Guía de compra para los mejores pesos del tobillo

 

 

 

El entrenamiento de fuerza es una parte importante de cualquier rutina de fitness. Para muchas personas, sin embargo, trabajar con pesos libres pesados simplemente no es posible. Hacer ejercicio con pesos tobillos es una alternativa que vale la pena considerar. Los pesos del tobillo son considerablemente más ligeros que la mayoría de los muñecos, y te permiten mantener tus manos libres mientras te haces un buen ejercicio.

Para sacar el máximo provecho de su ejercicio de peso en el tobillo, necesita seleccionar un producto con el peso adecuado, material, cierres y otras características.

Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1Gua de compra para los mejores pesos del tobi 2Los pesos del tobillo deben ajustarse lo suficientemente ajustadamente alrededor de la pierna inferior que no se mueven mientras se ejercita, pero no deben ser tan hinchados que sienten que están cortando su circulación.

Beneficios de peso del tobillo

Hay muchas razones por las que usted podría desear incorporar pesos del tobillo en su rutina de entrenamiento.

 

Mayor intensidad de entrenamiento

Ya sea que estés caminando por la cuadra o corriendo 10 millas en la cinta de correr, usar pesos tobillos puede aumentar la intensidad de tu ejercicio. Como resultado, incorporas un entrenamiento de fuerza adicional en tu entrenamiento y quemas más calorías.

Mantenga las manos libres

¿Tiene problemas de articulación, lesiones o problemas de equilibrio? Con pesos tobillos, tus manos permanecen libres, sin embargo, todavía tienes los beneficios de entrenamiento de fuerza.

Consejo de expertos Al seleccionar pesos del tobillo Recomiendo seleccionar un peso que es entre 1% y 2% del peso corporal. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Objetivo músculos difíciles de alcanzar

Al usar pesas de tobillo, puede trabajar músculos de cuerpo inferior que serían más difíciles de apuntar de otra manera.

Fortalecer las rodillas y las caderas

Con pesos en los tobillos, puede construir fuerza en las articulaciones del cuerpo inferior, a saber, las rodillas y las caderas. Para las personas con artritis, esto puede ser particularmente útil.

Mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la gama de movimiento

Usar pesas de tobillo mientras practica yoga o realiza estiramientos ligeros puede ayudar a ampliar su flexibilidad, mejorar su equilibrio y aumentar su gama de movimiento.

¿Qué puedes hacer con los pesos del tobillo?

Hay muchas maneras de incorporar pesos del tobillo en su rutina de entrenamiento.

Ejercicio de cuerpo completo

¿No tienes espacio en tu casa para grandes piezas de equipo de entrenamiento? Los pesos del tobillo pueden ayudarte a lograr un entrenamiento completo. Con pesas de tobillo, puede realizar una gama de ejercicios de cuerpo inferior para apuntar sus abdominales, glutas, caderas, muslos, terneros y espinillas. Cambia los pesos a tus muñecas, y puedes conseguir un entrenamiento de cuerpo superior que apunta tus hombros, espalda, bíceps y tríceps.

 

Recuperación de lesiones

Los pesos del tobillo proporcionan una gran manera de recuperar la fuerza después de un accidente u otra lesión. De hecho, los pesos del tobillo se utilizan a menudo en los centros de terapia física y rehabilitación para ayudar gradualmente a acumular fuerza con ejercicios suaves.

Cardio ejercicios

Cuando usted está caminando, corriendo, nadando, o incluso montando una bicicleta, añadir pesos de tobillo ligero a sus piernas puede hacer su entrenamiento un poco más difícil para mejores resultados.

Stretching

Usar pesos tobillos cuando estirar o hacer yoga puede ayudar a mejorar su flexibilidad y construir músculo al mismo tiempo.

Consejo de expertos Algunos de mis ejercicios de peso de tobillo favoritos son los levantamientos de las piernas, los elevadores de glúteo y las rotaciones de las piernas. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Peso

Tal vez la característica más importante a considerar al seleccionar pesos del tobillo es cuánto pesan. Quieres que sean lo suficientemente pesados para un entrenamiento efectivo, pero no tan pesados que desgarren tus músculos. Los pesos del tobillo generalmente varían de uno a diez libras. Para la mayoría de las personas, los pesos en el rango de 1 a 5 libras son mejores.

Para elegir el mejor peso, considere tanto su nivel de fitness como la actividad que planea utilizar los pesos del tobillo. Los individuos que se están recuperando de lesiones o no son muy físicamente adecuados generalmente deben optar por pesos en el rango de uno a tres libras. Estos pesos del tobillo más ligeros también funcionan bien para ejercicios que requieren una mayor gama de movimiento, tales como levantamientos de piernas o estiramientos.

Si usted es un poco más físicamente ajustado, los pesos del tobillo de aproximadamente tres libras son una buena opción para aumentar la intensidad de su entrenamiento cardio o enfocar músculos específicos. Si usted es muy físicamente adecuado, es posible que desee considerar pesos de tobillo de cinco libras para ejercicios de detección de músculo o cardio.

Los pesos del tobillo que son más pesados que cinco libras pueden colar los músculos si no tienes cuidado, por lo que es mejor no utilizarlos a menos que hayas trabajado tu camino desde pesos ligeros y moderados.

Pesos ajustables del tobillo

¿Quieres adaptar tus pesos del tobillo a actividades específicas? Busque pesos ajustables de tobillo con bolsillos que le permitan añadir o substraer peso. Estos pesos generalmente vienen con una barra de hierro o bolsas de arena que se puede colocar en los bolsillos.

