Guía de compra para los mejores perímetros

 

 

 

Los perímetros de primera generación eran dispositivos mecánicos que hacían una cosa bastante bien: midieron pasos. Sin embargo, los perímetros modernos pueden hacer mucho más. Hoy, los perímetros son parte integral de las rutinas de ejercicio de muchas personas.

Los datos recogidos por los medidores digitales se pueden utilizar para calcular las distancias aeróbicas y a pie, la ingesta calórica y el gasto, y otras mediciones avanzadas.

Con tantos de estos populares escalones en el mercado, ¿cómo decide qué pedometro es adecuado para usted? Si quieres saber más sobre encontrar el pedometro perfecto, echa un vistazo a los consejos y trucos de nuestro experto.

Gua de compra para los mejores permetros 1Gua de compra para los mejores permetros 2¿Lo sabías? El adulto norteamericano promedio camina unos 5.000 pasos al día.

¿Necesitas un perímetro?

  • Muchas personas tienen una idea falsa sobre cuánto se mueven durante un día típico. Un pedometer es una manera útil de medir si estás haciendo lo suficiente para vivir un estilo de vida saludable. Estos dispositivos útiles le proporcionarán datos de cuenta paso, puede estimar su distancia total viajada, y le dará una idea de su gasto diario de calorías.

     

  • Los datos duros de un pedometer pueden motivarte a establecer, cumplir y superar los objetivos de movimiento diario. Los números concretos hacen que sea más probable que usted tome las escaleras sobre el ascensor o levantarse de su escritorio durante el día de trabajo.

  • Si prefieres la sencillez, un pedometro es la manera de ir. La mayoría de los pedometros son dispositivos básicos que proporcionan datos simples al usuario.

  • Muchos smartphones incluyen sensores internos que mantienen un seguimiento de pasos. Sin embargo, a menudo son inexactos porque no siempre es conveniente o posible mantener su teléfono celular cerca de su cuerpo en todo momento. Un pedometro es fácil de usar todo el día, y no tendrás que preocuparte por los pasos perdidos.

  • Los perímetros visibles se pueden afinar en la cintura, así que nadie más tiene que saber que estás ocupado rastreando tu movimiento.

  • Muchos pedometers tienen mejores vidas de batería que smartwatches o smartphones

  • Tipos de perímetros

    Medidores mecánicos

    Los perímetros mecánicos fueron las primeras herramientas de paso en el mercado.

    Estos péndulos antiguos utilizan una función péndulo que se mueve cada vez que se mueve, aumentando el recuento de pasos en el dispositivo.

    Medidores electrónicos

    Los péndulos electrónicos usan un péndulo además de un componente electrónico. Cada paso se cuenta y se muestra en una pantalla LCD.

    Estas unidades también convierten su cuenta de paso en distancia, que es una medición más relatable.

     

    Medidores GPS

    Los pedómetros más recientes usan acelerómetros para calcular el número de pasos que tomas durante todo el día.

    Los dispositivos GPS ofrecen el paso más preciso y los datos de movimiento, pero también son los péndulos más pricos.

    Qué buscar

    Tamaño

    Para el recuento de pasos más preciso, use un pedometro cerca de su cuerpo. Un perímetro delgado y ligero es el más cómodo de usar.

    Si te sientes cómodo usando un pedómetro —o mejor aún, ni siquiera lo note en ti— estarás más inclinado a seguir utilizándolo.

    Facilidad de uso

    Al decidir entre los perímetros, tenga en cuenta lo abierto que está para aprender los ins y outs de su nuevo dispositivo.

    Aquellos que prefieren mantener las cosas simples deben pegarse con modelos básicos sin demasiadas campanas y silbidos. Si usted es tecnificado, un pedometro con una interfaz más complicada puede ser mejor para usted.

    Características adicionales

    Algunos medidores avanzados pueden detectar lecturas de pasos falsos y tener pantallas táctiles modernas.

    Precio

    En general, los perímetros son bastante económicos. Los modelos más simples solo proporcionan datos de paso. Los modelos más caros son más duraderos y vienen con muchas características, como el reconocimiento automático de la actividad y la capacidad de grabar pasos para diferentes longitudes de zancada.

    Consejos

    • Encontrarlo difícil de conseguir en la cantidad de pasos que desea? Elija caminar como su modo de transporte, o aparque más lejos de la tienda cuando ejecute los recados.

  • Revise la precisión de su pedometer tomándolo literalmente para una unidad de prueba. Tenga en cuenta el paso contar antes de su viaje, y después de la unidad ver si el número ha cambiado significativamente.

  • Lea cuidadosamente las instrucciones de un pedometer para dónde colocarlo en su cuerpo para la mejor colección de datos.

  • Gua de compra para los mejores permetros 3Gua de compra para los mejores permetros 4¿Ya es un corredor ávido o caminante? Usa un pedometer para iniciar un nuevo desafío para ti mismo. Golpea tu cuenta de paso cada día, semana o mes.

    FAQ

    Q. ¿Son los perímetros exactos?

    A. Mientras que los perímetros proporcionan al usuario una buena idea general de sus pasos diarios, los datos no siempre son completamente exactos.

    Q. ¿Dónde debería usar un perímetro?

    A. La mayoría de los perímetros vienen con instrucciones para dirigirle en la mejor colocación para el dispositivo específico. Por lo general, los perímetros de estilo clip-on deben ser recortados cerca o alrededor del área de la cintura. Algunos dispositivos funcionan cuando se colocan en el bolsillo. Sin embargo, el choque alrededor podría llevar a lecturas falsas.

    Q. ¿Cuántos pasos debo apuntar en un día?

    A. Muchos médicos y nutricionistas dicen que 10.000 pasos es el número mágico. Sin embargo, si estás empezando a contar tus pasos y te encuentras a pico a 5.000 o así, no te desesperes. Trabaja en incrementos para aumentar tu objetivo. ¡No hay razón para parar a 10.000 pasos tampoco!

    Q. ¿La forma en que ando importa?

    A. Sí. Usted notará que usted recibirá una lectura diferente si usted corre en lugar de caminar. Algunos pedómetros le permitirán introducir su longitud de zancada y calibrar el dispositivo a su gait específico.

    Gua de compra para los mejores permetros 5

    Guía de compra para los mejores perímetros

    Los perímetros de primera generación eran dispositivos mecánicos que hacían una cosa bastante bien: midieron pasos. Sin embargo, los perímetros modernos p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-perimetros-691-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores permetros 1
    Gua de compra para los mejores permetros 1
    Gua de compra para los mejores permetros 1
    Gua de compra para los mejores permetros 1
    Gua de compra para los mejores permetros 1
    Gua de compra para los mejores permetros 1
    Gua de compra para los mejores permetros 1
    Gua de compra para los mejores permetros 1
    Gua de compra para los mejores permetros 1
    Gua de compra para los mejores permetros 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20