Guía de compra para los mejores perros

 

 

 

Tanto como amamos a nuestros compañeros caninos, a veces ese olor distintivo del perrito puede llegar a ser un poco abrumador. Cuando su cachorro se está poniendo un poco demasiado apestoso para su gusto y el tiempo de baño sigue siendo semanas, germinando en una colonia de perros puede trabajar maravillas.

Los colgantes de perros enmascaran los olores y dejan atrás un agradable aroma, ayudando a Fido a mantenerse fresco entre los baños. Los elaborados con extractos de aceite esenciales pueden incluso proporcionar un poco de aromaterapia canina. Muchos perros también contienen ingredientes que nutren la piel y el abrigo de su perro.

La elección de una buena colonia de perros puede ser difícil, sin embargo. Ciertos ingredientes pueden secar la piel y el abrigo de un perro y son mejor evitados. El aroma, la cantidad y la compatibilidad con los tratamientos de pulgas y garrapatas son sólo un puñado de otros puntos a considerar.

 

Gua de compra para los mejores perros 1Gua de compra para los mejores perros 2Las colonias de perros pueden durar de 4 a 24 horas. Tenga en cuenta que la longitud del abrigo de su perro puede afectar la longevidad del producto. Pups con capas más largas, denser generalmente requieren aplicación más frecuente.

Consideraciones clave

Ingredientes

Cuando buscas una colonia de perros, quieres prestar cuidadosa atención a lo que entra en ella. Los ingredientes dañados pueden causar irritación y puede secar la piel y el abrigo de su perro. Recomendamos evitar productos químicos, ya que son más propensos a tener efectos adversos.

Trate de alejarse de los colognes basados en el alcohol también, en particular los que contienen etanol, metanol, alcohol isopropilo o alcohol desnaturalizado. Estos ingredientes son agentes de secado y pueden ser perjudiciales para usted y su perro.

No todos los alcoholes necesitan ser evitados, sin embargo. El alcohol benzyl, por ejemplo, se utiliza comúnmente como conservante y antibacteriano en productos naturales y orgánicos de cuidado de la piel. Según Healthline, los alcoholes grasos (también conocidos como alcoholes de cadena larga) como estearyl, cetearyl, cetyl y behenyl también son seguros para el cabello y la piel.

Scent

La bombilla olfativa de un perro (la parte del cerebro responsable de analizar los olores) es 40 veces mayor que la de un humano, como proporción del cerebro general. No es sorprendente que los perros sean extremadamente sensibles a los olores y a menudo encuentran aromas y fragancias fuertes abrumadoras. Aunque puede ser tentador llegar a la colonia de perros más fuerte allí, es mejor quedarse con aromas sutiles por el bien de tu mascota.

Cuando se trata de elegir un olor, usted necesita decidir si las fragancias artificiales o naturales son mejores para usted y su perro. Aunque no hay que negar el atractivo de los perros colognes que ofrecen aromas de polvo de bebé o algodón dulce, las versiones fraganciadas con extractos de aceite esencial natural a menudo ofrecen el beneficio añadido de la mejora de estado de ánimo o la repulsión de plagas. Por ejemplo, la lavanda puede tener un efecto calmante, mientras que el cedro puede ayudar a repeler garrapatas y pulgas.

 

Cantidad

Colognes de perros vienen en botellas de diferentes tamaños y cantidades, y usted, por supuesto, puede conseguirlos a granel también. Sin embargo, si estás probando un nuevo olor o fórmula, puede ser una buena idea elegir una cantidad más pequeña para empezar. De esta manera, se puede ver si el olor e ingredientes están de acuerdo con su perro antes de comprometerse con una cantidad mayor.

Compatibilidad con el tratamiento de pulgas y garrapatas

Lo último que quieres es que una colonia interfiera con el tratamiento de pulgas y garrapatas de tu perro. Aunque la mayoría de los perros colognes, perfumes y desodorantes están formulados para ser compatibles en ese sentido, todavía es una buena idea comprobar primero.

El mejor momento para aplicar colonia de perros es directamente después de un baño. Con aceites de suciedad y exceso fuera del camino, la piel y la piel pueden aferrarse a olores por más tiempo.

