Guía de compra para los mejores polos masculinos

 

 

 

Una camisa de polo es una pieza esencial y elegante que pertenece al armario de cada hombre. Este icónico estilo de camisa es sinónimo de moda preppy, deportiva, aunque no es sólo prepas y jocks que los llevan. Las camisetas de Polo se han convertido en centrales para el negocio casual atuendo, estilos de atletismo y uniformes. Si desea redondear su armario, es hora de añadir esta pieza elegante y versátil a su colección.

Los polos masculinos son simples, ya que suelen tener mangas cortas, un cuello y una columna característica de dos o tres botones. Están hechos con materiales finos y cómodos bien adaptados para todo el día. Desde que se han convertido en parte de la moda cotidiana, las camisetas de polo se han convertido en la camiseta de los hombres. Combinan casi cualquier par de pantalones o pantalones cortos, por lo que es fácil construir un traje alrededor de una camisa de polo.

 

Gua de compra para los mejores polos masculin 1Gua de compra para los mejores polos masculin 2Si te gustan las camisetas de algodón pero no te gusta cómo se desvanecen, elige colores como rosa claro, sherbert y azul bebé. Es más difícil de decir cuando los colores pastel se desvanecen, por lo que se verán nuevos más tiempo.

Consideraciones clave

Cómo usar un polo

  • Moda diaria: La forma tradicional de usar un polo es con un par de pantalones o pantalones cortos y zapatos casuales. Puedes usarla sin tocar, pero si decides meterla, asegúrate de usar un cinturón que complemente el conjunto general. En cuanto a los zapatos, las zapatillas, los zapatos de cubierta o los simples loafers van bien con los polos, dependiendo de la temporada y el tejido de sus pantalones.

  • Deportes: Las camisetas de Polo son ideales para algunos deportes, especialmente el golf y el tenis. Estos deportes se juegan a menudo en clubes donde las camisetas de polo son generalmente aceptables de uso club. En cuanto a jugar, los polos son cómodos y flexibles. Están a mitad de camino entre el ajuste de forma y el baggy, por lo que puede moverse libremente con cada swing del club o racquet. Otros deportes también abarcan estilos de polo, incluyendo bolos, racquetball, dardos y billar.

  • informal de negocios: En los últimos años, se han adoptado camisetas de polo para el desgaste informal de negocios. Estas camisas preppy, de conjunto son fáciles de combinar con pantalones, pantalones de vestir, vaqueros y corduroys. Como se ven pulidos sin hacer que el usuario parezca demasiado vestido, son una opción de estilo cómodo que los profesionales de diversas industrias disfrutan. Algunas empresas con códigos de vestimenta también recomiendan camisetas de polo. Tienen opciones bordas por la empresa disponibles, o piden al personal que use colores aprobados. Si vas a asistir a una boda casual de verano o playa, un polo casual de negocios puede ser una opción cómoda.

     

  • Tamaño

    • Algo para todos: Los polos masculinos están disponibles en el rango de tamaño normal. Media a XXL son los tamaños más comunes que se encuentran en las tiendas de departamentos y minoristas en línea. Tamaño pequeño es generalmente el más difícil de encontrar en una tienda; su mejor apuesta es encontrarlos en línea. Las camisetas también vienen en grandes y altos tamaños.

    • Slim fit vs. regular cut: Los polos masculinos pueden ser delgados o regulares. Las camisetas de polo de corte delgado o ajustado tienen áreas de torso estrechas y están destinadas a ser usados con poca holgura alrededor del cuerpo. Las camisetas de polo de corte regular, que son las más comunes, tienen una cómoda cantidad de tela que está en línea con la camiseta promedio.

    Sleeves

    • Duración: La longitud más común de la manga de polo es corta, aunque los estilos de manga larga también están disponibles. Las mangas cortas normalmente se detienen en el bicep medio; la mayoría de las mangas largas corren a la muñeca.

  • Estilos de esposa: Las camisas de Polo tienen esposas enrolladas o acanaladas. Las esposas enrolladas, que son similares a las vistas en camisetas regulares, tienen un punto doble plano. Estos estilos se ven a menudo en camisetas de golf y polo de tenis. Las esposas acanaladas, por otro lado, están más equipadas y abrazan el bicep o la muñeca. Tienen un ajuste refinado y adaptado a medida que los hace un poco más formales y bien equipados para looks más vestidores.

  • Estilo de botón: Las camisas de Polo tienen una columna de dos o tres botones. Los botones están diseñados para ser elegante y funcional. Tenga en cuenta que la forma en que los botones afectan cómo se sienta el collar. La regla básica del pulgar es pulsar al menos el botón inferior para un aspecto equilibrado. Algunas personas prefieren pulsar más si sienten que la V profunda del cuello abierto es demasiado revelador.
  • "Camisas de polo oscuro de Wash separadas de colores claros y pasteles para evitar el sangrado de colores en lavado, especialmente con polos de algodón."STAFFBestReviews

    Características

    Colores, patrones y diseños

    Las camisetas de Polo vienen en una increíble gama de colores, incluyendo pasteles, primarias y tonos en marcha. También hay algunos polos que tienen patrones y diseños, incluyendo paisaje, rayas, aros y bloques de color. Los patrones y los diseños son comunes en camisetas de polo deportivo y deportivo, especialmente las hechas como golfwear.

