata estándar que usted puede recordar desde la infancia. Estos son principalmente plástico y acero inoxidable y ofrecen muy pocas características adicionales o avances ergonómicos.

Mid-range: La categoría de mitad de rango para peladores de patata corre desde 10 a 20 dólares. Esta gama tiene una variedad más amplia de materiales y diseños. Estos peelers tienen más probabilidades de tener diversidad ergonómica que opciones baratas.

Gastos: Si gastas entre 20 y 30 dólares, usted puede esperar conseguir un pelador de patata altamente durable y bien diseñado. Esta gama también contendrá la mayoría de las características disponibles en un pelador de patata.

Consejos

  • Use guantes protectores al pelar frutas y verduras si desea protegerse contra el pelado de los dedos.

  • Lávate el pelador de patata a fondo después de cada uso. Los ingredientes de frutas y verduras podrían causar que el molde crezca en el pelador.

  • Si el estilo de peeler que estás usando te causa dolor de la mano o de la muñeca indebida, considera intentar otro estilo de peeler para aliviar tu dolor.

  • Mojar tus papas antes de pelar para ayudar a que la hoja se mueva a través de la cáscara más suavemente.

  • Tenga en cuenta si no puede pelar frutas o verduras bajo ninguna circunstancia sin dolor. Esto puede indicar un problema médico serio, y debe consultar a un profesional médico.

  • Gua de compra para los mejores peladores de p 5Gua de compra para los mejores peladores de p 6Si su hoja de pelador comienza a separarse del mango, descarte el pelador y consiga uno nuevo. Intentar repararlo podría causar daño si no es estable.

    FAQ

    Q. ¿Se usa un pelador de patatas solo para pelar patatas?

    A. No. Aunque muchas personas los llaman peladores de patata, se utilizan para pelar todo tipo de frutas y verduras.

    Q. ¿Hay una buena manera de pelar patatas para evitar la limpieza desordenada después?

    A. Sí. Coloca periódicos sobre tu fregadero y pídeles las papas. Una vez que hayas terminado, simplemente dobla los periódicos y tiralos a la basura.

    Q. ¿Está bien pelar frutas o verduras durante largos períodos sin tomar un descanso?

    A. No es recomendable pelar grandes cantidades sin tomar un descanso. Hacerlo podría llevar a dolor y lesiones en sus manos, muñecas y dedos.

    Q. ¿Es pelar con un cuchillo tan eficaz como usar un pelador?

    A. No. Usar un pelador es una manera mucho más rápida de peelear frutas y verduras, y conduce a menos desperdicios de alimentos. Usar un pelador también es mucho más seguro que intentar hacer la misma tarea con un cuchillo. Un cuchillo trae el riesgo adicional de cortes graves.

    Gua de compra para los mejores peladores de p 7

    Guía de compra para los mejores peladores de patata

    Potato peeling es un trabajo ingrato. Hay una razón por la que fue utilizado como un castigo a bordo de barcos navales durante décadas. Afortunadamente, los

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-peladores-de-patata-1293-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1
    Gua de compra para los mejores peladores de p 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20