STAFFBestReviews

Características

Aromaterapia

Como se mencionó anteriormente, también se pueden utilizar colognes de perros que son naturalmente aromatizados con aceites esenciales para la aromaterapia.

Lavender: Este aroma calmante puede ser particularmente útil para cachorros hiperactivos, ansiosos o estresados.

Chamomile: Como lavanda, la manzanilla es un aroma relajante que puede ayudar a reducir la irritabilidad y la ansiedad.

Naranja: Los olores basados en citrus son geniales para reducir las náuseas y calmantes tummies.

Lemongrass: Este olor es ideal para perros que necesitan estar alertas y enfocados, y también funciona para repeler pulgas.

Cedar: Esta es una gran opción para repeler garrapatas y pulgas, y también puede tener un efecto relajante en los perros. Sin embargo, es importante notar que el cedro puede ser bastante potente, por lo que podría querer ir fácil en los colognes que contienen este aceite esencial.

Skin and coat condition

Muchos perros colognes ofrecen un beneficio doble: reducción de olores y la piel y el acondicionamiento de abrigo. Si un abrigo suave y brillante y una piel sana son tan importantes para usted como el control del olor, opte por una colonia de perros que contiene ingredientes nutritivos como avena, vitamina E, aloe y lanolina. Tales productos pueden ser particularmente útiles para cachorros con piel seca o picante.

Embalaje

La mayoría de los perros se venden en botellas de aerosol. Para evitar la frustración, es esencial una boquilla robusta y funcional. No hay manera de determinar qué tan bien funciona una botella de pulverización solo mirándola, pero navegar a través de opiniones de los compradores puede dar una buena idea. Otra característica de embalaje a la nota es el ancho de botella. Si usted tiene grandes manos, esto puede no ser demasiado de preocupación, pero aquellos con manos más pequeñas pueden encontrar botellas largas y delgadas más cómodas.

Gua de compra para los mejores perros 3Gua de compra para los mejores perros 4¿Lo sabías? Aplicar una cantidad excesiva de colonia de perros puede afectar negativamente el humor y el comportamiento de su perro. Además de causar irritabilidad, inquietud y ansiedad, demasiada colonia también puede incitar a su mascota a rodar alrededor en suciedad o barro en un esfuerzo para eliminar el olor. STAFFBestReviews

Precios de colonia de perros

barato:Usted puede encontrar pequeñas cantidades de colonia de perros para tan poco como $5, o incluso menos, aunque estos son generalmente aerosoles basados en químicos en latas de aerosol.

Mid-range: Para entre $5 y 10 dólares, hay una gran variedad de colognes de perros naturales y sintéticos. Las marcas Premium también se pueden encontrar hacia el extremo superior de esta gama.

Gastos: Colognes de perros de alta gama, lujo y diseñador generalmente cuesta 10 dólares y arriba, aunque pocos arriba 20 dólares Mark. Las cantidades más grandes de colognes de perros premium también tienden a caer bajo este paraguas de precio.

Si los olores persisten incluso después de bañarse y aplicar colonia de perros, podría indicar un problema de salud subyacente. Consulta tu veterinario lo antes posible.

Invalid request: request (2305) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Es seguro usar perfume humano o colonia en mi perro?

A. No. Los olores que se formulan para las personas suelen contener sustancias químicas y alcoholes secos que son duros para los animales. Muchos perfumes humanos también son bastante fuertes y pueden abrumar a un perro.

Q. ¿Qué debo hacer si mi perro tiene una reacción a la colonia?

A. Si su perro muestra signos de alergias o irritación, es vital que deje de usar la colonia inmediatamente y consulte a su veterinario. También se recomienda lavar su perro para eliminar cualquier residuo de producto sobrante.

Gua de compra para los mejores perros 5

Guía de compra para los mejores perros

Tanto como amamos a nuestros compañeros caninos, a veces ese olor distintivo del perrito puede llegar a ser un poco abrumador. Cuando su cachorro se está pon

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-perros-2535-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores perros 1
Gua de compra para los mejores perros 1
Gua de compra para los mejores perros 1
Gua de compra para los mejores perros 1
Gua de compra para los mejores perros 1
Gua de compra para los mejores perros 1
Gua de compra para los mejores perros 1
Gua de compra para los mejores perros 1
Gua de compra para los mejores perros 1
Gua de compra para los mejores perros 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20