Guía de compra para los mejores playpens

 

 

 

Un bebé trae alegría al hogar, pero también trae mucho trabajo para los adultos en ese hogar. Los padres que necesitan algún tiempo para limpiar la casa, hacer una llamada telefónica, o simplemente sentarse por un minuto necesitan un lugar seguro donde el niño puede descansar o jugar. Para muchos, un playpen es la solución ideal.

Si no estás seguro de dónde empezar tu búsqueda de un nuevo playpen, has llegado al lugar correcto. En BestReviews, queremos ser su sitio de acceso para información y reseñas de productos confiables. Realizamos investigaciones profundas, consultamos expertos y productos de prueba para que podamos ofrecerle opiniones honestas. Para mantener nuestra naturaleza imparcial, siempre declinamos muestras de fabricantes libres.

 

La guía de compras a continuación desvela en las características de playpen más importantes que creemos que debe considerar. Cuando hayas terminado de leer, salta a la lista de productos arriba donde encontrarás información sobre nuestros cinco playpens favoritos en el mercado hoy.

Gua de compra para los mejores playpens 1Gua de compra para los mejores playpens 2Playpens proporciona una manera para que su bebé explore el exterior en un espacio limitado. Se puede hacer un poco de trabajo sin preocuparse por el paradero de su hijo.

Tipos de playpens

Estándar

Un playpen estándar viene con paneles de plástico o madera que pueden ser removidos, añadidos o dispuestos en varias configuraciones y tamaños. No tiene piso. Busque estas características:

  • Entre cuatro y 14 paneles

  • Puerta

  • Pies o ventosas para la estabilidad

  • Slats no más de 2 3/4 pulgadas de distancia

Portable

Los playpens portátiles funcionan bien en el patio, en la playa, o en el parque porque el piso proporciona protección adicional para su bebé y sus juguetes. Busque estas características:

  • Piso

  • Lados conectados

  • Collapsibility

  • Caso de carga

  • Cierre automático a los lados seguros

Gua de compra para los mejores playpens 3Gua de compra para los mejores playpens 4CautionToys atados al panel de un playpen plantean un peligro de estrangulación. Por seguridad, solo deja juguetes dentro del playpen. STAFFBestReviews

Paneles Playpen: plástico vs. madera

¿Debe optar por un playpen con paneles de plástico o madera? He aquí un vistazo a los pros y contras de cada tipo.

 

Jugadores de madera

Los playpens de madera pueden o no tener pies en los paneles para ayudar con la estabilidad y proteger la madera dura.

  • Pros: Aunque comparable en precio a plástico, los paneles de madera tienen un aspecto más formal que a algunas personas les gusta.

  • Cons: La madera no se sostiene así como el plástico cuando se expone a la humedad o masticar.

Jugadores plásticos

Los paneles de plástico son generalmente más gruesos que la madera, pero más ligeros en peso. Los paneles pueden tener listones o un patrón de rejilla.

  • Pros: El plástico es duradero y fácil de limpiar. También es menos probable rascar pisos de madera. Usted puede encontrar playpens plástico en colores divertidos, y algunos tienen paneles de actividad con diales, imágenes, y juegos para que su bebé juegue con.

  • Cons: Si planea utilizar el playpen fuera, el plástico puede desvanecerse y debilitarse con el tiempo debido a la exposición al sol.

Gua de compra para los mejores playpens 5Gua de compra para los mejores playpens 6¿Lo sabías? Los playpens de plástico son más suaves en los suelos pero también más ligeros en peso. Como tal, un bebé más fuerte puede ser capaz de empujar el playpen alrededor, potencialmente causando daño. STAFFBestReviews

Una nota sobre la cantidad de panel

Los Playpens vienen con tan pocos como cuatro paneles y tantos como 14. Cuán a menudo planea utilizar el playpen – y donde planea ponerlo – afectará el número de paneles que mejor se adapten a sus necesidades.

Por ejemplo, si usted tiene una casa grande o desea utilizar el playpen fuera, más paneles probablemente sería mejor. Solo asegúrate de tener espacio de almacenamiento para el playpen cuando no esté en uso.

Algunos fabricantes ofrecen paneles de extensión. Otros paneles están equipados para conectar con otro set. Notablemente, algunas configuraciones de paneles son más estables que otras.

Funciones de Playpen para considerar

Seguridad

Un playpen debe tener una etiqueta de certificación de la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA) para que sepa que cumple con todas las normas de seguridad establecidas por la Comisión de Seguridad de Productos Consumidores.

  • Si usted tiene un playpen con malla de siding, tenga en cuenta que los agujeros en el revestimiento no deben ser mayores de 1/4 pulgada. Comprobar regularmente por agujeros o lágrimas que podrían presentar un riesgo de estrangulación.

  • Revise todas las bisagras y cerraduras para posibles peligros de pellizco o corte.

