Guía de compra para los mejores pilotos de impacto Bosch

 

 

 

Los taladros de potencia, también conocidos como conductores, son herramientas importantes para tener alrededor cuando usted está conduciendo tornillos en paredes secas, madera u otros materiales blandos. Los controladores de impacto, por otro lado, son útiles para los tornillos de conducción en madera o metal, para los tornillos de conducción y pernos de laca con grandes diámetros, y para los tornillos de fijación o aflojamiento que necesitan ser extremadamente apretados o se han fusionado o estancado.

Si usted está buscando para comprar un controlador de impacto, es prudente obtener uno de un fabricante de reputación que usted puede realmente depender de. Bosch es una empresa con una reputación dorada. Desde su fundación en 1886 en Stuttgart, Alemania, Bosch ha estado sacando herramientas fuertes y fiables. Ya sea que necesite apretar o aflojar pernos o abordar materiales obstinados, Bosch tiene el controlador de impacto para hacer el trabajo bien. La compañía tiene una línea completa de taladros/drives que están ya sea cableados o sin cordón. Notablemente, la gran mayoría de los controladores de impacto Bosch fabricados hoy en día son alimentados por baterías, generalmente en los rangos 12V o 18V.

 

Si necesita un kit completo o una herramienta de reemplazo, Bosch lo tiene. Lea más sobre los controladores de impacto Bosch y nuestras recomendaciones de productos.

Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1Gua de compra para los mejores pilotos de imp 2Cuando un taladro/conductor llega al punto donde no puede conducir un tornillo más allá, un conductor de impacto puede tomar el control y hacer el trabajo.

Consideraciones clave

kits individuales vs. kits combinados

Kits de herramientas individuales:Si todo lo que necesitas es un controlador de impacto, no necesitas un kit de combinación. Bosch tiene herramientas independientes para reemplazar las que han ido a ese taller en el cielo.

Cuando usted está trabajando con mampostería, hormigón o metal, un controlador de impacto es un requisito, ya que los simulacros ordinarios no podrán manejar agujeros de perforación o tornillos de conducción en esos tipos de materiales. Si usted está desmontando maquinaria oxidada en la que muchos de los tornillos y nueces se han congelado en su lugar debido a la edad o la oxidación, usted necesita un conductor de impacto.

Kits de combinación:Si usted necesita hacer todas las tareas mencionadas además de tornillos de conducción en madera ordinaria o paredes secas, Bosch tiene una solución: un kit de combinación que contiene tanto un taladro / secador y un controlador de impacto. Aunque los controladores de impacto se pueden utilizar como simulacros ordinarios, no se puede asegurar de encontrar siempre pedazos de perforación que están diseñados para adaptarse al chuck en forma de hex de un controlador de impacto. Un kit en el que ambas herramientas están listas para ir ofrece una enorme cantidad de flexibilidad.

 

Hogar o trabajo

¿Está buscando algo para usar alrededor de la casa para proyectos DIY de fin de semana, o está buscando una herramienta para su sitio de trabajo? Si usted está buscando una herramienta casera, un conductor de impacto más pequeño y menos costoso probablemente satisfaría sus necesidades. Si necesita un controlador de impacto para una situación de trabajo, sin embargo, una herramienta más grande y más potente es probablemente lo que necesita. Bosch te ha cubierto de cualquier manera.

Gua de compra para los mejores pilotos de imp 3Gua de compra para los mejores pilotos de imp 4Consejo de expertos Evaluar cuidadosamente sus necesidades para un conductor de perforación / arma de impacto basado en objetivos futuros. Compra más poder de lo que crees que puedes querer porque, de lo contrario, puedes arrepentirte de no tener ese poder más tarde. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características

Material

La cáscara exterior de los conductores Bosch está hecha de ABS resistente al impacto. Las baterías son de iones de litio.

Color

Todos los controladores Bosch usan el mismo esquema de color: azul con disparadores rojos y botones direccionales rojos.

Baterías

Los controladores de impacto Bosch con baterías de 12V son las versiones "casa" de herramientas de potencia sin cables Bosch. Son ligeros y cobran rápidamente — perfecto para el guerrero del fin de semana haciendo algunos proyectos DIY alrededor de la casa. Estas baterías son normalmente en forma de varilla y encajan en la parte inferior de la manija.

Las herramientas con baterías de 18V más grandes y más pesadas son los simulacros/drivers de fuerza profesional de la empresa y los controladores de impacto. Son pilas grandes y rectangulares que se separan de la parte inferior de la manija de la herramienta. Están expuestos en todo momento.

Torque

Cuanto más torque puede ofrecer un controlador de impacto, más adecuado es trabajar con hormigón, mampostería y metal. Los controladores de impacto 12V más pequeños, ya sea de Bosch o de cualquier otro fabricante, vienen con alrededor de 260 pulgadas de torque. Los mayores controladores de impacto 18V tienen alrededor de 1,650 libras de par ajustable. Puede haber algunas variaciones menores entre los fabricantes, pero estas cifras son un buen punto de partida. Por supuesto, debe revisar las especificaciones de cualquier herramienta antes de comprar.

RPM

Las revoluciones por minuto (RPM) sólo se aplicarán si usted está comprando un conjunto de combinación o usted tiene la intención de utilizar el controlador de impacto como un simulacro también.

"Cualquier proyecto automotriz —trabajando un motor automovilístico, cambiando neumáticos, pernos sueltos— será más fácil terminar con un conductor de impacto que un taladro/conductor".STAFF BestReviews

Precios del conductor de impacto de Bosch

Gastos

Si quieres gastar en la gama baja, presupuesta $120 a $140 para un conductor de impacto Bosch. Aquí encontrará kits de combinación de 12V que tienen un taladro/conductor y un controlador de impacto. También encontrará algunos kits 18V con sólo el controlador de impacto. ¿Buscas algo más barato? Encontrarás algunas herramientas desnudas sin batería ni accesorios por menos de $100. Sin embargo, estas herramientas requieren que usted ya tenga la batería y el cargador para utilizarlas.

Invalid request: request (2809) exceeds text limit (2000)Consejo de expertos Las baterías de litio no necesitan ser cargadas completamente. Rebotarán bien cuando se carga parcialmente y usted puede volver a trabajar más rápido. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Q. ¿Cómo se mide el par?

A. Torque se mide en libras de pie o libras de pulgada. Un par de 90 kilos de pie resultaría de una llave de 1 pies de largo con 90 libras de fuerza aplicada perpendicular a la llave inglesa. Ese mismo par, medido en libras de pulgada, sería aproximadamente de 1.080 pulgadas de libras.

Gua de compra para los mejores pilotos de imp 5

Guía de compra para los mejores pilotos de impacto Bosch

Los taladros de potencia, también conocidos como conductores, son herramientas importantes para tener alrededor cuando usted está conduciendo tornillos en pa

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-pilotos-de-impacto-bosch-2259-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1
Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1
Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1
Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1
Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1
Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1
Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1
Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1
Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1
Gua de compra para los mejores pilotos de imp 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20