Guía de compra para los mejores popsockets

 

 

 

En estos días, invertimos un poco de dinero en nuestros teléfonos inteligentes, lo que hace que sea más frustrante cuando sufren algún tipo de daño, y es aún peor si la pantalla se destroza o el caso se raya porque usted dejó el teléfono. No importa lo cuidadoso que seas, a menudo es difícil conseguir un buen agarre en la superficie suave y elegante, por lo que las gotas parecen inevitables. Entra en el PopSocket, un dispositivo que hace que sea mucho más fácil mantener tu teléfono en una pieza sin dañar.

Hay muchos PopSockets en el mercado, y aunque todos parecen iguales, algunas opciones podrían funcionar mejor con su teléfono que otras. Usted desea elegir el material adecuado, diseño, adhesivo y otras características para asegurarse de que proporciona un agarre efectivo y complementa su teléfono.

 

En BestReviews, queremos hacer compras lo más sencillo posible. Nuestra investigación detallada de productos proporciona todos los hechos que necesita para entender los elementos que está considerando. Eso significa que sabrás exactamente qué buscar cuando empieces a comprar. Si usted está listo para comprar un PopSocket, nuestra guía de compras tiene todos los consejos que necesita para hacer la elección correcta.

Gua de compra para los mejores popsockets 1Gua de compra para los mejores popsockets 2Un PopSocket puede ayudar a elevar su teléfono o tableta por encima de superficies húmedas, por lo que no tiene que preocuparse por ningún daño al agua en su dispositivo cerca de un fregadero o mostrador de cocina.

¿Qué es un PopSocket?

El nombre puede sonar misterioso, pero un PopSocket es un producto muy simple, esencialmente un pequeño disco que se une a la espalda plana de un smartphone o tableta (o su caso) con un adhesivo suave y reutilizable. Hay un pequeño tallo tipo acordeón conectado al disco que le permite expandir o “pop” fuera del dispositivo para proporcionar un mejor agarre en su teléfono o tableta. Al final del tallo de acordeón es un disco decorativo que a menudo presenta algún tipo de patrón o diseño para vestir su teléfono así como ayudar con su agarre.

"El tallo de acordeón en un PopSocket puede ser expandido y colapsado al menos 12.000 veces."STAFFBestReviews

Beneficios de PopSocket

Hay muchas razones para añadir un PopSocket a su smartphone o tableta, incluyendo los siguientes:

  • Mejora el agarre: La principal razón por la que a muchas personas les gusta usar un PopSockets es que proporciona una manera más fácil de agarrar su teléfono y reducir sus posibilidades de soltarlo. Puede ser particularmente útil si usted lleva su teléfono en la mano cuando se ejecuta o realiza otras actividades vigorosas.

  • Hace más fácil el texto: Debido a que hace que sea más fácil agarrar su teléfono y mantenerlo estable, un PopSocket puede ayudarle a escribir más rápidamente y con precisión.

     

  • Mejora los selfies: Si estás cansado de selfies borrosos, fuera del centro, un PopSocket puede ayudarte a conseguir la foto perfecta solo. Eso es porque hace mucho más fácil mantener el teléfono con una mano, así que pulsar el botón de obturación es un pedazo de pastel.

  • Sirve como una patada: Cuando estás viendo videos en tu teléfono o tablet, puedes usar tu PopSocket como soporte para impulsar el dispositivo para que no tengas que sostenerlo. Esta característica también funciona bien si usted está tomando una foto de grupo.

  • Mantiene los auriculares libres de enredo: Si te encuentras constantemente sintangling tu cordón del auricular cuando lanzas tu teléfono o tablet en tu bolsa, envolviendo el cordón alrededor de un PopSocket puede ayudar a mantener las cosas limpias.

  • Personaliza el teléfono: PopSockets están disponibles en una amplia gama de colores, patrones, acabados y formas, por lo que son una forma ideal para personalizar el aspecto de tu smartphone o tablet para expresar tu personalidad.

  • Elimina fácilmente: Una de las cosas más convenientes sobre un PopSocket es que no tienes que dejarlo en tu teléfono o tablet todo el tiempo. El adhesivo en la base es reutilizable, por lo que puede quitar el PopSocket cuando no lo esté usando y ponerlo de nuevo cuando lo necesite.
  • Gua de compra para los mejores popsockets 3Gua de compra para los mejores popsockets 4¿Lo sabías? Un tallo de PopSocket puede girar 360°, por lo que puede ajustar fácilmente el ángulo de su smartphone o tableta. STAFFBestReviews

    Características PopSocket para considerar

    Material

    El disco que forma la base PopSocket está hecho de plástico, pero el tallo de acordeón generalmente está hecho de una combinación de policarbonato, TPU (poliuretano termoplásico) y poliuretano para proporcionar durabilidad pero todavía permite la flexibilidad necesaria para que el acordeón se expanda.