"Si estás buscando alcanzar tu ritmo cardíaco objetivo mientras haces ejercicio, considera agregar un par de pesos de tobillo a tu rutina aeróbica. Debido a la mayor resistencia, su cuerpo funcionará automáticamente más duro, aumentando así su ritmo cardíaco y su quemadura calórica".STAFF BestReviews

Otras consideraciones de características

Material de peso del tobillo

Si desea utilizar sus pesos de tobillo al aire libre durante el tiempo de inclinación, le aconsejamos elegir un conjunto hecho de un material resistente al agua como nylon o neopreno. (Estos materiales también son adecuados si va a estar sudando durante su entrenamiento.) Si planea utilizar sus pesos del tobillo para ejercicios de agua, opte por pesos del tobillo neopreno, que son totalmente impermeables.

 

Algunos pesos del tobillo también cuentan con un material que mete la humedad que ayuda a alejar la humedad del cuerpo. Estos son ideales si tiendes a sudar mucho cuando haces ejercicio.

Comfort

Los pesos del tobillo que elija deben ser cómodos. De lo contrario, ¡podrías no sentirte como llevarlas! Busque pesos tobillos contorneados con esquinas suaves y un forro interior suave; es menos probable que sufra arañazos, abrasiones u otras irritaciones de la piel con este tipo de diseño fácil de usar.

Clausuras

La mayoría de los pesos del tobillo tienen cierres de velcro. El cierre puede ser una banda simple que envuelve alrededor del tobillo o un cinturón que pasa a través de una punta de metal o plástico. Los cierres de banda simples son mejores para actividades de efecto ligero que requieren poco movimiento de pie. Los cierres corregidos son más seguros y, por lo tanto, más adecuados para actividades vigorosas.

Versatilidad

Algunos pesos del tobillo se doblan como pesos de muñeca; usted puede utilizarlos para trabajar su cuerpo superior, también. Y, como se mencionó anteriormente, algunos pesos del tobillo son ajustables: puede hacerlos más ligeros para el ejercicio cardio y más pesado para el entrenamiento de fuerza.

Color

Los pesos del tobillo están disponibles en una amplia gama de colores. Elija una opción que se ajuste a su estilo personal. Los colores neutros como gris o negro pueden ser tu mejor apuesta porque nunca tendrás que preocuparte por ellos chocando con tu ropa de ejercicio.

Si planea utilizar sus pesos de tobillo al aire libre, busque un conjunto con borde reflectante. El borde reflejará la luz por la noche, permitiendo que los conductores te vean fácilmente cuando estás caminando, corriendo o bicicleta.

Gua de compra para los mejores pesos del tobi 3Gua de compra para los mejores pesos del tobi 4Para su seguridad Si tiene lesiones articulares o problemas, consulte con su médico antes de trabajar con pesos del tobillo. STAFF BestReviews

Precios de peso del tobillo

Los precios del peso del tobillo generalmente se basan en lo pesados que son. En la mayoría de los casos, usted puede esperar pagar entre 10 dólares y 55 dólares para un conjunto de pesos tobillos.

Muchos consumidores querrán pesos de uno a tres libras. Para estos, puedes esperar pagar entre $10 y $20. Para pesos en el rango de tres a cinco libras, puede esperar pagar entre $16 y $35.

Pesos que pesan cinco libras o más pueden costar entre $30 y $55. Como se mencionó anteriormente, estos pesos más pesados están mejor reservados para las personas que ya están físicamente en forma.

Los pesos ajustables del tobillo ofrecen un poco más de versatilidad que un producto con un peso ajustado. El precio para pesos ajustables del tobillo se refleja típicamente por el peso máximo del par.

Gua de compra para los mejores pesos del tobi 5Gua de compra para los mejores pesos del tobi 6Inspeccione periódicamente sus pesos del tobillo para asegurarse de que no haya ninguna maduración o lágrimas a lo largo de las costuras o cierres.

FAQ

Q. Soy nuevo en pesos tobillos. ¿Cuánto debo ir?

A. Cuando se está acostumbrando a hacer ejercicio con pesos de tobillo, es mejor empezar con una opción más ligera. Los pesos que son de uno a tres libras son generalmente una buena elección. Si eres un ejercitador regular pero no has usado pesos de tobillo antes, puedes subir hasta cinco libras. Los pesos ajustables del tobillo son ideales para principiantes porque permiten aumentar gradualmente el peso a medida que se vuelve más cómodo.

Consejo de expertos Si usted es un principiante, trate de usar pesas de tobillo AFTER se fortalece con su propio peso corporal y aumente el peso lentamente para evitar lesiones. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Q. ¿Cómo puedo decir si estoy exagerando con pesos tobillos?

A. Preste atención a cómo se siente su cuerpo cuando está funcionando. Si usted está usando pesos que son demasiado pesados o que trabajan con los pesos demasiado a menudo, es probable que sienta dolor o molestia en sus articulaciones o músculos. Si usted está teniendo problemas para ajustar su rutina para ser más fácil en su cuerpo, considere trabajar con los pesos del tobillo en una piscina. Usted soportará menos estrés en sus articulaciones allí.

Gua de compra para los mejores pesos del tobi 7

Guía de compra para los mejores pesos del tobillo

El entrenamiento de fuerza es una parte importante de cualquier rutina de fitness. Para muchas personas, sin embargo, trabajar con pesos libres pesados simplem

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-pesos-del-tobillo-2003-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1
Gua de compra para los mejores pesos del tobi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20