     

"Por razones sanitarias, usted querrá limpiar los paneles de playpen con bastante frecuencia, especialmente si usted tiene un niño que le gusta masticar. Es una buena idea limpiar entre listones y rejillas, también."STAFFBestReviews

Estabilidad

Por supuesto, usted quiere un playpen que es lo suficientemente estable para mantener su tierra y mantener a su hijo a salvo mientras ella está jugando dentro o alrededor de ella.

  • Los mecanismos de bloqueo y los pies (con o sin ventosas) en la parte inferior de los paneles ofrecen estabilidad adicional.

  • Notablemente, algunos playpens son más estables en una configuración particular, como un cuadrado o rectángulo. Otros son más flexibles, lo que le permite formar un hexágono, octógono, rectángulo o zona de juego cuadrado, todos con igual estabilidad.

Altura

Los paneles Playpen deben soportar al menos 20 pulgadas de alto para que su hijo no pueda salir. Muchos modelos son mucho más altos que esto.

  • Cuanto más alto sean los paneles, más tiempo podrá utilizar el playpen.

  • Tenga en cuenta que a su hijo no le gusta sentirse “limitado” por un playpen mientras envejece. Una vez que empieza a salir del playpen, es hora de dejarlo.

"No recomendamos comprar un playpen usado, ya que un modelo antiguo puede no cumplir los estándares de seguridad actuales".STAFFBestReviews

Hinges

Los bisagras Playpen deben tener un mecanismo de bloqueo para la estabilidad.

  • Algunos playpen hingest tienen un mecanismo de bloqueo automático que funciona sólo en ciertas configuraciones.

  • Los bisagras de cierre manual ofrecen un poco más de versatilidad en la forma del playpen.

  • Algunos mecanismos le impedirán conectar demasiados paneles juntos.

  • Puerta

    Algunos modelos de playpen tienen una puerta de bloqueo para entrada y salida.

    • Una puerta de playpen que se puede abrir y cerrar con una mano es muy conveniente. Tendrás una mano libre para maniobrar a tu hijo.

    • Si eliges un playpen sin una puerta, tendrás que levantar al niño dentro y fuera del playpen.

    Gua de compra para los mejores playpens 7Gua de compra para los mejores playpens 8¿Lo sabías? Los fabricantes suelen enumerar en el embalaje las dimensiones del playpen totalmente montado, así como las imágenes cuadradas del área cerrada. STAFFBestReviews

    Precios de Playpen

    • Gastos

    Para menores de 60 dólares, usted puede encontrar un playpen portátil con lados de malla y un piso de tela. Hay algunos modelos de plástico o madera baratos con cuatro o seis paneles también.

    • Mid-range

    Desde $60 a $100, encontrará muchos modelos de seis a ocho paneles con mecanismos de apertura de una mano. Los modelos de plástico en esta gama de precios son más gruesos y robustos.

    • Gastos

    Para más de $100, encontrará playpens con 10, 12 o 14 paneles. Estos productos son versátiles en sus configuraciones y grandes en el área.

    Consejos

    • Nunca dejes a tu bebé en un playpen portátil sin los lados asegurados. Podría quedar atrapado entre la malla y el suelo.

    • Las mantas o almohadas suaves no deben dejarse en el playpen con su hijo. Incluso para bebés mayores, estos artículos plantean un peligro de asfixia.

    • Un cordón colgado de tu cortina podría estrangular a tu hijo si estuviera enredada. Mantenga el playpen lejos de todos los peligros de estrangulación.

    • Algunos playpens de plástico se deslizan fácilmente en suelos de madera, por lo que es difícil mantener a su hijo en un solo lugar. Busque un modelo de plástico con ventosas que mantengan el playpen en su lugar.

  • Al determinar el tamaño de un playpen, revise las dimensiones y las imágenes cuadradas del espacio cerrado para obtener una mejor idea de cuánto espacio ocupará. Estas especificaciones deben incluirse en el embalaje.

  • Gua de compra para los mejores playpens 9Gua de compra para los mejores playpens 10Antes de dejar a tu bebé con una niñera, demuestra cómo configurar y usar el playpen de forma segura.

    FAQ

    Q. Podría ¿Uso paneles playpen para hacer una barrera larga que mantiene a los niños fuera de un área específica de la casa?

    A. Los juegos con bisagras que pueden ajustarse a cualquier configuración se pueden utilizar de esta manera. Sin embargo, por favor sepa que algunos playpens vienen con bisagras de bloqueo automático que sólo se bloquean cuando en una determinada configuración. Estos modelos no permiten que los paneles estén dispuestos en línea recta.

    Q. ¿Los playpens estándar se doblan para el almacenamiento?

    A. No, pero los paneles pueden ser separados y apilados para ocupar menos espacio. Algunos fabricantes enumeran las dimensiones de almacenamiento en el embalaje, lo que puede ayudarle a obtener una buena idea cuánto espacio de almacenamiento necesitará.

    Gua de compra para los mejores playpens 11

    Guía de compra para los mejores playpens

    Un bebé trae alegría al hogar, pero también trae mucho trabajo para los adultos en ese hogar. Los padres que necesitan algún tiempo para limpiar la casa, h

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-playpens-37-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1
    Gua de compra para los mejores playpens 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20