    Materiales

    El material tradicional para las camisetas de polo es 100% algodón, aunque ahora es sólo un material entre muchos. Los tejidos de color azulado son tan populares, y las mezclas pueden incluir algodón, poliéster, nylon y elastano. Los rubores también son populares porque resisten el desvanecimiento, por lo que se ven y se sienten más nuevos que polos de algodón 100%.

    Características de cuidado fácil

    Las características de cuidado fácil son un punto de venta importante en las camisas de polo. Tejidos resistentes a las arrugas, como mezclas de poliéster, se pueden lavar docenas de veces sin afectar el ajuste o el color. Algunos tejidos de camisa de polo se fabrican para ser libres de arrugas, por lo que no se requiere planchar. Si estás planeando comer o beber mientras estás fuera, te alegrarás saber que muchos polos son tratados para luchar contra la mancha. Y durante largos días de deportes, viajes, o recreación, hay telas wick-away que mantienen el sudor a raya al alejarlo de su cuerpo y secar rápidamente.

     

    Precios de camisa de polo masculino

    Gastos

    En el extremo bajo, la camisa de polo promedio cuesta entre $10 y $30 en mezcla de algodón o algodón. La calidad del material es a veces sólo justa en este punto de precio, y las camisetas de polo en esta gama tienen una reputación de reducirse después de lavarse.

    Mid-range

    Camisas de polo precio entre $30 y $65 se hacen normalmente con materiales premium y cuentan con mejores diseños. Los collares y las mangas son más refinados, y también verás algunos tejidos wick-away.

    Gastos

    Al final, entre $65 y $150, los polos se hacen con materiales de la más alta calidad. Tienen un cosido significativamente mejor, proporcionan un mejor ajuste, y cuentan con un montón de características de ropa larga.

    Consejos

    • Obtenga estilos de manga larga para la capa de invierno. Si te gusta capas cuando las temperaturas bajan, las camisas de polo de manga larga son ideales. Son lo suficientemente suaves y delgadas que puedes usar camisas debajo y sobre ellos.

  • Elige tres colores neutros. Para un conjunto completo de base de camisa de polo, obtener tres colores neutros como azul claro, blanco y gris para un estilo fácil con el resto de su armario.

  • Viaja en estilo. Use una camisa de polo cuando viaje en un avión. Es fácil añadir o quitar capas cuando usted está caliente o frío, y es lo suficientemente flojo para estar cómodo y sin restricciones en su asiento.

  • Use detergente resistente a la moda. Lavar camisetas de polos de colores brillantes con detergente resistente al color y a la moda para mantener el brillo, especialmente con polos de algodón.
  • Gua de compra para los mejores polos masculin 3Gua de compra para los mejores polos masculin 4Para un cambio rápido de ropa desde la playa a un restaurante frente al agua, empaque una camisa de polo y khakis en su bolsa de playa.

    FAQ

    Q. ¿Qué tan lejos debería botonar el cuello de mi camisa de polo en un entorno informal de negocios?

    A. Depende de lo bien definido que sea el código de vestimenta de tu empresa. Si usted piensa que ser desbocado parece demasiado casual, jugar seguro y botón al menos el inferior. El desgaste tradicional para un polo incluye dejar deshacer el superior uno o dos botones, aunque esto puede no ser apropiado para cada oficina.

    Q. ¿Es raro tener varios colores de la misma camisa de polo?

    A. El armario de un hombre es mejor servido con una variedad de estilos, y las camisas de polo no son una excepción. Debido a que son una piedra de la moda masculina, no es inusual para el caballero promedio tener varios de los mismos polos camisas en diferentes colores. Si desea diversificar su colección, considere elegir una pareja con patrones o en colores on-trend.

    Q. ¿Cómo debería empacar mi camisa de polo para minimizar las arrugas?

    A. Podrías doblarlo como si doblaras una camiseta y apilarlo con el resto de los elementos en tu maleta. Algunos viajeros prefieren enrollar ropa, incluyendo artículos plegados como camisetas de polo, lo que ayuda a mantener arrugas a la bahía y ahorra espacio. Si viajas con una bolsa de ropa, también puedes colgar tus camisas de polo en los pantalones.

    Gua de compra para los mejores polos masculin 5

    Guía de compra para los mejores polos masculinos

    Una camisa de polo es una pieza esencial y elegante que pertenece al armario de cada hombre. Este icónico estilo de camisa es sinónimo de moda preppy, deport

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-polos-masculinos-166-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores polos masculin 1
    Gua de compra para los mejores polos masculin 1
    Gua de compra para los mejores polos masculin 1
    Gua de compra para los mejores polos masculin 1
    Gua de compra para los mejores polos masculin 1
    Gua de compra para los mejores polos masculin 1
    Gua de compra para los mejores polos masculin 1
    Gua de compra para los mejores polos masculin 1
    Gua de compra para los mejores polos masculin 1
    Gua de compra para los mejores polos masculin 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20