Guía de compra para los mejores playpens de mascotas

 

 

 

Todas las mascotas necesitan seguridad y estimulación en el hogar y en el exterior. Si usted tiene un gerbil, gato, o perro, necesita un espacio seguro donde puede jugar y descansar. Un playpen de mascotas ofrece un ambiente tan cerrado para su amigo peludo.

Un playpen de mascotas se utiliza típicamente en interiores para evitar que los animales curiosos exploren áreas que no deberían mientras les da un espacio que es todo suyo. Dependiendo de tu mascota y de su temperamento, un playpen se puede utilizar cuando estés en casa o fuera. Usted puede almacenarlo con juguetes, cama, mantas, comida y otros artículos para involucrar a su mascota física y mentalmente.

Es importante que coincida con el playpen adecuado para mascotas con las necesidades de usted y su mascota. Mientras que el playpen adecuado da disfrute a los animales y los propietarios de la paz mental, el equivocado puede ser potencialmente peligroso. Hay mucho que tener en cuenta cuando compras para un playpen de mascotas, y nuestro guía de compra te lleva a través de todo lo que necesitas saber. Nuestros productos recomendados también pueden ayudar a iniciar sus compras.

 

Gua de compra para los mejores playpens de ma 1Gua de compra para los mejores playpens de ma 2La mayoría de los playpens de mascotas están hechos para perros o roedores. Algunos playpens de gato están disponibles, pero todos tienen una característica muy importante: una parte superior cerrada para evitar que los gatos salten o salgan.

Consideraciones clave

Perros

Dependiendo de la edad, la actitud y la raza de su perro, un playpen puede ser útil. Un playpen puede mantener a su perro fuera de las áreas donde no debe ir, lo que es útil cuando se trata de un cachorro que no está completamente entrenado. Un playpen proporciona a tu perro un espacio cerrado que lo mantiene seguro al permitirle moverse, comer, dormir y jugar.

Como una caja de perros, un playpen puede proporcionar un lugar seguro para un perro joven o rescate reciente que se está presentando a un nuevo hogar. Los perros se sienten más cómodos en un espacio cerrado lleno de sus cosas favoritas.

Los dueños de perros encuentran playpens útiles en una variedad de situaciones, especialmente si quieren a su perro cerca, pero no quieren concederlo libre rango de un espacio. Usted puede configurar un playpen en un dormitorio para que su mascota pueda dormir en la noche o en una habitación tranquila lejos de una fiesta o evento con la gente que viene y va. Un playpen portátil es ideal para viajar o acampar, especialmente si su perro tiende a vagar fuera, o incluso en su propio patio si no está cercado. En algunos casos, un juego de mascotas puede ser adecuado para un perro que está solo en casa. Vea la sección FAQ para más información sobre esto.

Pequeñas mascotas

También hay juegos para animales más pequeños como hamsters, gerbillos y conejos.

 

Los pequeños roedores deben tener su propia jaula donde pueden, dormir, comer y beber, pero cuando quieres llevar a tu mascota a jugar, un bolígrafo encerrado lo mantiene cerca mientras le da más espacio para moverse. Algunos playpens para pequeños roedores incluyen portales para conectar túneles a otras estructuras, permitiéndoles explorar a voluntad.

Los conejos necesitan un poco más de espacio, y un playpen puede ser un hogar a largo plazo para ellos. Un playpen para un conejo puede incluir cualquier número de actividades y artículos estimulantes, incluyendo un refugio, laberinto, heno y mantas. También debe incluir una fuente de agua, caja de alimentos y caja de basura.

Tamaño

Al considerar el tamaño, mire la altura del recinto. Las plumas varían en altura de alrededor de 12 pulgadas, adecuado para roedores y perros pequeños, a 40 pulgadas para perros más grandes. Para los propietarios de perros, un playpen debe ser lo suficientemente alto que su perro no puede saltar.

Además, compruebe el vídeo cuadrado de la huella del playpen y compare eso a donde planea ponerlo. Usted puede tener más espacio disponible para un playpen al aire libre que para uno dentro.

Material

El material que el playpen está hecho de influencias su durabilidad, portabilidad y fuerza.

plástico pesado es una opción común, ofreciendo una estructura económica y relativamente ligera que es fácil de configurar y moverse.

Metal y alambre playpens también están disponibles. Algunos se construyen como cajas de mascotas con alambres gruesos para la estabilidad y para evitar que su mascota escape y son muy duraderos y duraderos. Mientras estos playpens se pueden plegar para el transporte, configurarlos y bajarlos puede tomar tiempo, y el metal puede ser bastante pesado. Algunos playpens de metal para perros grandes son muy fuertes con alambre más grueso, pero no son ideales para el transporte.

Malla y tela Los playpens pop-up ofrecen un lugar más suave para tu mascota. Estos suelen tener bolsillos y otros compartimentos que los hacen adecuados para el uso al aire libre, incluyendo camping y días en el parque o playa. Son fáciles de transportar, y algunos han conectado suelos o un techo de tela para la protección del sol y la lluvia. Estos son adecuados para mascotas más pequeñas que no están inclinadas a tejido de masticar. Fanfics en Español

Si pones el bolígrafo en el suelo, asegúrate de que sea estable y estacionario. Si se desliza, puede alterar la configuración y potencialmente dañar el suelo.