    PopSockets a menudo incorpora otros materiales para hacerlos más decorativos. Algunos discos tienen marcos de aluminio para darles un aspecto más pulido y acabado. El disco en sí mismo puede incluir madera natural, como madera de rosa, bambú o cebra madera; aluminio de color; cuero de moda; o cristales. Las opciones de aluminio están disponibles con discos lisos y texturados, que a menudo se asemejan a un diamante.

    Colores/patterns

    Una gran parte del atractivo de PopSockets no es sólo su funcionalidad, sino también la amplia gama de colores y patrones que le permiten personalizar la apariencia de su smartphone o tableta. Usted puede encontrar PopSockets en casi todos los colores bajo el sol, incluyendo opciones básicas como blanco y negro, así como tonos atrevidos como rojo, rosa caliente, turquesa y plata.

     

    Pero tus opciones no solo se limitan al color. PopSockets están disponibles con una variedad de patrones y diseños en el disco decorativo. Usted puede elegir de los patrones florales, rayas, trenzado, mariposa, corbata, estrella y chevron, así como los diseños de novedad lápida como popsicle o aguacate.

    También hay PopSockets que cuentan con diseños con obras de arte de tus películas favoritas, programas de televisión, dibujos animados o logotipos de equipo deportivo. Por lo general pagarás un poco más por una opción con obras de arte con licencia, pero si eres un fan de una referencia de cultura pop en particular, podría valer el gasto añadido.

    Adhesivo

    Para permanecer en su lugar en la parte posterior de su teléfono, la base PopSocket utiliza un adhesivo de gel. El adhesivo es reutilizable, así que puedes quitar el PopSocket de tu teléfono y ponerlo de nuevo en tantas veces como quieras. Sin embargo, es importante notar que el adhesivo gel no siempre funciona bien con casos impermeables, silicona o texturados. El adhesivo de gel también puede secarse con el tiempo. Para mantenerlo pegajoso, no lo deje sin atacar a una superficie por más de una hora a la vez.

    Accesorios

    Aunque un Popsocket es conveniente por sí solo, puede ser aún más eficaz con ciertos accesorios.

    • Montaje del coche: Algunos PopSockets vienen con un montaje que le permite utilizar su teléfono sin manos en el coche. Los clips de montaje sobre los respiraderos de aire horizontal, vertical o angular en el panel de control sin ningún adhesivo, por lo que puede ver la pantalla desde todos los ángulos en el modo retrato y paisaje cuando está detrás de la rueda.

    • Montaje multisuperficie: También puede encontrar PopSockets que incluye un montaje que le permite conectar su teléfono a una variedad de superficies, incluyendo un armario de cocina, espejo de baño o pantalla de bicicletas estacionarias. El montaje le permite ver videos sin manos mientras usted está haciendo una variedad de tareas o tareas alrededor de la casa.

    PopSocket precios

    PopSockets varían en precio basado principalmente en los materiales utilizados. En general, usted puede esperar pagar entre $8 y $50 para uno.

    barato: PopSockets estándar de plástico generalmente cuesta de 8 a 15 dólares.

    Mid-range: PopSockets hechos de aluminio, cuero de moda, o de madera 15 dólares a 25 dólares.

    Gastos: PopSockets hechos de materiales de alta gama como cristales tienden a ser ediciones limitadas por lo que los precios pueden ser bastante altos, generalmente entre $25 y $50.

    Consejos

    • Para un dispositivo grande como una tableta, a menudo es mejor pegar dos PopSockets en la espalda para un equilibrio adecuado.

  • Si tienes problemas para eliminar un PopSocket de la parte posterior de un dispositivo con un caso duro, desliza un pedazo de hilo dental debajo para aflojarlo.

  • A veces puede ser más fácil quitar el caso de su dispositivo y luego tirar el PopSocket libre.

  • Gua de compra para los mejores popsockets 5Gua de compra para los mejores popsockets 6PopSockets están diseñados para estar atascado y reiniciar a un teléfono o tableta más de 100 veces.

    FAQ

    Q. ¿A qué se pegará un PopSocket?

    A. El adhesivo en un PopSocket puede adherirse a la mayoría de los smartphones, tabletas y casos. Sin embargo, a veces puede tener problemas para agarrar superficies texturadas, como cuero, o silicona teléfono o tabletas.

    Q. ¿Dónde debería colocar un PopSocket en mi teléfono?

    A. Puedes colocar un PopSocket donde quieras en tu teléfono o tablet. Algunos usuarios prefieren colocarla más arriba en el dispositivo, mientras que otros encuentran que es más conveniente colocarla más abajo. Incluso puedes pegar dos PopSockets en tu teléfono o tablet si quieres. Si encuentras que tienes problemas con el PopSocket como soporte para tu dispositivo, intenta ponerlo más cerca del borde del teléfono o la tableta.

    Gua de compra para los mejores popsockets 7

    Guía de compra para los mejores popsockets

    En estos días, invertimos un poco de dinero en nuestros teléfonos inteligentes, lo que hace que sea más frustrante cuando sufren algún tipo de daño, y es

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-popsockets-820-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1
    Gua de compra para los mejores popsockets 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20