Guía de compra para los mejores perforadores eléctricos

Punching agujeros de carpeta en papel fue una vez una tarea dolorosa e inexacta, pero gracias a los perforadores eléctricos, lo que una vez tomó varios minutos se puede lograr en segundos. Simplemente inserta el papel y la máquina automáticamente perfora perfectamente incluso agujeros en cada página.

 

 

 

Punching agujeros de carpeta en papel fue una vez una tarea dolorosa e inexacta, pero gracias a los perforadores eléctricos, lo que una vez tomó varios minutos se puede lograr en segundos. Simplemente inserta el papel y la máquina automáticamente perfora perfectamente incluso agujeros en cada página.

Estas máquinas pueden parecer simples, pero eso no significa que sólo deberías comprar el primero que veas. Hay varios factores que pueden impactar lo bien que funciona el dispositivo y lo fácil que es usar.

Esta guía puede ayudar a caminar a través de todas las consideraciones para que pueda encontrar su perfecto agujero eléctrico. Si estás listo para comprar, echa un vistazo a nuestros favoritos, también.

Content ImagePara usar un agujero eléctrico, simplemente meter el papel en la ranura y pulsar el botón de inicio.

Consideraciones clave

Los dos mayores factores a los que prestar atención cuando se busca un agujero eléctrico incluyen la configuración de los agujeros perforados y el número de hojas que la máquina puede manejar de inmediato.

Configuración

Dependiendo del tipo de carpeta que va a utilizar, necesita un agujero eléctrico de dos o tres agujeros. Algunas máquinas sólo pueden hacer una o la otra. Esto no es un problema si usted utiliza habitualmente el mismo tipo de carpeta, pero si hay una posibilidad que necesitará un golpe de tres agujeros y sólo tiene un golpe de dos agujeros, usted tendrá que volver y añadir el tercer agujero manualmente.

Una mejor opción es comprar una máquina ajustable. Estos convertidos de dos a tres agujeros, por lo que puede elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Si usted compra uno de estos dispositivos, tendrá que recordar para comprobar el ajuste cada vez que lo utilice.

Capacidad

Los perforadores eléctricos sólo pueden contener tantas hojas de papel a la vez. Esto no será un problema si sólo necesita golpear una página aquí y allá, pero si usted tiene un montón de papel para golpear, una máquina de pequeña capacidad podría frenarlo.

La mayoría de los perforadores eléctricos sostienen entre 20 y 30 hojas a la vez, y algunos sostienen más. Si vas a estar perforando papel laminado, es posible que necesite insertar menos hojas a la vez. Piense en la frecuencia con la que tiene la intención de usar el agujero eléctrico y deje que dicte la capacidad de la máquina que necesita. El fabricante debe enumerar la capacidad del agujero en su página de producto, o puede llegar a la empresa directamente a preguntar.

Funciones de perforación eléctrica

Fuente de energía

Algunos perforadores eléctricos deben conectarse a una salida, mientras que otros se escapan de baterías. Un puñetazo eléctrico a batería es más conveniente si necesitas algo móvil o si no tienes un outlet cerca. Pero si no quieres preocuparte por la muerte de baterías, un agujero eléctrico tradicional podría ser un mejor ajuste. Algunas máquinas se pueden conectar y ejecutar baterías, dándole lo mejor de ambos mundos.

Tamaño

Piensa en dónde piensas colocar el agujero eléctrico y asegúrate de tener suficiente espacio para ello. Elige un modelo compacto si no tienes mucho espacio en el escritorio. Puede averiguar la huella de la máquina revisando su página de producto o contactando al fabricante.

Guía

Una guía ayuda a mantener varias hojas de papel juntas y asegura que los agujeros se perforan exactamente en el mismo lugar en cada página de lote a lote. Esta es una característica bastante estándar en los perforadores eléctricos, por lo que no debe tener ningún problema encontrando un modelo que incluye un guía.

Bandeja de chip

La bandeja de chip es donde todos los restos (llamados chads) de los agujeros perforados recogen en el agujero eléctrico. El tamaño de la bandeja determina con qué frecuencia necesita vaciarse, pero con cualquier perforación eléctrica, no debe tener que vaciarla demasiado a menudo. comportamientofelino.es

Algunas bandejas de chip son más fáciles de separar del agujero eléctrico que otros, y algunos podrían hacer un poco de desorden si están llenos. Esto no es una función de hacer o romper, pero es algo de lo que podría querer ser consciente antes de comprar. Lea a través de opiniones de los clientes para determinar lo fácil que es vaciar la bandeja de chips.

Noise

Todos los perforadores eléctricos hacen ruido cuando operan, pero cuánto depende del motor en la unidad que compre. Noise no será un problema para todos, pero podría ser inquietante en algunos escenarios. En este caso, es mejor leer a través de las opiniones de los clientes antes de comprar un dispositivo para averiguar qué otros han tenido que decir sobre el nivel de ruido.

Content Image¿Lo sabías? Agujeros de perforación eléctricos que miden un cuarto de pulgada. STAFFBestReviews

Tarifas de perforación eléctrica

Los perforadores eléctricos varían en precio desde alrededor $35 a más de $200, con la mayoría cayendo en $80 a $100 rango. Un precio más alto no necesariamente indica un producto mejor, pero si planea utilizar el agujero eléctrico con frecuencia, recomendamos gastar al menos $80. Modelos que cuestan menos de lo que podrían no contener, así como un uso pesado.

Consejos

  • Lea el manual de instrucciones. Haz esto antes de usar el agujero eléctrico para que entiendas cómo usarlo correctamente.

  • Vacía la bandeja de chip periódicamente. Esto mantendrá el agujero eléctrico funcionando correctamente.

  • No sobrecarga el dispositivo. No trate de insertar más papel en el agujero eléctrico en un momento que su capacidad listada.
Content ImageNunca supere la capacidad máxima de la hoja de un agujero eléctrico.

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia necesito vaciar la bandeja de chips?

A. Eso depende de la frecuencia con que usas la máquina. Compruebe periódicamente la bandeja para ver si se está llenando. Algunos perforadores eléctricos tienen una ventana en la bandeja de chip para que pueda comprobar fácilmente si está lleno.

Q. Can ¿Pongo papel laminado con un agujero eléctrico?

A. Posiblemente. Compruebe con el fabricante si no está seguro. Podrías tener que golpear menos hojas a la vez. El papel laminado es más grueso que el papel nominado y esto podría colar la máquina incluso si el número de hojas está por debajo de la capacidad de la máquina.

Q. ¿Puede un agujero eléctrico dar cabida a diferentes tamaños de papel?

A. Todos los perforadores eléctricos deben ser capaces de acomodar papel estándar de 8,5 x 11 pulgadas, pero algunos también pueden ser capaces de acomodar papel de otros tamaños. Si desea una máquina que puede manejar esto, elija una que tenga una guía ajustable para que pueda configurarla para el tipo de papel que necesita para golpear.

Guía de compra para los mejores perforadores eléctricos

Guía de compra para los mejores perforadores eléctricos

Punching agujeros de carpeta en papel fue una vez una tarea dolorosa e inexacta, pero gracias a los perforadores eléctricos, lo que una vez tomó varios minut

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-perforadores-electricos-4015-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20