StaffBestReviews

Características

Paneles

El número de paneles incluidos en un playpen determina cómo puede configurarlo. La bisagra entre paneles le permite girar y colocar cada panel según sea necesario. Por ejemplo, un bolígrafo de seis pánforos se puede configurar en un rectángulo o un hexágono. La mayoría de las opciones tienen cuatro, seis o ocho paneles de varios anchos.

Puerta

La mayoría de los playpens para perros tienen una puerta que se bloquea de forma segura y se abre fácilmente. Algunas puertas son similares a las de las cajas, con un par de clips de cierre que necesitan ser tirados y girados para desbloquear. Algunos pueden tener una pequeña puerta de mascotas con una solapa que también puede ser cerrada por usted según sea necesario.

 

Observe dónde está la puerta en el panel. Algunos se extienden al suelo mientras que otros se colocan más alto, construido para perros más grandes a pisar. También hay grandes playpens al aire libre que tienen una puerta que se abre como una puerta para que pueda entrar también.

Estera protectora

Algunos playpens, en particular los fabricados para roedores o cachorros, vienen con una estera suave que protege el suelo de posibles desordenes. Estas esteras pueden ser impermeables, lo que es ideal para cualquier pequeño que pueda tener accidentes o golpear sobre un recipiente de agua. Una estera también es útil para el uso al aire libre si desea mantener su perro o cualquier manta limpia y fuera del suelo.

Portabilidad

Si usted planea utilizar el playpen en una variedad de lugares o sólo infrecuentemente interior, elija uno que es fácil de descomponer y transportar o retirar. Su construcción de paneles significa que la mayoría se dobla fácilmente. Busque uno con un latch o correa que asegure el playpen plegado por lo que no se abre mientras se mueve. Algunos vienen con una correa de carga y algunos encajan en un tote o bolso incluido.

Gua de compra para los mejores playpens de ma 3Gua de compra para los mejores playpens de ma 4Personal Tip Si su patio no está cercado, un playpen es una buena alternativa para tethering su perro. Un playpen le da espacio para moverse sin que te preocupes por que tu perro se enreda en una cuerda o cadena. StaffBestReviews

Accesorios

Tazón de mascotas: Midwest Home for Pets Snap’y Bowl
Mantenga un tazón de agua limpia en el playpen para que su mascota disfrute según sea necesario. Esta opción de acero inoxidable de calidad viene con un soporte que se une al lado de un cable playpen para fácil acceso y sin derrames.

Cama para perros: Midwest Homes for Pets Plush Dog Bed
Una acogedora cama para perros hace que el playpen sea más acogedor y cómodo, especialmente para dormir. Esta opción de poliéster extra suave y acogedor por Midwest Homes for Pets viene en siete tamaños y es fácil de limpiar.

Precios

barato: Los pequeños playpens básicos para mascotas pequeñas cuestan $25 o menos.

Mid-range: La mayoría de los playpens para perros pequeños y medianos cuestan entre $25 y $50. Estos pueden estar hechos de plástico o metal.

Invalid request: request (2250) exceeds text limit (2000)

Si decides dejar tu perro en casa solo en un playpen, asegúrate de quitarle el collar para que no pueda ser atrapado en nada. Tenga en cuenta qué juguetes están allí también. Sólo deja a aquellos que sabes que tu perro no puede desgarrar y tragar.

Q. ¿Los playpens de mascotas son seguros para usar al aire libre?

A. La mayoría de los playpens de mascotas se pueden utilizar al aire libre de forma fácil y segura. Algunos, incluyendo los de plástico y metal, son resistentes al oxidado, por lo que pueden soportar ser dejados fuera con lluvia ligera. Los perros deben estar cómodos en un bolígrafo cuando está al aire libre. Asegúrese de proporcionar acceso al agua limpia y a la sombra. Algunos playpens incluyen estacas y ganchos para ayudar a asegurar la pluma al suelo.

Q. ¿Cómo puedo evitar que mi perro salte de un playpen?

A. Un playpen puede proporcionar comodidad, estimulación y seguridad, pero no es un sustituto del entrenamiento. Los perros necesitan ser entrenados para no saltar. Si su perro está tratando de escapar de su playpen, podría no ver el bolígrafo como su propio espacio relajante. El tiempo en el playpen debe ser divertido y no usarse como castigo. Si tu perro salta, como cuando te saluda, se aconseja que ignores el comportamiento. Espera a saludar a tu mascota hasta que esté sentado y relajado y luego recompensarlo con golosinas y alabanzas por el comportamiento preferido.

Gua de compra para los mejores playpens de ma 5

Guía de compra para los mejores playpens de mascotas

Todas las mascotas necesitan seguridad y estimulación en el hogar y en el exterior. Si usted tiene un gerbil, gato, o perro, necesita un espacio seguro donde

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-playpens-de-mascotas-2466-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores playpens de ma 1
Gua de compra para los mejores playpens de ma 1
Gua de compra para los mejores playpens de ma 1
Gua de compra para los mejores playpens de ma 1
Gua de compra para los mejores playpens de ma 1
Gua de compra para los mejores playpens de ma 1
Gua de compra para los mejores playpens de ma 1
Gua de compra para los mejores playpens de ma 1
Gua de compra para los mejores playpens de ma 1
Gua de compra para los mejores playpens de ma 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20